Saltar al contenido
el_otro

topless grado 2 y 1/2

Mensajes recomendados

ayer despues de leer algunos comentarios en este foro acerca del (si entendi bien) cafe selva de pasaje matte en el cual andaban con las tetas al aire, obviamente pase a inpeccionar y me encontre con una rubia bastante mayorsita para mi gusto la que andaba con una cosa transparente que le cubria la parte superior, pero con lo oscuro ni se notaba lo transparente, lo fome fue que habia como 15 clientes y solo 2 minas (ninguna de las 2 fueron de mi agrado), en resumen de los 15 clientes aprox 10 (entre esos yo) estabamos mas entretenidos viendo el concierto de tina turner que daban por TV, PLOP.

 

asi que camino a mi residencia, y como siempre me bajo en el metro Union Latino Americana, en una galeria que esta cerca de calle esperanza hay 2 topless a los cuales tenia ganas de entrar pero no me tincaba por el ambiente que hay afuera (en la calle), pero ayer pase no mas y entre al primero.

 

resumen:

$1500 entrada con una bebida tipo canape (excusa)

$1500 bebida para la niña (del mismo tipo, otra escusa) incluye manose grado 2 y 1/2.

 

mientras la mina me ponia el poto en el paquete, busque la tira del sosten, pensando en pasarme de listo y tratar de sacarselo, pero mi sorpresa fue que ya se lo habia sacado, asi que pa que esperar.

 

minas entre nota 4,5 y 5,5 (la que me atendio nota 5) (pa que tengan una idea de mi escala, la mina rubia teñida del cafe selva en pasaje matte le pongo 3,8)

 

cobran 20 lukas pa ir a un hotel que esta al lado, segun la mina incluye todo.

 

cuando iba saliendo se produjo este dialogo con una mina:

mina: son 3 lucas mas las mias 5.

yo: y por que 2 lucas para ti?

mina: vamos a la esquina y te lo muestro.

 

y como estaba apurado no podia averiguar que me ofrecia por 2 lucas. plop.

 

en resumen, buen ambiente precios modicos pero sales con la carpa.

 

pa la proxima paso al que esta al lado y les cuento (o si alguien pasa antes cuenta antes).

 

ahy esta, al que le interese se pega una vuelta y comenta.

 

saludos.

___________________________________________________________

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hace como 2 años, me atreví a pasar a esos 2 locales y eran muy malos, en cuanto a los servicios eran iguales al Salaman.. TG3 o el Pussy.

De todas maneras quedé con curiosidad por tu reporte asi que dentro de poco iré y "tiraré" mi reporte.

Sería

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Yo hace unos dos meses que no voy. Muchas veces tienen sus sorpresas, por eso hay que darse una vuelta de vez en cuando.

El primero se llama Fuego, el segundo Chikas y el tercero no recuerdo.

En el Chikas trabajaba antes Angela, un bomboncito rubio (100% confirmado), para los que la conocen (ahora en el Dancig Day).

Por eso no hay que generalizar que las minas son regulares, a veces son espectaculares, pero vuelan rapido por el ambiente promedio.

En el tercer local hay mas guatitas, pero la ultima vez vi una lola delgadita, bastante bonita de cara. Pero demoro en salir del camarin.

 

Para los neofitos, cuando se va a estos lugares hay que ser un poco carepalo...no aceptar invitaciones a la primera, mirar harto, esperar ver a todas las minas (varias se van a camarines a descansar de los zancos) y despues decidirse.

 

En el Fuego hay un par de peruanas. Una de ellas es bastante rica, durita de cuerpo.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Necesitas ser usuario para poder dejar un comentario

Crear una cuenta

Registrarse para una nueva cuenta en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectarse

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conéctate ahora


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...