Saltar al contenido
Kalifa del Sur

Carolina. Sexosur

Mensajes recomendados

Datos generales:

Nombre = Carolina
Edad = 18 segun el aviso, 19 me dijo que en realidad tenía
Internet= Sexosur
Nacionalidad = Chilena 100%
Ubicación= Torremolinos
Tipo = Cabaña solita
Conserje= Nadie, ella te abre la puerta
Fono = 57268792.
Horarios= Full time
Comunicación: muy buena al celu, aunque me comentó en persona que no falta los weones que preguntan puras mierdas y les corta


Notas servicio:


Nivel de Empotamiento = 50%
Estatura = 1.63 aprox sin tacos
Contextura = Cuerpo de teen
Cara = 6.0 Cara de pendeja con mirada de asesina rompe tulas
Nivel de Photoshop= 0% es ella mismita
Trato: 7.0 Super super simpatica
Besos = n/a pues yo no doy
Tetas = 5.0 Su nota mas baja. Poca teta y fue mama joven.
Culo = 6.5 a mi gusto lo mejor, buen culo tonificado sin marcas ni estrias. Pa la otra si alcanzo no se salva del anal
Pussy = 6.5 Limpio y depilado.
Mamon = 6.0 Buen mamon, no es garganta profunda pero lo hace bien y puede estar bastante rato alli si lo deseas
Movimientos pelvicos = 6.0 Buenos movimientos aunque el 85% del tiempo fue yo el que le di como bombo
Calidad de sonido= 6.0 bajitos pero ricos pues se notan son naturales
Anal = hace por 20 lks adicional.
Ambiente = 6.5 Limpio ordenado con toalla. Hace falta aire acondicionado pues transpiré mas que la mierda
Atención= 6.5 muy buena

Promedio Final = 6.4
Comentarios: Andaba mas caliente que piedra de curanto, la llame temprano cuando venía viajando a Puerto Montt, le pregunte a que hora estaría en destino así que finalmente la llame para preguntar detalles de sus servicios a esos de las 3.30 pm del dia estando en Puerto Montt.
Tras coordinar horario llegue a la coordenada, me recibe en toallas pues se estaba terminando de duchar ya que estaba un poco agotada del viaje y venia llegando de almorzar algo. Ojo que tuve la suerte de ser el primero en ir a visitarla.
Bueno le pague las 40 lks por la hora y comenzamos lentamente sin apuro, me saque la ropa, su gorrito al niño y me senté en un sillón que hay en la habitación para disfrutar y ver su carita chupando. Buen mamón por unos 7 minutos se esmera bastante hasta que ya quería puro darle. Me preguntó la pose y le respondí cual prefiere ella, me dijo en 4 asi que se colocó solita y pa entro mierda. a estokar se ha dicho. buena vista buen culo así que agarro vuelo y le comienzo a darle cada vez mas fuerte. ella cero problema con eso. Le di en 4, tendida ella sobre la cama y yo encima, ella encima mio, de lado los 2 tendidos, de lado ella tendida y yo arriba, en el sillón ella encima, en la silla que también hay ella encima, parados,,, pffff que manera de culiar señores tras uno 30 minutos o mas de darle como caja acabé y la verdad que fue una mansa cacha ya que estaba yo todo transpirado (ese día hubieron 28 grados en pto y me afectó bastante jajaja). Luego su buena conversa de unos 10 mnts para mientras me recuperaba. Y se viene el segundo round, comienza con un buen mamon hasta que nuevamente comenzamos a follar. Para hacerla corta les contaré que estube como 30 minutos nuevamente pero esta vez dándole a cagar, lo mas fuerte que podía,,, ella ningún drama de hecho le gustaba pero el calor me tenia todo sopeado y ya estaba como 1 hora y 15 asi que decidí yo mismo respetar el tiempo y dejarlo hasta allí pues andaba con la mansa roca y no podía terminar.
Volvería? claro que si de hecho si alcanzo volveré por el servicio con anal para estar en ese culito.
Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Colegas ..sabia que uds andarian por ahi...un manjar esta minita...la visite 2 veces y en ambas le di como caja a morir al punto de transpirar mas que la chucha y la mina ni se inmuta de echo le gustaba que le den asi fuerte como comento el colega...me gusto esta minita con cara de pendeja...flakita..y buena pa la culiar....para los gustos teen nota 6,7 solo le faltaba teta pero lo demas aprueba con distincion su atencion...una lastima que se fue.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Estimados Colegas,

 

Como la mina es un rica, teen y de buen cuero fui a visitarla antes que se vaya solo por media hora con anal incluido lo cual me costó 45 lks.

 

No quiero hacer la tabla nuevamente, pues tan solo me interesa recomendarles que no vayan por el anal, demasiado corto pues no alcance a estar ni 7 minutos y en un momento cuando me levante y me sali para cambiar de pose me dijo que no quería mas anal, que solamente eran 10 a 15 mnts cuando ella hace anal, a lo cual yo le dije que eso no lo dijo al telefono, y ella me dijo "es que tu no me lo preguntaste", y despues cuando le dije que llevabamos super poco tiempo estokando me dijo que ya habia pasado mas de 15 mns, lo cual era verdad, pero habian pasado mas de 15 mnts considerando desde el momento que entre fui al baño me saque la ropa me hizo al mamon, etc.

 

Quedé bastante molesto pero como ha habia pagado las lks la coloque en 4 y le di un rato hasta que me fui.

 

En conclusion, bastanta malo el servicio con anal asi que si quieren ir vayan solo por el servicio convencional pues con anal es ir a regalar plata.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Esta bién que la mina sea rika y las haga todas pero tampoco hay que ensañarse ... con razón se asustó y se fue a osorno ... lástima q no alcancé a probar ese culito ... iwal buena suerte para ella donde vaya

 

Kalderon

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Estimado,

 

La mina se fue a osorno porque así lo tenía planificado, de hecho yo fui el domingo porque el miercoles cuando fui a visitarla por primera vez ya le había preguntado hasta cuando se quedaba,,,, y en aquel entonces me indicó que hasta el domingo si no le iba bien, o quizas hasta el martes si la iba bien.

 

Cuando fui el domingo de hecho me dijo que habia tenido pocas visitas durante su estadia en la ciudad, y que inclusive alguien que le pidio una atencion a domicilio en la ciudad de puerto varas, a su retorno en el auto esta misma persona practicamente la amenzó y le pidio que le devuelva la plata. Ella imagino por temor accedió, por lo cual podras imaginar que fue a pto varas a que puro le den y mas encima gratis.

 

Esto último fue lo que la motivó a irse a Osorno sin pensarlo 2 veces.

 

Será caliente, pero igual respeto a las minas asi que no fue mi culpa estimado.

 

Saludos,

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Esta bién que la mina sea rika y las haga todas pero tampoco hay que ensañarse ... con razón se asustó y se fue a osorno ... lástima q no alcancé a probar ese culito ... iwal buena suerte para ella donde vaya

 

Kalderon

Coleguita, no se trata de ensañarse como dice usted, solo hay que decir las cosas como son y por su nombre, creo que a nadie le sobran o afloran las lucas como el maná del cielo... por lo mismo, hay que cuidar el presupuesto.. y si la mina los vale pagar su tarifa, sino, next o simplemente limitarse al sexo, que para eso están...

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hola Kalderon,,, mi comentario igual fue un comentario más solamente asi que tranquilo.

 

Repito que esperaba más de ella por la primera atención que tuve, me sentí estafado pues la primera vez que la visité cuando estaba dandole como caja en el segundo contacto le dije que tenia buen culo y le pregunte para corroborar si hacia anal,,, y su respuesta fue,,, cito textual "esa es mi especialidad",,, entonces yo dije debo volver para estar alli,,, y bueno ya conocen la otra parte de la historia.

 

Asi que k eso estimados colegas, cambio y fuera y sigamos aportando con tablas y datos mejor.

 

Espero que ahora que terminan las clases aparezcan teen por la zona asi que me guardare un tiempo para llegar como un taladro percutor

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Bueno ... mejor dejemonos de excusarnos y pidamos su vuelta ... q vuelva carolita !!! ... q vuelva carolita !!!... jajjajajasj kede con ganas de probar ese rico culito ... en lo personal la llamaré para q venga por la revanxa ...

 

Kalderon

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

En la limpieza también se eliminó un par de comentarios de Escarlet la boliviana quién nos visitó hace un par de días y ahora está desnukando en osorno ... entonces mi pregunta es la sgte.: para q hacer tablas y comentarios o entregar datos de las minas si después los van a borrar ??? ... y después más encima piden tablas !!!

 

Kalderon

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

A su pregunta estimado. En los hilos de una determinada Scort solo se habla de esas Scort. Comentarios sobre otra Scort se hacen en los temas genéricos o en el tema específico de esa Scort. Lo expuesto ya debería saberse o no ???. Los comentarios sobre la señorita que indica fueron movidos al lugar que corresponde.

 

Dicho ello que sigan los reportes y comentarios sobre Carolina

 

Saludos

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Necesitas ser usuario para poder dejar un comentario

Crear una cuenta

Registrarse para una nueva cuenta en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectarse

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conéctate ahora


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...