Saltar al contenido
Daniel.

Con Tacos O Da Lo Mismo??

Mensajes recomendados

Publicado

yo pienso que hay lugares para todo, las hawayanas en la playa estan muy bien, no asi en la barra de un cafe.

Vamos que esto es un trabajo, no un dia de descanso.

Publicado

Chuuu...tamos graves, ya bueno, es la sagrada exigencia del cliente ;)

Saludos

PS: también me encantó cuando una chica del IOL atendía sin zapatos...leeenda

Pertenecemos a un mundo que debe ser fuerte, de eso están hechos los sueños,
extiende tus alas y lo dejaremos todo atrás 
(VAN HALEN, "Dreams")

Publicado

Siempre mi preferencia irá por el cuidado de los detalles y la preocupación por la presentación personal.

Dedo para abajo para Cata que empezaba a gustarme.

Publicado

Yo tb me inclino por la variedad y naturalidad que ofrece Cata. Como no es baja, se ve bien con esas chalas con terraplén (no me pareció que fueran hawaiianas), que supongo deben ser más cómodos para ella.

¡Las minas con buen cuerpo se ven bien hasta con bototos!

¿Ya regresó a su turno de la tarde?

Publicado

cada uno con sus gustos, pero no les compro que vayan a mirar zapatos a los cafes, al final siempre vamos a mirar culos y bobbies. ahora es cierto que el taco alto resalta un poco mas el culo de las chicas, pero si tiene buen culo da lo mismo el calzado.

Publicado

no les compro que vayan a mirar zapatos a los cafes.

Colega, hay que respetar las inclinaciones de cada uno jajajaja

Cata no estaba en el turno PM de hoy.

La formación PM: Milena, Rebeca y Conny-PM.

Saludos

(VAN HALEN, "Dreams")

Publicado

Consagrare lo que me queda de vida a lograr que don Alacrán me crea que yo si me fijo en esos detalles.

Por muy rica que sea la comida, no me gusta que me la sirvan en un plato sucio, si a Ud le sirve igual, yo le creo.

Publicado

Chuuu...tamos graves, ya bueno, es la sagrada exigencia del cliente ;)

Saludos

PS: también me encantó cuando una chica del IOL atendía sin zapatos...leeenda

Esa era la Valentina...

Publicado

Las más fijadas en los zapatos son las propias mujeres. Yo a lo más me fijo en la altura, para calcular el tamaño natural.

Sí me interesan (y mucho) los modales y la limpieza. Por muy bonita que sea, pero si se come una galleta y se le ven hasta las amígdalas, y restos de la comida en la boca, puaj! se me revuelve el estómago. Completamente matapasiones.

Si no saben comer de forma decente, mejor que no lo hagan en público.

Perdón por la digresión.

Publicado

Hay mucho fifi que deberia ir a tomar bebestible al Café Torres en vez de nuestros antros de vicio... la mayoria a las niñas las imaginan en 4 y acá vienen a hablar de modales (los que no dejan de ser importantes), pero no nos pisemos la capa entre superhéroes...todos somos perversos.

Publicado

Hay mucho fifi que deberia ir a tomar bebestible al Café Torres en vez de nuestros antros de vicio... la mayoria a las niñas las imaginan en 4 y acá vienen a hablar de modales (los que no dejan de ser importantes), pero no nos pisemos la capa entre superhéroes...todos somos perversos.

X2

Saludos

(VAN HALEN, "Dreams")

Publicado

Yo entiendo que haya colegas que con una chupaita de una angustiada de Dorsal sean felices, y si la chupa fue rica puede que Hasta encuentren linda y elegante a la angustiada, pero también hay quienes pedimos un poquito mas que eso.

Yo me fijo en muchos detalles, zapatos, manos, pelo, dientes, uñas etc y si me imagino a Muchas en 4, no veo la relación o ser caliente implica que te sirva cualquier micro?

Publicado

Yo creo que hay varios que no están conformes con lo que tienen en la casa...y pretenden encontrar un desfile de Victoria's Secret en un café con piernas.....ya!! Está bien, un calzado bonito es vistozo, los modales igual, pero querer encontrar a Tonka Tomicic o Renata Ruiz en un ccp, es un poco errar el camino..... Las mismas pajas molidas de siempre, entiendo que por acá se habla de culos, tetas, café, turnos y algunos extras....o no?

Publicado

...encontrar a Tonka Tomicic o Renata Ruiz en un ccp

Yo habria pensado en Pilar Jarpa o en las hermanas Parsons...oh!! me le cayó el carnese XD

Las mismas pajas molidas de siempre, entiendo que por acá se habla de culos, tetas, café, turnos y algunos extras....o no?

El rubro en sí tiene herencias de Onan, es lo que nos tocó ;)

Saludos

(VAN HALEN, "Dreams")

Publicado

No creo que el gusto en el vestir, la preocupación personal o la educación y cultura sean propias y exvlusivas de la actividad del modelaje en mujeres. Es mas en un rubro como este de los cafes he conocido más de un par que cumplen con todos estos aspectos.

No resigno mi opción de buscar y preferir cafetinas que cumplan mis estandares, aunque para algunos puedan ser muy elevados.

Cada quien se conforma con lo que cree que merece o lo que le gusta, o no?

Publicado

No resigno mi opción de buscar y preferir cafetinas que cumplan mis estandares, aunque para algunos puedan ser muy elevados.

Cada quien se conforma con lo que cree que merece o lo que le gusta, o no?

Colega, ese es el sagrado derecho a las preferencias personales, cada uno sabe como le gusta el servicio y todo lo que conlleva.

Por lo mismo también se acepta a los que tienen preferencias y estándares distintos.

En mi caso con lo de la chica del IOL atendiendo sin zapatos me resultó muy entretenido, transmitía una sensación de relajo dificil de olvidar (sin contar que la chiquilla fue un amor en la atención)

Hubo otra nena (retirada por ahora) que se sacaba el zapato para que le hiciera masajes en los pies, dentro de todo tenía su aire de toqueteo consensuado, seee también soy algo parafílico jaja (me acordé una escena reciente de un califa haciendo de masajista en plena barra, que manera de no cachar como y donde se toca a las nenas jajajaja, en fin)

Saludos

(VAN HALEN, "Dreams")

Publicado

Seré yo maestro??? XD

Saludos

(VAN HALEN, "Dreams")

Publicado

este tema se está tornando en un deja vu de "Cafetinas ABC1".

Respondiendo a la consulta:

Mientras la mina esté en la barra es mejor que use taco.

Cuando la tienen en 4 haciendo la mirada del ciclista .... da lo mismo.

thump_2516296img91240348229j.png

Dios, hazme un buen cristiano...... pero no todavía, me quedan muchas por estokar

Publicado

este tema se está tornando en un deja vu de "Cafetinas ABC1".

Estuve tentadísimo a que fuera la secuela ;)

Saludos

(VAN HALEN, "Dreams")

Publicado

"Aunque la mona se bista de seda, mona se queda" a que voy con esto? Ciertamente si ocupa taco, botas hasta la rodilla con tacos (como algunas hace unos años) o nada... lo que manda es la calidad de atención y la simpatía. Es por eso que para mi no es relevante y me fijo en si paso un buen rato con la musa.

Publicado

sinceramente a mi me da lo mismo, mientras sea bella y atienda bien, con tacos o sin tacos , me da lo mismoooooo

saludos

Max Guerra

Publicado

va en la moda..........................

O no se acuerdan de las botas tipo KISS........

La mayoria de las niñas no pasa el metro y medio... o no van de decir que al salir a comer usan las medias plataformas...

eso no mas....

sl2

Putas que esta caro kafetear... la ultima vez que pase estaba a luka el cortado y ya va ahora en 1500.....

Publicado

Hace bastante rato que no me hacia un regalito de cafeteo y esta semana lo estoy haciendo, pase el martes, vale para Gaby, pase hoy otra vez, nuevamente vale para Gaby y si vuelvo mañana, con toda seguridad sera tambien para Gaby mi vale.

No pude dejar de notar que hoy solo habia dos minas, ni muestra de la Cony, ni de Cata, que dicho sea de paso, como cresta le permiten atender con hawayanas o chalas bajas?

Esto es un trabajo que vive de la sensualidad y belleza de las minas y claramente con ese calzado no se cumple el objetivo, mal por eso.

El dueño de este cafe, que pintaba ser un weon preocupado del funcionamiento , despues de la experiencia con las hermanitas, creo que no dio el ancho y sus aciertos no son mas que fortuitos, se le ira de las manos salvo que tome cartas en el asunto.

Dejalas piola loco...si las minas no quieren atender con tacos, weá de ella....más lo que sufren con esa weá...imaginate andar con 22 cm debajo de las patas pa que un gordo oficinista se corra una paja mentalmente y las locas con dolor de espalda...

Publicado

soy un amante de los tacos altos, no al nivel del chupapatas, pero con tacos es otra cosa.

Publicado

Si bien se puede ser empático con las chicas, lo cierto es que los tacos son arte del "uniforme", por lo que deberían usarlos. Ahora, si no pueden (o no quieren) y su jefe está de acuerdo en que no los usen, no veo el problema.

Publicado

La bota bucanera fue una moda pero entre minas más chanitas, el taco alto es eterno.

También me declaro amante de los tacos, creo que siempre se verá mejor una mina con tacos.

Publicado

Si bien se puede ser empático con las chicas, lo cierto es que los tacos son arte del "uniforme", por lo que deberían usarlos. Ahora, si no pueden (o no quieren) y su jefe está de acuerdo en que no los usen, no veo el problema.

Generalmente no los usan porque les hacen doler las patas, que casi siempre cuando se trata de cafetinas nuevas, estan acostumbradas a las ojotas o nike shot, ademas los jefes suelen ni enterarse, pero si no los usan, jamas terminan de acostumbrarse.

Yo igual creo que deben usarlos.

Publicado

La bota bucanera fue una moda pero entre minas más chanitas, el taco alto es eterno.

También me declaro amante de los tacos, creo que siempre se verá mejor una mina con tacos.

Las bucaneras o las "vegeta o sayayones", modas que pasaron por las perisférias en sus años, pero como dijeron, el taco alto (no terraplén ni zancos" son inmortales y realzan la belleza de las chicas (sobretodo las más chicas)

Publicado

Yo soy de CCP con perreo y en mi caso es casi una necesidad con tacos, mido 1.85.

Una vez en el extinto muelle me atendí con una cafetina bajita, le ponía empeño pero no le salía mucha gracia al baile. Que culpa tenía la pobre...

Not very sporting to fire on an unarmed opponent. That was irrational of you... not to mention unsportsmanlike. I thought you were supposed to be good. Aren't you the "good" man? C'mon, Deckard. Show me what you're made of...Six! Seven! Go to Hell or go to Heaven!

Go to Hell!...GOOD! THAT'S THE SPIRIT!

Publicado

Bueno el promedio de la mujer chilena es 1:60mts....

La mayoria usa tacos en todos lados... o zapatos con plataforma..

Claro cuando una niña es lola le gustan las zapatillas... despues pasan a las plataformas..

Ademas los zapatos altos le paran la cola..

Se ven mas estilizadas las mujeres... les para el traste... alli esta la gracia...

Putas que esta caro kafetear... la ultima vez que pase estaba a luka el cortado y ya va ahora en 1500.....

Publicado

Jajjaja, la pensé, pero me la ganó XD

Saludos

(VAN HALEN, "Dreams")

Publicado

Por que para hacerlo mas entretenido el tema... le sacamos fotos a los zapatados de las chicas... y despues jugamos a adivinar quien es ???????? jajajajjajajaj XDDDD

Apuesto que mas de alguno va a reconocer los zapatos de alguna foto jajajajjajajajja XDDDDDD

Publicado

Por eso Don teddy... sacales una foto un dia asi en el centro... y dices "Adivinen de quien son estos zapatos".... no va a faltar mas de alguno que se muere que su regalona anda almorzando con otro jajajjajajja XDDD

En todo caso bromas........ no lo digo por la muza de algun forero en especial... hablo en general

:)