Saltar al contenido
CrvzA

Candy. Sexosur

Mensajes recomendados

El jueves llame a esta señorita, me llamo la atención el parecido a la actriz de apellido volpato que esta bien rica la llamo le pregunto el precio, me dice 50 mil y le pregunto los servicios y la mina se enoja y me corta. Lo mínimo quebuno quiere saber si va a gastar ese dineral es saber que ofrece.

 

Entonces fui al nini y se me bajo la calentura con esos terribles churrascos.

La mina como a la hora después apareció en Puerto Montt.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Y de la que se salvó colega. Yo no tuve tanta suerte:

 

Tabla de Clasificación

Datos generales:

Nombre = Candy Sexosur
Edad = 23
Internet= Sexosur
Costo= 40xhr
Nacionalidad = Chilena
Ubicación= bilbao
Lugar= depto
Fono=9-99657475
Comunicacion: Normal

Notas servicio:

Nivel de Empotamiento= 0
Estatura = 165cms
Contextura = Flaca
Cara : Es atractiva 5.5
Nivel de Photoshop= Le arreglan el canasto que se le ha desfondado ya.
Trato: Mentirosa, sinverguenza, mandona a cagar etc. 1.0
Besos = Nada 1.0
Tetas = De cirujano de país bananero, están a punto de explotar,duras como palo. No son agradables ni al tacto ni a la vista. 1.0
Culo = Es grande de la cintura para abajo y menuda hacia arriba. Sin embargo, a su corta edad, y se le ha desfondado el canasto. 1.0
Pussy = Ni se la vi 1.0
Oral = Con condón, el más fome que he recibido. 1.0
Movimientos pelvicos = no llegué a eso.0.0
Calidad de sonido= 0.0
Anal = nica 0.0
Ambiente = bilbao pues
Atención= Bien hasta entregar la plata, luego te trata mal y te comienza a dirigir que te revienta los huevos.0.0

Promedio Final = 1.0

Comentarios a parte= Cuando llegué al lugar, me pareció atractiva. Me pidió que pagara de inmediato, según ella para que me lavara las manos, lo cual hago regularmente. Comenzando te dirige para que no la toques, trate de agarrarle su vagina pero me frenó en seco, según ella porque me había tocado el pene. Raro porque le puso condón apenas lo desenfundé. Trate de no desconsentrarme con su mala onda, voy a penetrarla y me detiene disgustada. Lo toma con desdés para meterselo ella, y le digo que no me gustaba que me dirigieran todo el rato. Dijó que acá no mandaba yo para nada, que me apurara porque me había dicho que era una promoción y no era una hora. Obviamente era mentira, ya no estoy para estar follando con minas pencas en la cama y que te tratan como la mierda. Le repliqué que no había onda para más, que por la situación me devuelva 10 lucas y me marchaba. Me dijo: "complejo de maricón tiene el reculiao" y una ensalada de chuchadas. En ese momento me di cuenta que tenía la pura cara de cuica no má. La amiga, que estaba al lado, llegó a tirarme más chuchadas. Buscan este tipo de atados con los clientes para no prestar el servicio. En fin, a esa altura ya estaba vestido y arrancando de esta loca.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

De nuevo: la señorita que publica en sexosur como carolina, no tiene nada que ver con este tema. El asunto aqui son los servicios de la señorita que se hace llamar cami, vanesa o candy y cuyo numero telefónico se encuentra debidamente señalado.

Por favor a los que comentan, leer el tema desde un principio para hablar lo mismo, si no pagan justas por pecadoras. Y si no he sido claro ofrezco mis disculpas.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Necesitas ser usuario para poder dejar un comentario

Crear una cuenta

Registrarse para una nueva cuenta en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectarse

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conéctate ahora


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...