Saltar al contenido
Rocazo

Nuevo Moderador De Cafe Con Piernas - Fender

Mensajes recomendados

Como un premio a su trayectoria en el foro, además de su participación constante y comentarios siempre precisos y que aportan, es que se ha nombrado a FENDER como moderador del foro cafe con piernas, slo tiene más que merecido.

 

Felicitaciones

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Guitarroneando, ausente, licencia médica, levantando el ass?? jajaja como son!!

 

Ausente... hemmm, andaba visitando a Milena, supongo que justifico mi ausencia, o no?

Licencia... sin ofender sensei Rocazo, este cargo es como en mi pega, premio por buena pega, mas pega jajaja

Que se me levante el ass... dificil, no tengo mucho, por eso trato de compensar con las nenas de buen derriere XD

 

Guitarroneando... para ser sincero, que mas quisiera, pero mi bella Tizona solo sabe que soy el viejo chico pelado que la mira con cara de wn cada vez que le sonrie, mejor que siga asi ;)

 

 

Agradezco los reconocimientos, espero seguir siendo aporte.

 

Saludos

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

ah buena pega le espera... no se si felicitarlo o decirle el medio cacho en el que se metio jejej

 

ahora recien lei esto..mientras todo esto pasaba yo andaba almorzando como una perversa, ..pausa porterior ...y a cafetear..con las musas de pm... y para la guarida del lobo.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

ah buena pega le espera... no se si felicitarlo o decirle el medio cacho en el que se metio jejej

Me huele que lo segundo, en fin XD

 

Felicitaciones por su panorama vespertino ;)

 

Saludos

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Mas que Corales... Colaless jejeje

 

Hoy, mientras tomaba mi brebaje con una regalona, vi como un reconocido participante de aqui, posteaba en su telefono... jejejee fue divertido ver que es lo mas alejado que hay de Brad Pitt, pero aca se las da de galan... no voy a decir el nick obvio, pero fue muy divertido.

En todo caso, todos somos galanes... jajaja

 

Saludos,

BE

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Felicitaciones,estimado don Fender.

 

Tal vez sea la oportunidad de conocer cuál será su estilo de moderación, para que su pega sea más llevadera administrando contenidos autoregulados.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Baneo de todos los cafeteros que gusten de las minas delgadas al toque, jajajajaja.

 

Felicitaciones Fender, más allá de la evidente diferencia en gustos, siempre ha tenido un toque moderador innato que hace imposible trenzarse en discusiones weonas con el.

 

Merecido nombramiento.

Ojala pueda traspasar una política de libre expresión con respeto (a lo Valdivia) y no una determinada línea editorial donde se censure lo que incomode.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Shuata, shuata, parece que no voy a poder decir "paso" como la sra. XD

 

Agradecido a todos por los reconocimientos.

 

 

Estilo de moderación? no tengo ni estilo para vestirme XD... estilo pelucon-pipiolo-renovado?

Paquear a los cafeteros? naaaa...si para eso tienen sus regalonas que los paquean cuando se cambian de barra, y no es chiste jajaja

Baneo a los thin-style-lovers? quien soy yo para tirar la primera piedra. Cada uno con sus gustos y que las nenas nos hagan a todos felices.

 

 

Honrando al gran filósofo y pensador George Louis Valdivia, mientras sea "con respeto" creo que la expresión escrita de todos los contertulios es digna de considerarse.

Creo que toda opinión favorable o no a un local, a un turno o a una nena en particular, incluso a las actitudes de algunos colegas, puede ser un aporte al servicio y a la buena relación entre cafetinas y clientes.

 

Las diferencias entre los locales, los tipos y calidad del servicio, las características fisicas y sociales de las nenas son saludables para el negocio ya que permite cubrir la variedad de gustos de cada califa y a las mismas nenas desempeñarse en el ambiente que mas les acomode. La buena convivencia no se basa en la homogeneidad del pensamiento, sino que en la tolerancia a las diferencias.

 

Contrario a lo que se escribió hace un par de meses atrás, discrepo que este negocio vaya a la extinción, solo creo que está en constante evolución y adaptándose a los nuevos tiempos. El atractivo femenino, en todas sus variantes, siempre será carta segura para atraer clientes, por lo que creo que los CCP tienen para un buen rato.

 

Bueno...y a esperar el próximo lunes que abran los antros ;)

 

Saludos

PS: casi me salió como discurso la wa, sorry si se durmieron jaja (para eso está el café)

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Transportistas al poder, jajaja wena!! La verdad es que solo me sincero con los gustos, si no es aqui, entonces donde?

 

De altura de minas...hemmm, las altas siempre me han gustado, pero las pequeñas tambien tienen sus gracias XD

 

Saludos

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Felicitaciones... muy buena elección..

 

Solo recordar estimado que ahora peleas con sable y no con balloneta...

Pero eso acarrea ser un amigo.. un consiliador... un camarada... no un juez..

 

Es un honor ser un moderador... bien venido a la lista...

 

sl2

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Muy buenas tardes estimadísimos colegas,

 

Hoy 11 de Diciembre se cumple un año más del natalicio del "zorzal criollo", el gran Carlos Gardel.

 

Como una afortunada y hermosa coincidencia, también hoy, se cumple un año desde que se oficializó mi puesto de moderador del foro de Café con Piernas.

 

Ha sido un año de variados matices, satisfacciones y también algunos desencantos.

He realizado mi mejor esfuerzo para hacer convivir los intereses particulares con los del foro, todo en el marco de las directrices de funcionamiento que se me han encomendado.

Si en algún momento no he logrado equilibrar la justicia con la ecuanimidad y con la percepción personal, ofrezco las sinceras excusas del caso.

 

Pero bueno, todo ciclo llega a su fin.

 

Habiendo expresado lo anterior y teniendo una razonable paz acerca de la labor realizada, he puesto mi cargo a disposición de la administración general.

 

Las razones... variadas.

Pero nada que involucre a nombre alguno ni a las relaciones que involucra.

Todo en armonía con el grupo de usuarios que son Uds. mismos.

 

Sigan participando en los temas, practiquen la tolerancia y la capacidad de diálogo.

Alejen los fantasmas personales de sus opiniones y piensen en la situación del otro antes de escribir (sea interlocutor o un tercero(a) externo(a) al foro).

De las discusiones con altura de miras es donde se obtiene lo mejor de cada uno y resulta el aporte al grupo.

 

 

Y bueno, aprovechando... algunas líneas dedicadas, gracias al gran zorzal, jejeje

 

"Cada vez que me enamoro creo ser ésta la única ocasión en que verdaderamente he querido."

(...a mi musa perdida)

 

"Acaricia mi ensueño

el suave murmullo de tu suspirar,
¡como ríe la vida
si tus ojos verdes me quieren mirar!"

(...a la nena que me roba el corazón)

 

 

Un gran abrazo a todos

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Don Fender, lo que he visto de su gestión, sólo reconocer que lo ha hecho muy bien. Siendo conciliador aún cuando le toque lidiar con muchos egos.

 

Si bien en términos generales, no nos une el gusto por el mismo tipo de chicas, sí compartimos el gusto por un café en buena y hermosa compañía de acuerdo a los cánones de cada uno.

 

Espero que reconsidere su decisión, si no es el caso, éxito en sus proyectos.

 

Saludos!

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Un grande Fender.... tanto por su buena onda como por coincidir con él en varias de las cafetescas.... pero sobre todo por su avatar del inmortal Mark Knopfler.

 

x2. Quizás el guitarrista más subvalorado de la historia.

 

Un grande el MOD.

 

SLDS

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Un aplauso Don Fender, realmente un aporte para el foro y controlar un ambiente con tanto fanatismo.

 

Un cafetero con muchas horas de barra, que muchos quisieramos también, pero como se dice el mejor cafetero es uno mismo.

 

Los mejores deseos... Don MOD!

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Gracias Fender. Siempre con el punto conciliador y acertado, de los pocos que se ha ganado el respeto de la mayoria. Se agradece su paciencia.

 

Como ultimo favor, recomiende usted a la administracion un reemplazante a la altura. Si ponen a cualquiera, esto se va a descontrolar (como dirian esos pibes)

 

Salu2.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Necesitas ser usuario para poder dejar un comentario

Crear una cuenta

Registrarse para una nueva cuenta en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectarse

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conéctate ahora


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...