Saltar al contenido
gordo caliente

Damaryy Fermen. Dato Internet

Mensajes recomendados

Estimados, despues de un largo período de abstinencia estokeril pagado, descubrí a esta exquisitez en mi facebook trucho...jejej... acá la tablita...

 

Nombre = Damaryy Fermen
Edad = me dijo 26....yo le encontré carita de tener no mas de 21
Internet= Facebook
Costo= 20 la media... 30 la hora
Nacionalidad = chilena
Ubicación= Donde la lleven, yo fui al Entretiempos (vale 8 mil...pero me cagaron y me cobraron 10..jajaj)
Lugar= , Donde la lleven
Fono:966642129
Horarios= Full Time
Comunicacio: muy simpatica

Notas servicio:

Nivel de Empotamiento= Danger !!
Estatura = 150 cms
Contextura = Menudita, chiquitita con todo muy bien puesto
Cara = 7 muy linda incluso mejor que en las fotos.
Ojos= cafés...lindos ojitos tienes la chiquilla
Nivel de Photoshop= 00000000000%
Trato: relax y simpatica
Besos = de polola
Tetas = 7+
Culo =6,5 bueno
Pussy =7 sin olores rica depilada
Oral = 6,5 muy bueno casi me fui cortina
Movimientos pelvicos = 6,5
Calidad de sonido= 6 normal
Anal = N/A
Ambiente = Depende donde la lleven
Atención= 6,9, si aplicara anal sería un 7+++


Es una niña bien piola, se esmera en atenderte como rey...se produce con lencería y se ve muy riiiiica cuando la usa...igual no me demoré mucho en sacársela jajaja.... la llevé al entretiempos al lado del Rocanroll...NUCA SE QUEDEN EN LA PRIMERA SI ANDAN EN AUTO!!!....ES UN PARTO SALIR DESPUES...JAJAJ... Bueno llegamos y me pide un par de minutos para producirse...la esperé sentado mirando a a través del muro de vidrio del baño imaginando con que me sorprendería...cuando sale con un corsé que la hacia ver con una cinturita de abispa..realmente muy rica...portaligas...riiica...muy rica....cuento aparte es su carita...hace mucho tiempo no veia una chica tan linda...al menos para mi gusto...jeje...
Bueno..no me aguante y le chanté un par d ebesos que me respondió timidamente al principio y luego se soltó...(ya sé...no falatrá el que diga que noo...besos nooo...bueno...es wea mia...jajaj)...la tire de espalda en la cama ..la toque enterita...le saqué el colales y me encontré con la mejor y mas rica pussy que he visto en mucho tiempo...es apretadita wn oh!!...chikitita...labios carnosos..jejje...rica rica...estuvimos un rato manoseandonos...y me pregunta "quiere meterlo?"...a no si nooo...ahi nomas k la empecé a embestir y la verdad es k la encontré tan rica que no aguante naaaada...jajja...igual rico... y ella super preocupada...cuando le dije k me iba se preocupó y keria k lo sacar para que no fuera tan rápido...otras solo quieren que uno acabe rápido... Bueno...descanso un rato y mucho regaloneo...y conversació super amena...nos reimos harto...lo pasé super y a la segunda...me dice..."se lo chupo?"...yaaa po le dije yooo...en qué topamos...y empezó a lamer...y a chupar...la verdad la Alicia es una diosa, pero esta morenita igual se maneja... luego se me monta y empieza a moverse como si lo tuviera dentro...cuando se me paró le pedi que me ponga el condon para darle de nuevo ...se me montó al revez...osea...mirando ese culito tan rico...y ahi se movío como diosa...aguante harto la segunda la verdad..se preocupó d emi...eso me mató...la di vuelta..la puse a la orilla de la cama y le di mirandola...despues me tiré encima y acabe taaan rico cabros!!...ajja...
YO VUELVO...TODO EL RATO!!!... empotado??...capaz wn...no toy ni ahí!!!...
PD: no se acabronen...las fotos las saco yo!!!...jajaj...de ahí las subo.. aunque pueden verla en su facebook igual...
Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Yo creo que si quiere ver si le gusta físicamente, debe ir, y si no le gusta, se va nomas, así no gasta ni vota su plata, ya hay un reporte, algo puede ayudar.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Quiero ver si me gusta físicamente, que al colega le gusté no quiere decir que es lo que yo busco, eso es lo que quiero, lo que no quiero es que me digan que hacer ni con mi plata, ni con mi tiempo y menos con mis gustos

Nadie kiere imponerle cosas ... pero son preguntas weonas ... como dijo el colega claudio vaya mirela bién y si no le gusta simplemente vayase ... saludos

 

Kalderon

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

colegas..me junte con la minita..como decian que era media teen...Yo soy bien exigente de gusto sii....bueno esto es lo que me parecio..la llame y nos juntamos cerca de covepa en chorrillos tipo 9 pm...al verla de lejos me parecio super..buen lejos se veia flakita como me gustan...sube al auto y la miro de cara y tb estaba bien..me gusto..nos fuimos al motel que menciono el colega anteriormente..ella me indico mismas tarifas..y a lo que vinimos entra al baño y sale con su portaligas la wuea que se puso y ahi cache que es flaka de piernas y brazos pero con media panza..parece un lapiz corrector...ahi ya no me gusto mucho pero bueno..tetas lo mejor que tiene grandes ..naturales y firmes...culo malo ya que es desproporcionada y flacida para mi gusto.(aqui comparo con minas como josefa...Francisca o carolina que estubo de pasada pero las minas son flakitas y tonificadas con un culo duro) mamon malo tb no sabe hacerlo no chupa nada como que lo besa...otro punto malo que la mina no se mojaba casi nada y asi es mas dificil tratar de estokar ya que le dolia....como dije son cosas de gusto y lo que destaco de ella es su disposicion y buenas tetas el resto malena. NO vuelvo ni cagando..me voy donde la Josefa.bye

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Si no se mojaba era xq el wn q se la estaba qliando no le provocaba nada o se movía menos q una foto ... jjajjajjajaajja

Yo ya se lo mandé a guardar y m gustó harto y bién mojadita q estaba con kalderon xico

 

 

Kalderon

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Xuxa. No se si ir o no.

Yo, al contrario del sr kalderon, soy mas feo que la xuxa, capaz que no se moje.

Voy a llevar un poco de mantequilla.

 

Si no se mojaba era xq el wn q se la estaba qliando no le provocaba nada o se movía menos q una foto ... jjajjajjajaajja

Yo ya se lo mandé a guardar y m gustó harto y bién mojadita q estaba con kalderon xico

 

 

Kalderon

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Xuxa. No se si ir o no.

Yo, al contrario del sr kalderon, soy mas feo que la xuxa, capaz que no se moje.

Voy a llevar un poco de mantequilla.

 

Si no se mojaba era xq el wn q se la estaba qliando no le provocaba nada o se movía menos q una foto ... jjajjajjajaajja

Yo ya se lo mandé a guardar y m gustó harto y bién mojadita q estaba con kalderon xico

 

 

Kalderon

 

 

jajaja...como sabe que es mas feo que calderon???....con plata no hay weon feo...saludos

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

 

Xuxa. No se si ir o no.

Yo, al contrario del sr kalderon, soy mas feo que la xuxa, capaz que no se moje.

Voy a llevar un poco de mantequilla.

 

Si no se mojaba era xq el wn q se la estaba qliando no le provocaba nada o se movía menos q una foto ... jjajjajjajaajja

Yo ya se lo mandé a guardar y m gustó harto y bién mojadita q estaba con kalderon xico

 

 

Kalderon

jajaja...como sabe que es mas feo que calderon???....con plata no hay weon feo...saludos

Cagué entonces porque además soy pobre.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

colegas..me junte con la minita..como decian que era media teen...Yo soy bien exigente de gusto sii....bueno esto es lo que me parecio..la llame y nos juntamos cerca de covepa en chorrillos tipo 9 pm...al verla de lejos me parecio super..buen lejos se veia flakita como me gustan...sube al auto y la miro de cara y tb estaba bien..me gusto..nos fuimos al motel que menciono el colega anteriormente..ella me indico mismas tarifas..y a lo que vinimos entra al baño y sale con su portaligas la wuea que se puso y ahi cache que es flaka de piernas y brazos pero con media panza..parece un lapiz corrector...ahi ya no me gusto mucho pero bueno..tetas lo mejor que tiene grandes ..naturales y firmes...culo malo ya que es desproporcionada y flacida para mi gusto.(aqui comparo con minas como josefa...Francisca o carolina que estubo de pasada pero las minas son flakitas y tonificadas con un culo duro) mamon malo tb no sabe hacerlo no chupa nada como que lo besa...otro punto malo que la mina no se mojaba casi nada y asi es mas dificil tratar de estokar ya que le dolia....como dije son cosas de gusto y lo que destaco de ella es su disposicion y buenas tetas el resto malena. NO vuelvo ni cagando..me voy donde la Josefa.bye

 

discrepo completamentamente con el colega, no tiene guata (y eso que se mucho de guatas me han tocado unas ufff) el mamon weno incluso con 69 incluido tiene una pussy apretadita. ahora bien andan algunos colegas dando vueltas que les piden atencion gratis de lo contrario hacen mierda a las musas en el foro. no es que quiera decir algo....

 

saludos

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

jajaj...los weones...en fin...fotos hay un montón en su face...es cosa que abran la weaita po...

Colega Maestro Yoda, creo que sus estándares son demasiado altos...si quiere le doy un dato en puerto varas...serian 80 lukas y tiene una modelo...o quizás por 1,5 millones se puede tirar a la Yendelyn Núñez po...eeen fin... creo que somos mas los que pensamos que esta chhikilla cumple con creces...si hasta calderon lo dice...y si calderon lo dice...es cierto po wn!!!...

Ya...antes del fin de semana van las fotitos sacadas por el gordito chico...

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

jajaj...los weones...en fin...fotos hay un montón en su face...es cosa que abran la weaita po...

Colega Maestro Yoda, creo que sus estándares son demasiado altos...si quiere le doy un dato en puerto varas...serian 80 lukas y tiene una modelo...o quizás por 1,5 millones se puede tirar a la Yendelyn Núñez po...eeen fin... creo que somos mas los que pensamos que esta chhikilla cumple con creces...si hasta calderon lo dice...y si calderon lo dice...es cierto po wn!!!...

Ya...antes del fin de semana van las fotitos sacadas por el gordito chico...

Rájese con el dato de Puerto Varas,prefiero gastar 80 lucas en una modelo que botar 30 lucas...gracias!!!

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

 

ahora bien andan algunos colegas dando vueltas que les piden atencion gratis de lo contrario hacen mierda a las musas en el foro. no es que quiera decir algo....

 

saludos

 

 

Yo también había escuxado eso ... y si revisan bién hay algunos q cualkier micro les sirve y hasta la wna más penca pa tirar la encuentran rika , solo le interesa salvarse ellos y hacerse los lindos ... ojalá no siga pasando y seamos más objetivos

 

Kalderon

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

 

 

ahora bien andan algunos colegas dando vueltas que les piden atencion gratis de lo contrario hacen mierda a las musas en el foro. no es que quiera decir algo....

 

saludos

 

 

Yo también había escuxado eso ... y si revisan bién hay algunos q cualkier micro les sirve y hasta la wna más penca pa tirar la encuentran rika , solo le interesa salvarse ellos y hacerse los lindos ... ojalá no siga pasando y seamos más objetivos

 

Kalderon

 

Oiga Sensei Kalderon, dígame usted que sabe tanto...fui exagerado con mi reporte??...igual es cosa de gustos...a mi me gustó harto esta chikilla...pero objetivamente...qué dice usted??...ah???...

a todo esto...la única tabla es la mía ah...

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

con permiso.

a veces cuando se sale con una tremendo sonrisa igual las tablas no son muy objetivas. por eso hay que esperar algunos dias antes de reportar. En todo caso no se sienta mal amigo gordo, es cosa de gustos. hay weoncitos que hacen la tremenda tabla de Alicia y la mina es mala-mala.

lo mismo con el amigo Kalderon que me recomendo a Escarlet (por ahi anda mi tabla) y a mi no me gustó.

o en mi caso que pasaba metido en la casa de Mariela y objetivamente, no es tan buena opcion pal costo que tiene.

yo pretendo visitar a la srta Damary apenas pueda.

 

P.D. Rajese con las fotitos puh gordito que no podemos ver el face si no estamos como amigos de la chiquilla.

 

 

 

 

ahora bien andan algunos colegas dando vueltas que les piden atencion gratis de lo contrario hacen mierda a las musas en el foro. no es que quiera decir algo....

 

saludos

 

 

Yo también había escuxado eso ... y si revisan bién hay algunos q cualkier micro les sirve y hasta la wna más penca pa tirar la encuentran rika , solo le interesa salvarse ellos y hacerse los lindos ... ojalá no siga pasando y seamos más objetivos

 

Kalderon

 

Oiga Sensei Kalderon, dígame usted que sabe tanto...fui exagerado con mi reporte??...igual es cosa de gustos...a mi me gustó harto esta chikilla...pero objetivamente...qué dice usted??...ah???...

a todo esto...la única tabla es la mía ah...

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Siii muy exagerado !!! Jjaajjajja Con lo de estacionarse en la primera cabaña ... al menos yo nunka he tenido problemas ... será xq tengo citycar ???? El resto na q decir concuerdo con su reporte ... tiene 26 pero parece de 20 , es bonita no una terrible barby pero nada de q asustarse y lo mejor q es muy complaciente ... yo vuelvo de todas maneras ...

 

Kalderon

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

uta los colegas exigentes, es verdad que tiene su guatita poca, pero ni las minas de 15 a veces también tienen sus rollos, es cierto que de seguro la mina no hace gym ni nada, pero debe ser que no esta 100% dedicada en cuerpo y alma al circuito... Aca en Puerto hay poco relativamente bueno, no podemos pedir estándares tan tan altos... a menos que queramos pagar cifras escandalosamente altas... Fijo que si le pago un palo alguna musa se santiago se pega el viaje especial a dejarme feliz, pero no lo pienso hacer....

por ultimo aunque no me guste me doy mi paseo por la capital y listo!

Saludos

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

no mis jovenes padawanes...no recuerdo que sea RASTA!!!!...no rafta...jaja...

esas fotos son de su face...las nuevas se subirán prontamente...estoy intentando concertar cita para esta noche...asi k mañana debieran estar si resulta...

y qué dicen?..le creemos a yoda??...

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

jajaja estimados colegas..esas fotos deben ser mas antiguas..la minita no esta asi....pero bueno como dije es cosa de gustos ...a mi gusto la encontre gordita pero como dije la mina tiene super buena disposicion y buenas gomas....Ayer visite Agata y fue otra cosa...flakiiiita riica tipo teen como me gustan y bonita de cara se deja hacer todas las poses excepto patitas al hombro porque le dolia.....pronto tabla...

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

colega gordo caliente, le agradeceria que me comparta los datos de la minita de puerto varas, yo no tengo ningun problema con las minas al momento de estocar pero que rato tengo ganas de un manjarsh...

 

saludos men

Jjaajjajja ... da risa leer como , los q más piden datos son los q menos aportan al foro ... tienen sus datos pero ni los comparten y muxo menos cuentan sus experiencias ... pero como dicen , en pedir no hay engaño y se respeta pero no niego q m molesta la weaita ... jjajjajhaja

 

Kalderon

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

yo conoci esta chica la semana pasada pero no me gusto la encontre gordita y el precio mas el lugar no me acomoda, y claro esta hay como 100 mil gueones aca y nadie aporta nada, hagan mas tablas no solo de esta chica si no que de todas en general asi una mano lava la otra.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Invitado
Este tema está cerrado a más respuestas.


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...