Saltar al contenido
BigDick666

Fantasia Con 2 Traves

Mensajes recomendados

Daniela de sexo.cl y Claudia sahori yo se que lo hacen pero sólo he estado con ellas por separado. Claudia me contó que lo han hecho varias veces. Las dos son simpáticas y descentes. Me parece una buena alternativa

Que buen dato. ME encanta Daniela. Si se animan podemos hacerla 2 contra 2.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

 

Daniela de sexo.cl y Claudia sahori yo se que lo hacen pero sólo he estado con ellas por separado. Claudia me contó que lo han hecho varias veces. Las dos son simpáticas y descentes. Me parece una buena alternativa

Que buen dato. ME encanta Daniela. Si se animan podemos hacerla 2 contra 2.

 

ya po cuando???

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Daniela esta de viaje pero vuelve dentro del mes creo, juegen y consulten , segun lo que se el dual sale 70 lks , activas y pasivas ambas. buen provecho a quienes sean mas decididos. Claudia me ha hablado bien de los duales, son en el depto de la Dani en provi, es super piola, sin consejres y estacionamiento muy cerca , ademas ambas son relajadas con la atencion, ninguna apura, pueden follarse a ambas o viveversa. Para mi son de las mejores chicas traves que hay en stgo.

 

 

 

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Daniela esta de viaje pero vuelve dentro del mes creo, juegen y consulten , segun lo que se el dual sale 70 lks , activas y pasivas ambas. buen provecho a quienes sean mas decididos. Claudia me ha hablado bien de los duales, son en el depto de la Dani en provi, es super piola, sin consejres y estacionamiento muy cerca , ademas ambas son relajadas con la atencion, ninguna apura, pueden follarse a ambas o viveversa. Para mi son de las mejores chicas traves que hay en stgo.

 

Un dual por 70? Yaa. Ufff uno debe quedar en las nubles. Ya me veo... voy a consultar parece de ensueño.

 

Gracias por el buen dato. Uno de los mejores .

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Así es, dos de las mejores tvs de stgo y por el precio que cobran muchas otras en relax o distintas.net y que atienden como las weas. 70 lks es más que razonable , ese precio era hasta hace algunos meses, no se si habrán aplicado IPC ,pero no debe ser mucho más que eso.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs



  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...