Saltar al contenido
Mr_coffee

Sateliteeee...prontas A Colgar El Colaless

Mensajes recomendados

Publicado

Datos de regalonas que están a punto de colgar el colaless por distintos factores

Tamara AM Bahía, se tomará vacaciones en Diciembre y se perderá unos buenos meses, sus fansboys deben visitarla antes de

Hay 2 chicas del circuito que estan embarazadas, (no, no es la del Cianel que es evidente), así que en poco tiempo se van a perder

Una es del Ika Aruba PM y otra del Blacks PM ... CHAN!

Los placeres son para vivirlos, no para contarlos

Publicado

Hágase cargo de la Naii Ud reconoció que la babosiaba.

Siempre plastificado con adamantium cuando se trata de incursionar con las niñas

Publicado

Hágase cargo de la Naii Ud reconoció que la babosiaba.

Aparte que babosear no es lo mismo que moquear [/modeflaite]

Publicado

Aparte que babosear no es lo mismo que moquear [/modeflaite]

wajajajaja, el que este libre de pecado que tire la primera propina :D

Pertenecemos a un mundo que debe ser fuerte, de eso están hechos los sueños,
extiende tus alas y lo dejaremos todo atrás 
(VAN HALEN, "Dreams")

Publicado

me atendia con ella, pero nunca recibi un calugaso...lo. que no significa que su atención sea cercana y excelente.

pero a ver ... en general puede ser la pareja tambien, mejor no especular...sino al pobre mr coffe le caera la demanda de manutención jejeje

pero ojala le vaya bien a la chiqui muy simpatica, el tema del embarazo, creo es mas tema de ella.

lo de la niña del cianel ...claro eso si es mas complejo dado que ya es complicado que siga trabajando, deberian adelantarle el pre natal basicamente por un tema del tipo de trabajo, no es trabajo de oficina y las niñas paradas es muy incomodo para su situacion mas alla del tema propio de andar en colaless embarazada.

he conocido muchas que tuvieron embarazos trabajando, pero respeto su tema interno, para ellas y saben cuando dejar de trabajar.

todo el exito para la chiqui.

Publicado

pd...si sale embarazada gaby ya sabemos quien fue el "bandido"..jejeje es broma doc...

si sale embarazada tizona...no hay otro culpable que "fender",

si sale embarazada kathy...humm..no me miren solo es musa...nada mas... la culpa es del que se la llevo a brasil...lo envidio

jejejeje bueno es viernes nadie se enoja..hoy estoy jugoso.

Publicado

si sale embarazada tizona...no hay otro culpable que "fender",

Entre Tizona y Fender nos saldrian una guitarritas mas lindas, yo feliz jajaja

(VAN HALEN, "Dreams")

Publicado

Este año, colgaron el colaless, algunas chicas que gozaron de su minuto de fama en el circuito de los ccp...me refiero a Emma y Andrea que se hicieran conocidas en el Blacks G.A y que luego de la clausura, pasaron por varios otros cafés sin mayor éxito...su retiro del ambiente fue sin pena ni gloria...algunas se van por propia voluntad, a otras las retiran las circunstancias.

Publicado

Este año, colgaron el colaless, algunas chicas que gozaron de su minuto de fama en el circuito de los ccp...me refiero a Emma y Andrea que se hicieran conocidas en el Blacks G.A y que luego de la clausura, pasaron por varios otros cafés sin mayor éxito...su retiro del ambiente fue sin pena ni gloria...algunas se van por propia voluntad, a otras las retiran las circunstancias.

Además, de no saber adaptarse a un rubro ke es mucho + competitivo o parejo, hoy en dìa. Tienes desde el teen style hasta las + conocidas y abundantes de curvas, con un eterno cambio de baraja, semana a semana.

Emma, con un cuerazo, no supo retener a los wenos clientes, con una atención digna o pareja. Mientras que Andrea, con todo su encanto, no logro superar a los mejores pellejos y atenciones del rubro, en sus últimos días cafeteros.....

Ke los auspicios las cuiden bien, de lo contrario...... "Sin pena ni gloria" Como dice el colega...

Xabeeeeeeeeeeeeeela!!!

"DiSFRuTaNDo De VieJoS PLaCeReS, eN NueVoS TieMPoS"

Publicado

en el caso de andrea... se dejo estar fisicamente, su atención era buena, y a veces muy pero muy buena y cercana, pero arriba de la barra no era su mejor opción, abajo le podia ir mejor, pero era muy irregular, un dia muy bueno y otros dias ...ni te pescaba...

entiendo intento subir ell estilo de atención onda mas lejana, sin ser diva..pero no le funciono. ojala le vaya bien.

emma manejaba el medio forro, realmente no se que le paso...

imagino hay asi varias que siguen ese camino... pero todo tiene un tiempo ..este negocio es para chicas jugadas..o que se adapten a los gustos cambiantes.

Publicado

Creo que en el caso de Emma y Andrea, fueron mal asesoradas, o bien, ellas mismas no se dieron cuenta de cual era su público objetivo...les hubiera ido mejor en cafés de media pierna...aunque estimo que se trata de casos cerrados.

Las que todavía tienen cuerda para rato, son las hermanitas Francisca y Fernanda, que tienen un perfil difícil de encontrar en el circuito de los ccp (rubias naturales y estilizadas)...a ver si algún dueño o administrador se avispa, y las contacta para renovar su staff de chicas.

Publicado

Emma me encantaba en el Blacks, no era pesada ni diva, siendo que era de las mejores chicas de ese local, la ultima vez que la vi, que fue en el Kakos 2.0, realmente le note la cara de "a lo que he llegado", se notaba su amargura, era obvio que no pudo resistir estar ahi, no todas las chicas tienen la fortaleza mental para este tipo de trabajo por muchas lucas que deje, espero que este bien, debe tener su "auspicio", eso es mas que seguro porque atributos fisicos la chica tiene de sobra.

Sin comentarios.

Publicado

Las que todavía tienen cuerda para rato, son las hermanitas Francisca y Fernanda, que tienen un perfil difícil de encontrar en el circuito de los ccp (rubias naturales y estilizadas)...a ver si algún dueño o administrador se avispa, y las contacta para renovar su staff de chicas.

Avisparse??? Son ELLAS, las que deberían buscar pega..., NADIE las va a llamar, por lo menos en los 2 CCP + competitivos. Tienen musas guapas, ricas y de muuuuuy wena atención. Cosa que a las susodichas, les faltaba en demasía, en sus últimos días cafeteros.....

Esas 2 para mi, si son, 1 verdadero caso cerrado....

Xaleeeeeeeeeeeeeeco!!

Publicado

Avisparse??? Son ELLAS, las que deberían buscar pega..., NADIE las va a llamar, por lo menos en los 2 CCP + competitivos. Tienen musas guapas, ricas y de muuuuuy wena atención. Cosa que a las susodichas, les faltaba en demasía, en sus últimos días cafeteros.....

Esas 2 para mi, si son, 1 verdadero caso cerrado....

Xaleeeeeeeeeeeeeeco!!

Dudo que regresen, aunque quien sabe si Francisca lo hace... pero al final cometieron el error de creerse indispensables para el local, que ciertamente en un momento estaban las dos solas... pero a cafetera retirada cafetera colocada... han pasado cientos de cafeteras y muchas pasaron sin pena ni gloria, otras no aguantaron el mundo cafeteril y las menos lograron consolidarse... cuando se retira una es lamentable si era buena, pero abre las puertas para que llegue otra.

Publicado

Aun cuando nunca me atendió, mis secuaces siempre dieron muy buenos comentarios de Fernanda (y estos no compran el show a la primera). Creo que perfectamente podria reaparecer y caracoles no faltarian.

Francisca...no se, exquisita, pero para mi gusto no aprobó en atencion.

Ahora, hermanas en un local, igual alimenta la imaginacion de pervertidos como yo jajajaja

Saludos

(VAN HALEN, "Dreams")

Publicado

Francisca tenia distancia con los "morenitos", palabras de ella, tal vez ud era de esos morenitos bajos de estatura que ella despreciaba.

(como si la propina de un rubio de ojos azules valiera mas que la de un moreno chico)

Publicado

negro, chico y sin dientes...ninguna posibilidad :D

(VAN HALEN, "Dreams")

Publicado

Jajaja al parecer Francisca despreció al "morenito" dueño del boliche, y se tuvo que ir de PLR junto a su hermanita Fernanda...las cara de cuica eran muy irregulares en su atención, a veces muy cercanas y coquetas, a veces muy distantes...su última etapa en el Cianel es para el olvido...

Publicado

Un manso "PICHULEY" pa ellas... Con todo cariño.....

Neeeeeeeeeeecias!!!

JAJAJAJAJAJA :p

Publicado

bueno a las rubias de verdad...descendientes nordicas les gusta el chocolate...bate bate chocolate..

total ...no compadezco al negro chico....tiene todas las niñas a su disposición...sale una entra otra.... asi es la vida.

Publicado

Sin ser dueño de la verdad creo que a las cafeteras se les olvida a veces que esto es un trabajo... y como en todo trabajo hay que estar vigente y activo..... yo soy ingeniero civil y estoy conciente que todos los años egresan cientos de colegas que estarán dispuestos a hacer mi pega por menos sueldo.... por eso me mantengo al día con la tecnología, herramientas... además de las habilidades blandas como ser empático, educado, responsable y un innumerable etc....... Conozco a Andrea.... ella estaba jugando en el Barcelona (Café Blacks) pero se dejó estar físicamente... y no obedeció las reglas.... a ella la echaron por reiteradas veces que la pillaron fumando en el baño del local... sabiendo que estaba prohibido y al dueño le podían sacar una multa.... y se portó como una pendeja irresponsable..... luego bajó a segunda división... y no soportó un público distinto, compañeras de trabajo distintas y obviamente ingresos distintos..... la retiraron.....

Si alguna cafetera lee esto... cuide su pega, tómelo como una oportunidad.....(yo trabajé tres años de copero para pagarme los estudios)..... cuide su físico y sea simpática y entretenida.... cuide al cliente pues este país está lleno de minas ricas dispuestas a trabajar en un café..... y los cafeteros lo sabemos...... no se crea el cuento......

Publicado

Trabajo en un rubro donde se mueve mucho dinero y un trabajador puede llegar a ganar sobre 500 mil en solo un fin de semana... ninguno tiene casa propia o siquiera auto... la razon? No tienen visión de futuro, solo del presente, con estas señoritas ocurre lo mismo... yo era habitual a Fernanda y realmente me la pasaba muy bien con ella, la fueron llego otra y empezar denuevo... lo bueno cuando se retira o retiran a una es que llegara una nueva.

Publicado

Me enteré que Joan ex Ika Aruba y Ex Ika Marilyn colgó el colaless para dedicarse a un trabajo tradicional en "la banca"

Se le desea éxito... Aunque....esa gatita volverá xD

Publicado

Me enteré que Joan ex Ika Aruba y Ex Ika Marilyn colgó el colaless para dedicarse a un trabajo tradicional en "la banca"

Joan, es la que pasó por el Blacks también?

Si es así, sensible pérdida ;)

Pero la estadistica es cruel...esa gatita volverá XD

Saludos

(VAN HALEN, "Dreams")

Publicado

Casi un hecho, Tamara no regresaría al rubro, malas leguas hablan de anillo carcelero... UNA LÁSTIMA!

Publicado

De hecho, se encuentra trabajando los Sábados en el Marilyn.

GUNNER FOREVER

You know where you are? You 're in the jungle, baby...

Publicado

Casi un hecho, Tamara no regresaría al rubro, malas leguas hablan de anillo carcelero... UNA LÁSTIMA!

Noo, Tamara con anillo carcelero, no puede ser..... si me dijo que era soltera sin compromisos, jajjaajjaa.

Hablando en serio, se extrañara, muy simpática y generosa en su atención.

LO CORTES NO QUITA LO CALIENTE

Publicado

Como me dijo un vendedor de autos "Todos los días se despierta un WEON" XD

saludos!

Publicado

Dice el dicho que las personas no cambian, sólo perfeccionan las técnicas.

Probablemente al weon empotao lo tendrán cómo venao.

Publicado

¿ya no existe el amor sincero? Es cierto la señorita te miraba y uno podia notar el signo de dinero en sus pupilas, ofrecias shows hasta los que no eran clientes de ella, siempre preguntaba "¿cuando me invitas a almorzar?, uno pedía y mandaba fotos y a mas de alguno en pleno local le puso toda su delantera en el rostro... Alguien así no pudo enamorarse de un cliente?

QUE FALTA DE FE!

Publicado

La pérdida de Tamara es sensible para muchos que apreciábamos su atención, pero creo que es un hecho que volverá, a menos que yo me haya equivocado mucho en mi análisis (lo que dudo)

La autonomía que logra una cafetina del nivel de Tamara, difícilmente puede ser compensado por un enamorado.

Espero equivocarme y no verla más en el rubro.

Saludos

En los sueños.

Publicado

Tamara personalmente creó que regresara a los café, dudo que éste mucho tiempo tranquila... ¿cuando? Imposible definirlo, pero la señorita no tiene un pelo de tonta y eso la hace peligrosa en las barras...

Publicado

La Tamara es mas maraca que las gallinas, va a esprimir ese limóncito y cuando no de más jugo, volverá.

Y jazmin sigue todas las enseñanzas de su maestra.