Saltar al contenido
estebancarre

Tifanny Sexosur...

Mensajes recomendados

Hace tiempo que no recaia, entre deudas y tiempo pero me parecio atractiva esta mina asi que kamikaze..

Nombre : Tiffany

Edad : 29 aprox

internet : Chantasur

Costo : 40 hora

Nacionalidad : Colombiana

Ubicación : FX Lugar : Con amiga Celeste fono : 72591225

Horario : Full Servicio Nivel de enpotamiento : 0% (Vacunado)

Estatura : 1,66 app.

Contextura: normal, ni flaca ni gorda

Cara : 5,5 cara colombiana ojos medios achinaditos, de caliente.

Nivel de Photoshop: 30%, no es rubia ni tez clara.Si no fuera por la cara dudaria que es la de las fotos

Trato: 6 simpatica y relajada, una buena cabra.

besos : 2 dice que da pero np dio ninguno y como se fue al niño directo no me dieron ganas despues.

Tetas: 6,8 lo mejor que tiene, no un 7 por que se queja cuando le apretas mucho.

Naturales. Culo. 4,5 un poco gordito y suelto, ahora es grande el culo.

Pussy: 4,5 depilada pero normal en estrechez..

Mamon: 6 buen mamon, garganta progunda

Movimientos pélvicos : 6,5.. nada que decir ... colombiana.

Calidad de sonido :6 bien en su justa medida, cuando se embala el clasico ay papi, que rico, dale papi.

Anal : no fui por el pero cobra aparte.

Ambiente :4 bien pobretona la pieza.

Atención : 4 con lo justo solo por las tetas, simpatica y movimientos.

 

Comentario aparte LLegue y me recibe con un bestido apretado, la vi y dije donde esta la rubia clarita? pasamos al ring su conversa y su mamon, empeze a apretar y ay no papi si son de verdad no tan fuerte.... despues manito para spideman y ay papi espera.. y se puso una crema a lo que ahi me dejo incursionar pero solo por arriba nada muy adentro, Asi que se subio y cabalgo con movimientos para todos los lados, hasta en tirabuzon, cambiamos a perrito para dominar as la situacion pero me man do unos tiritones de la muerte que me despacho para el otro mundo. Luego una buena conversa y me hizo un buen masaje.Le pregunte si hacia cuadros plasticos y me dijo que no pero si duales con su amiga que es Channel, que me espero a la salida para verla por si me tentaba pero es la de las fotos si, pero mucho mas gordita. Ya colega espero les sirva este kamimaze, yo NO volveria y no aprueba para mi. Slds

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Necesitas ser usuario para poder dejar un comentario

Crear una cuenta

Registrarse para una nueva cuenta en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectarse

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conéctate ahora


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...