Saltar al contenido
alvaro29

Me Retiro

Mensajes recomendados

Publicado

Bueno..ya mucha sobada de lomo. al nuevo moderador...jejej

como forero..y como estamos en epoca de pedir ...le pediria lo siguiente, total en pedir no hay engaño

1. destierre a las cafetinas infiltradas del foro cafe, alguna vez se hizo hace años creo y fue muy util, no nos leamos la mano entre gitanos, basta con dejarles las cosas claras, este es un club de toby o de algo me perdi? lo dejo como pedido ..en pedir no hay engaño.

2. borre todos mis comentarios, post, y hasta el nick... me retiro del foro...lo tenia pensado a finales del 2015 pero lo adelantare y como dicen en pedir no hay engaño... el motivo?... terminaron los 10 años de cafeteo..y empieza otro ciclo..

suerte!!!

.

Publicado

Aersss... como ya estariamos para cerrar el tema (o, como dice el colega, mucha sobada de lomo... algo gay, pero bueno se respetan las inclinaciones de cada uno XD)

Colega Pocoyo, pierda cuidado que los puestos no me encandilaron y no me encandilarán.

Colega Teddy, lo que Ud. plantea nunca lo haría ni lo volvería a hacer jajaja.

Lo cierto es que hasta el momento mis regalonas me reciben con harto cariño por lo que no me veo en la necesidad de algo más. Si saliera algo mas con alguna, prefiero jugármelas por las mias ;)

Don Alvaro:

Petición 1 razonable pero me huele a harta pega y algo de psicopateo, pero se anota.

Petición 2...me está weveando??? No conozco cafetero retirado, a lo sumo algunos que se van a otros ambitos del weveo. A menos que le haya llegado la nena definitiva que lo privatice a Ud., si es asi, mis felicitaciones y buena suerte.

Saludos

Pertenecemos a un mundo que debe ser fuerte, de eso están hechos los sueños,
extiende tus alas y lo dejaremos todo atrás 
(VAN HALEN, "Dreams")

Publicado

Nica se retira, se anda hasta cambiando de ropa para atenderse con distintas chicas y se va a ir....jajajaja

Publicado

Dijo que se retira del Foro y del Cafeteo , jajajajaja

Debe ser la fecha, víspera de fiestas y esas cosas.

Yo creo que cambiará el nick name no mas.

Publicado

Hay una antigua piedra escrita por alli... en algun lugar de santiago centro que dice..

"Uno nunca se retira del foro... uno quizas se aleja un dia... un mes... un año.. quizas 10... pero siempre estarán las puertas abiertas y uno vuelve cuando quiere... cuando lo necesite y cuando lo estime conveniente.."

Ahora donde esta la piedra... ni tengo idea.... pero es bonita la huea.... jajajajajja XDDDDD

Putas que esta caro kafetear... la ultima vez que pase estaba a luka el cortado y ya va ahora en 1500.....

Publicado

jejeje ... me han confundido hasta con el GKU... con una cafetina seria la primera vez..

en el tema del foro, son 10 años, suficiente material...para mis memorias..jejeje. este 2015, no me guarde ningun tip....incluso termino el año en un rush final... de posteos y otras cosas mas gratas..jejeje

me incomodo que algunas niñas mas bien me atiendan muy bien pensando que era tal o cual nick... algunas incluso me decian para que escriba bien de ellas... yo prefiero ser un cliente mas, un vale y propina con patas, se pierde ese misterios...uno quiere ganar la cima..pero sin preferencias..

dejar el foro? sin duda es tiempo...cuando el mar se retira, un tsunami se acerca, mejor irse a tierras altas o nuevas tierras.

borrar mis post?.. mis registros,ips, correos, etc seria bien recibido agradeciendo al foro estos 10 años...de dar jugo y de club de toby. pero es bueno no dejar huellas cuando ha caido tantas veces el portal (ashley maddison)

dejare el cafe?...nunca digas nunca jamas, especialmente dejar a mis musas... pero un gran desafio me llama, no tendre el tiempo.

pero quizas aparezca de vez en cuando...quizas lea el foro...quizas en alguna junta cafetera le dire a mr frog..aca llegue ...!!

dejare de estokar unders?...el sol dejara de salir en la mañana?...jamas!!!

Saludos!!

Publicado

jejeje ... me han confundido hasta con el GKU... con una cafetina seria la primera vez..

en el tema del foro, son 10 años, suficiente material...para mis memorias..jejeje. este 2015, no me guarde ningun tip....incluso termino el año en un rush final... de posteos y otras cosas mas gratas..jejeje

me incomodo que algunas niñas mas bien me atiendan muy bien pensando que era tal o cual nick... algunas incluso me decian para que escriba bien de ellas... yo prefiero ser un cliente mas, un vale y propina con patas, se pierde ese misterios...uno quiere ganar la cima..pero sin preferencias..

dejar el foro? sin duda es tiempo...cuando el mar se retira, un tsunami se acerca, mejor irse a tierras altas o nuevas tierras.

borrar mis post?.. mis registros,ips, correos, etc seria bien recibido agradeciendo al foro estos 10 años...de dar jugo y de club de toby. pero es bueno no dejar huellas cuando ha caido tantas veces el portal (ashley maddison)

dejare el cafe?...nunca digas nunca jamas, especialmente dejar a mis musas... pero un gran desafio me llama, no tendre el tiempo.

pero quizas aparezca de vez en cuando...quizas lea el foro...quizas en alguna junta cafetera le dire a mr frog..aca llegue ...!!

dejare de estokar unders?...el sol dejara de salir en la mañana?...jamas!!!

Saludos!!

Minimo se manda 6 cafeteos hoy... Imposible dejar el webeo yo lo dejaría solo si me fuera de stgo por pega

Publicado

No se va nicagando, es puro show de Alvaro, lleva esto en la sangre.

Cuando uno realmente se va, no hace despedidas ni nada.

De muestra un boton, ya se despidio y sigue escribiendo. (Casi como Magatama que sigue rondando por aca)

Me grada el estilo de Alvaro y ojala se quede como creo que lo hara.

Publicado

yo he tratado de retirarme hartas veces, luego aparecen chicas como lolita, feña (k2), gaby, pequeña maravilla, rebeca del cianel y se me pasa. alvaro tiene el gen de cafe. lo veo dificil que se retire, pero si lo hace fue muy interesante leer sus post, algunos de ellos eran un aporte valioso al foro.

Publicado

Yo me he retirado como 20 veces este año, pero la armada de pendejas de 19 años que se está tomando los cafés impide que me mantenga firme en mi decisión.

Publicado

Y yo...... la he pasado por todas en este foro... para que decir cafetiando...

No seas tonto si nadie se va nunca...

Uno vuelve cuando quiere... cuando lo estime.. si trabajas en el centro... si te vas a una faena lejos y te sirve para estar al dia... etc etc etc..

No importa los premios... las medallas... los galardones... ser moderador.. ser de 100000000 post o solo 10 post... nada..

La mejpor Historia es la vivida por uno mismo... y cada uno de nosotros es el mejor cafetero.

Cada uno se llevara su mejor historia.. lo importante es reirse de las derrotas, reirse de las tllas,,, pasarla bien y aprovechar de aportar con lo vivido... nada mas que eso...

Bueno si te vas... suerte... te saluda:

Pocoyo

- Premio cafeero revelacion año 2008 ( no recuerdo que mes llegue al foro)

- 4 veces cafetero del mes... ni recuerod cuando

- 3 veces cafeero kamikase... y al cuete por que habian mil veces mejores que yo..

- 1 vez cafeoero del año.... creo que fue el 2010 ??????

- cafetero de la decada 2000-2010........ esa si que fui de raja por que habia mil mejores a mi...

- Moderado de cafe...

- Moderador general del foro...

- Cafetero...

Y nada mas..... aqui estoy... y estaré hasta que me aburra de nuevo...

Putas que esta caro kafetear... la ultima vez que pase estaba a luka el cortado y ya va ahora en 1500.....

Publicado

Y yo...... la he pasado por todas en este foro... para que decir cafetiando...

No seas tonto si nadie se va nunca...

Uno vuelve cuando quiere... cuando lo estime.. si trabajas en el centro... si te vas a una faena lejos y te sirve para estar al dia... etc etc etc..

No importa los premios... las medallas... los galardones... ser moderador.. ser de 100000000 post o solo 10 post... nada..

La mejpor Historia es la vivida por uno mismo... y cada uno de nosotros es el mejor cafetero.

Cada uno se llevara su mejor historia.. lo importante es reirse de las derrotas, reirse de las tllas,,, pasarla bien y aprovechar de aportar con lo vivido... nada mas que eso...

Bueno si te vas... suerte... te saluda:

Pocoyo

- Premio cafeero revelacion año 2008 ( no recuerdo que mes llegue al foro)

- 4 veces cafetero del mes... ni recuerod cuando

- 3 veces cafeero kamikase... y al cuete por que habian mil veces mejores que yo..

- 1 vez cafeoero del año.... creo que fue el 2010 ??????

- cafetero de la decada 2000-2010........ esa si que fui de raja por que habia mil mejores a mi...

- Moderado de cafe...

- Moderador general del foro...

- Cafetero...

Y nada mas..... aqui estoy... y estaré hasta que me aburra de nuevo...

Grandes galardones don Pocoyo sientase orgulloso de eso. Para mi paso a ser un sensei

Publicado

En serio... mas que nada y lo digo en serio...

No se trata de galardones ni nada asi... si todos a la larga... valemos oro... o valemos callampa..

Solo recuerden se trata de pasarlo bien... jugar y reirse..

Es entretenido reirse de las derrotas y no de las batallas ganadas..

Ser moderador es un cacho mas que un logro... siempre no falta el que se enoja..

Pasenlo bien... yo siempre lo pienso asi..

Publicado

Grandes galardones don Pocoyo sientase orgulloso de eso. Para mi paso a ser un sensei

Mas que un sensei, a esta altura Pocoyo es como el maestro Roshi del foro....(dicho con respeto)

thump_2516296img91240348229j.png

Dios, hazme un buen cristiano...... pero no todavía, me quedan muchas por estokar

Publicado

Mas que un sensei, a esta altura Pocoyo es como el maestro Roshi del foro....(dicho con respeto)

Puta que es califa el maestro rochi pero "a las finales" un sensei igual

Publicado

Maestro Roshi no es nada al lado de Pocoyo

jaja

®El último de los mohicanos...
N&D nº69¡¡¡
kaballero.lek@gmail.com

Publicado

Entre Rocazo y KaaBalleRo... soy un niño de pecho jajajajaj XDDD

Esos si que son mil historias el par de califas jajajjaja XDDD