Saltar al contenido
Erosman71

Camila. Dato Internet. Chillan

Mensajes recomendados

Nombre = Camila

Edad = 25 aprox.

Internet= Sexchillán, Locanto y Consex.

Costo= $40 (Dice dos contactos)

Nacionalidad = Chilena

Ubicación= Puren con Ohiggins

Lugar= Casa

Tipo= Casa

Fono= +569 5192 0917

Horarios= Full time

Comunicación: Este es su fuerte, el enganche que tiene es muy bueno, voz de una pendeja calentona.

 

Notas servicio:

Nivel de Empotamiento= Cero posibilidad conmigo.

Estatura = 1,65 aprox. con tacos se ve tremenda.

Contextura : Algo gordita, pero bien formada, ancha eso si.

Cara = Tez morena, pelo negro azabache, mirada calentona y coqueta.

Nivel de Photoshop= Bastante, sin embargo es ella.

Trato: 70 Simpática, como toda gordita.

Besos = 50 uno o dos solamente (débil acá)

Tetas = 55 normales, naturales 100%, acorde a su cuerpo.

Culo = 60 grande, bueno y natural.

Pussy = 65 depilada full. Te deja jugar y meter los deditos y al parecer le gusta que se lo coman.

Oral = 60, C/c acá se maneja bien.

Movimientos pélvicos = 60 buenos en todas las poses, se mueve muy bien.. sobre todo en 4...

Calidad de sonido= 60 se queja bien, se maneja con el tema y te hace sentir bien.

Ambiente =60 buena habitación con baño, todo limpio y ordenado, buen aroma.

Atención= 60 atiende bien, pero he estado con otras mejores y por esta tarifa.

En resumen:

Lo bueno: La mina bien simpática, cariñosa, risueña, coqueta y conversadora a cagar, te hace sentir bien, para nada callada que si no le pones freno al bla,bla,bla, se te va el tiempo en eso nomás. La mina bien producida, bastante perfumada para mi gusto, pero buen perfume eso si, claro que me dejo la ropa pasada, menos mal que no me fui para la casa altiro, si no salgo pillado de una.. ajaj ajajaa jajaaaa...

Lo bueno también, es que tiene un chorito que para estar gordita, hace rato no veía, apretadito y se acopla muy bien a distintas poses. te deja jugar con el, no hace atados para introducir los dedos y jugar. Te deja que se lo chupes y al parecer lo disfruta o eso es lo que se hace sentir...luego daré detalles...

Lo Malo: Bastante preocupada por la hora, eso te desmotiva. relojera a cagar, de hecho en varias ocaciones de reojo la sorprendí mirando el reloj y mucho antes que termine el tiempo te dice, te quedan pocos minutos amor, luego daré detalles. Siguiendo con lo malo, la minita, si bien es la de las fotos, sin duda el mago fotógrafo hace maravillas con ellas, porque en todas las que publica se ve bien rica, sin nada de sobra por ninguna parte, en las fotos se muestra apretadita de todos lados y para ser honesto colegas, no es así, esta bien suelta la niña, le falta mucho Gym. De hecho nunca se quitó el babydoll y debe ser por la guatita un poquito suelta. "Una vez más, las fotos que se publican el la web, son bien truchas, esto es realmente desagradable y lamentable".

Comentarios: La había visto publicada hace un buen tiempo atrás en distintos portales, en Sexosur, Consex y acá en Sexchillan, y para que decir Locanto. Sin embargo, por temas de tiempo no pude coordinar una cita en alguna de esas oportunidades o en otra ciudad. Por lo tanto, apenas las vi publicada nuevamente acá en la zona, le llamé temprano, me dio las coordenadas y me embale a verla más tarde.

Detalles: Le contacté tipin 16.00hrs. y programé una cita para más tarde, Llegué al lugar pasada la medianoche y me esperaba con una ropa interior bien sexy, babydoll, túnica y todo negro... resaltan sus pechugas, y su pelo negro suelto azabache, de cara que bien linda, tiene una mirada bien calentona, es bastante coqueta, eso te hace sentir bien y te relaja desde el inicio. Al llegar a la habitación, me dice !!y que tal, cuanto te quedarás.!!!.. yo me sonreí y le dije, lo suficiente para pasarla bien... y nos cagamos de la risa... todavía estaba con esa túnica puesta y no se apreciaba bien el cuerpo, eso si se nota que es algo anchita, maceteada o gordita... en fin, no flaca, ni delgada.. jajaja jaja jaja...

Me ofrece baño, luego empezamos a conversar para relajarnos y acá tuve que poner algo de freno, si no, se me va el tiempo en eso, me quito la ropa y nos acomodamos en la cama. antes, la mina acá me pasa un alcohol gel en la manos, me dice por un tema de higiene, en fin, esta bien... En seguida empezamos un franeleo, ella se monta encima y me empieza a dar besos en el cuello y yo acariciando sus tetas y mordisqueando suavemente, un par de besos locos y un par de caricias por todo el cuerpo, de la nada me enfunda el sable y ella se va de una al oral, en esto se maneja muy bien la chiquilla, sus buenos mamones y sin asco se lo traga todo... luego, le digo que se acomode para un 69 y me comenta que no le acomoda mucho esa pose, así que me deja solito ir a incursionar en su Pussy... Al weon le dijeron y me voy derechito al lugar señalado....derechito a comerme esa pussy, rica la tonta, limpia, depilada, gordita y apretada que es lo mejor, eso si no lubrica mucho, acá la mina demuestra o finge muy bien que le gusta mucho, porque se pegaba unos retortijones y quejidos que chucha me tenía que morder la lengua para no irme cortado... En una de esas, levanté la vista, para ver como gozaba y como se retorcia de placer la minita y puta la wea penca, la veo mirando el reloj... chucha moví la cabeza nomás y eso me desmotivo, yo pensé en mi inocencia, que la mina lo estaba disfrutando, sin embargo, la realidad me demostró lo contrario,,, moví la cabeza, me rei solo y a seguir un ratito mas en eso... Acá viene lo de relojera de la mina, con una voz de caliente, me dice..."mi amor, se le va a pasar el tiempo en eso, ya estamos casi en la hora"... chucha dije yo la mina relojera y mata pasiones además, de reojo miré mi reloj, y ni llegábamos a la1/2 todavía... pero filo, me acomode y la coloque patitas al cielo... en esa pose le di un buen rato, la mina se quejaba y quejaba... y yo ya a esas alturas, después de lo que había visto, lo único que quería era terminar rápido porque no le creía niun quejido más... ja ja ja jaj aaaaa....

luego, la acomodo en cuatro y para variar la mina se quejaba y quejaba, cuando le ponia weno y taladraba fuerte, me decía, sigue asi, sigue asi. mi amor..... yo cagao de la risa, ya tenía claro que la mina lo unico que queria es que me fuera cortao rapidito, pero a mi me cuesta terminar la mayor parte de la veces... imaginense colegas, si ahora ya cachaba la wea loca, no podía concentrarme, además con la tele encendida, dando una pelicula de terror y asesinatos... ajjaja jajaja jajajaaa.. jjaja... me cago de la risa escribiendo esta wea loca... oye estuve casi la hora dandole y dandole, y no podía terminar.. de repente cerré los ojos y me concentré en una vecina bien rica y modelo fitness, a la que le tengo ganas hace rato y sas me fui cortao de una. jajaj jajaj jajaj.... la mina me dijo, ahhhh ,,mi amor, lo tenías todo calculado,, si le dije yo, la mire y me rei nomas... moviendo la cabeza.... luego mientras me vestía, me ofreció un trío en promo con una amiga rubia que andan juntas, tambien se publica en sexchillan. Chucha, porque no me dijiste antes.. será para la próxima y le guiñe el ojo...

Enseguida, termino de vestirme y su despedida... Colegas, la pregunta del millón, volvería... para serles honesto, a pesar de las pifias de la atención y las fotos truchas, la minita atiende muy bien.. y si volvería por ella y por ese trío.... con Isabella...

PD: quien busque una mina con buenas tetas, rico culo y todo natural, esta es la mina indicada....

PD: quien busque una mina de chorito apretadito, que le guste que se lo coman, sin duda esta también es la mina.

PD: quien busque una modelo flaquita y fitness... esta no es la indicada... pero si mi vecina.. jajaja ajjajaja jajajaaa...

Colegas... Estamos en contacto y confío les sirvan mis relatos.

 

http://consex.cl/21102015camila.php

edf737bd541d56b46b26eb0abad8eebc.jpg

acá les acompaño otro reporte que tiene la minita..

 

http://www.laestokada.cl/foro/index.php/topic/190157-camila-sexosur/?hl=camila

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Necesitas ser usuario para poder dejar un comentario

Crear una cuenta

Registrarse para una nueva cuenta en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectarse

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conéctate ahora


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...