Saltar al contenido
Aragan

Jade. Locanto

Mensajes recomendados

Datos generales:

Nombre = Jade
Edad = 19 me dice, maximo 21
Internet= locanto
Costo= 40 lukas :(
Nacionalidad = peru
Ubicación= carrera xxx
Lugar= casa
Tipo= independiente
Conserje= no
Fono= 57100814
Horarios= full
Comunicacion: muy simpatica

Notas servicio:

Nivel de Empotamiento= 20%
Estatura = 160cm
Contextura : 7/7 delgadita buenas curvas
Cara = bonita pero no una maravilla
Nivel de Photoshop= 20% arregla decoloraciones de la piel, mas luz etc, pero la contextura es.
Trato: respetuosa simpatica, pero no cariñosa .
Besos = 5/7 poquitos pero le pone
Tetas = 6/7 un poco gradesitas para su contextura tan delgada lo que se agradece, champagne
Culo = 6/7 sorprende con una colita bien desarrollada para su contextura y bien redondita
Pussy = sin olores, apretada
Mamon = 7/7 aca sin SC le pone hartas ganas, mucha mucha saliva tanta que asusta XD, no muy buena tecnica pero ya aprendera
Movimientos pelvicos = empeñosa 5/7
Calidad de sonido= 6/7 se quejaba harto y bien creible
Anal = dice que no hace
Ambiente = 6/7 limpio ordenado
Atención= 5/7 simpatica pero un poco distante

Promedio Final = 6/7 buena niña

Comentarios a parte= bueno estaba viendo impacto profundo en el cable y se me vino la idea jajaja, llamo a esta niña pensando que era otra teen que hacia cola, pero igualmente me lleve una grata sorpresa. llego a la casa y me espera con un vestido y unos tacos que hacian relucir al 100% todas las curvas, me sorprendi caleta igual por el precio menos mal que era rika jajaj. lo malo esque al entrar a la piesa se lo saca al tiro y bueno descubro que tiene varias manchas en la piel como de decoloracion que distraen al principio, cuento corto, comienza con un bj asesin de mucha saliva, nunca me lo habian hecho así me sorprendí caleta ajajjaja, luego le pido forrito y me sorprende con tremenda cola le pido en 4 y se ve increible, le doy como agua para el chocolate se quejaba mucho y era bastante creible por las cara de sufrimiento/placer que tenia claro que a esta niña tan flaquita no se le puede dar con todo el power pero fue bastante bueno, luego misionero donde era tan riko y apretado que le pregunte donde puedo acabar a lo que me responde que e cualquier parte y yo el tonto me saco el condon y se pongo todo en la boca jajjaj, lo acepta con una buena chupara. luego se limpia, conversa y luego otro oral con harta saliva, mas perrito y misionero y acabo feliz de la vida.
muy recomendable pero trátenla con cariño y respeto, traten de sacarle sonrisa. acá fotos donde no se aprecia la buena cola que tiene XD y en vivo es un poco mas pechugonsita. actualmente no esta pero viene cada 4-5 semanas
vap_1259946060.jpgvap_1259946061.jpgvap_1259946062.jpg
Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Gracias coleguita... Esta minita esta bien rica, si la vi publicada hace un tiempo atrás, sólo que por tema de tiempo no pude concretar, generalmente me acomoda visitar a estas niñas de noche, y recuerdo que ella me señalo que atendía solo de día y eso me desmotivo... sin duda es de mi entero gusto... esperemos a que nos visite prontamente.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

ojo al parecer la minita esta anda por chillan en estos días, pero con el nombre de "Gala" y/o "Diana", la verdad la de las fotos no la reconozco por que suele usar bastante potoshop, pero si coincide el numero de celular y es la misma mina, vale la pena ir a visitarla es jovencita 20 años aprox y complaciente, es delgadita pero con harta pechuga y potito. saludos!

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

parece que volvio con nombre de gala en locanto...es rubia?

no era rubia cuando la visité, pero puede que se haya teñido, ahora, recordar que en las fotos usa harto potoshop solo para efectos del color y tonalidades de la piel, en cuanto a curvas era bastante buena a mi gusto, eso si es un poco delicada donde es delgadita asi que tratenla con respeto! ajajaj

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Necesitas ser usuario para poder dejar un comentario

Crear una cuenta

Registrarse para una nueva cuenta en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectarse

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conéctate ahora


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...