Saltar al contenido
Longasureña

Nicol. Sexchillan. Chillan

Mensajes recomendados

Nombre = nicol

Edad = 32 aprox

Internet= Sexchillan

Costo= 30 la hora (2 contactos)

Nacionalidad = chilena

Ubicación= arturo prat

Lugar= Casa

Tipo= en ese momento trabajaba sola ahora tiene agencia en el mismo lugar

Fono= 85903603

Horarios= Creo que hasta las 00

Comunicacion: normal

 

Notas servicio:

 

Nivel de Empotamiento= nones

Estatura = 1,60 aprox

Contextura : normal con algo de guatita

Cara = normal con pelito rubio enchochado

Nivel de Photoshop= 35% en la cintura y poto

Trato: 5,5..

Besos = 10, no da

Tetas = 60, grandes y naturales

Culo = 55, cumple la norma arta teta poco poto

Pussy = 58, no deja jugar mucho y faltaba depilar (cañones como de 2 semanas)

Oral = 58, C/C no me gustó mucho

Movimientos pelvicos = 60, movimientos normales

Calidad de sonido= 55, casi nada

Ambiente =60.. la casa interior piola solo el ingreso a toda vista con local al lado que sapean quien entra.

Atención= 58,

 

Les paso a relatar lo sucedido

 

Andaba con poco tiempo, con plata y califa (mala combinación!!) llame a otras musas que no pude concretar y por descarte caí.... tomo celu y coordinamos tipin 2 de la tarde. (A todo esto buscaba información de ella y nada de nada) de un valiente se cuentan historias dije yo y partí...

Llego al lugar y me recibe la dama con una mini y polera apretada... de primera impresión dije sera pooo.. pide pago lugo pido baño y después ingreso al ring.. comienza con un oral regular y se saca la mini y luego le saco lo de arriba y ahí su cintura creció... tiene poca cintura. .. luego sus chupadas de tetas y se monta.. andaba muy caliente y me trate de apurar para hacerla corta ya que no era lo que esperaba asi que fuaa.... primer raund un poco de conversa y a los minutos le pido el otro contacto. La coloco en 20 uñas después de lado y para terminar a lo misionero.... su buen aseo y para la pega..

Comentarios a parte..

Esta fue una atención del año pasado. La dama en cuestión se publica, las fotos son de ella pero aplica fotoshop.

Volvería?? Nones

INDEPENDIENTE * NICOL * TRANQUILIDAD Y PRIVACIDAD.. CASA CENTRAL - 29 chillan

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Tiempo atrás incluso lo puse como tema si es que alguien había incursionado con ella, al ver la nula respuesta y sin ninguna info fui. En verdad la mina no es taaaaan mala pero tiene muchas mañas producto de los años en esto, a ella la ubico desde cuando estaba en la ya desaparecida hostal Bianca de carreras con cocharca para los que se acuerdan.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

si es esta mina, la llame un día para verificar las fotos donde se ve un buen poto, pero la mina me respondió super mal con aires de diva, dejo la foto para ver si es la que creo que e

s. vap_1314456500.jpg

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

si es esta mina, la llame un día para verificar las fotos donde se ve un buen poto, pero la mina me respondió super mal con aires de diva, dejo la foto para ver si es la que creo que e

s. vap_1314456500.jpg

 

Coleguita, esta es nicol crespita... es la misma que se publica en locanto. para que esté tranquilo, no le gusta que la ween por las fotos, porque es ella sin duda... Al dia la llaman una cantidad de coleguitas preguntando siempre lo mismo, por eso puede haberle contestado asi.. pero es una buena elección del producto local... buena tarifa y buen trato. se lo dice un ferretero...

vap_1314456499.jpg

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Necesitas ser usuario para poder dejar un comentario

Crear una cuenta

Registrarse para una nueva cuenta en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectarse

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conéctate ahora


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...