Saltar al contenido
Suruman

Turno noche de TG3 (Fome, mula y chanta...)

Mensajes recomendados

Contertulios:

 

El viernes pasé por el TG3, y luego de tanto merequetunge llego la hora del cierre, se prendieron las luces y todos los califas pa´¨ fuera, como aún me quedaba plata y ví que algunos parroquianos se quedaban, me quedé también para ver que sucedía despues de la 10 de la noche (por un afán científico obviamente jejejejeje), en eso un WEastancio comenzó a barrer y trapear el piso con cloro, y fueron llegando las minitas del turno de reemplazó, ahí ya se observaba que la noche no se veía buena. de las ocho minas que conté solo una rica tres salvaban algo y las otras chantas, viejas y charchetúas. pero en fin me quedé para tener una apreciación más científica del fenómeno. En eso se apagan las luces, comienza el hueveo y parecece un won con humita y pregunta que se va servir el caballero?? :? :? el requisito para mantenerse despues del cierre era un trago que valía 3k y media. en fín dije será no más y pedí un combinado que estaba cargado a la bebida. Las minas bailaban sin gracia y no se dejaban tocar mucho, e invitarlas un trago y llevarselas al rinconcito valía 6K con derecho a meter mano hasta que el trago se acabara. En resumen 8 minas pencas para 20 huevones, caro y latero.

 

Viejo, no me quedo al turno de noche ni cagando, nunca más.

 

:x :x :x

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Invitado alexanderM

Ademas, es bastante "peligroso" ...Por lo q he escuchado los peruanitos o el sector catedral se pone muy "flaite"...

 

Tened cuidado amigos estocadores, mejor ir un sabado de dia!!!

 

 

saludos

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Vengo llegando del lugar... hediondo de fome, a las 9 se fueron toas las minas q estaban mas o menos y despues llegaron toas las gatazas ... feasss...!!!!

 

Ni un brillo de noche!

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

ja ja ja me paso por andar con plata y copeteao me fui pero antes pregunte por la noche ,,,me dijeron cambia la administracion el trago esmas caro todo es mas caro y llegan otras minas,,,,,,volvi mas copeteao habia una mina rica flaquita una mas o menos y puras feas de mierda por esperar ala flaca me tome dos ytragos el loco no la solto mas eramos dos gueones en ese lugar que patetico,al final me aburri invite ala otra ricas piernas y me fui al rato antes de irme gui al baño me demore cuando sali al subir la escalera estaba el loco que estaba con la flaca echo mierda no podia ni subir la escalera me dio pena el culiao y le hable para ayudarlo me dijo que no que estaba bien saaaaaaaaaaaa y me fui afuera mas peluo que la chucha como a las 4 de la mañana asi que el socio tiene que haber cooperado,,,,,cero recomendable

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Invitado albertoJ

ESTOCADORES:

 

Si el TG3 es relativamente flaite de día dado que está ubicado en la Little Lima, barrio lleno de EVOs.

No quiero ni pensar que será salir de ahí subiendo el caracol en la madrugada.

 

Yo voy.

pero disfrazado de Arturo Prat.

Por último si me asaltan y cago, me inmolo como heroe.

 

Tendrían que ser muy ricas las minas para arriesgarse de esa forma...

Sería eso,

AlbertoJ

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Invitado albertoJ

Bat:

 

Gracias por su clase gratis y no pedida de geografía.

Qué cultura la suya :shock:

Tiendo a confundirme, disculpe si lo ofendí...

Sería eso,

AlbertoJ

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Invitado albertoJ

Bat:

 

Al fin coincidimos en algo.

No sea grave. Yo sólo discrimino pelotudos y eso no tiene que ver con nacionalidades...

Cuando quiera me da otra clase de su clase y de su "amplia cultura".

Eso sí le aviso que la clase para distinguir pelotudos, ya la aprobé hace tiempo.

Sería eso,

 

AlbertoJ

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Mmmm... o sea, que el grave soy yo, a pesar que albertoJ fue quien reaccionó primero en forma nada relajada a mi sarcástico y juguetón comentario sobre Perú y Bolivia...

Dice que sólo discrimina pelotudos y no parecía estar refiriéndose a eso al comentar que esa zona de calle Catedral estaba llena de EVOs.

Lo felicito por aprobar la clase para distinguir pelotudos. ¿Incluía análisis instrospectivo?

Sería. 8)

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Invitado albertoJ

Bat:

 

Mmmm, a propósito de análisis instrospectivos ¿Se ha sentido discriminado últimamente?

Eso podría explicar en parte su aporte "sarcástico y juguetón".

No quisiera seguir abusando de la paciencia de los restantes estocadores.

Por mi parte doy por finalizada esta polémica estéril, con un par de palabras al cierre.

¡Métase su "amplia" cultura en la BATicueva! :idea:

Sería eso,

AlbertoJ

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

No, la verdad es que no me siento discriminado (entre otras cosas, porque mi aspecto no corresponde al patrón físico o al estereotipo de lo que los discriminadores como albertoJ denominan EVOs).

Creo que no hay que ser muy inteligente, ni tener una amplia cultura, para comprender que para rechazar la discriminación no es necesario sentirse discriminado, de la misma forma que para luchar por el termino de la pobreza no es necesario ser pobre.

Yo también doy por terminada esta pseudo-polémica. Primero, por respeto a los foreros, porque este es el foro de topless y no el foro general. En segundo lugar, porque la persistente tentación de albertoJ por resolver las diferencias a través de los insultos hace imposible seguir debatiendo. Que triste.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

jajajaja , volviendo al tema que nos convoca. la respuesta es sí, es muy charcha el turno de noche. Lo que sí me apena es por las niñas que trabajan a esa hora. le pregunté a una por qué no trabajaba durante el día y me dijo que tenía que cuidar a su hijo..... la vida es dura Venancio pero que se le va a hacer. :(

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

jajajaja , volviendo al tema que nos convoca. la respuesta es sí, es muy charcha el turno de noche. Lo que sí me apena es por las niñas que trabajan a esa hora. le pregunté a una por qué no trabajaba durante el día y me dijo que tenía que cuidar a su hijo..... la vida es dura Venancio pero que se le va a hacer. :(

 

Pero es pura paja, ya que estas minas igual ganan una buena cantidad de dinero, no mucho, pero lo suficiente para pagar un jardin. Ademas en los jardines municipales no se paga.

 

Ahi mujeres que les gusta mas la noche y no lo reconocen

 

Pero filo

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

un dia x fuimos a buscar diversion y no teniendo una guia de cual son los mejores lugares de noche me dije el tg3 debe ser bueno de noche al igual que en el dia 1er ERROR

Llegamos entramos a la galeria y nos dicen 3500 por cabeza

(dije sera mientras este igual que de dia)

procedemos a pagar y que me encuentro habian con raja 4 minas

1 + o - y 3 para el olvido ademas no habia nadie bailando y consulte inmediatamente si se podia aplicar barra y la espuesta fue negativa

sumado al hecho que el auto estaba estacionado a la chucha optamos por quedarnos y ver que onda

2do ERROR

Nos trajeron los copetes y se nos acercan dos combatientes malas como chupar un clavo

y nos pusimos a conversar tratando de salvar la noche 3er error

las ninas cobraban terrible caro ni hablar ( aparte que no eran agraciadas)

Cuanto corto

 

entrada 3500

estacionamiento 1200

Acercamientos 0

 

Resultado Final: Un asco

 

Conclusion : No agarre nada. del combinado ni cache que tenia pisco. alcanse a ver 1 mina vailando antes de choriarme. agarrar ni hablar

es decir no vallan es un muy malo de noche y para finalizar andar de noche por esos lugares quien sabe que te pueda pasar

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Estimados: Disculpen la demora del reporte pero he estado loko de pega. Lo concreto es lo siguiente: habían seis minas, dos de las cuales salvaban: eran jovencitas, delgadas y ricas.

El consumo minimo de uno era 3 mil pesos y la invitación a la niña costaba 6 mil.

Las niñas que salvaban, estaban bien de actitud: muy cariñosas.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Bat , puedes ser mas especifico con el reporte, yo se que hay pega pero decir " invitaciona la niña 6 lks " ¿ que incluye ?, ¿ que servicio ? , puedes hacer una tablita o algo que nos indique que ·$%&· se obtiene por 6 lks.

 

Gracias

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Necesitas ser usuario para poder dejar un comentario

Crear una cuenta

Registrarse para una nueva cuenta en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectarse

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conéctate ahora


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...