Saltar al contenido

barriobajero

EstoKador
  • Contador de contenido

    73
  • Registrado

  • Última visita

Información de Perfil

  • Genero
    Hombre
  • Ubicacion
    iquque
  • Intereses
    mujeres

Visitantes recientes del perfil

842 visitas de perfil

barriobajero's Achievements

Estokador Iniciado

Estokador Iniciado (2/11)

  • First Post
  • Collaborator
  • Week One Done
  • One Month Later
  • One Year In

Recent Badges

  1. Estimado, la primera tabla que realice en este sitio fue por el 2012 y a la damisela que describí fue a Saray, la busque por el foro en la serena y veo las fotos y es la misma mina que me serví en en ese momento en Iqq., pero me llama la atencion tanto cambio, la mina tenia buen forro, aunque algunos colegas opinaron algo distinto, pero ahora creo que aplico bisturí, porque así tan rica no era, lo que si, la cara es la misma, eso no se me va a olvidar nunca bro... Sldos.
  2. Xuta que lata es ver que un buen dato se transforme en algo malo... Sldos.
  3. Jajajaja algo me decia lo mismo estimado, la de las fotos es ella, pero la del servicio nose...Kamikaze parece. Sldos.
  4. Le encuentro toda la razón colega, es lamentable esta situacion, soy un asiduo a este foro (desde el 2010), pero de un tiempo hasta ahora las cosas no marchan bien, no hay comentarios, kamikazes, datos y nada. Sldos.
  5. Estimados ya hice en su momento tabla, pero esta niña cada día esta mejor, hoy me mande un estoke de esos que hace tiempo no me mandaba, me tirado a varias minas en este ambiente, pero solo 2 han logrado mi plenitud, la primera es la estupenda Gimena que aun la espero que llegue y la otra es la rica Amparo que al parecer ya cago, por que la vi al parecer con su novio, pero la Clary esta pa puro darle... puta que la pase bien colegas, buena mina, na que decir... y sin tener un físico espectacular, la cago... Sldos.
  6. Colegas después de estar un poco complicado de salud, vuelvo a las canchas, y lo hago con esta chica que encontré en Locanto, con ustedes Lorena... Nombre = Lorena Edad = Creo que no mas de 25 Internet= locanto http://iquique.locanto.cl/ID_800345865/HOLA-SOY-LORENA-UNA-VENEZOLANA-SEXY-DE-23-ANITOS-ATRACTIVA.html Costo= 30000 la hora con 2 contactos y a luka el condón Nacionalidad = Colombovenezolana Ubicación= Centro Tipo= Independiente Conserje= Si, una viejita que lo único que hace es abrir la puerta Fono= en el aviso esta Horarios= full time Comunicacion: Por telefono y tambien wasap... es muy agradable Notas servicio: Nivel de Empotamiento= 20 %,,,, igual tiene algo (Aun no aprendo wn...jajajajaj) Estatura = Creo 165 (cms) con tacos se ve mas alta Contextura = 6,0 un tanto voluptuosa pero con curvas Cara = 6.0 simpática Nivel de Photoshop= No creo quizas un poco pero la nada misma Trato: Muy respetuoso, Es muy relajada y conversa en buena onda Besos = 6,5 de polola y calentones.... te calientan Tetas = 6 con silicona pero se ven bien Culo = 6,5 rico, formadito, grande y en cuatro te mata Pussy = 6 rica, depilada, Se nota que se cuida de su apariencia, sin olores, si permite oral pero y dedos Mamon = 5,5 S/C dependiendo de la higiene, pero un poco floja en ese aspecto Movimientos pelvicos = 6 solo precisos. Adopta la posición que tu quieras recuerdo que la mejor es en 4, Anal = No pregunte Calidad de sonido= 6.0 Normal Ambiente = 5.0 punto bajo la pieza ordenada pero la casa en si es un antro ya que trabajan otras chicas ahi Atención= 6 es muy simpática, siempre con una sonrisa y cuando se necesita muy caliente Promedio Final = 6,5 A pesar de estar ausente por un tiempo igual estoke, pero con minas ya conocidas, como la Luz, y Cata , que ya estan mas que tableadas, pero hoy encontré a esta srta. y me gusto, la llame hablamos para concretar el negocio y parto para allá, es una ubicación céntrica, isa que hay que hacerla piola. Bueno llego a la hora acordada y me abre la puerta una viejita que me hace pasar a la pieza y cuando llego a esta, estaba la srta. con un diminuto bikini que me encanto al toque, su conversa para saber mas de ella y luego al ring, estuvimos como 30 minutos, entre su mamón (punto débil, pero pasable), lavada de alfombra, mirada del ciclista, a la paraguaya (xuxa me acorde de Amparo..jajaja) misionero, doggy style... en fin de todo un poco, hasta que me fui cortado, encontré que fue bueno por que la mina es buena en eso, su lavada y a conversar de nuevo, lo grato que no es relojera y su celular se lo paso a la viejita para que nadie nos molestara, y para terminar con una mas pero mas piola... buen servicio y barato la dama se queda por un largo tiempo creo que por 2 meses mas asi que hay que aprovechar y obviamente que volveré a ir, saludos colegas y nos vemos...
  7. Chuta que mala colega, la mina por las fotos se veía bien rica...en todo caso le salió buena lo de las explicaciones....jajajajajaja Sldos.
  8. Jajajajaja... aplausos y mas aplausos, la cago el colega, que manera de narrar , esta para segunda parte parece.... Sldos.
  9. No quiero ser patudo, pero no hay por ahí, alguna fotito o sitio para ver a la damisela... Sldos.
  10. Colega se queda hasta el 06 de mayo, así que aun hay tiempo.... Sldos.
  11. Estimados, Aunque es sabido que la damisela es buena, igual mi aporte con su tablita correspondiente. Datos generales: Nombre = Clary Edad = 25 aprox Internet= locanto Costo= 30 la hora 2 contacto Nacionalidad = bolivia Ubicación= centro, Orella Lugar= hartas piezas donde se dedican a lo mismo Tipo= independiente Conserje= no Fono=68564900 Horarios= me imagino horario Scort (todo el dia) Comunicacion: Piola Notas servicio: Mmmmm todo fue por WSap pero tranquilo Nivel de Empotamiento= 0 algo tiene, pero por lo menos no me empoto...jajajajaj Estatura = (165 cms) Contextura = 5.0 + (no es gorda ni flaca, es masiza) Cara = 5.0 + (como dije algo tiene) Nivel de Photoshop= 0 % Trato: sumisa, me dio harta atencion y cariños Besos = 6.0 + (me gustan lo besos) Tetas = 5.0 + (justas) Culo = 5.5+ (salva) Pussy = 5.0 + (para mi gusto le falta su depiladita) Mamon = 6.5+ (bueno s/c, rico a mi me gusto) Movimientos pelvicos = 6.0 + (igual buenos) Calidad de sonido= 6.0 + (me gustaron, acercaba mi orerjita a su boca para escuchar eso quejidos) Anal = no pregunte Ambiente = 6.0 + (pieza limpia, baño en la habitacion, toallas y todo) Atención= 6.5 + (simpatica, la pase muy bien) Promedio Final = 5.8 Comentarios a parte= Me gustan las minas voluptuosas con harta teta y culo, pero me llamo la atención esta señorita, debido a sus buenos comentarios de los comensales y creo que fueron acertados, la minita es bastante buena y relajada, te hace sentir cómodo, sin ser una mina top, en fin, al evento.... llego a la hora acordada su conversación correspondiente y empezamos con sus franeleos, baja y me lo chupa como hace rato no me lo hacían quizás por eso me gusto esa parte, luego me toca mi turno y empiezo a sacarle todo ese jugo de luna que ella tiene guardado (Lo único malo que debería podar esa selva que tiene para que sea mas rico) un 69 de miedo y cabalgatas, misionero, dog style, mirada del ciclista, etc, en fin buenas poses, para terminar relajado. Buena cacha, me gusto besitos de despedida y hasta la próxima. Volvería claro que si, es un dato calado, vas a la segura. Sldos.
  12. Hoy voy por ella, hago tabla mas tarde, ojala salga todo ok. Sldos.
  13. Si quieres fotos, en su WS esta la de su perfil y si conversas con ella, te puede enviar algunas... Sldos.
  14. Hola colegas... se acuerdan q la primera vez q fui a ver a la damisela me dejo tirao... bueno, ahora hicimos las pases y me resulto, solo m queda decir q la pase bien y q la mina es bastante buena fisicamente, se maneja muy bien en el arte puteril, na q decir, RECOMENDABLE.... Sldos.
×
×
  • Crear nuevo...