Saltar al contenido
bendermaster

PITEATE A LA UDI

Mensajes recomendados

Invitado frenetico

Es la misma cosa ya...Lagos no le ha dado nada al pueblo, sòlo mayores diferencias sociales y de ingreso..a niveles ya escandalosos èl sabe para dònde va la micro...de la manito de la derecha que le aviva la cueca desvergonzadamente....Y los pròceres de la ex Up, Guastavino, Maira, y sociates, que con todo el andamiaje de Allende y cìa, ( Ilegales, fueron declarados al margen de la ley), causaron tal daño al paìs que lo dividieron, lo partieron en dos, arruinando gente, ideas, personas y a un paìs por ende....por eso estos compadres ahora caminan en la misma vereda, la de enriquecerse, servirse, no servir ¿ polìtica ? es lo mismo, izquierdas o derechas...total, nadie se acuerda que existìa antes una Naciòn....

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

¿cuantos se salvaron gracias a que los zurdos en Chile fueron derrotados?... yo creo que no menos de 200.000 hubiesen muerto si la guerra civil que ellos propiciaban hubiese seguido... Nada justifica la muerte de nadie, pero por favor seamos mas objetivos con la historia de TODOS los lados.....

 

Que increible... y yo que juraba que ya no quedaba gente que creyera en estas weas mentirosas. En fin.

 

Weon menos mal que Bush derroto a Sadam, ¿cuantos se salvaron gracias a que los Irakies fueron derrotados?...yo creo que no menos de 200.000 hubiesen muerto si no les quitan las armas de destruccion masiva a Irak

 

Eso

 

jaja... excelente analogía. No necesita más comentarios.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Señores, una cosa es el juego..otra el vocabulario....si el vocabulario no es grato...se cierra el tema....okey... :wink:

 

... parece que se tomó muy a pecho lo de "comandante".

 

Salvo un par de comentarios insultantes y desubicados por ambos lados, no veo donde está la falta de respeto o el vocabulario no grato. En general la discusión estaba ok y los comentarios del tipo " ... piteate a la gordi" o "... fachos culiaos" no se prestaron para respuestas en la misma línea.

 

... pero claro, ahora bajo "amenaza de cierre" habrá que adaptarse a lo que a Telo le parezca bien...

 

Estoy de acuerdo con que se cierren post que se desvirtuan y se transforman en una cadena de descalificaciones... pero tb creo que no es necesario tener la piel tan sensible. Este thread no era el caso

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Invitado romeoalfa

Contertulios, algo me dijeron una vez.... no discuta de politica, religión ni fútbol, al final todos terminan peleando por leseras. Mientras Ud tenga su familia y trabajo, el resto da lo mismo.

 

Respecto a hechos ocurridos en el pasado, cuantos años tenían en ésa época? o la pregunta correcta sería habían nacido antes del 73?

 

si no viví los hechos mejor no opino, por que las versiones que nos cuentan no pueden ser 100% fidedignas.

 

xau

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Me parece que están exagerando un poquito. Solo se trata de un juego, que por lo demás es bastante divertido. Parece que a algunos les falta estocar pa relajarse un poco y mirar la vida con buen humor. Amigos eviténse úlceras, la vida es corta y para disfrutarla, dediquense a estocar y no a pelear que así todo en la vida se les hará más sencillo.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Contertulios, algo me dijeron una vez.... no discuta de politica, religión ni fútbol, al final todos terminan peleando por leseras. Mientras Ud tenga su familia y trabajo, el resto da lo mismo.

 

Respecto a hechos ocurridos en el pasado, cuantos años tenían en ésa época? o la pregunta correcta sería habían nacido antes del 73?

 

si no viví los hechos mejor no opino, por que las versiones que nos cuentan no pueden ser 100% fidedignas.

 

xau

 

.... que triste

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Invitado romeoalfa

triste?...si el juego es entretenido, si lo malo es ke salgan esos temas de mierda ke me cargan. eso mi viejo Bin Laden.

 

Te fijas que la gente se pelea al final por esas cosas?. bueno for get it y mejor vayase a estocar, ke ese es el tema principal de este magno foro.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

ME PARECE INCREIBLE

 

El 1º de Abril, Jovino Novoa hizo un llamado de "VERDAD Y JUSTICIA" a la presidenta, con el fin de aclarar la muerte de Jaime Guzman

 

Hoy, me entero que la UDI veto al Juez Cerda("El culpable" de que al tata tenga cuentas en el banco Rigg), para ser Juez de la Corte Suprema.

 

INCREIBLE

 

O sea la "verdad y justicia" debe correr solo en una direccion, pero cuando corre en otro sentido, estas cagado, ya que las influencias y el poder politico te dejara estancado.

No puede ser. Es lo mas incongruente que he visto en mi vida.

Practicamente estan castigando al Juez Cerda por haber mostrado las pequeñas cuentas que tenia el tata en el banco Rigg y mostrando que no se deben meter con ellos.

Intolerable

 

ESO

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Contertulios, algo me dijeron una vez.... no discuta de politica, religión ni fútbol, al final todos terminan peleando por leseras. Mientras Ud tenga su familia y trabajo, el resto da lo mismo.

 

Respecto a hechos ocurridos en el pasado, cuantos años tenían en ésa época? o la pregunta correcta sería habían nacido antes del 73?

 

si no viví los hechos mejor no opino, por que las versiones que nos cuentan no pueden ser 100% fidedignas.

 

xau

 

Primero: La la wea mula es un foro en que cada uno tiene el derecho a intercambiar puntos de vista sobre el tema que le parezca mejor, incluyendo política, religión y fútbol (para eso existe, entre otras cosas, el foro "general"). Si hay quien no quiere abordar esos temas, pues perfecto. Que no lo haga, que seleccione el tema de su interés, que deje a los que sí les interesa y todo perfecto.

 

Esa es expresión de la diversidad de un Foro (y es propio de la naturaleza de todo foro, que por definición es el encuentro de ideas diferentes y hasta opuestas).

 

Segundo: Pienso que es muy limitado tu juicio en cuanto a que "si no viví los hechos (del 73) mejor no opino". ¿Eso significa que no tienes opinión sobre la Independencia de Chile? ¿O sobre la Guerra del Pacífico? ¿O en relación a las dos Guerras Mundiales? ¿O respecto de la llegada del hombre a la luna? ¿Sólo es posible opinar sobre lo que has vivido directamente?

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Me acuerdo cuando la Chilindrina le decía al Profesor Jirafales que en la clase de Historia él hacía trampa, pues les preguntaba cosas de cuando ellos ni siquiera habían nacido ... era una tontería, divertida en el contexto del Chavo del 8, pero triste cuando alguien la trata de aplicar a la vida real.

 

Y creo que, francamente, ser incapaz de discutir sobre algunos temas muestra bastante pobreza de espíritu y denota un ser humano bien pobre como tal. Como yo no me considero así, y espero que la mayoría tampoco lo sea ... pues sigo.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

La verdad es que me parece que como juego esta divertido, pero el contexto que lleva detras, no creo que sea bueno desde ningun punto de vista, ya que esto solo genera mas odio y rencor entre nosotros (PAIS).

 

No creo que con esto de "PITEATE UN UDI", hagamos algo bueno para mejorar las relaciones interpersonales, por favor de que guea estamos hablando.

 

No soy de la UDI ni me interesa serlo, pero me parece que si la gente utilizara el Talento en hacer cosas que sirvan, en vez de hacer estas estupideces seriamos mucho mejor como Pais.

 

Alguien dijo en otro mensaje, hay que ser tolerantes,

de que tolerancia me hablan con esto de "PITEATE UN UDI", no me parece que sea muy tolerante.

 

Otro dijo que Jaime guzman era Homosexual, que importa si fue o no homosexual, que tiene que ver eso con tolerancia.

 

no lo tomen a mal pero estas cosas solo generan division, eso de vivir del pasado ya esta bueno, hay que mirar hacia delante y no cometer los mismos errores.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

eso de vivir del pasado ya esta bueno, hay que mirar hacia delante y no cometer los mismos errores.

 

Que buenos recuerdos, concuerdo con varios de uds. .

 

Era re pendex, tenia 14 o 15 años, con un amigo juntamos las lukas y partimos al centro, .

 

Que dificil es vivir sin el pasado 8)

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

eso de vivir del pasado ya esta bueno, hay que mirar hacia delante y no cometer los mismos errores.

 

Que buenos recuerdos, concuerdo con varios de uds. .

 

Era re pendex, tenia 14 o 15 años, con un amigo juntamos las lukas y partimos al centro, .

 

Que dificil es vivir sin el pasado 8)

 

Es dificil, pero se puede :D

Enlace a comentario
Compartir con otras webs



  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...