Saltar al contenido
Erosman71

Carlita. Dato Internet. Chillan

Mensajes recomendados

Nombre = Carlita

Edad = 18 dice ella, 21 diría yo.
Internet= Sexchillán y Locanto.
Costo= $50

Nacionalidad = Chilena, del norte dice ser.
Ubicación= Vegas de saldias con Independencia
Lugar= Casa
Tipo= Casa
Fono= 52345640
Horarios= De día.
Comunicación: Este es el enganche muy bueno, voz de pendejita coqueta, inocente y calentona.

Notas servicio:
Nivel de Empotamiento= Cero posibilidad conmigo.
Estatura = 1,60 aprox
Contextura : Chiquita, con sus rollitos.
Cara = Muy linda, ojos de color cafes preciosos.
Nivel de Photoshop= 25% Es ella, sólo que se borra tatuajes del cuerpo y algo de retoque, para esconder los rollos y la guata.
Trato: 60 Simpática, luego se cree una diva, bien pesadita para mi gusto.
Besos = 40 ni uno (débil acá)
Tetas = 60 grandes, naturales 100%, algo sueltas, pero lo mejor sin duda de ella es esto.
Culo = 55 bueno y natural.
Pussy = no aplique.

Oral = 60, C/c acá se maneja bien.
Movimientos pélvicos = 60 buenos se mueve muy bien.. sobretodo en las cabalagatas...
Calidad de sonido= 50 se queja bien, te hace sentir bien.
Ambiente =60 piola.

Atención= 60 atiende normal, como una pendejita cuica.

En resumen:

Lo bueno: de primera la mina bien simpática, cariñosa, risueña, algo callada diría yo. muy bonita. carita de niña que se lo come todo... Ese debería ser su estilo, pero lamentablemente no es así, y cambia.

Lo Malo: Sin duda, el precio, algo elevado para la zona y más aún para una pendeja, que en la fotos se ve filete, pero en vivo y directo, es ahí nomás. Sin ropa dista bastante de la realidad. bastante preocupada por la hora, eso te desmotiva, relojera a cagar, Los tatuajes a mi nunca me han gustado, y la mina tiene varios repartidos, también la guatita un poquito suelta y sus buenos rollos,., pero bien igual...las tetas y el culo buenos, claro que le faltó una duchita, quizás llegue entre estoke y estoke...

Comentarios: La había visto publicada hace unas semanas atrás, por temas de lucas, porque la tarifa es algo elevada para la ciudad, no pude coordinar una cita, así que deje unos temas de lado y me hice el presupuesto para estar con ella, de hecho iba solo por media hora y luego al verla me tente y me quede la hora entera... Acá la cague, debió ser la media hora, porque no da pa mas, la mina es bien linda de cara, es una pendejita, se nota bien agradable desde el inicio, con los minutos va cambiando y tiene sus mañas, que lata porque si no fuera por esa forma cambiante de ser, seria bien rico repetir con ella. pero filo, donde hay una, hay más. por menos que ese cobro hay mucha mas oferta y corte de primera clase.

Detalles: Le contacté tipin 14.30 hace unos días atrás. Llegue en la tarde al lugar me esperaba con algo de ropá, luego se muestra en una ropa interior negra, resaltaban sus tremendas pechugas, grandes, grandes, y sin duda su cara que es muy linda, sus ojos tienen una mirada profunda son preciosos. tiene unos labios, que dan puras ganas de comerlos, pero no deja ni que le den besos, eso que te promete de todo al teléfono. Pero una vez que pagaste las lucrecias, la cosa toma otro color.

Empezamos a conversar y nos acomodamos en el lugar, acá un par de caricias por todo el cuerpo, y me tiro a comerme esa pussy y me dice que noooo.. Buuuu, dije yo..!!!. bueno será.

Así que la hice corta nomás y la deje que me hiciera un mamón con condón, acá en esto se maneja ahí nomás la pendeja,. luego me pregunta que pose me acomoda más y la monto a caballito., ahí estuvimos un buen rato, luego en cuatro ese culo es de temer, luego en cabalgata invertida y nuevamente en cuatro otro ratito, con lo calentón que andaba un par de taladreos mas y a ver la luz y explotar nomás, luego, se queda en silencio, yo pensé que por el tiempo, nos iriamos por el otro contacto, pero no pasó nada, así que un reposo unos minutos, me visto y chao... total, ya me había descargado.

Para ser sinceros con ustedes, me había hecho mis buenas expectativas con esta minita, solamente por las fotos y por lo caliente que atiende el teléfono. pero por esas $50 lucas que pague.. debí haberme quedado la 1/2 por $30.

Ni cagando volvería para repetir, prefiero poner $20 pesos más y me tiro un trío con las paraguayas o colombianas que llegaron, que están de temer.

Colegas... Estamos en contacto y confío les sirvan mis relatos.

PD: quien busque una mina con buenas tetas y naturales, aunque le falta un poquito de apriete,,, sin duda esta es la mina indicada.... acá el link... ojo,las fotos, se ven filete, pero tienen bastante arreglo... los computadores hacen maravillas con las fotos,,, este es un caso...

http://chillan.locanto.cl/ID_575202012/CARLITA-TU-PASION-DESENFRENADA.html

ttn_1245611831.jpg ttn_1245611829.jpg ttn_1245611828.jpg ttn_1245611830.jpg ttn_1245611827.jpg

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Necesitas ser usuario para poder dejar un comentario

Crear una cuenta

Registrarse para una nueva cuenta en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectarse

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conéctate ahora


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...