Saltar al contenido
el_fueguino

Cristina. Sexpatagonia

Mensajes recomendados

Estimados foreros, revisando datos de los colegas y viendo que está bajo el nivel precio/calidad de las musas, me tenté y decidí ir al kamikaze con la licenciada... tabla a continuacion:

Datos generales:

Nombre = cristina franco en sexpatagonia
Edad = aviso dice 26 años, debe tener entre 25 y 30.
Internet= anuncio ya anotados
Costo= 50 la hora.
Nacionalidad = extranjera
Ubicación= segun datos de contacto/ sur
Lugar= casa.
Tipo= Independiente.
Fono= 88877319
Horarios= conversable .
Comunicación: agradable al teléfono.

Notas servicio:

Nivel de Empotamiento= 0% vacunado
Estatura = 1.65
Contextura = 6, delgada y silueta acorde a su cuerpo.
Cara = 4.5
Nivel de Photoshop= NA
Trato: 6 relajada, .
Besos = 7
Tetas = 5
Culo = 6 ,buena vista en 4
Pussy = 5,..
Mamon = 6, s/c tiene experiencia

Movimientos pelvicos = 6 , se maneja en cabalgatas....
Calidad de sonido= 6 , buenos quejidos
Anal = no aplica, pero si lo prestara le daria...
Ambiente = 7 , casa piola.
Atención= 6

Promedio Final = 6

Comentarios aparte=

después de revisar datos de los colegas, y de que está complicada la cosa en el rubro, encontré el anuncio, contacto telefónico normal, coordinamos horario, al llegar me esperaba con un babydoll, me agarra a besos - cual reencuentro con la polola - en el living me lleva a la pieza, nos sacamos la ropa y comienza a hacer un oral s/c...se maneja la dama, harta lenguita... y de ahi gorrito y al combate, tiene aguante la musa. bastante caliente la mina, si no le llevas el ritmo de deja cortado de una. volveria? probablemente, lástima que sale tan caro.. pero que los vale.. asi es colegas

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hola yo soy nuevo en esto pero no en el ambiente a apoyando a fuegino yo creo a mi perspectiva que la licencia es una de las mejores en su pega yo fue el primer día que llegó a punta arenas como no la conocía igual dude me acuerdo que nos fuimos a un motel y la verdad tiene srta experiencia y se maneja igual que pololos se suponía que era una hora estuvimos mucho dándome es insaciable la mina le gusta que tu disfrutes al máximo como ella también bueno eso no más les puedo contar

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hola yo soy nuevo en esto pero no en el ambiente a apoyando a fuegino yo creo a mi perspectiva que la licencia es una de las mejores en su pega yo fue el primer día que llegó a punta arenas como no la conocía igual dude me acuerdo que nos fuimos a un motel y la verdad tiene srta experiencia y se maneja igual que pololos se suponía que era una hora estuvimos mucho dándome es insaciable la mina le gusta que tu disfrutes al máximo como ella también bueno eso no más les puedo contar

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Necesitas ser usuario para poder dejar un comentario

Crear una cuenta

Registrarse para una nueva cuenta en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectarse

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conéctate ahora


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...