Saltar al contenido
veteranoviejaescuela

Lucia. Sexmagallanes

Mensajes recomendados

Hoy Visite a Lucia una lolita espectacular de Sangre alemana ese color Blanco rosadito Rubia Delgadita cuerpo de Jovencita, la Llame de la Pagina Sexmagallanes.cl el Privado queda Bajando maipu hacia Costanera pedi una hora la cual me cobro 35.000 por menos no me quedo al reci birme estaba con un mini vestidito sin ropa interior pasamos una habitación su piel suavecita espectacular unos besos y movimientos en los cuales les pone enpeño en cuatro una colita paradita, en cucharita un espectáculo tomar esa Cinturita, la pasamos espectacular volveria si la minita vale la pena, es mejor que en las fotos buen trato y quedas con gusto a poco un angelito para volver a ver ftos 100 porciento reales yo diría mejor ...............

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

estimado snopcan esta clarisimo que este compadre esta subiendo relatos falsos y no me extrañaria que fuera el mismo que en el foro "

Consultas Y Comentarios Scort General. Punta Arenas" comento como flakopuq , ya que enfatiza en una pagina de poco renombre como lo es Sexmagallanes.cl al parecer ya no basta con las minas truchas en punta arenas sino que ahora vienen a promocionar sus paginas ...

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Estimado no entiendo estos comentarios la pagina sexmagallanes.cl me la recomendó un amigo que fue a ver a esta señorita invito a cualquier usuario a verificar que es la de las fotos no tengo ningún interés en promocionar nada tengo mis negocios, solo me gusto y quise comentar por que las fotos son 100 porciento reales, no las fotos de otras paginas que vas y ter encuentras con un orco ni parecido a la foto, sol quise ingresar y comentar mi experiencia, como antiguo estokador, pero nuevo en esta pagina mi interés no es promocionar nada saludos cordiales, mi relato es 100 porciento real invito a verificar a las damiselas, realmente debutando en Punta arenas, y no que vengan de otros privados o se cambien el nombre estas niñas son realmente debutantes, y fue por un dato que me pasaron, no será una pagina antigua pero se ve que an puesto trabajo en ello yo por lo menos quede satisfecho al no ver publicidad engañosa y no encontrarme con orcos que te mandan el encerron en la pieza me despido saludos cordiales a los miembros de esta pagina

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Estimados foreros, revise el anuncio y el comentario del primer colega, quede tentado, llame y me fui al kamikaze

Datos generales:

Nombre = lucia sexmagallanes
Edad = aviso dice 21 años, debe tenerlos
Internet= anuncio ya anotado
Costo= 30 la 1/2 hora.
Nacionalidad = paraguay.
Ubicación= segun datos de contacto/ calle condell
Lugar= casa.
Tipo= agencia.
Fono= 72592896

Horarios= conversable .
Comunicación: Buena.

Notas servicio:

Nivel de Empotamiento= 40%
Estatura = 1.65 app
Contextura = 6, delgada con curvas marcadas.
Cara = 6
Nivel de Photoshop= NA
Trato: 6 relajada, .
Besos = 2 no da
Tetas = 4,5, tiene lo suyo de acuerdo a la contextura
Culo = 5 ,en 4 buena vista..
Pussy = 5 depilada, no aplique oral
Mamon = 4, c/c cumple el tramite...

Movimientos pelvicos = 6 , se maneja en cabalgatas....
Calidad de sonido= 4 , pocos gemidos
Anal = no aplica...
Ambiente = 7 , casa piola.
Atención= 5

Promedio Final = 4.5

Comentarios aparte=

estaba con la duda despues de leer los comentarios, asi que decidi ir al kamikaze, casa piola sector residencial. al llegar la niña llego con una minifalda que acentua su culito, de ahi a la pieza, previo pago y aseo, la niña comienza a hacer un oral c/c, por cumplir nomas... hay mejores en el rubro.. de ahi directo al combate, no se queja por las poses, flexible la niña.. simplemente la joven es bonita, pero mecanica, no da besos, simplemente es para darle como caja y descargarse con la flaquita.. lástima que no presta el *.. volvería? no creo...

pero ese es el aporte colegas..

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Necesitas ser usuario para poder dejar un comentario

Crear una cuenta

Registrarse para una nueva cuenta en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectarse

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conéctate ahora


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...