Saltar al contenido
Sr.Misiones

Cindy Madura

Mensajes recomendados

Hola a todos los kamaradas que aunque nos duelan los bolsillos y andemos al 3 y al 4 con las monedas en los bolsillos siempre tendremos para su horita con su regalona o sus regalonas ,bueno esto sucedio antes de año nuevo asi que paso a relatarles.-

 

Nombre: Cindy

edad: 53 años

costo: $20.000.- ( lucresias)

ubicacion: donde la Tia Almedra

lugar: depto

nacionalidad: chilena

conserje: no hay.

fono: 985076944

horario:lunes a sabado de 10:00 a 20:00

comunicacion: muy buena , siempre con voz rica y atenta.-

 

Notas

 

Nivel de empotamiento: a mi me encantan las maduras , asi que estamos.

estatura: 1.67

contextura: gordita ricaaa

cara : de tia que te quiere puro comerte a besos

trato: dulce, de tia cariñosa y que quiere puro darte amor.-

besos: ricosss por eso vuelvo siempre , como polola con harto feeeling.

tetas: grandes , como tetaadiccto quedo felizzzzz.-

cola: grande y deliciosa.-

pussy: no aplique por esos lares.-

mamon: aaaaaaa la chiquilla se manejaba con la palanca de cambios.-

movimientos pelvicos: buenos como la shaquira queda corta

calidad de sonidos: creibles , muy ricoooooooo, pa`los que conocen el 2º piso sabeeeeee"!!!!!!

anal: nooooooooo apliqueeeeeee.-

ambiente: limpio , relajo y como siempre ordenado.-

atencion: exelenteeeeee.-

nota final: 6,6

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Putas para morir feliz, me esta faltando tirarme una milf de 50 y tantos... de todo hay que probar en esta viña dicen... semana pasada me tire una asiatica de patronato rica la tonta... y puedo decir ya, que no tienen la *** atravesada...jaaaaa..

slds colegas..

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

si master osea la mas chica que me encontre fue una de 38 años y una colombiana o venezolana de cuerpo de 34 años pero rica po`papi , asi que se desespere si cree que son maduras solamente , siempre hay re-cambio de personal y siempre uno se encuentra una grata sorpresa suerte.-

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Don Misiones me picó la guía con esta Cindy madura......en mi pega tengo una clienta así como ella: cincuentona, rubia, guapa, tetona, rellenita y simpática, rrrriiiiicaaaaaaa...me tiene enfermo de caliente pero........no da la pasada ni cagando, no hay caso, no pesca, jajajaja....así es que hay que sacarse la espina de alguna forma ¿no?

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

estuve con cindy hace unos dias,
La verdad es simptica de rostro, cuerpo de una madurita, tiene 38 años (no se de donde sacaron que tenia 50)
Tiene el sello de aprobacion de la tia almendra!

Si bien es bonita, le falta experiencia al momento de chuparlo, un poco fome pero lleva 1 mes en el negocio creo.. Asi que hay q darle mas oportunidades...

Al momento de la accion, le gusta tomar iniciativa, buenos movimientos, quejidos suaves y siempre sonriendo... Sumale unos buenos besos... Lo malo es que se cansa rapido (y eso que la agarre temprano)... Asi que tocs hacer la pega a uno!!

En resumen, buen dato

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Tuve que hacer unos tramites por Marcoleta y aprovechando mis dias de viudo...busco que hay cerca y fui donde Almendra...para variar no hay para mi gusto mucho donde elejir....opte por los reportes por Cindy

 

Nombre: Cindy

edad: la verdad no se...aparenta mas de 40 años y menos de 50

costo: $20.000.- ( lucresias)...siempre voy por la hora

ubicacion: donde la Tia Almedra

lugar: depto

nacionalidad: chilena

conserje: no hay.

fono: el conocido

horario:lunes a sabado de 10:00 a 20:00

comunicacion: precisa y concisa..."estoy abajo"...contestan: bajo a abrir..jaja

Notas

Nivel de empotamiento: cero

estatura: 1.67

contextura: 4.5 maceteada....con guata....no la miro ni aunque se le caigan 20 lucas en la calle

cara : 4.0 malita pa mi gusto...no tiene cara de vecina, profesora, nana, etc que siempre te quisiste comer...yo se que en gusto hay mucho subjetividad, pero sorry, no le vi el lado "bonito" que algunos describen....pero ojo, horrible no es.

trato: 7.0 amigable...complaciente

besos: 7.0...buena pa besar..se calienta y besa bien

tetas: 5.0 medianas...blandas,,,algo caidas, pero lo normal...pezon sensible

cola: 5.5 de guatita se ve bonita....piel suave

pussy: no me meto por politica por ahi...pero a la distancia no se sentían olores raros

mamon: 6.0 bueno...bien bueno

movimientos pelvicos: 6.0 cuando se calienta la mina...se calienta

calidad de sonidos: 7.0 buenos...suaves...bastante creibles

anal: solo deja jugar...se calienta...pero no deja ( o no me dejo) meterme por esos lados

ambiente: 4.5 ustedes ya conocen el lugar

atencion: 7.0 la atencion muy buena..preocupada y dedicada

nota final: 5.0 ?

Resumiendo..la elejí por lo buenos comentarios y la verdad que la atención es bastante buena, el problema (para mi) que como mina no es para nada de mi gusto, sin embargo ella con la atención logro ponerme a tono y lo fisico pasó a segundo plano...bien por la dama!

Dato para mi BMB (bueno, malita, barata)

Volvería..no

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Pase al famoso antro, la dama en cuestión no fue para nada de mi gusto, habían como 6 minas y solo me recordaron a abuelas y a tías en su ya no mejores años, cuando empezaba a preparar la retirada apareció una damisela de unos 42 aprox que salvava, buena atención, creo que repetiría, no era una barbie pero al lado de las otras lo parecía, no recuerdo su nombre.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

En el lugar hay ducha ?,,, y las milf son de esas para ponerla en 4 y darle realmente como máquina y que no chisten como las pwndejas que o las quejonas ... " hay que no .. Hay que me duele ... ".... Son realmente The Warriors las damas acá ?

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

En el lugar hay ducha ?,,, y las milf son de esas para ponerla en 4 y darle realmente como máquina y que no chisten como las pwndejas que o las quejonas ...

 

Duchas?... No hay.. a lo más un baño... de hecho las musas no se duchan entre atencion y atención. Como vivo cerca de ese lugar a veces paso a ducharme a mi depto y luego voy a visitarlas.. si no.. me compro unas toallitas humedas y me "limpio" un poco (para sacarme la traspiracion del dia)en un baño publico.. más que mal.. son mujeres y merecen que uno vaya presentable.

De las musas.. son bien calientes... por ejemplo la Rosy es más caliente.. te soporta todo literalmente... pero hay otras más quejumbrosas como la Sol o Valentina.

 

 

Volviendo al tema.. a inicios de esta semana fui a relajarme a ese templo, fui en la mañana.. habian 4 musas (Sol, Valentina, Daniela y Cindy)... asi que opte por la Cindy.

Tratare de ser lo más objetivo posible...

 

Nombre: Cindy

Edad: Cuando llamé me dijeron que estaba Cindy y pregunté su edad... me dicen q tenia 32.. pero representa unos 40.

Costo: $20.000.- la hora

Ubicacion: donde la Almendra, metro Santa Lucia

Lugar: Depto.rancio

Nacionalidad: Shilena

Conserje: No hay, solo q ellas te ven por una camara y tienes que esperar en la calle que te abran la puerta

Telefono: 985076944 y los otros de la Almendra

Horario: Hasta las 20 o 21 hrs.

Comunicacion: Al telefono, bien escueta... en persona directa.. sabe de antemano a lo que uno va.

Notas

Nivel de empotamiento: Vacunado hace rato...

Estatura: 1.65aprx

Contextura: Normal, tirando a gorda

Cara : De vendedora de feria caliente...

Trato: Complaciente y entretenida

Besos: Buenos besos.

Tetas: Acordes a tu contextura, tiene tetas medianas a grandes, un poco sueltas (normal para su edad) y buen pezon

Cola: Grande, pero rica

Pussy: Solo meti a mi compañero de batallas alli bien enfundado

Mamon: Bueno...lo mejorcito de su atencion

Movimientos pelvicos: buenos

Calidad de sonidos: creibles

Anal: Paso

Ambiente: Departamento rancio, 0 privacidad,,,

Atencion: Buena

Nota final: Un 5..

Comentarios aparte:

Despues de hacer unos tramites, me desocupe antes de las 12, asi q me entro la maldad y fui al antro de la Almendra... llegue al Centro artesanal Santa Lucia, aplico llamadas y me dicen que hay 4 chicas desocupadas.. pregunto x cuales estan y me dicen que estaba Cindy..mina que no conocia y me dicen que tenia un poquito más de 30.. asi que caminé y llegue a Marcoleta.

Subo raudo al 2do piso y veo a las milfs del lugar, asi que opte por la Cindy... y nos fuimos a habitacion del 3er piso.. alli estabamos solos.. asi que estuvimos en un franeleo en el living. y luego a la pieza a hacer lo que ibamos hacer.

En fin... si esta mina atendiera aparte, le iria muy bien, pero esta muy pendiente de la hora.. Y bueno.. el lugar.. todos lo q han ido conocen como es este templo...

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Datos generales:

Nombre = cindy
Edad = 53
Costo= 10.000 la media
Nacionalidad = chile
Ubicación= metro santa lucia
Lugar= Depto
Tipo= agencia
Conserje= No hay
Fono= 85076844
Horarios= De 11 a 21 creo
Comunicacion: amable

Notas servicio:

Nivel de Empotamiento= 0
Estatura = 1.64 mas menos
Contextura = con arta carne, a mi me gustan bbw a si que no problem 6.0
Cara = no es fea 5.5
Trato = muy atenta y simpratica, le gusta el sexo , se le nota 5.8
Besos = como de la tia caliente jaja 6.0
Tetas = para su contextura quizas le faltaba, pero ricos pezones 5.5
Culo = rico, concordante a su cuerpo 5.3
Pussy = rica, sin olores bañadita recien 5.8
Mamon = sin condon y arta saliva 6.2
Movimientos pelvicos = yo queria hacer el trabajo, pero igual me acompañó, bien 5.5
Calidad de sonido= gemidos suaves, muchas veces dice que le encanta, que esta super rico etc 5.8
Anal = no aplique
Ambiente = ustedes ya saben, a mi no me importa 5.5
Atención= me gustó 5.8
Promedio Final = 5.7

 

Voy llegando donde almendra y justo van entrando otros colegas, aprovecho la situacion.Quien abrió era la mismisima Cindy, yo no la conocia.

Bueno yo iba realmente por Cielo, pero creo que trabajo 3 dias y se fue. A si que opto por Cindy, ya que para mi era carne nueva, y no esta nada mal. Y no me equivoque en elegirla, cumple bien, siempre hay cosas que uno mejoraria obvio, pero estuvo bien al nivel de la Agencia.

Lo que mas me gustó fue que te trata muy bien, y le encanta chuparlo, ella esta a tu disposicion, '' me pongo asi , me pongo asa?´´ ... y que mejor que acabar en su boca.... volveria con ella , quizas si, pero me fantan mas por descubrir.

 

Saludos colegas!

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

hola yo anduve por alla el dia sabado y me tope con la sorpresa que en ese momento solo estaba ella desocupada, como no la conosco primero pense en esperar pero despues digue ya vamos no mas y me fui con esta señorita derechitos al tercer piso, de entrada me trato super bien es super amable, despues unos besos de miedo y paso a la mejor parte el oral que se maneja extramadamente bien y mas encima me sorprende con un dulce de menta, me pregunta te lo han echo con un dulce de menta antes, a lo que yo conteste jamas y procedio estuve a punto de irme al tiro pero aguante despues de tan rica experiencia me pone el forrito y otra sorpresa se pone de espaldas hacia a mi me pide que levante las piernas y se pone onda dogystyle pero yo acaostado con eso quede enfermo tuve que apretar todo para no irme al tiro.

 

haci es que es recomendable 100% por lo menos en mi caso ya se gano un cliente fijo.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

No sé de donde sacan que tiene 53 años, quizás la Roxy, pero la cindy tiene 38. La verdad es que con la señorita en cuestión, tuvimos una excelente química, algo que ocurre rara vez en el mundo estokeril, quizás mi reporte pierda algún grado de objetividad, pero la señorita en cuestión es muy buena en el ring de cuatro perillas. tablita:

 

Nombre = cindy
Edad = 38
Costo= 10.000 la media// 20 la horita ( Bueno bonito y barato)
Nacionalidad = Chilena de ton y son
Ubicación= metro santa lucia
Lugar= Depto
Tipo= agencia de la almendra
Conserje= No hay
Fono= 85076844
Horarios= De 11 a 21 creo
Comunicacion: La raja

Notas servicio:

Nivel de Empotamiento= harto, no lo voy a negar.
Estatura = 1.60 mas menos
Contextura = de donde agarrar, pero rica igual un 5.8
Cara = de arde papi si la sabes tratar 6.0
Trato = la raja, un siete, como la vecina con antojos 7.
Besos = así da gusto que te besuquen. 7.
Tetas = bien, pero igual tuve la suerte de tener una novia argentina y el siete es de ella, la dejamos con un 5.8
Culo = Bien rico, quizás con unos viajes en bicicleta se tonificaría un poco más ( es una crítica constructiva) 5.8
Pussy = Mo-ja-dí-si-ma... sin olores, un siete.
Mamon = se maneja desde la punta a coquimbo 6.7 ( el siete es de mi polola)
Movimientos pelvicos = se nota su afición al baile 7.0
Calidad de sonido= reales, no exagera, un encanto
Anal = no apliqué... quizás algún día
Ambiente = el depto de la tía almendra, mejor me reservo la nota
Atención= Buena, un 7,1.
Promedio Final = me da paja, sáquenlo ustedes.

comentario: soy tan asudio a la tía almendra y sus cachorritas que me saludo de beso, incluso la tía me hizo una performance de como se tragaba todo el estoke, aunque en vez del niño usaba mis dedos, en fin, la cosa es que ya me había atendido con Cindy otra vez, pero solo media horita. Con toda la fe puesta en la diosa fortuna, me mentalicé en que ella estuviera desocupada. Al subir, ella lo estaba. Al verme sonrío, recordando, tal vez, esa vez de la media hora, donde apliqué mi técnica de lengua en su niña. Subimos al segundo piso por una hora que, de verdad, se me hizo demasiado corta. Una buena conversa manoseada para calentar el ambiente, apagadita de cigarro y vamos con la acción. Ya de entrada, la primera sorpresa, te la chupo yo primero, me dijo... como no soy hueón, le dije altiro ok. comenzó con un beso a la cabecita y recién se había lavado los dientes, técnica usada sólo por expertas del arte amatorio para dejar al niño con olor a menta, luego aplicó un garganta profunda para culminar con su lengua pasándola con la puntita sobre todo el miembro viril. lentamente bajó a Coquimbo y con suavidad logró aplicar un Quico con maestría y elegancia, solo le bastó decir chusma, chusma para que fuese perfecto... en ese momento entendí su apelativo de Cindy en el lugar, el oral, en ningún momento se sienten los dientes de la señorita. me montó sobre ella y recuerdo que estoy sin condón en ese momento, rápidamente, como ella leyendo mis intenciónes, toma el condón y lo pone, y vamos con el primer roud, duro cabalgar por mi parte, mientras ella me acompaña en melódico ritmo, gemidos suaves e incrementándose con los besos en la boca y el cuello, darle, darle y sentir como ella se va... muy rico y yo me dejo ir también unos diez minutos después. regaloneo californiano y vamos con la segunda parte, miercale... ella en un ganándosela al toro, se sube desenfundando su envaine y forrando el mío con plástico y ella arriba se maneja en el regetón. Delicioso acabar y lamentablemente, se acaba la hora... me hubiera quedado toda la tarde dándole, pero soy demasiado pobre... esperaré paciente a fin de mes... eso.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Volví a caer con Cindy... como siempre una muy buena atención. Esta vez fue más osada, no sé de dónde sacó un yogu yogu y me lo vació en el niño, mientras se lo comía con sabor a frutilla. Se nota que a la cabra le gusta su pega.

 

Cabros me empoté... jaja. La atención con ella es la raja, fue tan re buena que me pasé media horita y la tía me cobró un adicional... jajaj. En fin, relación precio calidad muy buena. Si no estuviera tan cagao de plata, me iría por lo menos una vez por semana. No dejo tabla, porque la hice más arriba.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Se esta viendo buena carne parece donde la tia Almendra, ire a recordar viejos tiempos la CINDY promete, quede cachuo uno puco 53 años y otros no mas de 35, pero para eso es mejor comprobarlo uno. Si la etención lo amerita pal sexo no hay edad, como decía mi abuelo jaaaa.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Se esta viendo buena carne parece donde la tia Almendra, ire a recordar viejos tiempos la CINDY promete, quede cachuo uno puco 53 años y otros no mas de 35, pero para eso es mejor comprobarlo uno. Si la etención lo amerita pal sexo no hay edad, como decía mi abuelo jaaaa.

La peuca debe bordear los 35 colega, pero le recomiendo probar con Consuelo, debe tener la misma edad pero mejor pellejo, tratela con cariño si porque es media especial, pero ganandosela uno sale como rey.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

 

Fono= 85076844

 

 

Llame y llame , pero no paso nada....estara correcto el numero??

 

 

85076944 me lo se de memoria la wea

 

 

Exacto... el 85076944 es uno de los tantos numeros de ese antro.. a mi = me a pasado un par de veces y marco el que termina en 844 y no pasa nada (cuando las visito, busco en mi celular algun reporte de alguna de las chicas y aparece tambien ese numero)

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Definitivamente no quiere nada esta mina conmigo...llame y apagado a las 18 : 00 de hoy!!!

 

En fin!!

colega soran, si sabe donde es vaya no mas y se para en la puerta haciendo el gil y le bajan a abrir lueguito, yo ya ni llamo, voy no mas.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

 

Definitivamente no quiere nada esta mina conmigo...llame y apagado a las 18 : 00 de hoy!!!

 

En fin!!

colega soran, si sabe donde es vaya no mas y se para en la puerta haciendo el gil y le bajan a abrir lueguito, yo ya ni llamo, voy no mas.

 

Jaaa diga que les lleva lechesita pa los huesos a las viejitas ricas...

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

si estamos hablando de la misma mina, esta no tiene 53, sino cerca de 40.

buena para los besos de polola

recuerdo que cuando me lo chupaba, aproveche de correrle unas buena paja donde see fue cortada y se quedo tranquilita y me pidio mas hasta terminar el tiempo pagado y despues le dio flojera seguir culiando

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

 

Definitivamente no quiere nada esta mina conmigo...llame y apagado a las 18 : 00 de hoy!!!

 

En fin!!

colega soran, si sabe donde es vaya no mas y se para en la puerta haciendo el gil y le bajan a abrir lueguito, yo ya ni llamo, voy no mas.

 

Jajajaja, en serio abren sin que uno las llame?

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Nunca me he percatado si el edificio tiene citofono para llamar desde abajo.. pero en todo caso ven cuando hay alguien ya que tienen camara en la entrada que las ve la doña.

En mi caso, siempre las llamo cuando estoy a unos pasos del edificio, para que asi no este tanto rato en la calle esperando... y bueno para q nos engañamos... los que tenemos mucha gente conocida no podemos arriesgarnos a que nos vean esperando en la calle que nos dejen subir

Enlace a comentario
Compartir con otras webs



  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...