Saltar al contenido
alfredoou

¿que Pasa Después De Los Cafés?

Mensajes recomendados

Publicado

ja ja y si te preguntan por tu nombre o el de tus hijos ellas pensaran....( si es que piensan...) que raro los nombres !!! no son lo que me gustan a mi

Publicado

Y a donde dejan al "Mitico" LARRY jajajajja XDDDDD

Putas que esta caro kafetear... la ultima vez que pase estaba a luka el cortado y ya va ahora en 1500.....

Publicado

Es cierto....nos faltó ese nombre y deben haber varios otros que se nos olvidan pero todos de origen ingles....que complejo !!!!

Publicado

O Brayatan...

Not very sporting to fire on an unarmed opponent. That was irrational of you... not to mention unsportsmanlike. I thought you were supposed to be good. Aren't you the "good" man? C'mon, Deckard. Show me what you're made of...Six! Seven! Go to Hell or go to Heaven!

Go to Hell!...GOOD! THAT'S THE SPIRIT!

Publicado

Y los nombres de ellas?? O sea si de verdad piensan en mandar un currículum alguna vez piensen en cambiarse el nombre porque nadie puede parecer serio llamandose, yanira, yanara, lolita, mayerlyn, wendy, tabata, maryorie, yaritza, danitza y un infinito etc...

Publicado

jejejeje....cierto muy cierto...

Y los nombres de ellas?? O sea si de verdad piensan en mandar un currículum alguna vez piensen en cambiarse el nombre porque nadie puede parecer serio llamandose, yanira, yanara, lolita, mayerlyn, wendy, tabata, maryorie, yaritza, danitza y un infinito etc...

Publicado

si ala chiquilla le va bien en el rubro se pasa a trabajar en los deptos con una patrona o pone su propio depto consigue chicas y las pone a trabajar , asi sucesivamente , hasta comprar otro depto y con ello lo paga y vive en este "mundo estokador".

saliendome del tema de que te sirve tener una profesion si el dia de mañana te cortan y ahi quedas , al menos a las chicas que yo conosco las cortan del coffe , y van para donde mi tia y altiro con pega segura y para arriba a ganar platita , "total lo que no sabe , no escucha" .-

Publicado

Bueno, en mi caso conocí una cafetina, estuvo varios años en el rubro, cuento corto estudio y ahora es profesora.

Publicado

Algunas la hacen de oro. Es cosa de ver a la Raquel.

Aqui me pongo el cartel de NOVATO.

A que se refiere y cual Raquel seria ?

x2

X3

Les suena una cadena llamada Bombay?

Yo cache a la primera............. XXD

Putas que esta caro kafetear... la ultima vez que pase estaba a luka el cortado y ya va ahora en 1500.....