Saltar al contenido
Ramius

Dominic. Locanto

Mensajes recomendados

He ido dos veces, he aqui mi tabla

Nombre: Dominic Edad: 30 años app

Dato: Locanto Costo 30 la Hora / 20 la media

Nacionalidad: Colombiana

Ubicación: Varas, un puterio lleno de negras frente al serviestado

Celular: 63972339

Estatura: 1.75 es alta

Contextura: Flaca flacida

Cara: De negra, labios gruesos, nariz chica y pómulos salientes.

Photoshop: es la de las fotos, en poses que la favorecen

Tetas: Firmes, de buen porte, como de quinceañera, su segundo mejor atributo.

Pussy: Depilación full, apretadita.

Culo: Redondo y firme, no grotesco como de colombiana estandar pero si bastante agradable al tacto.

Mamón: Bueno aunque con condon, lo que es una lastima ya que se nota que tiene una tecnica depurada.

Sonido: Ricos, y no me caben dudas de que eran reales, o me vendio muy bien la pomada.

Anal: no pregunte, pero creo que si hace por adicional.

Ambiente: Caserio viejo, una peluqueria antes de llegar el lugar, baño en estado deplorable, la pieza que me toco daba justo a la calle varas, estaban las cortias abiertas y con la calentura casi me pongo a culiar a raja pelada a vista de todo aquel que por casualidad levante la vista.

Atención: Bien, muy simpatica la mina, ademas de caliente.

Nota: 5,5, el ambiente y el ser flaca con guata flacida bajan considerablemente el promedio.

 

Cierto día de invierno andaba en el centro, termine mis tramites antes de lo pensado y me decidi por hacer algo divertido, busco en locanto algo en el centro y me pillo que esta negrita.

 

Cuento corto, la mina es caliente, me empeloto y me lamio entero antes de dejar que la haga mierda, por media hora estuve como 50 minutos hasta que quedamos los dos hechos una mazamorra de sudor y carne tirada sobre la cama. La segunda vez que fui fue lo mismo pero dos estokadas por el precio de una, totalmente recomendable para los que le gusten las minas buenas para tirar, negras, que les guste su pega pero que puedan dejar pasar un par de pifias físicas y un ambiente no del todo cómodo.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Colega Ramius también he estokado con la damisela y voy a colaborar con mi tablita

 

 

Nombre =Dominic

Edad = 26. En el anuncio dice 24

Internet= Locanto.

Valor: 25 la hora 20 la media

Nacionalidad = colombiana

Ubicación= calle varas. Frente al serviestado.

Tipo= Con amiga.

Conserje= Nadie. Pero al entrar hay que subir al tercer piso y hay una peluqueria

Fono = 63972339 ws

Horarios= Full time.

Comunicación: Buena super simpatica

 

 

Notas servicio:

 

 

Nivel de Empotamiento =30% es sexy la mina. Tiene lo suyo pero no conviene empotarse

Estatura = 1.75 aprox es más menos de mi porte

Contextura = Delgada con un poquito de guatita pero bien.

Cara= una negrita bonita. Labios gruesos

Nivel de Photoshop= 0% es ella

Trato: super simpática

Besos = buenos te come

Tetas = Buenas acorde a su estatura

Culo = paradito y durito, en cuatro espectacular

Pussy = Depilada y limpio

Mamon = bueno pero con condón

Movimientos pelvicos = peligrosa. Si estas Ancioso cagaste en un rato.

Calidad de sonido= normales la mina le gusta su pega y disfruta

Anal = no voy por ahi. Pero por 10 luka adicional lo pasa.

Ambiente = pieza limpia y ordenada. Por lo general voy listo para el combate. Así que no uso el baño. Me arreglo en la casa antes de salir.

 

 

Promedio Final = aprobada

 

Comentario aparte:

 

A la dominic la conosco hace tiempo. Siempre me pego mis escapadas a ver la y sólo puedo decir que cuando te haces cliente de ella la mina es un 7 contigo. Te trata bien. Buenos precios y atenciones y para nada relojera. Muy relajada y ufff la última vez que fui me hizo tira en la cama. Se maneja bien la negrita y bueno tiene lo suyo que También atrae. Le aviso con anticipación y siempre me espera bien a aregladita

ropita sexi y limpiesita. Nunca nada raro. Lo único que le descuenta puntos es que el oral siempre con preservativo. Pero nada más

Un saludo y ojala sirva la tablita ya que es la primera que hago en el foro

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Necesitas ser usuario para poder dejar un comentario

Crear una cuenta

Registrarse para una nueva cuenta en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectarse

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conéctate ahora


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...