Saltar al contenido
usuario_x

Clary. Locanto

Mensajes recomendados

Colegas navegando y viendo por ahi me encontre con este aviso y aplique kamikaze....ahi les dejo la tablita

 

Datos generales:

Nombre =clary
Edad = dice 25 ...aparenta menos
Internet= http://iquique.locanto.cl/ID_649768522/clary-independiente-scort.html

Costo= 30lk + telmo
Nacionalidad = bolivia
Ubicación= centro
Lugar= telmo genaro gallo
Tipo= independiente
Fono=68564900
Horarios= full time
Comunicacion: fono....simpatica lola universitaria

Notas servicio:

Nivel de Empotamiento= 30%
Estatura = 165 app
Contextura = 6 delgada
Cara = 6.5 linda
Nivel de Photoshop= 0 es ella
Trato: simpatica conversadora no es relojera
Besos = 6 al principio tibios...pero cuando entra en onda son calentones
Tetas = 6.5 me encantaron , medianas tirando pa grandes paraditas rikas...como pa ternero guacho
Culo = 5.5 aunque no es su fuerte el conjunto esta aceptable
Pussy = 6 mohicano crecido sin olores
Mamon = 5.5 le hubiera puesto mas nota si hubiera sido sin condon
Movimientos pelvicos =5.5 se maneja
Anal = no lo pasa...aunque a lo mejor si se le tienta con mas lukas acceda
Atención= 7

Promedio Final = 6

navego ...la encuento ...llamo ...ella muy simpatica me dice que cobra 30lk ...tiempo relajado ....asi que coordinamos y nos juntamos ....al verla venir en unos short cortos y zapato y peto se veia rika se sube y partimos al telmo una vez ahi empieza el franeleo tocaciones mutuas ...enfunda al señor cara de papa y empieza un mamon eterno....se monta y empieza a cabalgar ...cambiamos de pose misionero y le doy como caja hasta que acabo.....ella super relajada empieza su conversa hasta que nuevamente el señor cara de papa pide guerra....y asi volvimos por la segunda patita y fue mejor que la primera.....colegas no soy de mandarme dos al hilo ...una por que la mayoria de las minas dedicadas al oficio a la primera acabada ya se empiezan a vestir y wea .....esta mina relajada ....todo el tiempo me senti relajado y con ganas de echarme un segundo polvo.....si me preguntan ...volvere antes que se vaya ...ya que me dijo que estaria 10 dias y en enero volveria con otra amiga por mas tiempo...ella esta hace dos dias en iquique.....saludos

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

colega, se mando tremendo hallazgo, el lunes tuve el placer de visitarla y la sorpresa fue mas que grata.

le mencione el foro y la musa se manifesto con una promo, aca la tabla de rigor.

 

Nombre =clary
Edad = 25 segun ella, coincido en que aparenta unos 20 o por ahi.
Internet= http://iquique.locan...ente-scort.html

Costo= 30.000 la hora, promo LEK 25.000 (llamar diciendo que son de LEK)
Nacionalidad = bolivia
Ubicación= hay que llevarla a motel
Lugar= turquesa (lo mas cerca que pille)
Tipo= independiente
Fono=68564900
Horarios= full time
Comunicacion: simpatica, un poco timida quizas.
Notas servicio:

Nivel de Empotamiento= 25%
Estatura = 165 aprox
Contextura = 6,2 delgada
Cara = 6,0, boliviana guapa
Nivel de Photoshop= no se si es ella, quizas...
Trato: simpatica, educada.
Besos = 6,5 muy buenos, tiene unos labios gruesos que estan hechos para besar y chupar.
Tetas = 6,2 naturales, caida suave, buena consistencia, no se queja que se los chupes todo lo que quieras
Culo = 5,3 quizas su punto debil, podria estar un poco mas paradito y el conjunto seria excelente, de todas formas no es plano y en 4 se ve bien rica, suave, sin estrias.
Pussy = 6,2, sin olores, poco bello, como nunca le aplique oral y se nota que lo gozo a concho.
Mamon = 6,5 s/c (segun higiene, que fue mi caso), lo chupa riquisimo, todo lo que quieras, te lava los cocos con su lengua, excelente. (no hace americana)
Movimientos pelvicos = 6.0 muy buenos, se pone como le pidas, se dilata y moja natural, lo goza.
Anal = dijo que por nada del mundo, quizas por plata lo suelta.
Atención= 6,8 excelente, la niña es muy educada.

Promedio Final = 6,5 al ojo

viendo el reporte del colega y tentado por la buena atencion que brinda la musa la llamo, mi predileccion es el oral, asi que tenia mis dudas porque me carga que lo hagan c/c, ella me explica que si esta 100% limpio accede a chuparlo al natural, momento clave para que me decida y parta raudo, el punto negativo es que la chica lleva muy poco en la ciudad, no conoce ni las calles, asi que hay que pasar por ella a buscarla.

llegando a la esquina acordada, la diviso con una blusa negra y unos diminutos shorts, deja ver si silueta y esas piernas tersas y juveniles, se me paro de puro verla, la subo al auto, me saluda, y se nota altiro en como se expresa que no es una ordinaria, de reojo le veo las tetas y se veian increible, andaba con lentes y la cara (para que se hagan una idea) es algo asi como la angie jibaja, pero mas gruesa, igual muy linda

llegamos al telmo, nos duchamos y parte de inmediato el franeleo, la niña usa su lengua de manera muy juguetona por todo el cuerpo, lo chupa increible, se nota una expertis en desarrollo, pero sabe lo basico y algunas cosas muy bien, el contacto fue sencillo, posiciones tradicionales, pero una cacha muy apasionada, como de pololos o amigos que se tienen ganas

despues un breve relajo, conversa de rigor, en eso me llaman por telefono y mientras estaba hablando, ella muy pillina baja y comienza a chuparmelo denuevo, desperto al muñeco al instante y estuvo ahi unos 20 mins hasta que me hizo acabar denuevo, duchita y para la casa

dato recomendado colegas, se quedaba hasta esta semana, despues vuelve en enero, asi que cuidenla y denle una grata impresion para que vuelva y ojala con amigas.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

mmm, boliviana bonita, de buena atencion... habria que ver, sobre 30 lks sale la gracia... ya listo ire, esperare a que llegue o ire en estos dias ojala no se haya ido. no uso promos, no soy bueno para inventar usuarios si me preguntan, ademas si coloco algo negativo despues atienden mal, asi me ha tocado.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

llego este dato calado ......acabo de reincidir y buena la atencion como siempre creo no hace falta tabla....saludos

 

chuuu

 

yo la llame a las doce y me dijo que atendia despues de las 3 jajaja

 

parece que la tiene aguachada jaja

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

a esta minita yo la llame pero hasta el cansancio antes de que se fuera y en varios dias, y cuando contestaba siempre decia que estaba ocupada o que tenia que hacer... ahora lo mismo, asi que mejor ir a unas bolivianas que salen en un reporte anterior que cobran un poquito mas y que al parecer son como modelos de buena atencion, no hay por donde perderse. de todas maneras seguire intentando.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Visité a esta chica y mi experiencia fue muy buena, si hago la tabla será muy parecidas a las tabla de arriba.

En resumen: La chica no tendrá ese cuerpo de las que cobran 60 lks pero tiene lo suyo. Le falta un poco de ASS pero lindas (.)(.)

 

La atención es notable, cero atao un 7.0. Parece polola, hartos besos, mamón S/C (ducha previa), 2 contactos, anal no.

 

Atiende hasta las 19:00 hrs hay que ir en horario macabeo

30.000 más motel (está cerca de éxtasis II llega rapidito)

 

Voy a repetir antes de que se vaya........

 

Saludos

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Visité a esta chica y mi experiencia fue muy buena, si hago la tabla será muy parecidas a las tabla de arriba.

En resumen: La chica no tendrá ese cuerpo de las que cobran 60 lks pero tiene lo suyo. Le falta un poco de ASS pero lindas (.)(.)

 

La atención es notable, cero atao un 7.0. Parece polola, hartos besos, mamón S/C (ducha previa), 2 contactos, anal no.

 

Atiende hasta las 19:00 hrs hay que ir en horario macabeo

30.000 más motel (está cerca de éxtasis II llega rapidito)

 

Voy a repetir antes de que se vaya........

 

Saludos

 

tal cual

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

hasta que pude atenderme con ella... fui por las buenas referencias que habia, no es mal dato pero no me gusto mucho, tratare de hacer la tabla bien objetiva y bien hecha:

 

Nombre =clary

Edad = mas menos entre 22 a 24.

Internet= en locanto.

 

Costo= 30.000 la hora 2 contactos.

Nacionalidad = bolivia

Ubicación= hay que pasarla a buscar y llevarla a un motel, se pasa a buscar unas calles mas arriba del motel extasis.

Tipo= independiente

Fono=68564900

Horarios= full time

Comunicacion: lo justo y preciso, voz suave te trata calmadamente.

Notas servicio:

 

Nivel de Empotamiento= 15% quizass se queden pegado, segun mi apreciacion solo es la juventud que le juega a favor.

Estatura = 165 aprox

Contextura = 5.8 delgada delgada no es, no quiero decir que sea con kilos de mas, pero no es flaka con cuerpo durito, y cuerpo de guitarra tampoco, sobre 6 son para cuerpos de buen contorno.

Cara = 5.8 como lo dije le juega a favor la juventud, un poco parecida a la actriz angie jibaja, pero nada para volverse loko, sobre 6 son para pinturitas muñecas.

Nivel de Photoshop= no se, no son fotos de ella, pero es un detalle.

Trato: 6.0 habla lo justo y necesario, no coloca problemas, pero quizas la pille en mal momento por la hora, le falta simpatia, pero detalles, si uno no se culea el trato, claro que si es pesada baja la calentura.

Besos = 6,3 si da , no te come a besos pero da bastantes.

Tetas = 5.8 medianas se podria decir, deja que jueguen con ellas todo lo que quieras.

Culo = 5,4 concuerdo con los colegas, no es culona, pero no es plana que es lo primordial, tiene lo justo y preciso.

Pussy = 5.4 aqui me toco mal dia, tenia vellos de quizas mas de una semana, incomodo, asi que casi no jugue por ahi.

Mamon = 6,3 s/c este es el punto mas fuerte, buen mamon, nada alocado eso si, pero lo sabe hacer bien.

Movimientos pelvicos = 6.0 se pone como tu le pidas y no es floja, se mueve arriba del guerrero sin problemas.

Anal = por nada, pero ustedes saben compañeros, la plata mueve montañas.

Atención= 6,0 si bien es cierto, conmigo no la encontre con muchas ganas, pero no deja de ser buena la atencion, no coloca problemas en nada, pero fui con altas expectativas, y no lleno al 100% las expectativas.

 

Promedio Final = 5,9 el problema es que fui con muchassssss expectativasss por las notas de las tablas, pero bueno insisto no es mal dato, en gustos no hay para nadaa escrito.

 

relato comentarios: al llegar al lugar yo me esperaba una tremanda mina, pero no fue asi, unos short cortos buenas piernas y quizas una mina que salga fuera de lo comun no creo, pero no es mal dato, claro que en mi caso ella andaba sin ganas, recomiendo no ir casi oscureciendo ya que segun le entendi no quiere atender hasta tan tarde ya que el lugar no es muy bueno donde se esta alojando, muy pronto se cambiara de lugar. el mamon sin lugar a dudas es lo mejor, todo lo demas es normal, en cuatro fijense que pasa piola que no sea culona, para aquellos que quieren culonas no ir.

 

volveria a ir: no creo, me costo la gracia casi 40 lukitas agregando motel y pasajes (puteromovil acaba de ser operado, al extasis por nada del mundo voy) el precio es lo justo por que hay que considerar que el mamon sin condon no es adicional, pero de todas maneras 30 lks por ella cerrado seria lo ideal. si es que no encuentro donde ir la tendre en mi agenda, quizas la encontre desganada por la hora. se queda no mas haya de marzo.

 

 

PROFE21

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Estimados,

 

luego de tanta propaganda yo tambien fuy a ver a esta chiquilla les dejo tabla y profe21, parace que tuvo mala cuea

 

Datos generales:

Nombre = Clary
Edad = 25 aprox
Internet= locanto
Costo= 30 la hora 2 contacto
Nacionalidad = bolivia
Ubicación= centro, amunategui

Lugar= hartas piezas donde se dedican a lo mismo
Tipo= independiente
Conserje= no
Fono=68564900
Horarios= de la mañana hasta las 10 aprox segun lo que me comentaba
Comunicacion: voz de niña simpatica y completo
Notas servicio:

Nivel de Empotamiento= 0 no es de mi gusto
Estatura = (165 cms)
Contextura = 5.5 + (no es gorda ni flaca, es masiza
Cara = 5.5 + (bonita, pero no de mi gusto
Nivel de Photoshop= 0 %
Trato: sumisa, me dio harta atencion y cariños
Besos = 5.5 + (yo no doy, me los robo
Tetas = 5.5 + (tiene lo syo un poco sueltas
Culo = 5.0+ (no es la maravilla
Pussy = 5.0 + (con pelo largo, sin olor, permite jugar con los dedos
Mamon = 6.5+ (bueno s/c se comio hasta los compañeros y una americana no real
Movimientos pelvicos = 6.0 + (le puso talento
Calidad de sonido= 6.0 + (poco quejidos pero casi reales, casi le compro
Anal = no aplica
Ambiente = 5.0 + (pieza limpia, pero baño al fondo, despues de la ducha me devolvi en pelota a la pieza jajajja, falta jabon liquido
Atención= 6.5 + (simpatica, me atendio bien, me hizo sentir comodo

Promedio Final = 5.6

Comentarios a parte= cabra simpatica, me atendio bien, me fy a la ducha se lo comio sin condon hasta que le acabe en la boca, conversamo poco me atendio para que se levantara el muchacho y le dimos bueno, no es relojera casi tiramos un poco mas de la hora.

 

volveria a ir por el trato y a un precio que no esta mal

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

vamos a probar, estara aun ?

si socio peyote, esta aun,, se queda por varios meses. si turrodecien creo que tuve mala cuea, quizas vuelva. al parecer y segun lo que relata el socio turrodecien, esta chikoca se cambio de lugar y esta atendiendo cerca del centro medico galeno por esa calle, o cerca de la teleton como referencia... son bastantes piezas y bien sencillas, algunos las encontraran rascas, yo he ido ahi y salir de la piezas para ir al baño del fondo incomoda a veces. yo si volveria la sacaria para un motel mejor, ojo esos lugares si son mas tranquilos.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

 

vamos a probar, estara aun ?

si socio peyote, esta aun,, se queda por varios meses. si turrodecien creo que tuve mala cuea, quizas vuelva. al parecer y segun lo que relata el socio turrodecien, esta chikoca se cambio de lugar y esta atendiendo cerca del centro medico galeno por esa calle, o cerca de la teleton como referencia... son bastantes piezas y bien sencillas, algunos las encontraran rascas, yo he ido ahi y salir de la piezas para ir al baño del fondo incomoda a veces. yo si volveria la sacaria para un motel mejor, ojo esos lugares si son mas tranquilos.

 

 

 

y por que no va al extasis colega?

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hoy voy por ella, hago tabla mas tarde, ojala salga todo ok.

 

Sldos.

Estimados,

Aunque es sabido que la damisela es buena, igual mi aporte con su tablita correspondiente.

Datos generales:

 

Nombre = Clary

Edad = 25 aprox

Internet= locanto

Costo= 30 la hora 2 contacto

Nacionalidad = bolivia

Ubicación= centro, Orella

Lugar= hartas piezas donde se dedican a lo mismo

Tipo= independiente

Conserje= no

Fono=68564900

Horarios= me imagino horario Scort (todo el dia)

Comunicacion: Piola

Notas servicio: Mmmmm todo fue por WSap pero tranquilo

 

Nivel de Empotamiento= 0 algo tiene, pero por lo menos no me empoto...jajajajaj

Estatura = (165 cms)

Contextura = 5.0 + (no es gorda ni flaca, es masiza)

Cara = 5.0 + (como dije algo tiene)

Nivel de Photoshop= 0 %

Trato: sumisa, me dio harta atencion y cariños

Besos = 6.0 + (me gustan lo besos)

Tetas = 5.0 + (justas)

Culo = 5.5+ (salva)

Pussy = 5.0 + (para mi gusto le falta su depiladita)

Mamon = 6.5+ (bueno s/c, rico a mi me gusto)

Movimientos pelvicos = 6.0 + (igual buenos)

Calidad de sonido= 6.0 + (me gustaron, acercaba mi orerjita a su boca para escuchar eso quejidos)

Anal = no pregunte

Ambiente = 6.0 + (pieza limpia, baño en la habitacion, toallas y todo)

Atención= 6.5 + (simpatica, la pase muy bien)

 

Promedio Final = 5.8

 

Comentarios a parte= Me gustan las minas voluptuosas con harta teta y culo, pero me llamo la atención esta señorita, debido a sus buenos comentarios de los comensales y creo que fueron acertados, la minita es bastante buena y relajada, te hace sentir cómodo, sin ser una mina top, en fin, al evento.... llego a la hora acordada su conversación correspondiente y empezamos con sus franeleos, baja y me lo chupa como hace rato no me lo hacían quizás por eso me gusto esa parte, luego me toca mi turno y empiezo a sacarle todo ese jugo de luna que ella tiene guardado (Lo único malo que debería podar esa selva que tiene para que sea mas rico) un 69 de miedo y cabalgatas, misionero, dog style, mirada del ciclista, etc, en fin buenas poses, para terminar relajado. Buena cacha, me gusto besitos de despedida y hasta la próxima.

Volvería claro que si, es un dato calado, vas a la segura.

Sldos.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Datos generales:

Nombre =clary
Edad = dice 25 ...aparenta menos
Internet= http://iquique.locan...ente-scort.html

Costo= 30lk promo estokada :D
Nacionalidad = bolivia
Ubicación= centro
Lugar= orella con amunatequi
Tipo= independiente
Fono=68564900
Horarios= full time
Comunicacion: fono....simpatica lola universitaria

Notas servicio:

Nivel de Empotamiento= 50 %
Estatura = 165 app
Contextura = 6 delgada
Cara = 6.5 linda
Nivel de Photoshop= 0 es ella
Trato: simpatica conversadora a mi me trata bien
Besos = 6 me besa bien
Tetas = 6.5 me encantaron , medianas tirando pa grandes paraditas rikas...como pa ternero guacho
Culo = 5.5 aunque no es su fuerte el conjunto esta aceptable
Pussy = 6 mohicano crecido sin olores
Mamon = 6.5 sin condon riquisimo lo q me gusta
Movimientos pelvicos = 6 como me gusta
Anal = no lo pasa...aunque a lo mejor si se le tienta con mas lukas acceda
Atención= 7

Promedio Final = 6.5

con esta niña he reincidido por 5 vez, siempre me atiende bien y la paso bien es lo mejor q tenemos en Iquique tiene la 3 B BUENO BONITO Y BARATO ..... vayan a verla antes q se vaya mismo cel y whasap y lo mejor q tiene es su mamon muy rico q hace q este motorista se vaya cortado xD

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Esta tabla la tenia pendiente, les debo la de Samira.

Nombre = Clary

Edad = 24 aporx.
Internet = Locanto.

Costo= 30.000 la hora 2 contactos.

Nacionalidad = Boliviana
Ubicación = Orella
Tipo = independiente
Fono = 68564900
Horarios = full time
Comunicación: Voz suave que llama la atención.

Notas servicio:

Nivel de Empotamiento = 0%
Estatura = 165 aprox

Contextura = 5,0 media maceteada, me gustan con más curvas.
Cara = 5,0 es bonita, pero no es de mi gusto.
Nivel de Photoshop = no son fotos de ella.
Trato = 7,0 Muy simpática, agradable, es fácil conversar con ella.
Besos = 6,2 si da
Tetas = 6,0 medianas, ricas.
Culo = 5,4 no es culona, pero no es plana, pero me gustan más formaditos.

Pussy = 5.3 no baje, mucho vello… pero sí se deja hacer cosas.
Mamon = 6,5 s/c este es el punto más fuerte, buen mamon, nada alocado eso sí, pero lo sabe hacer bien.

Movimientos pelvicos = 6.0 no es floja.
Anal = no pregunté
Atención= 7,0 Muy buena

Promedio Final = 5,9 (la nota es relativamente alta, debido al servicio y a las ganas que le pone, pero físicamente no fue de mi gusto)

En gustos no hay nada escrito, físicamente no me gustó me la imaginaba más rica, debido a los reportes anteriores. Su atención es muy buena y está a un precio razonable. Sin embargo no volvería, tal vez para un mamón sí.

Saldudosss.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Estimados ya hice en su momento tabla, pero esta niña cada día esta mejor, hoy me mande un estoke de esos que hace tiempo no me mandaba, me tirado a varias minas en este ambiente, pero solo 2 han logrado mi plenitud, la primera es la estupenda Gimena que aun la espero que llegue y la otra es la rica Amparo que al parecer ya cago, por que la vi al parecer con su novio, pero la Clary esta pa puro darle... puta que la pase bien colegas, buena mina, na que decir... y sin tener un físico espectacular, la cago...

 

Sldos.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Nombre = Clary

Edad = 24 aporx.
Internet = Locanto.

Costo= 40.000 la hora 2 contactos.

Nacionalidad = Boliviana
Ubicación = Orella
Tipo = independiente
Fono = 68564900
Horarios = full time
Comunicación: Voz suave que llama la atención.

Notas servicio:

Nivel de Empotamiento = 0%
Estatura = 165 aprox

Contextura = 6,0 delgada pero no curvilínea
Cara = 6 es bonita, sexy
Nivel de Photoshop = no se, pero tiene mucho parecido
Trato = 7,0 Muy simpática, agradable, es fácil conversar con ella.
Besos = 7
Tetas = 6,0 medianas, ricas.
Culo = 5,0
Pussy = 6 harto bello pero sin olores, rico
Mamon = 6,5 s/c buen mamon, rico
Movimientos pelvicos = 6.0 no es floja.
Anal = no aplica
Atención= 7,0 Muy buena

Promedio Final = 6 me gusto, te hace sentir bien, y se calienta harto, dos cachitas ricas, bien.


Yo volveria

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Subio a 40?...comenzó con una promo de 25lks y ahora 40......mmmmm....de la atención nada que decir, pero pago 40 por un cuerpo con algo más de curva, bueno mi debilidad es la cola, algo que le falta.

 

Si mantiene el precio de 30 recaigo pero los 40 creo que paso.

 

Espero que nadie se moleste con este comentario.....saludos

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

colega x que dice q subio a 40 la clary si todavia ella no a llegado x lo q se ella llega la 1 o la 2 semana de agosto mas o menos fue lo ultimo q me dijo cuando se fue el junio, ud dice q son 40 por el ultimo reporte cierto yo la fui a ver un dia antes q se fuera y a mi me cobro 30 la hora con 2 contactos y su atencion excelente incluso le diria que estuve 1 hora y media con ella super complaciente.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Necesitas ser usuario para poder dejar un comentario

Crear una cuenta

Registrarse para una nueva cuenta en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectarse

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conéctate ahora


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...