Saltar al contenido
pepe40oso

Ambar. Dato Internet

Mensajes recomendados

Nombre: Ambar

costo $20000, dice la hora pero despues te sale que es la promo y que si quieres mas es adicional.

fono: 976640806.

contectura normal

lugar : mas o menos la cama con manchas y muchos olores, el baño sin luz, mas encima me dijo inicialmente que era en las fx, y lo unico es que te hace esperar ahí afuera, como que si vas ahí.

tetas: mlas caidas y con inicios de moretones.y manchas, no las quise tocar

guata de mama muy suelta,

culo flaco casi nada.

 

Ya el tema de lo barato, medecia que no fuera, Bueno despues mucho tiempo fuera de las pistas decidi salir hoy, queria probar algo y con pocas lucas así es que mire este aviso y llame, me dijo que no estaba y que en 7 minutos llegaba, que venia en radio taxi, que la esperara, primera mentira, me hizo esperar como 20 minutos, nunca llego, estaba adentro tirando con otro que andaba en las mismas, que yo, ya que vi salir una camioneta, me llamo altiro para que entrara, primer punto negativo, que me decia que me fuera y no lo hice, me abrio el porton ingrese con el vehículo, de lojos se veía bien, ya adentro cambio, no tenia, ojos verdes, y la promo de 20000 la hora nunca fue una vez que le pase los 20 000, me dice que va al baño y que la espere, empeso a mamar, muy rapido, para que me fuera, luego se subio, de espaldas y muy rapido, hantes me habia dicho que no habia limites, pero despues del primer polvo que duro con cuea 10 minutos, ya que andaba muy caliente, me dice que si me quiero bañar y que eso es todo, en definitiva es como si ubiese pagado por media hora, con la diferencia que podria haber sido una niña mejor y com un mejor trato, y no y a listo chao. ME DIJO QUE ERA DE SANTIAGO, por eso como biene por un rato y se va seguramente le da lo mismo, bueno estimados les reomiendo no caer como yo, para que no tengan un mal rato., no vale la pena hacer la tabla,

 

http://puertomontt.locanto.cl/ID_695991111/AMBAR-20MIL-LA-HORITA-TRIGUENA-OJOS-VERDES.html

 

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Necesitas ser usuario para poder dejar un comentario

Crear una cuenta

Registrarse para una nueva cuenta en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectarse

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conéctate ahora


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...