Saltar al contenido

vierci

EstoKador
  • Contador de contenido

    33
  • Registrado

  • Última visita

vierci's Achievements

Estokador Principiante

Estokador Principiante (1/11)

  • First Post
  • Collaborator
  • Conversation Starter
  • Week One Done
  • One Month Later

Recent Badges

  1. Si alguien tiene auto para hoy yo apaño
  2. Yo con tiempo para hoy. Si alguien se decide y puede hoy mi correo sibas2013@yahoo.cl
  3. Que buen dato. ME encanta Daniela. Si se animan podemos hacerla 2 contra 2.
  4. vierci

    Shanell

    Hola, yo me animo para un trio con Shanell o alguna trava. Esta semana puedo sólo mañana martes. Enviame un mensaje si te animas.
  5. ¿Alguien ha incursionado con esta hermosura? http://distintas.net/es/chile/travesti/CarolinaArias Encontré un reporte de un estokeador de santiago y lamentablemente no fue muy bueno http://www.laestokada.cl/foro/index.php/topic/194922-carolina-arias-de-distintas/?hl=carolina Saludos.
  6. Esta súper apagado el foro de la segunda región. Como aporte, es para advertirles de la pésima atencion en el Brenda de Calama, la casona grande en calle Miraflores. 40 lucas la gracia por parte baja. El ganado esta bueno, pero ese no es el problema. Una vez que ya estas como dios te hecho al mundo las chiquillas te la cantan clarito, nada de tocar las tetas ni menos besarlas, de lo contrario debes pagar adicional, es una hora pero debes terminar 20 minutos antes para que te vistas, son sólo tres posiciones. Una vez que te dicen todo eso, ya no te dan ni ganas de ponerselo. Las peores 40 lucas gastadas en mi vida, perdón 60 lukas por que se me ocurrió invitarle un trago antes de pasar a la pieza y me salió 20 lukas una red bull con whisky. Ya pues muchachos, movamos este foro para no pegarnos guantazos de este tipo, pasen buenos datos y registremos los malos también.
  7. vierci

    Un Trio

    Compadre, tardó mucho en ver el mensaje, Jessica ya no se encuentra en Santiago. No sé que otra mina puede ser.
  8. vierci

    Un Trio

    Alguien se anima a un trío hoy mismo, esta noche La candidata es Jessica Villareal http://distintas.net/es/peru/travesti/jessicavillareal Y debe ser hoy mismo porque se va mañana y además al dilatar mucho el tema nunca resulta. Si alguien se anima envíeme un Mensaje con su número telefónico y la hacemos ya.
  9. Siempre lo mismo, al final no pasa nada. Anotenme o alguien escríbame si se hace esta semana, pero sin darle muchas vueltas al asunto, se pensó y se hizo, de lo contrario se funa el tema.
  10. Hola. ¿Concretaron algo? He visto muchos avisos de este tipo, he respondido a varios, pero a la hora de la verdad nunca contestan. Si alguien se anima, déjeme un mensaje privado y nos ponemos de acuerdo. Saludos.
  11. No haga ni tal de ir a fogozas, Yo fui ayer, me pegué un kamikazee y es harto mala la atención, son dos Argentinas, una mala y la otra si tenía lo suyo, pero el tema es que te quieren puro despachar apenas entras, te cambian las reglas del juego después que ya has pagado. Muy mala experiencia.
×
×
  • Crear nuevo...