Saltar al contenido
disticha

Un sueño de adolescente hecho realidad

Mensajes recomendados

Publicado

Me encanto.

Esta muy ingenioso, lastima no haber tenido uno de estos cuando uno era mas joven :D :D :D

Podran ponerse mas personas? :wink: :wink: :wink:

Publicado

Por lo que tengo entendido este es un trabajo de investigacion, onda tesis, de un frances que estudiaba arte.

Cuando uno se olvida de los defectos de las mujeres, comienza a disfrutar de sus virtudes

Imagen IPB

Publicado

Exacto Marcomaster. Y desgraciadamente la máquina es cerrada. No habrá más minas. :cry:

Hay que decir que este "artista" las eligió bien feuchas (hay algunas que se ven menos feas vestidas que desnudas y otras tan mal vestidas que mejor anduvieran en pelotas).

Nulla dies sine vagina

• Administrador
Publicado

Verdaderamente interesante.

Eso es arte. :lol:

TELO telo@laestokada.cl -

LaEstokada® y Estokada® Marcas Registradas

Publicado

Bueno el aporte, se fijaron que la gran mayoria de las mujeres se ven mejor vestidos que paradas y desnudas, por eso mejor acostarlas altiro.

Publicado

Para terminar con este asunto, ¿cuál sería la pesadilla del adolescente? Perder su estoque, obviamente, transformarse en un eunuco !

Foto de dos eunucos chinos

12.jpg

Nulla dies sine vagina

Publicado

Siempre he tenido la duda

el eunuco es sin estoque? yo juraba de wata que solo le faltaban los de coquimbo :wink: o ese es el castrado no mas?

Publicado

Al eunuco le falta el arma del crimen (a los eunucos se les utilizaba para cuidar a las mujeres). Los coquimbos son un mero atributo, nada pueden hacer solos. En cambio, el estoque sin coquimbos sigue su ruta triunfante.

Nulla dies sine vagina

Publicado

aaarrrrrrgggg

ya me dolio :cry:

es que para un hombre creo que es la razon de vivir, su estoque me refiero, es la esencia

si no lo tubiera o si por alguna razon me lo cortaran yo creo que sicologicamente estaria destruido sin remedio, se perderia la identidad, seria muerte en vida.

Publicado

Atroz, de verdad. Échale una mirada al sitio este

http://www.eunuch.org/

Hay relatos francamente espantosos (como el tipo que perdió su pico en un accidente de moto a los 18 años..."6 years after penectomy"), como para quedar felices toda la semana de estar todavía... enteros...

Nulla dies sine vagina

• Visualizado recientemente   0 usuarios

• No hay usuarios registrado para ver esta página.
  • Crear nuevo...