Saltar al contenido
alfredoou

Minas Infravaloradas Y Sobrevaloradas

Mensajes recomendados

Publicado

5 páginas, más de 3000 visitas...este tema está más sobrevalorado que la chucha.

Publicado

5 páginas, más de 3000 visitas...este tema está más sobrevalorado que la chucha.

Y todabia nadie habla de alguna rubia rica............................ jajajjajaja XDDDD

sl2

Putas que esta caro kafetear... la ultima vez que pase estaba a luka el cortado y ya va ahora en 1500.....

Publicado
El 18-08-2016 a las 0:37, Pocoyo dijo:

Y todabia nadie habla de alguna rubia rica............................ jajajjajaja XDDDD

Pucha tío, por lo que escribieron Mia del Bombay Huerfanos PM no es habida, y era la "rubia" que iba a recomendarle (tiene pinta de perversilla, jejejejeje), pero el colega parece que alucinó con la otra blonda del turno, yo no la ubico pero...juegue ;)

El 18-08-2016 a las 12:09, mayorazgo dijo:

la Dani... rica, del atenas ex irlandes :)... coquetona y pura simpatía..

..."rubia"??? podría especificar cual Atenas y turno??

Saludos

Pertenecemos a un mundo que debe ser fuerte, de eso están hechos los sueños,
extiende tus alas y lo dejaremos todo atrás 
(VAN HALEN, "Dreams")

Publicado
El 18-08-2016 a las 13:19, mayorazgo dijo:

atenas amunategui

Me lo estaba suponiendo jejeje ;)

Aunque la simpatía de las nenas del Atenas es casi la característica del local.

Igual se agradece el dato.

Saludos

(VAN HALEN, "Dreams")

Publicado
El 18-08-2016 a las 13:19, mayorazgo dijo:

turno am, ojos verdes, rubia y 2.0 !!!!!

a mierd............

alla estamos jajajajajaja

sl2

Putas que esta caro kafetear... la ultima vez que pase estaba a luka el cortado y ya va ahora en 1500.....

Publicado

Por si le interesa tío, Mía del Bombay Huérfanos PM ya está de vuelta...esos ojitos de mardá me encantan ;)

Hay 2 "rubias" más bastante potables.

Saludos

(VAN HALEN, "Dreams")

Publicado
El 18-08-2016 a las 23:16, Fender dijo:

Por si le interesa tío, Mía del Bombay Huérfanos PM ya está de vuelta...esos ojitos de mardá me encantan ;)

Hay 2 "rubias" más bastante potables.

Saludos

La MIA... si es ricardita ella...

Y dos rubias mas.... misch... alla partiremos entonces...

Se agradece....se agradece... se agradece.... jajajjajajjaja

sl2

Publicado

Sorry que otras veces me agilé en mirar el staff...tiendo a quedarme pegado en las cabelleras oscuras, Ud me entiende ;)

Saludos

(VAN HALEN, "Dreams")

Publicado

Hay gente que nunca aprende...

En fin.

Me acordé del Rey Leon y su célebre frase "un caballero no tiene memoria".

Al que le llegue...

Saludos

(VAN HALEN, "Dreams")

Publicado

A propósito de sobrevaloradas...

Que hace a una nena "diva"??

Algo de ella misma, o los repetitivos comentarios de la tropa de caracoles??

Aulando con mi pairino, solo llegamos a que con suerte conocemos a unas 5 nenas tipo "diva", pero nada en claro de como reconocerla.

El resto parece ser solo opiniones sin conocer en persona a la nena.

Saludos

(VAN HALEN, "Dreams")

Publicado

La Gaby,ahi tiene una"Diva"pero no creo que ella de mutuo propio lo sea,yo apunto a su tropa de endiosadores por transformarla en eso y repito talvéz sin que ella lo sea al menos abiertamente,se entiende? Slds

Publicado

Hemmm...es lo que pregunté ;)

(o cerca...)

Saludos

(VAN HALEN, "Dreams")

Publicado

No, ud pregunto que hace a una mina DIVA, para eso hay que conocer primero que ES una mina diva.

Que la hace son los factores externos a ella que la transforman para algunos en DIVA

Que es, es la definicion, es decir, una mina hermosa, con aires de vengo yo asi que a un lado pelafustanes etc etc se entiende?

En lo personal sostengo, que para mi las divas estan en la television o el cine, minas que tienen acceso de manera frecuente y normal a lujos y comodidades y les gusta que se les note, son por lo general de una belleza y elegancia superior al promedio, con opinion, y creo que si hubo algo mas cercano a eso, pudo ser la Ceci Bolocco en su tiempo.

Pero si hoy alguien cree que una mina de cafe es DIVA, creo que hay que gastar plata en sicologo y reafirmar la autoestima.

Publicado

Ok, de cualquier forma cada cierto tiempo sale el calificativo de "diva" (comúnmente en mala) y muchas veces creo que es solo porque la nena es guapa, popular y "no soy parte de su nómina" (o sea, despotrican sin conocerla)

Años atrás hubo una nena tipo Ronaldo en el Real, llenando estadios, rostro de la prensa y calificada de "diva" por colegas y nenas.

Con mi humilde vale, hablamiento y propina razonable la conocí en el local. Resultó ser bastante agradable y decantamos en una agradable relación cafetina-cliente hasta su retiro.

Por eso trato de abstenerme de catalogar de diva a menos que yo haya pasado por esa barra o por lo menos haber visto en primera fila trabajando a la nena.

Saludos

(VAN HALEN, "Dreams")

Publicado

Se dijo en su momento que la Karen Robot era diva, me atendi con ella y creo que solo era loca y pesada o simplemente jamas tuvimos onda, weas de estilos, de piel o quien sabe, la wea es que ni ella me simpatizo ni yo a ella.

Se dijo lo mismo en su momento de la Tetareli, cuando se abrio puertas en la television y sin embargo al conocerla resulto ser bastante simpatica y ella mas de alguna vez declaro que lo sentia mucho pero que no podia atender con una sonrisa a weones mal aspectados, poco higienicos y que solo iban a preguntarle cuanto cobraba por el polvo.

Se dijo tambien de la Aynara quien despues de entrar a la TV le decian de todo, se cree diva la culia, que tanto se cree si era cafetina y mostraba la raja por plata, se le subieron los humos etc etc

En resumen creo que eso de tratar de divas, tiene que ver un poco con falta de quimica, de esa wea que en cuanto saluday a alguien sabis si te cae bien o te caera mal, pero por sobre todo yo creo que tiene que ver mas con un tema de chaqueteo, no fue agradable, no me dio su telefono, me paro los carros, se quedo todo el rato con otro weon, no me acepto la solicitud de amistad en facebook etc etc osea weas que a todos nos ha pasado mas de alguna vez , pero que no terminamos tomando personal, incluso creo haber caido en la misma tontera con mas de alguna y que los años me demostraron que estaba en un error. aun espero que me pase con la Robot jajajajaj, ella es tan linda incluso con sus años y su cuerpo ya no tan juvenil pero puta que es loca , pero con su lobotomia por fonasa, me caso con ella.

Publicado

La aynara no tiene por donde aer diva,el problema de esa mina es que olvida sus inicios y peor aún cree que el apellido le ha dado todo,si hablamos de divismo no de divas las minas que aparecen en el prog del palomo esas se creen "divas"en especial una colombiana que ha cambiado mucho,ni sombra de lo humilde y aterrizada que era antes,slds

Publicado

Para mi diva son las más viejas, las que dicen "ya no estoy para eso", "Con mis clientes tengo suficiente, no necesito más " y por ultimo las que van a trabajar cuando quieren.

Lo de Aynara es bien comprensible, que haya preferido dejar su pasado atrás. Que en su momento haya sido cafetera, no implica que éste orgullosa o le haya gustado serlo.

PS: pensar que Aynara me atendio y ahora viendo cual salva...

Publicado
El 24-08-2016 a las 12:20, El Bandido. dijo:

...la Tetareli ...declaro que lo sentia mucho pero que no podia atender con una sonrisa a weones mal aspectados, poco higienicos y que solo iban a preguntarle cuanto cobraba por el polvo.

...tiene que ver un poco con falta de quimica, de esa wea que en cuanto saluday a alguien sabis si te cae bien o te caera mal, pero por sobre todo yo creo que tiene que ver mas con un tema de chaqueteo, no fue agradable, no me dio su telefono, me paro los carros, se quedo todo el rato con otro weon, no me acepto la solicitud de amistad en facebook etc etc

El otro día conversaba con un colega del grado de confianza "pseudo-táctil" (pero con respeto XD ), que tenía con mi regalona, el asunto es sencillo, si llegas como energumeno-desesperado, te van a tratar como tal, o te ponen a distancia o te desplumarán.

Al parecer el "divismo" parece que depende más del cahuin-comentario cafetero o del cafetero con mal manejo en la barra, o ando muy perdido??

...con su lobotomia por fonasa, me caso con ella.

Jajajaja, eso si es amol... y confiar mucho en la ciencia XD

Saludos

(VAN HALEN, "Dreams")

Publicado

Yo dije que desconoce como comenzó no que tenga que sentir orgullo de eso,pero de buena fuente se que el apellido y el cuerpo la han ayudado harto a llegar donde está,slds

Publicado

Y pensar que me comi a la cote lopez y fue mas caro que la xuxa ..upss eso no es de cafe.. pero entiendo el punto.

Coincido en su definicion de divismo es ella se creen divas.

El 24-08-2016 a las 12:42, el_barta dijo:

Para mi diva son las más viejas, las que dicen "ya no estoy para eso", "Con mis clientes tengo suficiente, no necesito más " y por ultimo las que van a trabajar cuando quieren.

Lo de Aynara es bien comprensible, que haya preferido dejar su pasado atrás. Que en su momento haya sido cafetera, no implica que éste orgullosa o le haya gustado serlo.

PS: pensar que Aynara me atendio y ahora viendo cual salva...

Publicado

Otra vez me agilé...

"Ya no estoy para esto" y si la nena ya pasa cierta edad los detractores lo empiezan a escribir en el foro... entonces???

Saludos

(VAN HALEN, "Dreams")

Publicado

Uhmmm si.

A buey viejo pasto tierno pues colega.

Uno busca belleza y juventud creo yo.

Naturalmente es respetable la postura del chacal de la fundación las rosas.

Publicado

En resumen creo que eso de tratar de divas, tiene que ver un poco con falta de quimica, de esa wea que en cuanto saluday a alguien sabis si te cae bien o te caera mal, pero por sobre todo yo creo que tiene que ver mas con un tema de chaqueteo, no fue agradable, no me dio su telefono, me paro los carros, se quedo todo el rato con otro weon, no me acepto la solicitud de amistad en facebook etc etc osea weas que a todos nos ha pasado mas de alguna vez ,

De pasadita por acá, pero no puedo creer que por primera vez estoy de acuerdo con Bandido, notable!!!.

También recuerdo cuando fui en algún tour caferero escuchar a algún parroquiano decir: "se cree diva la ...." , todo porque a él no le dieron un besito cuneteado o no le aceptaron colocar la mano en la cintura de la cafetina.

thump_2516296img91240348229j.png

Dios, hazme un buen cristiano...... pero no todavía, me quedan muchas por estokar

Publicado

Ok, pero si pasando los 25 la nena dice "ya no estoy para esto" es o no es diva??

Saludos

PS: me estoy contagiando XD

(VAN HALEN, "Dreams")

Publicado

La Rosario del bahia AM esa se cree "diva" a los que no son habitués los pesca poco y nada y camina como "corranse pelagatos que aqui voy yo",la mina es rica es cierto,nada que decir,pero es producto de la silicona y el bisturi,una "diva"de impresora 3D xD slds

Publicado

Mmmm...volvemos al punto inicial.

Al final son puros comentarios que bordean en chaqueteo y la traumas propios.

En el ejemplo, conozco la atención Rosario y también conozco pollos que han ido con ella por primera vez.

A todos atiende de similar forma y nunca le he visto problemas de timing, aún con barra llena, incluso se maneja mejor que mi pololita en ese aspecto.

Entonces, se es "diva" según como camina? Andáaaaa...

Saludos

(VAN HALEN, "Dreams")

Publicado

No Don Fender,es su actitud la que yo entiendo como divismo,es lo que yo he visto,si estoy errado en mi apreciación como ud lo hace notar,tendré que seguir acumulando más horas de vuelo en café,en el foro y asi tener mejor calidad de opinión,slds

Publicado
El 24-08-2016 a las 14:56, Fender dijo:

...incluso se maneja mejor que mi pololita en ese aspecto...

Saludos

Criticando a su pololita?!?!

Se murio la flor?

Uhhhh!

XD

Publicado

Yo igual he oído a amigos más de alguna vez esta mina se cree diva sólo porque camina más pausada u otros motivos muy cuestionables.

Para algunos es diva aquella que no se presta para el webeo y es tela la que saluda chocando puños.

Creo que al final, así como la belleza, el divismo también es subjetivo, pero claramente se usa mayormente de modo peyorativo.

Publicado

Jajajaja, que literal su interpretación colega Barta.

El secreto del amol es saber lo que cambiarías de alguien y aun asi aceptarla tal cual ;)

Seeee... soy un poeta frustrado XD

Saludos

PS: mi pololita es hermosa y la amo, ella es Nivel 4 ;)

(VAN HALEN, "Dreams")

Publicado

En resumen creo que eso de tratar de divas, tiene que ver un poco con falta de quimica, de esa wea que en cuanto saluday a alguien sabis si te cae bien o te caera mal, pero por sobre todo yo creo que tiene que ver mas con un tema de chaqueteo, no fue agradable, no me dio su telefono, me paro los carros, se quedo todo el rato con otro weon, no me acepto la solicitud de amistad en facebook etc etc osea weas que a todos nos ha pasado mas de alguna vez ,

De pasadita por acá, pero no puedo creer que por primera vez estoy de acuerdo con Bandido, notable!!!.

También recuerdo cuando fui en algún tour caferero escuchar a algún parroquiano decir: "se cree diva la ...." , todo porque a él no le dieron un besito cuneteado o no le aceptaron colocar la mano en la cintura de la cafetina.

Anda preocupandote, este puede ser el inicio de una cadena de encuentros de opinión. Besitos.

XD

Publicado
El 24-08-2016 a las 15:22, Fender dijo:

El secreto del amol es saber lo que cambiarías de alguien y aun asi aceptarla tal cual ;)

Una de las cosas más cuerdas, que leido en el foro.

También queria saber si había divorcio y sacar la mejor parte. XD

Publicado
El 24-08-2016 a las 15:31, el_barta dijo:

El 24-08-2016 a las 15:22, Fender dijo:

Una de las cosas más cuerdas, que leido en el foro.

También queria saber si había divorcio y sacar la mejor parte. XD

Nada de gil, eh???? jajajaja

Si le gusta mi polola, vaya con confianza a verla, no soy celoso... bueno, a veces XD

Saludos

(VAN HALEN, "Dreams")

Publicado

Chucha....................

A ver mi opinion.............

Encontra una cafetera DIVA...es como encontrar una con magister en economía.....................

Entendamos lo que es una DIVA primero............

El término diva (y su equivalente masculino divo) suele referirse:

a una personalidad muy destacada del mundo del espectáculo. En origen la palabra diva era un sobrenombre que se les asignaba a las cantantes de ópera y, por extensión, comenzó a aplicarse después a figuras femeninas destacadas del cine y de otras actividades artísticas............

Eso significa DIVA................... ok

sl2