Saltar al contenido
horadesexo

Maria Jose

Mensajes recomendados

Siempre en mi busqueda de nuevos pastos, esta vez me fui por el lado mas sensorial y busque una masajista que me tincara. Buscando y buscando encontre los avisos de esta dama...que si los revisan bien, se darán cuenta que la chica tiene sus estudios de masoterapia y "otras" terapias complementarias, por lo que me gustó ese perfil...además de que pone sus fotos y es blanquita colorina, me decidí, ya que cuesta bastante encontrar chicas de este "colorcito". Desde el principio aclara que si bien es con sensitivo, hasta ahi llega, pero igual me interesó.

 

Datos Generales:
Templo= independiente
Ubicación = Cerca Baquedano
Lugar = Depto acondicionado

Fono = 90911257
Tipo = Centro de masajes
Costo = $30
Conserje = hay pero no pesco
Internet = http://www.economicos.cl/servicios/acupuntura-y-masajes-relajacion-descontracturante-codAAFS4VQ.html

Horarios = todo el dia al parecer
Comunicación = por whatsapp, sin problemas
Ambiente, Recepcion = todo fluido y simpatica

Notas del Servicio: 7

Musa = Maria José
Nivel de Empotamiento = en mi caso 0.
Edad = debe estar pasadito de 30
Estatura = debe ser como 168...se ve alta
Contextura = 6,5...me gusto...flaca rica
Cara = 5,8 bonita... es relativo...en mi caso, me gustó...arregladita debe verse bastante linda
Nivel de Phothoshop = 0...fotos naturales
Trato = 7 muy simpatica
Masaje= 7..masaje de relajación...hace mucho tiempo que no encontraba una dama que fuera tan suave en sus movimientos pero ricos...eran como caricias...me encantó el masaje...ahi ya estaba pagado.
Sensitivo= 6 solo manual...si fuera oral tiene el 7
Besos = n/a
Pechos = 7 le pongo esa nota a pesar de algun grado de gravedad, pero eran blanquitos..pezon rosado..rico...pechos duros, suaves y muy buen tamaño....tiene unos pechos ricos para su edad y ademas que debe ser mamá.
Cola = 6 le falta su poquito de cachete..pero tiene ricas caderas...piel suave rica...
Oral = n/a
Movimientos Pélvicos = n/a
Calidad de Sonido = 7...muy suaves..pero reales..
Atención = 7, muy buen masaje...preocupada por satisfacer...bese todo lo que pude y toque todo lo que pude (de ahi el 7 que le pongo en sonido..se entiende?)...rica piel...buenas piernas...si mis dedos hablaran!

 

Gran descubrimiento para mi, ya van 2 veces y no suelo repetir (les debía el reporte). Actuen con tacto y tino ya que es una dama y al parecer atiende a un amplio tipo de pacientes.

Editado por Rocazo
Se agrega el fono
Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Estimado Colega Canito40, con todo respeto...quién chucha se cree usted?...por lo que veo, viene recién apareciendo ( se inscribió ayer?) y por un lado me manda un mensaje privado y además me pide que saque un link de un aviso que es público ofreciendo el servicio, que por lo demás está en varias páginas y portales a vista y disposición de todos.

 

La verdad no entiendo mucho a que se refiere supuestamente la dama al decir ..."ella no es de esas mujeres y le encontre la razon. "

Yo no tenía idea que habían categorías de personas o usted cree que las chicas que trabajan dando un servicio de sexo pagado son menos persona?...si es así, deja bastante que desear y no se que hace en este foro, acá respetamos a las chicas y creo que nadie las considera de otra categoría de personas.

 

Cuando hice mi reporte, en el item teléfono, no lo puse y preferí poner un link, para que cuando alguien que no tenga nada que ver con la pagina y la buscara por otros servicios, si llegaban a googlear su fono, no aparceciera este foro como referencia.

También fui claro y preciso al comentar que tuvieran tacto y tino.....claramente un amermelado no lo fue (usted tal vez?) y no tuvo el tino y mucho menos el tacto y habló demás (...oye hay un foro que dijeron esto y esto otro de ti!!)....por algo puse un link, para que la llamaran por el aviso.

 

Por último, insisto, el dato es público, claramente ofrece el servicio sensitivo, pone sus fotos (en algunos lados bastante sugerente) y su nombre....yo me limité a reportar, que es de lo que se trata este foro.

 

Canito40, le pido que no me mandes mas mp para gueviarme, no tengo tiempo para tonteras.....aporte amigo...dice que se atendió con la dama y no hizo el reporte (repito de nuevo, que hace en el foro entonces?) ...no sea como muchos parásitos que leen el foro y sacan datos gratis y se inscriben para ser abogados de las chicas o hablar leseras.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Como todo buen forero horadesexo se atendió con la dama en cuestión e hizo el respectivo reporte. Por otro lado, canito40 también se atendió con Ma José y no ha hecho ningún reporte, y solo se ha dedicado a cahuinear

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Favor no pescar los mensajes de Canito, claramente es un cahuinero o un recadero.

 

En todo caso, al goglear el numero salen varios avisos más:

 

http://chile.nuevosanuncios.net/site/1229222

http://la-reina.blidoo.cl/acupuntura-y-masajes-1150957.html

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Estimados ,

No soy de masajes , pero siguiendo el reporte de horadesexo, me di un relax ya q andaba en el centro y pase a ver a esta nena.....pésima decisión ,la mina no es de mi gusto,es cuarentona, se cree el cuento de mina rica y se pasa rollos con q todos la jotean y q ella es decente.

En resumen : masaje más paja,te deja besarle las gomas (lo q mas salva) si insistes,pero sería todo.

 

Bueno ,ese es mi aporte !! No vuelvo ni cagando.De seguro tiene clientes q acceden a más beneficios después de varias visitas,pero en mi caso ,prefiero teen,con tutti y mismas lukas.

 

Ahhh y canito40 es la misma mina q se creó un nick.

 

Saludos ;

 

P

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

 

Por la cresta que escribe bonito Ma. José...todo bien detallado y usando terminos muy rebuscados... (viendo ese aviso)

 

Leyendo todos los comentarios y lo q escribe ella en el aviso me queda una duda... como se realiza el Masaje Sensitivo?? Si dice que ella "no es de esas mujeres" (para mi Canito40 es ella), no haria esos masajes..ya que tengo entendido que esos masajes buscan que uno como hombre llegue a la eyaculacion ya sea por estimulacion visual (mujer desnuda o semi desnuda), manual (paja) u oral (chupando) y por el hecho de hacer que un hombre llegue al climax.

Ahora bien... no es por ser pesado.. pero entonces la tablita del colega que inicio el tema es falsa??..ya q suponemos que el forero que critica es ella (en un afan de ser solo masajista) y el colega dice que hubo contacto sexual (paja)..o sea.. se contradice todo...

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Camaradas....cuando vi el anuncio Bosé porque me entro el bichito de la calentura ...cuento corto

 

-Si quieren un masaje BUENO y una conversa piola, ella es indicada ....(sensitivo sólo una paja)

 

-si van con la intención de ser atendidos como en masajes placer oculto o como tras musas de por acá .....este no es el lugar.

 

En lo personal iba con la segunda opción, pero quede con la 'Bala pasa'

 

Esperando que le sirva a alguien dejo mi pequeña reseña

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Necesitas ser usuario para poder dejar un comentario

Crear una cuenta

Registrarse para una nueva cuenta en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectarse

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conéctate ahora


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...