Saltar al contenido
Aragan

Camila. Locanto. Chillan

Mensajes recomendados

Nombre = Camila
Edad = 26 - 28 añitos
Internet= locanto
Costo= 30 k
Nacionalidad = R. Dominicana
Ubicación= carrera xxx
Lugar= casa
Tipo= independiente
Conserje= los copuchentos de al frente
Fono= 65403744
Horarios= full time, es de las visitadoras que vienen por 1 o 2 semanas
Comunicacion: agradable, simpatica, amorosa ..

Notas servicio:

Nivel de Empotamiento= nones
Estatura = 170 aprox
Contextura = no es delgada, pero no es para nada rellenitani gorda. 5/7
Cara = simpatica 5/7
Nivel de Photoshop= 0%
Trato: cariñosa, simpatica, bastante horny, muy complaciente 7/7
Besos = poquitos, no voy por ello XD
Tetas = grandesitas 6/7
Culo = grandote, no muy redondito pero no es feo. 5/7
Pussy = sin malos olores, ni apretada ni suelta bastante normal 5/7
Mamon = le pone ganas 6/7 SC
Movimientos pelvicos = muy buenos, le pone hartas ganas 6/7
Calidad de sonido= leves con frases hot como; ay que riko, dame, dame ... que calientan harto
Anal = lo cobra aparte, depende del tamaño 10k para arriba, yo andaba con 5 lukas extra nomas asi que me dejo un ratito para acabar ahi ajjaja. 6/7
Ambiente = bastante privado y limpio, con espejos, pero sin ducha, hay que ir bañaditos y lavarse al soldado rayan en el baño antes de entrar. 6/7
Atención= bastante buena por el precio, muy ganosa y caliente la mina de mi gusto. 6/7

Piel: tostadita suavidad normal jajaj 6/7

Promedio Final = 6/7

Comentarios a parte= Bueno esto ocurrió hace un par de meses, pero ella siempre viene cada 3-4 semanas. andaba recaliente después de almuerzo y llame a varias lolas sin resultado a esas horas, llame a la morenita y me atendió super cariñosa para darme la info. fui corriendo y me esperaba en lenceria, como dije no es delagada pero es de las tipicas caribeñas bien culonas, n es para nada rellenita ni gorda a mi gusto bastante bien, le dije que queria hacerle la cola y me dijo que me dejaba un ratito porque me encontro simpatico y bonito jajaja. primer se dirigio al soldado y le puso artas ganas hasta dejarmelo como pierda. luego le dije que se pusiera frente al espejo y le di desde atras con todas las fuerzas del mundo cosa que no todas dejan porque les duele ajajja por eso me gustan las culonas XD. mientras estabamos en esa pose, ella misma puso las manos en el suelo para darme la mejor vista mientras yo le seguía dando por detrás con todas las ganitas, a todo esto yo me detenia y le pedia que meneara la colita y lo hacia de una manera exquisita con unos buenos quejidos, luego le pedi la cola asi que se subio a la cama y se puso en 4 le di por el potito apretadito lento luego rapido para acabar adentro. la mina me saca el condon con manjar Xd y me limpia, conversamos de la vida, muy simpatica hasta que me avisa que nos apuremos para la segunda jajaj, le pido blowjob para enderezar denuevo a lo que me responde con buenas chupadas y me dice que tenia sabor a semen riko :O. me lo enfunda y la pongo en 5 para aprovechar ese culazo genial que me encantó le di con todas las ganas hasta acabar, de ahi me despide de besitos me limpio en el baño y me voy feliz como una lombriz. es muy complaciente y le pone empeño en todo :D

volveria? claro que si, si ninguna mina más rika atiende y ando con las lukas adecuadas demas que si jajajaj

fotos para que la identifiquen:

vap_1132981318.jpgvap_1132981317.jpg

saludos a todos los maestros, ahora me dedicare a subir todos los kamikazes que me he mandado ahora que porfin pude crear la cuenta ajajajaj Xaos los que quieran conversar conmigo por MP, los espero. xaos

LA PUSE TAL CUAL LA SEGUNDA FOTITO Jajajajaj UN MANJARS

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Gracias por el dato coleguita y bienvenido cada uno de sus aportes.. serán bien recibidos por quienes incursionamos en el mundo estokeril.

 

Fijate, que me ha llamado la atención esta mulata, si la he visto publicada mas de una vez en este año... quizás me tiente por ir a incursionar para otra... por el momento Next... a mi no me gustan las mulatas...

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Necesitas ser usuario para poder dejar un comentario

Crear una cuenta

Registrarse para una nueva cuenta en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectarse

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conéctate ahora


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...