Saltar al contenido
Mr. Frog

Junta Cafeteros

Mensajes recomendados

Propongo una junta de cafeteros para conocernos cada uno dando su nick vamos por unas chelas, bebida lo que sea la idea es juntarnos creo que seria una buena junta pa contar algunas papitas. Propongo jueves 18:45 en el shop dog de huerfanos. si nadie pesca cierro la wea de tema ja. Los que van me mandan un intetno para hacer una la lista.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Algo ocultas don fender ...

Por supuesto colega, tengo lado A, B, C y D, solo uno de ellos sabe de los otros 3, mantenerlos todos en armonía (y pasarla bien) no es tema menor ;)

 

Saludos

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

no hay quorum tendre que ir a cafetear solo con la musa de am...jejeje

ahora siempre hay musas de am...rondando en pm.. he ido con alguna u otro a tomar un cafe o una energetica..algunas veces...es divertido.. solia hacerse hace muchos años... en los cafes. he visto incluso algunas en pm venir en grupo a los cafes onda 7pm..las que van a gimnasio...por ejemplo

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Janelly aruba, Emma Marylin

Mirá vos!!

Y como se distinguen? (Aparte de ricas, obvio)

 

De cualquier forma voy a leer mas rápido el Talmud para alcanzar a una visita exploratoria ;)

 

Saludos

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hice el periplo sabatino y no me fue con las recomendaciones.

 

En el Marilyn en la tarima una nena delgada de muy buen ver y graaaandes razones, casi para tentarme, pero vi la cola de caballo de Daniela y se acabó la exploracion XD

 

En el Aruba nada de interes y poco animo de las nenas para atender, es lo que hay.

 

Saludos

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Necesitas ser usuario para poder dejar un comentario

Crear una cuenta

Registrarse para una nueva cuenta en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectarse

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conéctate ahora


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...