Saltar al contenido
Aragan

Tania.colombiana.chillan

Mensajes recomendados

Datos generales:

Nombre = Tania, tiene varios nombres
Edad = 26-28
Internet= locanto - sexchillan
Costo= 30 cuando anda mala de visitas XD
Nacionalidad = colombia, mi pais favorito
Ubicación= carrera xxx
Lugar= casa
Tipo= independiente
Conserje= no
Fono=85691693
Horarios= full time
Comunicacion: muy simpatica

Notas servicio:

Nivel de Empotamiento= 75%ajajaj
Estatura = 1,60m
Contextura =7/7 delgadita con curvas asesinas
Cara = 5/7 no es para nada fea
Nivel de Photoshop= 5% en realidad es mas rika en vivo y en direco

Trato: simpatica pero no cariñosa 5/7
Besos = 4/7 no le gustan pero a mi tampoco jajaj
Tetas = 7/7 rikas grandotas buen cirujano, no deja apretarlas pero si manosarlas XD
Culo = mil/7 perfecto el mas riko del universo que conosco jajajja
Pussy = 6/7 sin olores, limpio, bastante normal
Mamon = 5/7 solo con condon, le pone ganas pero no tiene buena tecnica, americana adicional
Movimientos pelvicos = sin evaluar
Calidad de sonido= 5/7 suficientes para la fantasia
Anal = no evalue, es adicional debe ser lo mas riko del mundo y andaba sin money
Ambiente = normal limpio 6/7
Atención= 5/7 simpatica pero distante.

Promedio Final = 6/7 por ese culaso divino

Comentarios a parte= la llamo, pido datos me los concede muy simpatica, me abre la puerta y esta con lenceria transpante que casi me infarta y eso que soy joven. acordamos los servicios, comienza con poner el condon oral para afirmar al soldado. la llevo al espejo ( siempre lo hago con las culonas rikas) y le digoque se incline un poco para darle con ganas, luego a la cama en cuatro y le doy con mucha fuerza pero no toda porq me dijo que le dolia y se romperia el condon ( siempre pregunto si puedo darles mas fuerte, no soy tan bestia jajaj) le doy y le doy, ese culaso es el mejor del mundo muy rijo en forma y textura, durito y con una piel extremadamente suave, se paso, tiene caluguitas bien duritas echas por el mejor cirujano y tetiras ricas es muy rika la mina, acaboy en la segunda la dejo denuevo en 4 para seguir gozando de el mejor poto del mundo. termine, me limpio y me voy feliz.

volveria ? corriendo!!! pero no tengo money maldicion!!!

dejo fotos para cacharla, la mina cambia harto de apodo, saludos y envien MP si quieren conversar del tema los de chillan XD

vap_1242374436.jpgvap_1242374438.jpgvap_1280945961.jpg

no le hacen justicia, se ve mucho mejor en vivo!!! le llevare un chocolate para que se ablande más eso si la proximaXD viene cada 3-4 semanas, ahora mismo no esta en la city.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

con respecto a lo de mulatas dejame decirte que tambien tenia algo de desagrado porque en santiago me tocaban niñas morenitas pero no de un color parejo ni buen cuidado, pero acá en chillan he tenido mejor suerte, en especial esta mina tiene un tono de piel parejito muy bonito y sorprendente mente suave, con un trasero que jamas habia visto, bueno todo es relativo en la vida jjaja saludos.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Necesitas ser usuario para poder dejar un comentario

Crear una cuenta

Registrarse para una nueva cuenta en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectarse

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conéctate ahora


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...