Saltar al contenido
Rolo Tomassi

Rubí - Paraiso Franklin

Mensajes recomendados

A propósito del clásico del pacífico me fui a dar un gusto con esta minita peruana. Me la había comido hace tiempo en el culiodromo y me había dejado con ganas de más.

 

Me la quería comer por fuera, pero el precio estaba medio caro en relación precio calidad. Me dio el teléfono y con sus fotos de wsp me tenía con hartas ganas. Uno que saca fotos debería saber que las fotos mienten y caí jajaja.

 

Fui de nuevo al cuchitril y había tratado con ella. Así que cuando la vi el negocio ya estaba consumado. Craso error. Ella tiene un cuerpo interesante, muy buena cintura y unas bubis 2.0. De culo, tiene poco y de piernas es muy flaca. Lo malo es el rostro. Es una MILF. Debe tener mas de 40 y se le notan. Además, tiene un rostro típico peruano. Rasgos indígenas, que no están mal, pero su dentadura es mal... simple.

 

Mierda! ya la había cagado!! y viendo a la Culombiana, pateaba la perra. Me dije a mi mismo "aún hay patria compañero" y "al abordaje" jajaja.

 

nos fuimos al vip y lo primero que me jode es que no me puedo sacar la polera. Se empelota y mientras una mina repartía chuchadas afuera, ella se dedicaba a mi compañero. Estaba un poco asustado. La vez anterior me había lastimado con los dientes. Esta vez, fue un poco menos dañina, pero me lastimó un poco así que... a otra cosa. Me voy directo a las tetas, pero "ay! cuidado, despasito, no!" pfff... tiene los medios juguetes y no deja hacer nada con ellos... fome la w..

 

Vale, filo, seguí. Bajé gentilmente a hacerle cariño en su coñito y ni se sentó, ahí parada me dejó con dolor de cuello todo el finde.

 

Finalmente, se sienta arriba mío y se empieza a mover. Es liviana y eso permite levantarla. Frente a mi moviéndose con sus tetas que no podía tocar, no era tan malo. Su boca abierta mostrando su gran y chueca dentadura no lograba matar mis pasiones, me daba cierto morbo.

 

Cambiamos y a lo perrito. La estoy tomando por la cintura y haciéndome el gil, voy bajando con mi pulgar hasta el * y mes saca la mano.. . En eso golpean la puerta y ya estaba aburrido, pero le seguí dando un poco, luego hasta ahí y decidí terminar a mano. La agarré pa que me calentara mientras terminaba, media pavita... y pa cagarla me dice "estás acostumbrado con la mano"... estuve a punto de decirle. "si ctm fome..." pero me censuré...

 

Sale, me dice que espere y en vista que no volvió, salí nomas. La veo en el baño, parada sobre la tasa, no sé si meando o qué, pero eso me mató pasiones.

 

Después, me senté un rato con ella, miraba a las otras minas. Le hice masaje y cariñitos. Pensaba que en una de esas me la comía por fuera. Así como está, pa practicar en el ring de cuatro perillas está bien, No pa pagar, ni pa presentársela a mi familia, pero pa tirar, bien igual.

 

Después cachó que la tenía dura de nuevo, algo muy involuntario, tiene vida propia y me ofrece el pv de 15 lucas o una bebida... mierda! eso sería! wena pal negocio la tonta!!

 

Si fuera la mitad de buena pa follar que pa contar plata sería una maravilla, pero bue...

 

Esa es la historia de como ir por lana y salir trasquilado...

 

En resumen, fea y fome

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Ajajajajaja muy buen reporte. Echaba de menos un relato honesto donde la mina es exquisita hace precio y las hace toas ahhh y la cacha duro media hora.

 

Saludos compañero warrior te las mandaste por chile

 

Cheers

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

O estaba muy ebrio al escribir o se me borro una parte (fue del cel) pero la idea era que bueno que el reporte fue honesto (mina mala, fome, q dio asco etc). Porque lo típico es leer reportes de minas que son "super" ricas, buenas pa la cacha, que obviamente duro media hora dele q suene, les hizo precio porque son mijitos ricos ahhh y son polola style jajaja

 

Cheers!

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Esta chica es peruana y sus rasgos faciales así lo confirman. Con tacos alcanza fácilmente el 1.72 cm. o más, De pelo castaño y piel más bien blanca, resalta por su gran simpatía y unas grandes bubies producto de un buen trabajo de bisturí.

Un tiempo atrás había compartido una bebida con ella y estaba al debe su pasada al privado, así que al llegar al local me reconoce y después de una grata charla, al "vip" del fondo se ha dicho. La verdad es que este local tiene déficit serios para el estoke, ya que uno es el culiodromo o lo otro, es un baño pequeño con una banca, pero esta chicuela todo el rato hace agradable la estancia. Se deja querer al acariciar y besar su gran anatomía, su chochito cero olor y con un simpático hitler. El mamón muy bueno al cual, le da bastante tiempo y dedicación, Al momento de la acción, cero rollos con la posición es más, consulta cual uno prefiere. Primero a lo perrito y después su buena cabalgata, primero de espalda y después de frente, tocando y besando sus exquisitos pechos. Al ver las estrellas y su respectiva despedida, la agendo de inmediato para regalona.

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Recordé que esta fémina ya tenía tema creado, ahí el link http://www.laestokada.cl/foro/index.php/topic/199834-rubi-paraiso-franklin/

 

Interesante que los reportes distan bastante sobre su atención, siempre es positivo contemplar con distintos ángulos, saludos

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Pensé que la chicuela no tenía tema por eso cree uno. Todo indica que mi búsqueda no fue lo suficientemente exhaustiva.

 

Al parecer ella cambio su actitud para felicidad del visitante, porque en una visita anterior, lo 1° que me llamó la atención fue su show, muy diferente a los demás que eran bien fomes. Después en la bebida, ella fue muy jugada y es por eso que regresé a buscar la segunda parte. De todas maneras iré en otra oportunidad para ratificar lo anterior y ojala sea más hot, por que eso es lo que le falta según mi parecer.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Necesitas ser usuario para poder dejar un comentario

Crear una cuenta

Registrarse para una nueva cuenta en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectarse

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conéctate ahora


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...