Saltar al contenido
alfredoou

Gaby Elitte - Ex-Marilyn

Mensajes recomendados

En la variedad está el gusto, muchachos!!

 

SLDS

 

 

He ido una sola vez al CIANEL,no tenía ninguna idea pre-fijada,así que puedo decir tranquilamente que el mejor físico en a.m. para mi gusto fue el de LINA,delgada pero con curvas muy armoniosas,bonito pelo y facciones.

Si vuelvo será exclusivamente por ella

Salu2

A eso iba justamente, hay otras alternativas dentro del cafe..y lo dije desde un principio, cada quien con sus gustos...

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

 

 

Yo no soy detractor de nadie pq no vivo en base a ella xD

JAJAJAJAJAJAJAJAJA se nota, en todo caso con solo leer sus historias a nadie podria sorprenderlo.

No me pondré a discutir contigo pq no fui yo quién escribió ese"ataque"hacia tu diosa,sólo comparto la visión del colega Curtidor,si no te gusta?mala suerte

 

está bien eso de haber escrito "ataque" entre comillas...Porque para los Gaby lovers, se sintió como un ataque a su amada y si me leen bien, no fue ataque...en ningun momento ataque a la dama y menos la ofendí---Solo fue que me llamó la ATENCIÓN tanto que es endiosada aca y su barra estaba vacía...queria dejar ese cometario nomas...Ademas que los vaivenes de los CCP son así en alunos momentos hay barras llenas de cafetinas y al rato se despeja, puede haber ocurrido que justo se alinearon los astros y en esos precisos momentos gaby no tuvo clientes...A tomar de buena manera los comentarios.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Debe ser que es de las pocas que no se prostituye, no se deja manosear y no sale con clientes por conservar sus vales.

Para mi eso ya la destaca por sobre el resto además de sus atributos físicos que me encantan.

Ademas de quienes tratan de desmerecer sus méritos, que pienso consiguen exactamente lo contrario. Le dan justo la importancia que tanto les molesta hablando de ella incluso más que de las minas que les gustan.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

 

Para mi es un misterio sin resolver, que Gaby sea trending topic en foro, y que además tenga los barra brava más fieles de todo el subforo de ccp.

Gaby debe ser la cafetera más sobrevalorada de la historia de este foro....

 

:/

No se, para generar una mas tan grande de fieles cafeteros, los cuales siempre te apoyan y alaban, considersndo que no se ha metido con ninguno.... tiene un merito extraordinario.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Debe ser que es de las pocas que no se prostituye, no se deja manosear y no sale con clientes por conservar sus vales.

Para mi eso ya la destaca por sobre el resto además de sus atributos físicos que me encantan.

Ademas de quienes tratan de desmerecer sus méritos, que pienso consiguen exactamente lo contrario. Le dan justo la importancia que tanto les molesta hablando de ella incluso más que de las minas que les gustan.

Es como una ves dijo George Best de beckham.

no puede rematar con la zurda. No puede rematar con la cabeza. No entra a robar balones y no marca muchos goles. Aparte de eso, está bien.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

En un rubro tan lleno de vicios, como el de los ccp, no me atrevería a meter las manos al fuego por ninguna cafetina...he visto tantos casos de chicas elevadas a la categoría de diosas inmaculadas en el foro, que a fin de cuentas uno descubría que se pelaban con flaites o viejos de mierda, que no vale la pena tomar partido por ninguna de ellas.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Debe ser que es de las pocas que no se prostituye, no se deja manosear y no sale con clientes por conservar sus vales.

Para mi eso ya la destaca por sobre el resto además de sus atributos físicos que me encantan.

Ademas de quienes tratan de desmerecer sus méritos, que pienso consiguen exactamente lo contrario. Le dan justo la importancia que tanto les molesta hablando de ella incluso más que de las minas que les gustan.

 

¿Y cómo sabes que no hace esas cosas?, ¿sólo porque ella te lo dijo? .... mmmmm....

 

Yo no metería las manos al fuego por ninguna cafetera.... ya pasé por esa etapa.

 

XD

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Está entretenida la polémica por tu musa vs la mía y viceversa...

 

Para ser honesto, para mi una musa tiene que ser mucho más que rica. A veces hasta puede llegar a ser maoma fisicamente pero con su onda se arregla todo. Y a la vez, una señorita puede tener un físico de ensuaño, pero si es fome o levantada de raja no merece mi vale.

 

Yo me he atendido con Gaby y como que no hemos conectado mucho, eso quiere decir que si entro a este local en su turno, mi vale se irá para otra dama. Peeeeero eso tampoco quita que esta señorita tiene un pellejo que quita el aire. Uno se puede dar cuenta que hay preocupación por mantenerse así.

 

Que no tiene culo? Naaaaa!!!! Tiene, quizás no el mejor del circuito, pero mejor que la media.

 

Objetivamente ella está bastante bien. Tiene experiencia y eso le da manejo con sus clientes ademas de preocuparse por sus atuendos.

 

Esa es mi opinión y si se dieron cuenta no denigré a ninguna otra dama ni tampoco descalifiqué a forero alguno ni a sus puntos de vista.

 

Corta!

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

 

Debe ser que es de las pocas que no se prostituye, no se deja manosear y no sale con clientes por conservar sus vales.

Para mi eso ya la destaca por sobre el resto además de sus atributos físicos que me encantan.

Ademas de quienes tratan de desmerecer sus méritos, que pienso consiguen exactamente lo contrario. Le dan justo la importancia que tanto les molesta hablando de ella incluso más que de las minas que les gustan.

¿Y cómo sabes que no hace esas cosas?, ¿sólo porque ella te lo dijo? .... mmmmm....

 

Yo no metería las manos al fuego por ninguna cafetera.... ya pasé por esa etapa.

 

XD

Hay que saber con quien y por quien uno mete las manos al fuego, yo jamás las metería por nadie, y no me refiero sólo a cafetinas. Pero se que en esto, todo se sabe y todos comentan y jamas, repito jamás he oído un comentario sobre ella que apunte a eso de salir, dar teléfono, aceptar regalos, dejarse tocar o abrazar ni de clientes ni de sus propias colegas en los distintos cafés donde ha estado.

 

Eso y su forma de ser sumado a lo que la conozco, me hacen apostar a que es así sin temor a equivocarme.

 

Ud conoce a otra cafetina así?

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

En general podria decir. El que una mina salga o no o se deje abrazar o no o te de su nunero o no . No es lo que valoro o no.

 

Valoro que me atienda bien y se oreocupe de ser muy rica y femenina ademas de sexy.

Y hay varias asi algunas salen otras nom

Gaby hace bien su pega y eso me hace pasarle el vale.

 

Otras niñas tienen ese detalle tambien. Ahora el que no salga bien por su pareja porque al final la mina decide con quien sale.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hay que saber con quien y por quien uno mete las manos al fuego, yo jamás las metería por nadie, y no me refiero sólo a cafetinas. Pero se que en esto, todo se sabe y todos comentan y jamas, repito jamás he oído un comentario sobre ella que apunte a eso de salir, dar teléfono, aceptar regalos, dejarse tocar o abrazar ni de clientes ni de sus propias colegas en los distintos cafés donde ha estado.

Eso y su forma de ser sumado a lo que la conozco, me hacen apostar a que es así sin temor a equivocarme.

 

Desde una perspectiva semántica, el sentido de la expresión "poner las manos al fuego" sería el mismo que el de la de "apostar sin temer equivocarse", por lo cual las aseveraciones destacadas en su comentario configurarían una pequeña contradicción:

 

"No pone las manos al fuego, pero apuesta sin temor a equivocarse" (casi un oxímoron)

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Se apuesta lo que se esta dispuesto a perder.

Las manos no son algo que este dispuesto a quemarme por nadie.

 

Ahora si?

 

Tiene una fijación con la semántica ud.

 

Tal vez pensé que con su seguridad de no equivocarse, estaría dispuesto a apostar hasta sus manos.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Estimado don Bandido:

Aunque tengo una teoría en desarrollo sobre el fenómeno, mi comentario fue absolutamente semántico e innominado.

Sólo creí ver una leve contradicción en dicha opinión, la que fue correctamente aclarada por el aludido.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Está entretenida la polémica por tu musa vs la mía y viceversa...

 

Para ser honesto, para mi una musa tiene que ser mucho más que rica. A veces hasta puede llegar a ser maoma fisicamente pero con su onda se arregla todo. Y a la vez, una señorita puede tener un físico de ensuaño, pero si es fome o levantada de raja no merece mi vale.

 

Yo me he atendido con Gaby y como que no hemos conectado mucho, eso quiere decir que si entro a este local en su turno, mi vale se irá para otra dama. Peeeeero eso tampoco quita que esta señorita tiene un pellejo que quita el aire. Uno se puede dar cuenta que hay preocupación por mantenerse así.

 

Que no tiene culo? Naaaaa!!!! Tiene, quizás no el mejor del circuito, pero mejor que la media.

 

Objetivamente ella está bastante bien. Tiene experiencia y eso le da manejo con sus clientes ademas de preocuparse por sus atuendos.

 

Esa es mi opinión y si se dieron cuenta no denigré a ninguna otra dama ni tampoco descalifiqué a forero alguno ni a sus puntos de vista.

 

Corta!

Ni tan corta XD

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

 

Está entretenida la polémica por tu musa vs la mía y viceversa...

 

Para ser honesto, para mi una musa tiene que ser mucho más que rica. A veces hasta puede llegar a ser maoma fisicamente pero con su onda se arregla todo. Y a la vez, una señorita puede tener un físico de ensuaño, pero si es fome o levantada de raja no merece mi vale.

 

Yo me he atendido con Gaby y como que no hemos conectado mucho, eso quiere decir que si entro a este local en su turno, mi vale se irá para otra dama. Peeeeero eso tampoco quita que esta señorita tiene un pellejo que quita el aire. Uno se puede dar cuenta que hay preocupación por mantenerse así.

 

Que no tiene culo? Naaaaa!!!! Tiene, quizás no el mejor del circuito, pero mejor que la media.

 

Objetivamente ella está bastante bien. Tiene experiencia y eso le da manejo con sus clientes ademas de preocuparse por sus atuendos.

 

Esa es mi opinión y si se dieron cuenta no denigré a ninguna otra dama ni tampoco descalifiqué a forero alguno ni a sus puntos de vista.

 

Corta!

Ni tan corta XD

 

 

En todo caso :)

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

En verdad... Es necesario armar tanto show, por una simple cafetera? Ella misma le dijo el otro dia a un cliente que estaba al lado mío, en los CCP... no confies en nadie, menos en mí.

 

Concuerdo plenamente con esta atribuida opinión. Y válida no sólo en este rubro, sino que en la vida misma.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Por mi, ojala todos se fueran a atender con Gaby, como a mi no me gusta, dejarian la barra de la que me gusta mas libre... es una verdadera y muy honesta lastima que no ocurra.

Se agradece la honestidad xD

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Una simple cafetera?

Una simple cafetera genera toda esta odiosidad y/o admiración?

Una simplé cafetera tiene la consecuencia que Gaby a demostrado en los casi 4 años en el circuito atendiendo a sus clientes?

Una simple cafetera llega a estar a un año de titularse de Ingeniero?

 

Puede ser una cafetera, pero de simple o común y corriente no tiene nada.

He conocido cientos de cafetinas y hasta hoy ninguna a sido tan honesta ni ha llegado donde ella esta pero al parecer eso genera anticuerpos.

La mina que no esta al alcance por mucha plata que tenga o la mina que intelectualmente es superior a mi se transforma en objeto de mis ataques y de querer desmerecer.

 

Para mi es una mina bonita, de cuerpo privilegiado, con una moral a toda prueba, honesta, muy culta e intelectualmente muy capaz.

 

Hay otra igual en los cafés?

NO

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Cuidado con aseverar y dar por sentado de forma tan tajante algo que no sabe realmente si es asi,ella al igual que las demás se mueve en un ambiente complejo,por lo tanto se mueve y actúa en base a eso,de manera distinta al resto quizá,pero lo hace,y más arriba lo expresó Barta al haberla escuchado decir lo que dijo a un cliente que asumo un fiel seguidor de ella,debe haber sido fuerte para ese cliente escuchar esas palabras,por lo tanto y no lo digo sólo por ella,si sólo la conocen en el contexto de su trabajo y eso es todo lo que necesitan para santificarla?ningún problema,pero no den por hecho qué más allá de las puertas del café(hacia afuera)es igual,por mucho que asi lo parezca,no digan que la conocen,cuando realmente no es asi,alguièn realmente la conoce?conocen su entorno,familia etc?creo que no,ella y sólo ella sabe realmente como son las cosas,no acepta regalos,no acepta invitaciones,no acepta nada,está bién,es su personalidad,pero eso es garantia de que sea la perfección caminando o que la que si acepta de todo sea una puta?para terminar voy a citar lo que Barta escuchó"En los CCP no confies en nadie....menos en mi",qué les dice esa frase?lo dejo ahi para que analicen y piensen,aunque por mucho que se diga un"fanatíco ciego"núnca verá con objetividad una critíca,siempre tomará todo como ataques,ataques,ataques,una pena,Saludos

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

El campeon pidiendo mesura y llamando a tener cuidado con creer que se conoce a las personas por compartir en un cafe?

 

ANDAAAAAAAAA

Para alguien acostumbrado a comprar amistad y cariño con regalos caros, no me extraña que sea casi inexplicable encontrar a alguien que no acepte regalos o a alguien que aplauda eso.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

La Kenita Larraín es ingeniero comercial y es más maraca que las gallinas, el ser calientasopa o buena para ordeñar no implica que pueda tener poco seso para profesiones convencionales, pero la chica en cuestión es una representante fuera de lo usual que nos ofrece el ambiente cafeteril, otras sólo se quedan en ser simpáticas, sacarle plata a viejos y exprimir el cuerpo lo más que se pueda en la "corta carrera" en la que escogieron desempeñarse

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

El campeon pidiendo mesura y llamando a tener cuidado con creer que se conoce a las personas por compartir en un cafe?

 

ANDAAAAAAAAA

Para alguien acostumbrado a comprar amistad y cariño con regalos caros, no me extraña que sea casi inexplicable encontrar a alguien que no acepte regalos o a alguien que aplauda eso.

Yo no llamo a la calma ni a la mesura a nadie,sólo saco a la luz mi experiencia personal y baso en eso mi opinión,creí conocer a alguién que en la realidad no conocía,en cuanto a los regalos,si fue error de mi parte y estoy tratando de no caer en lo mismo
Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Lo felicito Don Chala: podría modificar la constitución ud solo, si le dieran chance XD

 

Aquí, es donde lo dedico, mi humilde pensar, a los Gaby Lovers:: Hagan su queque, se lo llevan para que se siente, lo pagan por ello y se lo llevan para la casa.... Y se lo RECULEAN, hasta hacerlo mierrrrda!!

 

Lo + cerca, de tener a esta "santificada" en sus manos!!! JAJAJAJA XD

 

La mina se pega la paja de ver CNN Chile, para tener tema todos los días?? Memorable. No anda escuchando regueton, fuera del local. Wena. Se alimenta mejor, que otras guarras, para que no se le caiga la raja o se llene de celulitis? Extraordinario.

 

Pero que es perfecta y pura de conducta y pensar?? Por FAVORRRRRR!!! Lèanse, lo que ella misma le dijo... A otro loco, màs arriba.

 

Ingeniera?? Te aplaudo mi amor. Ojalà, no seas como Cynthia Ex Bahía, que estudiò DERECHO como 10 años y tendría mano, para postular, a alguna fiscalìa... Pero ahí esta:: vendiendo, Ropa Culombiana, en el IOL y el Bahía; cobrando en los cambios de turno.... "TREMENDA PROFESIONAL" XD

 

Resumen:: Titulate, Ejerce y cágate de la risa, cuando te retires de los CCP.... Y recuerdes, que dejaste decenas de viudos, por no darles la pasada y que TODOS ELLOS.... defendieron tu honor, en este foro.... a costa de tener la pichula disecada, en mano XD

 

JAJAJAJAJAJA

 

Xaaaaaaaaaaaaaaaaaaamonix!!

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Lo felicito Don Chala: podría modificar la constitución ud solo, si le dieran chance XD

 

Aquí, es donde lo dedico, mi humilde pensar, a los Gaby Lovers:: Hagan su queque, se lo llevan para que se siente, lo pagan por ello y se lo llevan para la casa.... Y se lo RECULEAN, hasta hacerlo mierrrrda!!

 

Lo + cerca, de tener a esta "santificada" en sus manos!!! JAJAJAJA XD

 

La mina se pega la paja de ver CNN Chile, para tener tema todos los días?? Memorable. No anda escuchando regueton, fuera del local. Wena. Se alimenta mejor, que otras guarras, para que no se le caiga la raja o se llene de celulitis? Extraordinario.

 

Pero que es perfecta y pura de conducta y pensar?? Por FAVORRRRRR!!! Lèanse, lo que ella misma le dijo... A otro loco, màs arriba.

 

Ingeniera?? Te aplaudo mi amor. Ojalà, no seas como Cynthia Ex Bahía, que estudiò DERECHO como 10 años y tendría mano, para postular, a alguna fiscalìa... Pero ahí esta:: vendiendo, Ropa Culombiana, en el IOL y el Bahía; cobrando en los cambios de turno.... "TREMENDA PROFESIONAL" XD

 

Resumen:: Titulate, Ejerce y cágate de la risa, cuando te retires de los CCP.... Y recuerdes, que dejaste decenas de viudos, por no darles la pasada y que TODOS ELLOS.... defendieron tu honor, en este foro.... a costa de tener la pichula disecada, en mano XD

 

JAJAJAJAJAJA

 

Xaaaaaaaaaaaaaaaaaaamonix!!

 

Fuertes dichos,pero hacia falta un raspacacho para algunos"fanathinchas",pero aún asi no van a entender y seguiran comprando la ilusión que les vende la"perfección"caminando,Saludos

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Alguien alguna vez le creyo a Cinthia que estudio Leyes mas de un año?

Ella pago y asistio un año y perdio la carrera, despues de eso alargo el elastico los otros años.

 

La Karenbot, que duro un año en Nutricion, despues solo inventaba que seguia estudiando, para despues repentinamente cambiarse a Ing Comercial para luego desaparecer a los Night Club.

Emma que entiendo aun tiene congelada la carrera de Nutricion y Dietetica y que despues de 5 años aun va en el segundo?

 

La verdad a mi poco me importa el grado academico de una cafetina, pues para hacerla saltar en la callampa de poco sirve, pero tampoco me es indiferente una mina capaz de inventarse estudios, como asi tampoco me es indiferente aquella con consigue estos logros, dado lo poco frecuente que es verlo aun cuando el tiempo y los ingresos se los permiten.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Seria genial si la chica en cuestion estudia Ingeniería, pero sería mas loable, primero que se titule, porque cualquiera puede entrar a estudiar ingeniería, y segundo y mas loable sería que lo hiciera de una universidad de verdad y no esas weas de carton que abundan por ahi, en corta, si es verdad, es merito de ella nada mas y bien por ella, que se salga de ese ambiente de mierda y se supere.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Invitado
Este tema está cerrado a más respuestas.


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...