Saltar al contenido
alberto_3

Nuevas Fotos De Sarita De Relaxchile

Mensajes recomendados

Publicado

Estimados... Vieron las nuevas fotos de sarita? Me dejaron enfermo!!! Alguien la ha visitado ultimamente? Yo la unica experiencia e iniciacion fue con andreita, fue una excelente experiencia, por lo que estoy al filo de visitar a sarita... Alguien tiene algun comentario positivo o negativo de ella?

Saludos

Publicado

Estimados... Vieron las nuevas fotos de sarita? Me dejaron enfermo!!! Alguien la ha visitado ultimamente? Yo la unica experiencia e iniciacion fue con andreita, fue una excelente experiencia, por lo que estoy al filo de visitar a sarita... Alguien tiene algun comentario positivo o negativo de ella?

Saludos

cuando fui a verla fue tremenda decepcion... es rica y tiene tremendo cuerpazo.... pero fria, mecanica y apurona... dos chupadas y empezo con que metelo luego y culeame papi... una vez dentro apreto a morir los cachetes para que me fuera rapido y apurando con cosas como... "mes estas rompiendo el culo... andate ya papi...dame leche"

60 lucas mal gastadas...nunca mas

Publicado

en ese tiempo en el sector de encomenderos, san sebastian, cerca de tobalaba....

no se donde se quedara ahora

• Visualizado recientemente   0 usuarios

• No hay usuarios registrado para ver esta página.
  • Crear nuevo...