Saltar al contenido
xxxxxxxxxxx

Karla De RelaxChile

Mensajes recomendados

Extra extra body, gran cuerazo, mucho tatoo, un poco relojera pero si le cae simpático te da su bonus track, punto bajo oral c/c, hace colita por un adicional, tiene una cara de maraca igual que angeline de PE, la atención en general es casi buena, si quiere salir del empacho ofrezca 50 lks y le dará 30min o algo mas, no es nueva en el circuito así que vaya preparado para mañas de maraca carreteada, pero si tiene el don de la palabra le puede ir bien. Suerte.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Karla de Relax o Alejandra en PE

 

Edad = Anuncios dicen 25, pero le echaria cerca de los 30.
Internet= Relax y PE
Costo= 80 la hora, pero fui por media hora y me dejo en 40.
Nacionalidad = Pense que Venezolana, pero puede que sea de Colombia, no recuerdo (fue a principios de año)
Ubicación= Salvador, edificio sin estacionamiento.
Tipo= Independiente, que compartia con una amiga
Conserje= Si, normal.
Fono= +569 6290 8194
Horarios= Full time
Comunicacion: Normal, clarito.
Notas servicio:
Estatura = 1,80, minimo. Soy alto, y ella con tacos me pasaba.
Contextura = 6,0. Todo en proporcion, con curvas. Rica.
Cara = 6,5. La encontre bien bonita de cara. Arreglada para un evento, debe matar.
Nivel de Photoshop= Tapa tatuajes (tiene varios, grandes), pero fiel a las fotos, aunque se arregle ene para esas sesiones.
Trato: 6,0 SImpatica y profesional.
Besos = N/A. No busque y ella respeto eso
Tetas = 6,5. Ricas. Grandes, operadas, perfectas para su contextura y altura. Rico pezon.
Culo = 6,0. No soy de "culombianas", y ella estaba en la quemada. Grande, redondo. Me gustan un poco mas estilizadas, burbujitas, pero aca harto pa agarrar y en 4 fue un agrado taladrar.
Pussy = 6,0. Normal
Mamon = 5,5. C/C. Super normal, nada del otro mundo.
Movimientos pelvicos = La tuve encima, y se mueve super. Grandota, asi que ella controlo todo, jaja.
Calidad de sonido= 5,0. Nada especial.
Anal = N/A. Segun su publicacion, si hace.
Ambiente = Departamento de 1 dormitorio, habia una amiga que estaba en el living. Todo bien en cuanto a limpieza/higiene.
Atención= 6,0. Sali feliz. Me di un gustito con una mina llamativa, con curvas, y que me entrego placer.
Relacion precio calidad = 6,0. Vale la pena darse un gustito.
Atractiva, llamativa, con todo super bien puesto. No me gustaron sus tatuajes, pero filo. Limpia, olorosa, bien cuidada y presentada. Nunca me apuro o trato de despacharme.
Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Una pregunta , lo de los besos fue porque usted no quiso, pero ella si da verdad? Porque está como linda la mina , como para darle hartos besos

Yo la visite hace unos años atrás y de besos no es muy jugada. Si buscas besos de polola o intensos no es la chica ideal.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs



  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...