Saltar al contenido
nico2015

Fran. Locanto

Mensajes recomendados

Nombre = Fran (19 Años)
Fono= +56 9 58741163

 

Fui y voy a subir mi tablita.....bastante buena la experiencia....

 

Les subo mi Kamikaze y mi cuarta tabla.

Nombre = Fran (19 Años)
Edad = 19 años
Internet= Locanto
Costo= $25.000
Nacionalidad = Chilena
Ubicación= La lleve a un Motel que recomendaron acá Entretiempos
Tipo= independiente
Conserje= Motel
Fono= +56 9 58741163
Horarios= Lunes a Viernes hasta las 16:00
Comunicación: Buena

Notas servicio:

 

Nivel de Empotamiento= vacunado
Estatura = 1.60
Contextura = Flaca y bien hecha.
Cara = 5,0. Me gustan más las rubias que las de pelo negro
Nivel de Photoshop= 0%
Trato: Bueno, me reí mucho, muy agradable, super natural.
Besos = Yo no soy mucho de besos.
Tetas = Pequeñitas, de una teen, como un limón pequeño, que ricas.
Culo = Bueno, pero no lo presta
Pussy = depilación con estilo, con pelitos cortos.
Mamon = Sin condón, me gusto.
Movimientos pélvicos = está empezando, pero no hay problemas en cambiar de poses y se nota que goza por sus quejidos, que no son para nada fingidos.
Calidad de sonido= buenos, naturales y creíbles
Anal = N/A
Ambiente = 6,5. Limpio y ordenado
Atención= 6,5 buenísima.
Promedio Final = Sobre 6,0

Comentarios aparte= cuando vi el aviso de Locanto me llamó la atención porque no vi ninguna tabla y me decidí pegar un kamikaze, ya que no había estado con una teen.
Nos pusimos de acuerdo en la hora (muy puntual) y ubicación, nos dirigimos al Entretiempos 8.000 por las 2 horas.
En la habitación cuando se sacó la ropa se me fueron los ojos a ese culo de teen y a sus pequeños senos y a la cintura. Muy agradable a la vista. Es muy dócil de tratar, la puedes tocar y pedir lo que tú quieras con respecto a las poses, excepto la cola. No es para nada relojera.
Hice todas las poses, arriba, abajo, en cuatro, patitas al cuello, oral sin condón.. y estuvimos como 80 minutos ya que le comente si quería que le subiera una tabla a la estokada y le saque varias fotos para poder subirlas a la página.

Si alguien me indica como subirlas o si las debo enviar al moderador me indican.

Volvería: si, por supuesto. La recomiendo para los que le gusten los cuerpos de teen.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Estimados colegas kalifas

No hago tabla porque estoy en el celu pero dejo mis comentarios. Me junte con la srta y es una teen...para mi gusto (y aqui no hay nada escrito) y como debemos evaluarlas fisicamente la encontre malita..de cara es ahi no mas y de cuerpo es de teen pero como dije antes bien malita.

Nos fuimos al motel que indico el colega anteriormente la mina es bien docil y hace las poses que tu quieras, solo estuve un ratito porque al verla mi primera impresion fue no pasa nada ...pero como decian que tenia 19 dije yaa probemos...Yo no doy besos ..aparte tb que la mina tiene medio raro los dientes y un tufo bien malo....entonces eso desconcentra. No es una teen armoniosa en gral que uno diga bien gastadas las lucas....le di como caja fuerte y la mina aguanto...por mi parte no vuelvo ni cagando...hay minas mucho mejores....pero el que quiera probar ahi esta su numero...como dije antes es cuestion de gustos y esta teen no da....

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Estimados colegas kalifas

No hago tabla porque estoy en el celu pero dejo mis comentarios. Me junte con la srta y es una teen...para mi gusto (y aqui no hay nada escrito) y como debemos evaluarlas fisicamente la encontre malita..de cara es ahi no mas y de cuerpo es de teen pero como dije antes bien malita.

Nos fuimos al motel que indico el colega anteriormente la mina es bien docil y hace las poses que tu quieras, solo estuve un ratito porque al verla mi primera impresion fue no pasa nada ...pero como decian que tenia 19 dije yaa probemos...Yo no doy besos ..aparte tb que la mina tiene medio raro los dientes y un tufo bien malo....entonces eso desconcentra. No es una teen armoniosa en gral que uno diga bien gastadas las lucas....le di como caja fuerte y la mina aguanto...por mi parte no vuelvo ni cagando...hay minas mucho mejores....pero el que quiera probar ahi esta su numero...como dije antes es cuestion de gustos y esta teen no da....

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Estimados, después de un tiempo fuera de las pistas, decidí probar el dato de este nuevo, bajando 10 años mis gustos (sobre 30)

Nico2015: siga con su espiritu KMKC, le hace bien al foro jajajaja

Nombre = Fran
Edad = 19 años
Internet= La estokada....
Costo= $25.000
Nacionalidad = Chilena

Ubicación= Entretiempos
Tipo= independiente
Conserje= unas señoras que ya me saludan jajajaja
Fono= +56 9 58741163
Horarios= Lunes a Viernes hasta las 16:00
Comunicación: agradable,

Notas servicio:

Nivel de Empotamiento= vacunado
Estatura = 1.60
Contextura = Flaca, todo bien puesto
Cara = 4.5 no es de mi gusto.
Nivel de Photoshop= no he visto fotos

Trato: super simpatica, se nota que es nueva en esto.
Besos = paso
Tetas = muy pequeñitas y un pezón pequeño....ricas
Culo = lo mejor que tiene. En 4 muy bien, me cabía en la mano ese culito....
Pussy = Pelitos cortos y pequeñito. Hace tiempo no me comia una scort que los tuviera, agradable a la vista
Mamón = Sin condón, empezando en esto
Movimientos pélvicos = la goza la mina, se moja y se queja mucho, se nota que le gusta
Calidad de sonido= 100% creibles
Anal = N/A
Ambiente = Entretiempos
Atención=Buena
Promedio Final = Aprueba

 

Comentarios aparte: esta es la segunda teen que me como en mi vida de estokador, vi los comentarios y me decidi probar.

 

Rescato:

*que la mina las hace todas, usando la palabra de los 2 anteriores es muy "dócil"

*Puntualidad: la citas a un lugar y esta ahí.

*No es relojera, creo que estuve como 70 minutos y yo era el que tenía que irme

*Cuerpo de teen, piernas, citura,senos, etc...pelo hasta la cintura.

*Se queja mucho y se moja bastante, se nota que le gusta lo que hace.

*Es muy agradable para conversar

 

Negativos:

*Vestuario de jeans y chaqueta no calienta mucho, pero no puede andar mas producida en la calle.

*El aliento un poco malo, con unas pastillitas de menta lo mejora altiro jajajaja

*De cara ahí no mas, pero en pelotas me concentre en darle en 4 y mirar es culo

 

Neutros:

Inexperiencia: no se si es malo o bueno, pero a mi me gusto en esta oportunidad llevar la batuta

 

Resumiendo: por $25.000 están totalmente bien gastadas, por lo menos para mi. Si volvería....

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Puta la wea me pasó lo mismo Kalderon, la llamé y me dijo que tenía todo agendado y que había que pedir hora con un día de anticipación, cosa que en mi caso me complica pues no tengo claridad en el horario que podré arrancarme.

 

Tenía una voz de cansada cuando la llamé, parece que le han dado como caja los weones. Pero no por ello perderé la esperanza, hay que probar carne fresca y vale la pena insistir, algún día caerá.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Otro dia explicare con mas detalle del porque no puedo hacer comentarios en el foro desde hace unos años, pero sere breve

es feita de cara la niña 3.9

 

pero de cuerpo y actitud esta muy bien!!, se ve como teen, pero tiene mas edad.

 

No quiere atender a Kalderón, porque sabe que le va a dar como caja... ja ja ja

 

Saludos

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hola colegas,

 

Les cuento que visite a Fran.

 

coordinamos hora y lugar asi que les dejo mi tablita

 

Nombre = Fran
Edad = 19 años, yo creo que unos 22
Internet= locanto
Costo= $25.000 la hora sin lugar
Nacionalidad = Chilena

Ubicación= Entretiempos
Tipo= Independiente
Conserje= las que te reciben y te piden el $ por la pieza
Fono= 8741163
Horarios= ni idea
Comunicación: agradable,

Notas servicio:

Nivel de Empotamiento= 0%
Estatura = 1.60
Contextura = Flaca, todo bien puesto.
Cara = 4.0 mas menos no mas de caracho la mina, nada que hacer en ese punto
Nivel de Photoshop= 0% es la de las fotos

Trato: simpatica y para nada apurona
Besos = ni cagando xd
Tetas = pequeñas acordes a su cuerpo
Culo = lo mejor que tiene. culito de teen lastima que no pasa el *
Pussy = pelitos cortos. si se depilara se veria mejor.
Mamón = Sin condón, tipico mamon de mina que no tiene mucha experiencia en dirigirse al pais
Movimientos pélvicos = no se, yo le di todo el rato
Calidad de sonido= creibles
Anal = Nno lo pasa
Ambiente = Entretiempos
Atención=Buena
Promedio Final = 5.0

 

Creo que por empeño y valor aprueba. Pero para los que buscan una teen con cuerpo perfecto ella no es la indicada. Le falta mas pechuga y no es bonita.

 

por lo menos el rato que estuve le di como caja y cero drama.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Voy a esperar q se la afilen harto , así cuando me la agarre ya esté curtida tanto mazo y le pueda dar como tambor apache ...por mientras seguiré esperando a Marlena y Carolina sino aparece otra musa tan buena como estas en el intertanto ...

 

Kalderon

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Señores fui a buscar a la joven partimos a un motel

 

La mina no me gusto mucho de caracho y parecía que tenia mas edad de la que dice (19)

tiene cuerpo de de teen y de verdad se queja harto y le compro, al parecer lo disfruta y como dijo un colega

aguanta todo, dócil la mina pero creo que no repito aunque la mina tira bien

 

no es necesario la tabla

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Necesitas ser usuario para poder dejar un comentario

Crear una cuenta

Registrarse para una nueva cuenta en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectarse

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conéctate ahora


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...