Saltar al contenido
Clasper32

Filtracion De Las Fotos De La Paquita .. Tema De Los Matinales Hoy

Mensajes recomendados

Uf! de los matinales de hoy , triangulo amoroso entre 2 paquitas y otro funcionario, se mandaron por whatsapp las fotos durante Agosto y ahora a una la tienen demandada por filtrarlas.

La verdad yo creo que los 3 se van para la casa...

 

La noticia oficial de The Clinic aqui

 

Las involucradas... aqui

 

P.D. El infierno es una taza de leche vs una mujer despechada... mas si es uniformada!

 

 

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Se veian bien ricas las paquitas, en pelota. Para mi que esto se va a poner medio verde. En ultimo caso se podrían haber batido a duelo. Que nos las despidan, total los pacos también son humanos, y tienen derecho al webeo, fornicación y demases.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

jajajaja!!!! los weones cínicos!!!!....oigan, compadres....SE HAN CULIADO MINAS PEORES que las paquitas de las fotos, ah no si no!!....jajajaja!!! que la cagan....jajajajaja!!! "naaaa, no es mi tipo de mujer, compadre....he tenido minas 10 veces mejores" jajajajaja....no me vengan a ver las weas.

 

Por otra parte, que poca inteligencia de las nenas.....elegir una carrera, motivar a los padres para hacer el sacrificio económico para financiarla, estudiar, sacrificarse y pasar todas las pruebas, graduarse con honores y con orgullo para sus familias....¿para al final mandarse esta cagada? es como último de idiota.....ellas deberían saber que si se toman fotos como estas tarde o temprano se filtran, el sumario se viene y adiós a la Institución. Eso les pasa por meterse con weones cagados de la cabeza y no con hombres de verdad. Sencillo.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Debo aclarar que el compadre tenias las fotos guardadas y su mina actual de intrusa ve las fotos de ella y de la otra y al saber que son de la misma unidad del mismo celular del compadre empieza a enviarlas con nombre y apellido, la otra al parecer hacer lo mismo ... ahora el compadre como m... deja las fotos en su celular ... por ultimo las sube y guarda el link piola...

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

jajajaja!!!! los weones cínicos!!!!....oigan, compadres....SE HAN CULIADO MINAS PEORES que las paquitas de las fotos, ah no si no!!....jajajaja!!! que la cagan....jajajajaja!!! "naaaa, no es mi tipo de mujer, compadre....he tenido minas 10 veces mejores" jajajajaja....no me vengan a ver las weas.

 

 

 

Coincido con este comentario... ya que siempre no faltan los que dicen que sus minas son o han sido mejores que las otras.

 

Respecto al tema de las fotos... bien lamentable que las fotos se hayan filtrado, aunque se sabe que es un riesgo mandarse fotos hot.. y mas aun con el rostro.... Lo llevo a mi realidad.. a veces con mi pareja nos mandamos fotos calientes, pero siempre procuramos en no mostrar el rostro, ya que uno puede amar mucho a la otra persona, pero no siempre se saben las reales intenciones del otro y que si el otro borra las fotos... Hace un tiempo yo pensé que las fotos que me llegaban estaban borradas, pero el celu las guarda en la nube y despues me di cuenta que esas fotos que daba por perdidas, estaban guardadas en el ciberespacio....

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Leo comentarios y opiniones en diversos lugares acerca de estas y otras fotos de pacas y deduzco lo siguiente;

* En comparación con épocas anteriores, el contingente femenino policial ha subido mucho su nivel en términos de belleza.

* La tendencia de mostrarse en pelota es propia de gente caliente y eso demuestra que hay gente así en todas partes e instituciones por muy pacatas o correctas que quieran parecer.

* La filtración de fotos íntimas es pan de cada día por ello resulta gracioso que sean personal de instituciones que persigan esto como delito caigan en esta realidad pero ¿que más se le puede pedir a un paco?

* Por último, la fantasía de estar con una paca ya no se limita en mí el tema de la autoridad, ahora hay que sumar lo agraciadas y lujuriosas que están estas chiquillas.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Saben a mi no me importa lo que digan sobre las paquitas , yo me casaria con una paquita feliz de la vida , las encuentro muy dulces pero a la vez formales , a lo mejor yo soy muy sumiso pero en mi caso yo paso por fuera de una comisaria o palacio de gobierno y me quedo anonadado con esos cuerpos ricos y esos culos perfectos en esos pantalones y botas , yo si fuera el juez las dejaria en libertad condicional.-

Enlace a comentario
Compartir con otras webs



  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...