Saltar al contenido
Aragan

Paz. Chilena. Locanto. Chillan

Mensajes recomendados

Datos generales:

Nombre = Paz
Edad = 24
Internet= locanto
Costo= 30k + adicionales ( cola, americana)
Nacionalidad = Chilena - Mapuche
Ubicación= carrera
Lugar= casa
Tipo= independiente
Fono= 73396306
Horarios= (full time,
Comunicacion: simpatica y agradable

Notas servicio:

Nivel de Empotamiento= 0
Estatura = 155cm pequeñita
Contextura = 5/7 delgada pero con guatita suelta
Cara = 4/7 simpatica XD
Nivel de Photoshop= 0, se puede identificar a la mina por una gran cicatriz que reccorre toda su columna ( antigua op)
Trato: Respetuoso, agradable, simpatica muy cmplaciente
Besos = 5/7 no me gusta dar tanto pero se deja creo que se deja
Tetas = 4/7 pequeñas, no es su fuerte
Culo = 5/7 pequeño pero carnudito y redondito
Pussy = 6/7 apretada!
Mamon = 6/7 le pone ganas pero falta tecnica hay que ir enseñandole
Movimientos pelvicos = no evalue, porq yo le di todo el rato
Calidad de sonido= 6/7 muy creible
Anal = 6/7 apretado
Ambiente = 5/7 la casa sin ducha
Atención= 5/7 muy complaciente, agradable, hace todo lo que le pides

Promedio Final = 5/7

Comentarios a parte= fue hace un par de meses, pero veo que esta de nuevo por aca, andaba caliente asi que queria una lolita, y ella se promocionaba con un disfraz de colegiala, en las fotos aparece un potito redondito asi que me anime, llegue y me recibe con ropa de color normal, se estaba llendo porque no le habia ido bien en la zona asi que me hace una promo de 35 con todo. que le hace el agua al pescado, le dije que se pusiera el disfraz mientras pasaba al baño a limpiarme y al llegar estaba esperandome bien dispuesta con una faldita diminuta, a simple vista se nota que es de raza indigena, la confundí con peruana pero me aclaro que era mapuche, bueno me dije, hay que apoyar el producto nacional asi que le dimos. empeso con un oral energetico sc, luego le pido forro y le doy de pie por detras mientras le pedia que pusiera sus manos en el suelo le di como caja luego misionero, le pedi la cola y aca viene lo gracioso, jajaj se lo empiezo a meter despacito porque lo tenia muy apretado y derrepente crei haber entrado y de caliente le doy con fuerza y la mina pego tremendo grito y me dijo hay mas despacio!!, pero no se enojo, un poco adolorida comenzamos denuevo mas despacito y ahi le quedo gustando hasta que le di con power para que gimiera con ganas, si la tratan con cariño la goza harto, el segundo contacto fue similar y me fui para la casa. volveria? mmmmm si anduviera con plata y muy caliente, y nadie mas contesta, volveria, pero si hay mejores opciones, de minas mas rikas la dejaria como plan c XD.

pd sorry la ortografia ando apurado saludos.

vap_1225589831.jpg

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Necesitas ser usuario para poder dejar un comentario

Crear una cuenta

Registrarse para una nueva cuenta en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectarse

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conéctate ahora


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...