Saltar al contenido
arica

Café Extasis

Mensajes recomendados

yo igual tuve suerte cuando me la comi en mi domicilio pague 30 lucas y la pase bien rico con la lia igual es bien rica la mina,pero ahora dice el colega regateando $80000 xuuu ta caro si.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

nunca he pagado 80 lucas por una hora con una mina, y me he comido minas muy ricas.

 

144tv7.jpg

 

Como esta exquisita negra, culona, fina, suave y linda.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Necesito informacion sobre una rubia madura boliviana cuerpo fitness que esta en el extasis, la cago! medio pellejo pero es madurita en la cara se le nota la edad mas de 40 debe tener, parece vieja rica de las condes. Me dijo su nombre pero lo olvide. deseo saber si va a la parada. Ya la habia visto tiempo atrás mas de un año atras pero no la recorbada ademas a ese local voy muy poco. Es exquisita filete filete. Alguien tiene info?

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Bolita filete?

Si es una milf rubia cuerpo trabajado fitness, pero eso si es madurita, es como una vieja rica de las condes full gimnasio. Me dio un nombre raro su chapa pero no la recuerdo. Me acorde que hace un año y medio atras la vi y quede de ir la a ver y me olvidé de ella, la volvi a ver dias atras cuando fui con un amigo.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

El otro día fui y invite una colombiana alta y de tremendo culo, con un bikini que te lo encargo. Tanto me insistió que la invitará y ni se dejo tocar, onda poco cariñosa, incluso bailamos y poco perreo. Igual le di sus palmotazos en el pedazo de culo, agarrones varios y robo de piquito, con trensito mientras bailamos. No se tomó todo el trago y se fue. Después cache que llego el pololo y ahí se quedo. Penca que la mina te saque trago y ande perseguida. Para que chucha trabajan ahí si van a andar preocupadas del pololo, y hai que ser bien gueon si vas a andar de celoso con una chica de club para caballeros.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Eso es verdad. Yo he visto muchos negros rondando a las negras. Ha esos locales mejor no ir y después ellas reclaman que los clientes no van

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Eso es verdad. Yo he visto muchos negros rondando a las negras. Ha esos locales mejor no ir y después ellas reclaman que los clientes no van

Todo el rato, aunque este parece que era chileno.Bien que se coma tremendo forro, pero no sea gil para ir todos los días, gastar en chela y andar celandola, aparte que le puede salir un choro y caga, o que la mina pueda caer con otro cliente con más billetera. Complicado andar con mina del ambiente. Yo disfrutaria todo lo que pueda y Chao.
Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Nunca me ha tirado ese local, no se sera el ambiente o que parece cantina o las mesas no se, siempre he ido mirado y chao, nunca vi algo que me provocará, pero voy a ir a ver a la negra. quizás es la que creo y si tiene muy buen culo y el weon es paso de rollo.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Nunca me ha tirado ese local, no se sera el ambiente o que parece cantina o las mesas no se, siempre he ido mirado y chao, nunca vi algo que me provocará, pero voy a ir a ver a la negra. quizás es la que creo y si tiene muy buen culo y el weon es paso de rollo.

Se llama Valery, hermoso culo, de cara ahi no mas, con un lunar y frenillo. Se hace la monja la mina.
Enlace a comentario
Compartir con otras webs

habrá que ir a darse una vuelta

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Alguien sabe o conoce a una minita que es como profesora de baile o de danza y que trabaja en este local en ocasiones (también la e visto en el crucero)... debe tener como unos 30 años, tiene un cuerpo fitness, y es súper simpática, en IG la pueden encontrar como @cokamoveit, hace como un mes o quizás más fui al extasis y la vi, se pega medio no que baile en el caño pero cuando se bajó la iba a invitar pero se me adelantaron unos viejos así que cague... pero quedé metió si iba o no al choque! Lo que me gustó de ella es que tiene muchas curvas, lo único malo que tiene cara de travestí jajajaja pero da lo mismo, lo importante que está rica, cualquier dato sirve... 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Ahora mismo, mensex dijo:

lo único malo que tiene cara de travestí jajajaja pero da lo mismo, lo importante que está rica, cualquier dato sirve

jajajajajjaja, lo que importa es que sean ricas.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

La ubico, también un tiempo quise comérmela, aunque es bien bajita, con tacos se ve mas que rica, un don culo, pero nunca he podido ni cruzar conversación con ella para ver si logro algo con ella.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hace 19 horas, DemonDark dijo:

La ubico, también un tiempo quise comérmela, aunque es bien bajita, con tacos se ve mas que rica, un don culo, pero nunca he podido ni cruzar conversación con ella para ver si logro algo con ella.

Esta minita por lo que me e dado cuenta solo va a veces a estos antros, me imagino que se pega su buen baile, calienta a una u otra víctima, se hace las monedas que necesita y chao! Ya que de todas las veces que e ido este último tiempo solo la e visto dos vecees, y lo peor que casi todos se la pelean jajajaja incluyendome! Pero cualquier dato estamos al habla...  ya que ese don culo me lo quiero Puro comer jajajajaja 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Coka no va a la pelea, ella trabajaba antes en el rapa nui (ahi compartí con ella) después se convirtió por el poledance o caño en profesora, incluso hace clases en un lugar, va a diferentes locales para generar algo más de dinero pero no es su pega formal, eso

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hace 16 horas, Acalorado dijo:

Coka no va a la pelea, ella trabajaba antes en el rapa nui (ahi compartí con ella) después se convirtió por el poledance o caño en profesora, incluso hace clases en un lugar, va a diferentes locales para generar algo más de dinero pero no es su pega formal, eso

Pero si en su tiempo trabajo en el rapanui entonces conoce del ambiente, o quizás en su pasado iba al choque ? ... y por qué ahora no? Es cosa de hablar, consultar, transar o algo así... pero igual Gracias por el dato colega ✌? 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

El 07-03-2019 a las 8:32, mensex dijo:

Pero si en su tiempo trabajo en el rapanui entonces conoce del ambiente, o quizás en su pasado iba al choque ? ... y por qué ahora no? Es cosa de hablar, consultar, transar o algo así... pero igual Gracias por el dato colega ✌? 

Estimado ud. es muy joven? vive hace poco acá? sale poco? 

Todo el que sabe de la noche Sabe que la Coka no se mueve ni se ha movido nunca es mas facil que le resulte una gratis con la Lorena colombiana o la Cata producciones (q esta retirada y que iba al club 51 hasta hace poco ) que con ella.

La Coka solo ficha, nada mas y desde siempre.

De hecho aca mismo ella lo ha tenido que desmentir ya que años atrás era usuaria y comentaba en el mismo foro en realidad se metíaa a "sapear", en la época de gloria del Vizzios y el Rapanui donde muchos comentaban irresponsable y torpemente.

Coka no se mueve. Tiene pololo. Otra cosa es que a alguien le podría o no resultar algo en plan conquista, pero eso ya es otro tema.

Editado por maverick27
Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Eso yo lo sé. Por eso iba más por ese lado. Se que no se mueve. Aún local que iva era al club 51 cuando estaba en 21 y en el crucero me crucé con ella bailando. Y en esos tiempos está más rica y más joven. Al igual que Lorena que era tremenda hembra

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Cerraron el Extasis hasta nuevo aviso por estar trabajando con una patente falsa, igual el Jueves andaban Carabineros y PDI fiscalizando locales, seguramente por ese tema y por las extranjeras, curiosamente estaban todos los locales cerrados jajaja

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Si igual yo creo va al choque solo que mas piolita porque la ciudad es pequeña. Estamos claro que las minas que van a esos lugares con las lucas del baile no se salvan y si quiere mostrarse bailando podrian ir a otros lugares menos expuestos al "ambiente", la que va a esos lugares sabe a lo que va y la etiquetaran de esa forma.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Necesitas ser usuario para poder dejar un comentario

Crear una cuenta

Registrarse para una nueva cuenta en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectarse

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conéctate ahora


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...