Saltar al contenido
putero stgo

Reporte: Lucerito

Mensajes recomendados

Datos generales:

Nombre = lucerito
Edad = 18 dijo por telefono pero aparenta unos 20 me quede con la duda
Costo= (15 el momento 20k 1/2 hora y 30k la hora)
Nacionalidad = (colombia)
Ubicación= (varas 969 frente al servi estado, tercer piso hay un local de maquinas traga monedas y una peluqueria en el segundo piso)
Lugar= (cama grande y velador lleno de cosas y el piso lleno de zapatos por todos lados y ropa doblada, poca luz)
Tipo= (tipo agencia con mas amigas)
Conserje= (no)
Fono=(56665059)
Horarios= (no pregunte)
Comunicacion: ahi no mas, ya que es bastante cortante al telefono..
Notas servicio:

Nivel de Empotamiento= 30%
Estatura = (1.60 cms mas o menos)
Contextura = 6.0 + (delgada, flaca)
Cara = 5.0 + (simpática, cara de 20 años)
Trato = 4.0 + (Respetuosa, callada, no habla si no le preguntas algo)
Besos = 0.0 + (por telefono dijo que daba de pololos pero alla los cobra aparte 5000+)
Tetas = 3.0 + (chicas, copitas de champagne)
Culo = 5.0 + (rico, formadito)
Pussy = 5.0 + (rica, pasto corto, no permite introduccion de dedos, oral no se por que no le pregunte,)
Mamon = 3.0 nota negativa (con condon, pero por telefono me dijo que era con condon, pero muy mecanico)
Movimientos pelvicos = 3.0 normales, esta aprendiendo a moverse)
Calidad de sonido= 0.0 (nada)
Anal = 0.0 no aplica)
Ambiente = 3.0 (limpio a simple vista, privacidad si, pieza con muchas cosas en el suelo, no hay donde colgar nada, no pase al baño)
Atención= 4.0 (igual simpática, se rie como a ratos, no tiene tema de conversacion, es timida)

Promedio Final = 3.1

Comentarios a parte= bueno primero busque tres opciones n°1 andrea pechugona frente a saesa, n°2 la negrita de varas con ancud y n°3 paloma frente al consultorio angelmo, llame primero a una chica que estaba frente a saesa, al llegar ahi la llame y me contesto otra, no era la misma con la que hable la primera vez y esta me dijo que no hacia momento y salia 25 la media y 35 la hora, siendo que primero me habian dicho 10 el momento 20 la media y 30 la hora, asi que aprete cachete donde la negrita una vez ahi le llame de donde me habia indicado al frente del serviestado, subi las escaleras y llegue a una puerta negra, toque el timbre, y me abrio una negrita, me dijo que pasara, me saludo, me hizo pasar a la habitacion y me pregunto cuanto te vas a quedar, yo le dije vengo por la de 18 años y me dijo que era ella, yo me rei y le dije tu no tienes 18 años, esta tenia mas de 30 y como estaba super oscuro el lugar ella queria pasar piola luego ella se rio y me dijo la llamo altiro, pasaron como 3 minutos y llego otra chica negrita delgada similar a la de las fotos, a patita pela y yo la mire rapido y la encontre bien, me dijo los valores y ahi me dijo que los besos salian 5k aparte, le dije voy a buscar plata al cajero y vuelvo, ella se rio y sali, hasta ese momento no volveria donde la negrita y aplique mi tercera opcion que era paloma frente al consultorio angelmo, la llame y me dijo que estaba desocupada, aprete donde ella que igual aparece por 18 años y una vez ahi le vuelvo a llamar y me dijo que pasara, una casa subiendo una escalera larga en la esquina misma y yo habia pasado de largo y no vi el numero la calor ya me tenia gueon, la cosa es que entre y estaba arriva esperandome, era la misma de las fotos, linda se nota que tenia como 18 años pero me dijo que tenia que esperarla 30 minutos por que tenia otra persona que habia llegado antes, me dijo que espere ahi o volviera en un ratito, la cosa es que mire la hora y no tenia tiempo, asi que volvi donde la negrita y me quede, pague media hora 20k y a la pelea mierda, ella se desnudo, yo igual, me recoste, ella me hizo sexo oral como 2 minutos y yo tenia ganas de clavarla, asi que le pedi que se pusiera en 4 y le di fuerte y despacio para no exigirle tanto a mi mejor amigo que tenia ganas de explotar, cambiamos de pocision patitas al hombro y ella tenia cerrado los ojos y le mandaba meta y saca, y mi amigo queria estallar, y le pregunte si podia acabar encimita de ella y me dijo que no, asi que le pedi denuevo que se pusiera en 4 y ahi estuve como 5 minutos mas hasta que acabe, tiene buen 4 la mina, le falta mas cinturita, la cosa es que todo bien, ella no reclamo por que le di fuerte, ni tampoco en algun momento reclamo algo, pero si hiciera oral sin condon y americana seria mas completa la cosa, pero me fui contento, el precio esta bien, pero no volveria, ella se despidio muy amable y me fui........eso seria, mi siguente incursion seria el viernes con paloma

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Necesitas ser usuario para poder dejar un comentario

Crear una cuenta

Registrarse para una nueva cuenta en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectarse

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conéctate ahora


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...