Saltar al contenido
kzadoor

Guacamayo

Mensajes recomendados

Colegas, no sé donde pone este tema, pero pasé a un restaurant pub, etc. de Nombre guacamayo en La serena. (Edif.Don Oscar) y habían 2 minas muy, pero muy ricas... ellas se visten de negro, y tienen un culaso de miedo...

 

Llevo bastante tiempo en las andanzas, por lo que el olfato rara vez me falla. El asunto es que pasé sólo a almorzar, pero nunca pensé encontrarme con estas minazas, que me dieron la idea de que hay algo por debajo de la mesa... jjejeje.

 

Entonces la consulta es, se puede hacer algo ahí?? con las minitas?, será pura pantalla?. Agradezco info con urgencia... les pago lo que quieran 100, 200 lucas, lo que que quieran, así tal cual... jajajajajaj Saludos!!

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Xutas... yo no tenía idea que se podía culiar ahi jaja

Yo cualquier día iré a comer allá, y reportaré cuando corresponda.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hoy pase de cazuela a almorzar y habían muchas minas. De negro una más rica que la otra creo la mayoría colombianas, la que me atendió espectacular rica un culo perfecto y linda, harán algún otro servicio???? Alguien sabe algo. El menú 4200 con postre es los de menos .....

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Colega rompedor de ass: usted todavia se sorprende por una marcada tendencia en el foro... este lugar esta lleno de sapos y longis que comen callados.... por el tiempo que lleva como miembro ya deberia estar acostumbrado.

 

Ojala no se tome a mal el comentario

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

el otro dia pase a la notaria y para hacer tiempo pase a ese local. y si hay 3 minas que son alto nivel. exquisitas. me tome un cafe y las vi darse un par de vueltas, sus miradas locas pero en ningun momento me dio la impresion que podia ser algo mas, pero la apariencias engañan no?

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Colega rompedor de ass: usted todavia se sorprende por una marcada tendencia en el foro...

No colega. Se equivoca! Con los años (varios) que llevo en esto de estokar, ya no me sorprende nada o casi nada ;) .....

 

...repito, no me sorprende... sólo me molesta el doble estándar o vuelta de chaqueta que tiene en muchos en el foro (IV) negando las weas y haciéndose los weones... como el * de varias conocidas... entre tantas cosas.

 

Pd: pero bueno el tiempo siempre me da la razón o casi siempre.. jejeje y lo digo sin soberbia ;)

 

Saludos

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

 

Jajaja.... casi 2 años !! y nadie sabe nada ??!!??

No digo yo ? .... todos calladitos!!

 

 

Saludos

Cada vez le encuentro más la razón colega!

Jejeejejej

 

Jajaja.... pero si yo digo las cosas como son nomas !!! colega ;)

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Y nadie tiene el dato, yo tambien e pasado a tomarme uno que otro cafe y las minas están exquisitas pero no me da la perso para preguntar porque si la cago flor de chuchas que me gano por caliente jajajjaa

Espero que alguien tenga el dato real de como funciona

Saludos.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Así es colega, no por ser ricas y atender público le hacen al rubro de la compañía o scort, en todo caso las minas de ese local son muy ricas, el dueño hace buen casting, pero en ese local no hay ninguna posibilidad.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Ese edificio está en cordovez? una vez me di una vuelta y no me tincó en lo más mínimo que hicieran algo por fuera, creo que algunos se pasan muchos rollos jaja pero bueno si alguien pregunta mejor.

 

Si es por minas ricas en locales he visto hartas minas aun mas ricas en otros locales, como el duna, el gringuito (hace tiempo), marley, rinkon danse y otros mas que no recuerdo.

 

Saludos.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hola colegas he almorzado ahi unas cuantas veces. Las minas son todas buenas y hay una que atiende las mesas de la terraza y tiene un culo de miedo. Solo se puede pagar en efectivo y me llama la atencion que la boleta indica giro de cabaret. Pregunte por tragos y no venden. Solo me trajeron una cerveza que les quedaba por ahi pero no venden copete. Por todos los antecedentes creo que es como un cafe con piernas en donde las chicas andan tapadas pero provocadoras. A proposito el almuerzo es una mierda voy de puro caliente jajaaj

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

En ‎03‎-‎01‎-‎2018 en 11:26 , soycachero dijo:

Hola colegas he almorzado ahi unas cuantas veces. Las minas son todas buenas y hay una que atiende las mesas de la terraza y tiene un culo de miedo. Solo se puede pagar en efectivo y me llama la atencion que la boleta indica giro de cabaret. Pregunte por tragos y no venden. Solo me trajeron una cerveza que les quedaba por ahi pero no venden copete. Por todos los antecedentes creo que es como un cafe con piernas en donde las chicas andan tapadas pero provocadoras. A proposito el almuerzo es una mierda voy de puro caliente jajaaj

 concuerdo con ud estimado las minas son hartos buenas con un culazoo de miedo!!! pero la comida es una real vergaa

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hoy pasé por ahí y entendí por qué tanta curiosidad de algunos colegas jaja, habían 2 minitas bastante potables, sobretodo una negra, las otra veces que había pasado no había visto a ese monumento de mujer. Le pregunté de todo, al principio preguntas piolas y después cuando estuvimos solos fui directo al grano y le dije si se podía invitar, y me dio un no categórico. No es un café, ni cabaret ni shopería, ni nada de ese tipo, 'solo es un restorant con mujeres atractivas' me dijo la negra (muy simpática por cierto), y que era una simple idea para atraer gente.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

ufffffff años que no aparecia por estos lares, soy uno de los antiguos estokadores. miles de recuerdos.

bueno respecto al tema, este local siempre se ah caracterizado por el nivel de las chiquillas. cuando comenzó era un local mas de la gran dama de los café con pierna, QEPD. dueña de Oasis, eden, etc etc. ella se hizo de este restorant y allí ponía a las chicas que llegaban a buscar trabajo a sus cafés pero que ella veía con mas potencial. luego de la muerte de ella, su pareja y actual dueño de los cafes, creo que arrendo el local o vendió no tengo el dato real, pero las personas han mantenido este chicas trabajando.

ahora si hacen o no sus trabajos es cosa de ganar la confianza y preguntar, la necesidad y un empujonsito de alguien que se atreva a plantearle el tema, es la base para el inicio de muchas under que existen, existieron o existiran.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Gracias por la reseña, con el colega black ghost le hicimos seguimiento a una colombiana más rica que la cresta, por lo menos yo no pude concretar y supe que se fue a su patria. Ahora están ahí no mas, salvan lo justo, pero siempre hay buena vista, mala comida, buenas meseras. 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

igual es trabajar a la mina es un pajeo, pero yo recuerdo que cuando debía ir a la notaria hace un par de años las minitas se veían bastante ricas, si comparábamos a las minas de los cafés que el nivel ha caido...desconocía q este local pertenecía a la misma dueña, la cago la visión de negocio xDD y creo q la señora era mas canuta q la xuxa xDDDD

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Estimados, reviviendo esta seccion del foro, hace poco fui almorzar al local, solo habian chicas chilenas, todas con harta curva y bonitas, una mesera que me atendió, debo decir que era muy muy rica, sin embargo, el local al parecer solo para mirar...me dio la impresion q una de las chicas que estaba atendiendo la había visto en algun cafe...probablemente en alguno de los del holding ahahhah

Saludos!

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

He ido tambien un par de veces y la verdad que hay varias chicas bastantes buenas,  a decir verdad hay unas que pienso que no tienen nada por fuera, pero otras que si creo que hay algo por ahí. El otro dia habia una morena alta que tenia una pinta de cafetera, asi que creo que algunas (no todas) trabajan en cafés. Hay una chica que es tremenda, espero atienda en algun cafe para ir a visitarla jajajja, quiza el socio de arriba se acuerda en cual cafe le parecio ver a una de las chicas. No he subido al segundo piso, alguien sabe que pasa en el segundo piso?

Saludos colegas

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hace 9 horas, elchamelo dijo:

Estimados, reviviendo esta seccion del foro, hace poco fui almorzar al local, solo habian chicas chilenas, todas con harta curva y bonitas, una mesera que me atendió, debo decir que era muy muy rica, sin embargo, el local al parecer solo para mirar...me dio la impresion q una de las chicas que estaba atendiendo la había visto en algun cafe...probablemente en alguno de los del holding ahahhah

Saludos!

No son cafeteras, por lo menos de los últimos 2 años,  y tampoco creo que sean cafeteras más antiguas, solo son minas ricas que trabajandolas quizás resulte algo. 

 

Hace 7 horas, el_estokador dijo:

No he subido al segundo piso, alguien sabe que pasa en el segundo piso?

En algún tiempo hubo mesas normales del restaurante porque tenían más publico, ahora solo tienen la cocina y algunas veces ocupan si se llena abajo, pero no hay nada raro ni nada oculto para hacer con las minas. 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Necesitas ser usuario para poder dejar un comentario

Crear una cuenta

Registrarse para una nueva cuenta en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectarse

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conéctate ahora


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...