Saltar al contenido
veteranoviejaescuela

Ambar. Sexmagallanes

Mensajes recomendados

Como es fecha de Pagos no resiste la tentación de Nuevamente de Probar una Debutante y nada mas ni nada menos de la tierra de Fidel Castro una CUBANA

 

Entre a Sexmagallanes nuevamente y encuentro una morenaza con unos pechos y Culo de Infarto 22 añitos, llame a la niña, la Cual me dice que viene llegando a Punta arenas, me dice que la tarifa es $ 35.000 la hora, revise las fotos varias veces y esos pechos firmes que se podían apreciar y esa cola paradita no aguante y concerté la cita, al llegar al domicilio de la dama, la llamo y me abre la puerta, para mi suerte veo una morenasa de miedo mucho mejor que ebn las fotos que me saluda amablemente presentándose con un baybydool trasparente podiendo apreciar unas diminutas prenda interior y sus marcadas curvas, ya mi amigo se puso derechito en seguida, me invito a la pieza y previo pago, tiramos la ropita y empesamos la incursión, ella sin perder tiempo me da una americana que me parecio de lujo, para yo después ir al ataque y jugar con esos grandes y duros pechos cubanos :) y bajar hasta su pequeño pusy que en pocos instantes quedo mojadita, como una caliente jovencita debutante, no esas que se cambian la edad y están debutando en otro privado je, provamos varias poses unos gemidos suaves y reales al ponerla en 4 le meti el dedito por la colita, le dije solo la yemita, je mas se calentaba, y empeso a subir la temperatura tuv que apagar el calentador después le coloque un cojin bajo el estomago para apreciar su linda y dura colita y empese a embestir nuevamente, como principiante se notaba como gozaba y antes de que me hiciera acabar la coloque de cucharita par aestar un buen rato apreciendo su lind figura y estokandola je hasta que me saco la ultima gota del preciado liquido vital, no quería salirme de allí ya que esta muy rica la recomiedo 100 porciento llego esta semana para el disfrute de mis compatriotas magallanicos

 

100 porciento recomendada

 

sexmagallanes.cl

 

AMBAR una diosa de Ébano edad Real

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Estimado Veteranoviejaescuela

 

A objeto de que los dos temas que ha aperturado no sean eliminados se le agradecería cumplir algunas normas:

 

1.- Ante que todo se le agradecería presentarse donde corresponde

 

http://www.laestokada.cl/foro/index.php/topic/115469-presentarse-nuevos-estokadores/

 

2.- Luego de ello se le agradecerían reportar conforme a tabla de reportes existente

 

http://www.laestokada.cl/foro/index.php/topic/115500-tabla-de-reportes-formato-lek/

 

3.- Finalmente, échele una miradita al reglamento de LEK

 

http://www.laestokada.cl/foro/index.php?app=forums&module=extras&section=boardrules

 

El tiempo dira si estamos en presencia de autopromo.

 

Saludos

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Estimado Estoke de Diamante gracias por las acotaciones

 

soy un veterano en la vida nocturna, pero nuevo en este foro a la brevedad seguire sus acotaciones, esta semana vere lo que usted me señala, mis negocios me consumen, mucho tiempo, pero a la brevedad me pondré al dia con sus puntos saludos cordiales veteranoviejaescuela

 

un honor estar en su pagina

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Necesitas ser usuario para poder dejar un comentario

Crear una cuenta

Registrarse para una nueva cuenta en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectarse

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conéctate ahora


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...