Saltar al contenido
oso1

Sirenitas Bar

Mensajes recomendados

estimados estokadores,,el fin de semana,sali con un amigo a recorrer los bares de coquimbo,me llamo la atencion sirenitas bar,,habia happy hour,,,dos por uno,,entramos y estaban los ron y piscola a 7000 no estaba caro,,asi que nos quedamos alli,,

de inmediato llegaron dos chicas una colombiana y una chilena,,y para los que se acordaran,la chilena era la famosa,lucero,la paris,la china,esos son algunos nombres que tenia cuando trabajaba en los cafes y algunos privados por ahi,asi que la pasamos muy bien con ella muy jugada para atender,sus buenos toples y mamada de sus tetitas nos fuimos,,jajajaja,,,corridas de manos,,la pasamos muy bie,el local esta remodelado paresido al letoit...cambio de dueño,,bailes en el caño,,estubo buena esa salda,,asta fotos me saque con la china,,jajajaja,,,mamandole las tetas y su culo,,

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Sirenitas... Debe ser el que esta en un segundo piso frente al empalme... Por el mismo lado de la estrella alpina de coquimbo. En su momento visite harto ese lugar.. Gabian buenas minas jugadas y lo mejor que nunca estaba tan lleno como el galpon.

Creo que podria ser una buena alternativa al ltout que hace rato se arranco con los tarros.

Ahora esperar el comentario- funa del colega criticon....

Saludos

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Revivo este post con las esferas del dragón.

El otro día fui a este local. Las minas están pa morderlas. Lo encontré bastante comodo, y lo mejor que las minas hacen show. Había una negrita que se publicaba en SC, se pegó el baile frente mío y quedó "Tachilupi" XD

Además son simpáticas para atender. Y hay una rubia que me dejó marcando ocupado.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

hay harta variedad de chicas ahi, yo tengo a una regalona ahi que la voy a ver siempre, lo malo es que aveces llegan tipos bien flaites, si ella me conto que hace unas semanas atras quedo la caga, agarraron a un tipo a botellazos y despues lo apuñalaron con las botellas rotas, si incluso el tipo se tuvo que tirar del balcon para la calle para que no lo mataran, ese es el unico pero del local, los clientes

 

c_marcial

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Fui el Pasado Sabado, con unos amigos y todo bien y relajado, hubo 2 bailes unas 12 minas hartas minas colombinas y chilenas....unas negras bien rica.y altas 1.75 al ojo unas mas bajitas 1 60 blanquita y flaquitas..... y una pendeja chilena rubia de unos 20 creo...rica y caliente , la weona buena para engrupir y sacar un trago....lo malo de la chilena muy fumadora.......

valor cerveza litro $ 5.000 valor copete mina $ 10.000 puedes salir al balcon y meter mano (Depende del feeling)....si le tienes buen trato a la mina son simpaticas....$ 20.000 privado al rededor de 20 minutos....si tienes buen trato e buena cogida...

2 amigos atinaron....les fue bien.... a mi la cague no le invite un trago a una minita muy rica colombiana flaquita, para tasar otras y cuando quize la flaquita que queria se ocupo y no estuvo libre mas....!!! csm...

Al menos este sabdo estuvo muebo el ambiente creo que fue porque no es fecha de pago.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

El Jueves para Viernes fui..en la noche tipo 1:30 am...6 lucas el ron o pisco, 5.000 lucas la cervea de litro...dueñas dos colombianas, simpaticas...minas hartas unas 18...hartas mina joven de 20 a 25 como unas 10....las otras ya son mas antiguas...una mina rica que hizo u showw....buen culo, tetitas, lata, blanquita, show...entera peladita y se hecha harta crema al final en el chorito y culito...buen show....privado 30 lucas..solo se puede agarrar y besar, nada de sexo y sexo oral....al menos la minita que agarre le consulte......lo malo y muy malo... lleno de flaites como 15 weones.......le dije a las dueñas....que por lo menos, no dejaran pasar weones con chalas y shores y menos con jokey.,...minimo...le explique lo que eran los flaites y me dijeron que lo iban haber.... les explique que era un tema de seguridad. para evitar pandilas-----como en los demas locales.... me dijo que siempre van solo toman unas cervezas y se van, pero me di cuenta que estos weones flaites se ven muy amigos de las minitas ma jovenes..hasta saludo de mano y besitos....y mucha conversa,....y eso es un problema al tratar de tu de invitar un trago a la mina y llevarla al privado...esos weones se ponen celosos.!!! el trago para la mina $ 10.000 y estan alrededor de 20 minutos con uno...conversa y baile...!!!

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

El Jueves para Viernes fui..en la noche tipo 1:30 am...6 lucas el ron o pisco, 5.000 lucas la cervea de litro...dueñas dos colombianas, simpaticas...minas hartas unas 18...hartas mina joven de 20 a 25 como unas 10....las otras ya son mas antiguas...una mina rica que hizo u showw....buen culo, tetitas, lata, blanquita, show...entera peladita y se hecha harta crema al final en el chorito y culito...buen show....privado 30 lucas..solo se puede agarrar y besar, nada de sexo y sexo oral....al menos la minita que agarre le consulte......lo malo y muy malo... lleno de flaites como 15 weones.......le dije a las dueñas....que por lo menos, no dejaran pasar weones con chalas y shores y menos con jokey.,...minimo...le explique lo que eran los flaites y me dijeron que lo iban haber.... les explique que era un tema de seguridad. para evitar pandilas-----como en los demas locales.... me dijo que siempre van solo toman unas cervezas y se van, pero me di cuenta que estos weones flaites se ven muy amigos de las minitas ma jovenes..hasta saludo de mano y besitos....y mucha conversa,....y eso es un problema al tratar de tu de invitar un trago a la mina y llevarla al privado...esos weones se ponen celosos.!!! el trago para la mina $ 10.000 y estan alrededor de 20 minutos con uno...conversa y baile...!!!

osea se ve bueno pero no es muy convincente por la seguridad

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

 

El Jueves para Viernes fui..en la noche tipo 1:30 am...6 lucas el ron o pisco, 5.000 lucas la cervea de litro...dueñas dos colombianas, simpaticas...minas hartas unas 18...hartas mina joven de 20 a 25 como unas 10....las otras ya son mas antiguas...una mina rica que hizo u showw....buen culo, tetitas, lata, blanquita, show...entera peladita y se hecha harta crema al final en el chorito y culito...buen show....privado 30 lucas..solo se puede agarrar y besar, nada de sexo y sexo oral....al menos la minita que agarre le consulte......lo malo y muy malo... lleno de flaites como 15 weones.......le dije a las dueñas....que por lo menos, no dejaran pasar weones con chalas y shores y menos con jokey.,...minimo...le explique lo que eran los flaites y me dijeron que lo iban haber.... les explique que era un tema de seguridad. para evitar pandilas-----como en los demas locales.... me dijo que siempre van solo toman unas cervezas y se van, pero me di cuenta que estos weones flaites se ven muy amigos de las minitas ma jovenes..hasta saludo de mano y besitos....y mucha conversa,....y eso es un problema al tratar de tu de invitar un trago a la mina y llevarla al privado...esos weones se ponen celosos.!!! el trago para la mina $ 10.000 y estan alrededor de 20 minutos con uno...conversa y baile...!!!

osea se ve bueno pero no es muy convincente por la seguridad

 

Asi es, yo al menos no vuelvo!!!....falta filtro.!!! las minas ricas y bien simpaticas....pero flaites a la vista, next.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Si. Es el mismo. Me di unas vueltas. Hay hartas minas. Casi todas colombianas y un par de chilenas. Hay unas muy ricas con buenos culos. Hay una que se gasta un culo para enmarcarlo es Colombiana. Si dan una vuelta. Reporten.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Que tal amigos el finde fui a darme una vuelta por ahi y habian hartas minas ricas. Hay una que tiene un culo para ponerla en 4. Se llama Sofia es colombiana. No pude saber mas ya que estaba ocupada. Si algun califa va o tiene info que la comparta.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Yo hace como 1 mes fui con amigos .... eramos los únicos hombres en el lugar así que todas las minas andaban agujas para que las invitáramos.... lo bueno es que el ambiente es bien movido y los jefes no webean si las minas te hablan o comparten sin que las hallas invitado un trago.

 

En fin, anduvimos un buen rato tomando, bailando con las minas, corriendo mano y después nos fuimos porque coquimbo está muy brigido en la noche.

 

Creo que lo importante es no ir los fines de mes y tampoco los fines de semana porque ahí están todas las minas ocupadas. El ambiente es bueno, lo ideal es no ir solo.

 

Bueno colegas, las minas estan muy buenas, los precios no muy caros. Lo demás es cuidarse.

 

Saludos

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Gracias colega cornetero por tu intervención

 

creo que lo importante es no ir solo porque el local lo abren recién a las 21 y a nadie se le recomienda andar después de las 1 am por coquimbo porque hay cero movilización y las gargolas pasteras andan cuaticas.

 

Bueno, mi intención no era armar polémica, solo dar mi impresión.

 

Saludos

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

el fin de semana fui a darme una vuelta al local, le tenía harta fe y ganas de ir, por las referencias en el post y porque 2 veces fui muy temprano y estaba cerrado, como tiene puerta acolchada como el letoit, pensé que se empujaba no mas pero estaba cerrado y tuve que hacerme el loco no mas y seguir, pero el fin de semana estaba abierto, afuera 4 compadres con mala pinta, pensé hacerle el quite y me dicen "pase, ya esta abierto" eran los "guardias" niun drama en toda la noche con ellos, pero no tenian pinta de guardias, escalera larga con luces, entro y mas o menos 15 minas, mi primera impresion todas ricas, despues vas mirando mejor, pero no encontré minas malas, varias colombianas, chocolates, piel canela, minas jovencitas, mas grandecitas, no vi minas de 40 o mas, la barra buena, todo tipo de tragos, creo que las chelas de litro a $3000.- la corona grande 4000 parece, los ron, vodka, $7000.- lo bueno, es que te sirven con medidas, y las bebidas de los tragos te pasan la botella chica, nada de tragos de puro hielo o te cagan con la bebidas, todo ordenado, espacio amplio, hasta maní te dan, lugares para bailar, sillones para estar con las minas y un escenario, pero en el rato que fui no hicieron ningun show.

 

en la atencion me atiendo con una colombiana, piel blanquita, gran culo, buenas piernas, buena conversa, besitos locos, corrida de mano, buenos bailes, no relojera, en un rato me dice que salgamos al balcon, es como un pasillo muy angosto donde puedes fumar, y estar mas cerca de la mina, nos dimos unos buenos calugazos, todo muy bueno, la dueña empezó a retar a todas las minas del pasillo porque los besos y otras cosas mas eran para los privados,

volvimos, me insistia con el privado pero tenia en mente otra mina, asi que paso, le saco el whatsapp, hace trabajos por fuera, asi que valio la pena lo invertido.

De todas las minas, me llamó la atencion 2 o 3 minas muy jovenes, ricas ricas, una creo que es colombiana, ese dia andaba con un vestido plateado, pelo largo y carita redonda, la otra una mina rubia teñida, jovencita. Cuando ya llevaba un buen rato llega a la barra una mina morena, alta, con un mini vestido blanco, las tremendas piernas y un culo parado como de modelo, la mas rica de todas las que he visto en todos los locales, el vestdo tiene un mickey grande, es inconfundible, lo malo, no muy agraciada de cara, creo que escuche que se llama lorena, en fin la pasé bien, buenos tragos, el local es agradable, el publico normal, no es la tipica shoperia, lo malo es que la musica es con maquina, asi que hay ratos que se corta y el balcon la lleva. las minas andan vestidas, 1o 2 mas destapadas, pero las otras con vestidos cortos, escotes, faldas cortas.

En resumen, mejor de lo que esperaba.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Ahora toy en el sirenitas jajjaj una mierda todas las weonas coludidas precios muy caro mejor al matuslem comi tomai y conversai piola esyas weonas como te ven y sacao 45lukas noo no chao hermano si quiere bacilar piola le recomiendo ir a l matusalem o al begro ecuatoriano

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Ahora toy en el sirenitas jajjaj una mierda todas las weonas coludidas precios muy caro mejor al matuslem comi tomai y conversai piola esyas weonas como te ven y sacao 45lukas noo no chao hermano si quiere bacilar piola le recomiendo ir a l matusalem o al begro ecuatoriano

En el negro ecuatoriano?? No wei po. Alla de 10 minas 8 son malas.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Es verdad, en el negrito ecuatoriano hay más minas malas que buenas, y puros viejos curados como cantina de mala muerte, el Matusalén le creo pero el otro no y de los precios, no sé cómo lo habrán stendido, pero a mi con los tragos de 10 para la mina la pasé harto bien, corrí mano como quise, me rei, baile, y noté que los privados eran bien largos y los clientes salían bien contentos

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

antes estaba en henriquez cerca del empalme pero creo que lo cerraron por la wea de las patentes, yo fui al "Negrito Ecuatoriano 2" que está en borgoño entre aldunate y melgarejo, fui 2 veces, entré vi las minas, el ambiente y salí altiro.

perro yo lo vi y a decaido mucho el negro ecuatoriano pero al otro local muy caro muy al nivel del letuot y no mejor ir al matusalem comi,tomai,ycorri mano alas chiquillas jajjaja

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Fui al privillege (ex sirenitas bar) y uffffff papa! muchas minas bien variadas, eran como 14 en total aprox. La mayoría potables como 4 o 5 minas bieeen ricas y eso ya es mucho.. Y un par de minas de relleno.

Habian varios socios tomando y compartiendo con las minas todo piola. No vi locos jugosos o flaites, bien hay. Eso si vi varios negros o extranjeros compartiendo con las colombianas.. Me atendió una colombiana joven es rubia y bajita. Si ya el Alzheimer no me tiene cagado se llama Ángela bien simpática...

 

De las minas en general hay harta variedad hay como 3 negras, unas rubias, trigueñas. Una gordita que igual se defendia.. igual se lo pondría todo jajja xD. De las minas ricas según mi opinión. Una negra joven de 20 y algo con forma de guitarra.. Medio culo que se gasta!! Y bonita de cara. Mijita rica me tubo caliente todo el rato... Una mina como de 30 y algo igual joven, alta pelo negro muy largo.. normal de cara pero de buen cuero y medio zapallo.. Otra mina rubia (creo) si la vista no me fallo así como la tatiana del chanel pero mas culona y acinturada.. Con vestido un manjarrsss y otra..

 

El local amplio y muchos lugares para sentarse. Bonito el bar.. Un escenario al medio con caño aunque no vi ningún show. La cuestión que no me gusto fue la música todo el rato pura bachata..

 

Volveré: Vi varias peucas culonas que me dejaron el niño todo alborotado... Black' style! Tratare de bombiar para la otra xD 10-4

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

El día de ayer estaba en el empalme fumándome un cigarro tranquilamente cuando veo una lanchada de minas entrar a este local y de buen aspecto por decirlo así el diablo me estaba poseyendo xD a lo que decidí caminar pero cuando camine en la terraza que tienen hacia la calle se asomaron unas minas más ricas que la chucha , así que decidí pegarme hoy una vuelta haber que tal esta la cosa con todo lo que sapie desde afuera , ojalá toparme con las rubias que vi entrar estaban muy buenas , saludos compañeros !

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

El día de ayer estaba en el empalme fumándome un cigarro tranquilamente cuando veo una lanchada de minas entrar a este local y de buen aspecto por decirlo así el diablo me estaba poseyendo xD a lo que decidí caminar pero cuando camine en la terraza que tienen hacia la calle se asomaron unas minas más ricas que la chucha , así que decidí pegarme hoy una vuelta haber que tal esta la cosa con todo lo que sapie desde afuera , ojalá toparme con las rubias que vi entrar estaban muy buenas , saludos compañeros !

cuide su plata los tragos son muy carozis y estas minas la saben por libro
Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Habían varios compadres en el local y aprox unas 10 o 12 minas. Lo buenos q tiene este lugar es que las minas en general están potables... Y lo malo que falto mas aptitud de las nenas o quizás no fue mi día... Me atendio una mina rubia onda milf.. Pero flaca y sin mucha gracia, pasoo.. Mi objetivo era la negra (natacha) de mi post anterior y por fin la pillé! Estaba muy rica la guacha pero fue súper fría y cortante. Hace rato no me pasaba eso... Después me di cuanta que la esperaba un loco y no la soltó mas xD estaba la trigueña alta de buen forro y el medio culo bien rica ella, esta en mi lista, no cacho como se llama.. También otra trigueña colombina no la encontré rica pero si potable, delgada pelo largo negro.. Sara.. Aunque fome.

 

Le Pregunte a las minas por los privados y sale $40.000 puro baile segun ellas y ni hablar de estoke... Pero una que otra me dio a entender que por mas $ se podía hacer algo mas.. Pero naaaa.. prefiero jugarmela y ver si sale algo por fuera...

 

Ah también vi una mina onda teen pero no tanto.. De 1.60/1.65 blanca pero largo negro. Delgada pero de buen cuerpo.. Buenas tetas y culo, bonita de cara... Estaba muy rica.. Alguno la cacha ? Y lo otro alguna experiencia con la negrita ? todavía me tiene caliente. 10-4

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Visita express al local... Pocazas minas 7 x Ahí lo mejor una "teen" bien rica pelo negro largo, blanca bien linda de cara y buen cuerpo.. Se notaba como muy creida así que nones... Las otras mmm no me llamaron mucho la atención y además las minas de este local son muy levantadas de raja onda letoi ... Creo que dejare fe ir por un tiempo. O haré visitas mas lejanas por si veo algo que llame mi atención.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Ahí como 2 o 3 q salva en forro... No aplique ahí.. Definitivamente no estoy pasando una buena racha en este local o derechamente son fomeeees... Creó q ambas xD

 

Se me ofrecen una q otra pero mi olfato dice q nones...

 

Si las minas cambiaran su aptitud, el local (el cabrón) bajaran los precios acorde a la zona entre otros detalles sería bien bueno este local.. Ojalá cambien su enfoque pero no creó.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Después de varias idas al local cumplo con reporte, local amplio, varios sillones, un escenario con caño pero no se usa, y lo importante las minas, siempre 15 a 20, la mayoría jovencitas, 1 o 2 sub 35 pero nada más, ningún camión 3/4 y eso es un gran avance, tragos acordé al mercado, 3  o 4 k las chelas tragos variados por precios de pub, minas colombianas, chilenas y hartas, harta mina jovencita ricas bonita de csra, el trago para ellas son de 10 para arriba, en comparación a los demás locales acá vas más a la segura, todas las minas salvan, eso sí a ratos están como aburridas esperando pero al momento de atender se relajan y todo, de todos los locales de Coquimbo actualmente me quedo con eso, no es para estokar pero a todas le sacas el teléfono y coordinas por fuera

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Necesitas ser usuario para poder dejar un comentario

Crear una cuenta

Registrarse para una nueva cuenta en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectarse

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conéctate ahora


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...