Saltar al contenido
Vulgaris

Angel Ex Vania. Sexosur

Mensajes recomendados

Nombre = Vania Sexosur

Edad = 19 a 20a quien le importa!

Internet= Sexosur

Costo= 40 la hora 30 la media

Nacionalidad = Ch,

Ubicación= Bilbao/Ecuador

Lugar= Casa frente a los hermanos

Tipo= Puterio comunitario

Conserje= no

Fono= sale en la web

Horarios= Hasta las 9 pm

Comunicación: normal por fono

 

Notas servicio:

 

Nivel de Empotamiento= 0%

Estatura = 1,60 1,65 con tacos

Contextura = 6,0 Delgada

Cara = 6,0 es linda con carita de vecina pendex caliente

Nivel de Photoshop= 0% es ella

Trato: 6,0 no hable mucho lo justo, fui a lo que fui.

Besos = 5,5 da piola no es seca pal beso.

Tetas = 6,5 naturales, grandes para du contextura, se nota que es de mama.

Culo = 5,0 no tiene mucho, al menos en 4 se ve lindo.

Pussy = 6,0 pendex jugocita, suave caliente y se moja facil.

Oral = 4,0 c/c no es su fuerte debe mejorar

Movimientos pelvicos = 5,5 se mueve bn, solo que aprendio las tipicas mañas de tratar de matarte de una

Calidad de sonido= 5,0 mitad fingido mitad que le crei... Ajsjsjajaa

Vaginal= bien, no pone ataos para ninguna posicion, ella arriba con esas tetas... Un espectaculo.

Anal = no lo hace, es una pena, sin duda alguien come ahi

Ambiente = 6,0 limpio y ordenado.

Atención=5,5 Mejorar la calefaccion porque con estos dias una pieza helada es para cagarse de frio.

 

Promedio Final = 5,9 aprox

 

Comentarios a parte=

 

Fui por media y no me defraudo, volveria quiza pero habria que estar loco para una hora.

 

Una cacha entrete costo/servicio, la chicoca te recibe en tacos con medias como las de la foto, colaless y un corset negro. Se empelota al toke a pesar del frio y es agradable...

 

Una rica cacha para cerrar un dia frio! Hay patria en esta mina si mejora el oral y hace el * se convertira en una diosa ajsjsjaa

 

Saludos estokeadores...

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Tabla de Clasificación

Datos generales:

Nombre = angel
Edad = 23
Internet= sexosur
Costo= 40xhr
Nacionalidad = chilena
Ubicación= frente a la clínica
Lugar= depto
Conserje=Pide nombre
Fono=86540221
Horarios= En la tarde hasta las 20hrs
Comunicación: normal

Notas servicio:

Nivel de Empotamiento= 0
Estatura = 160cms
Contextura = flaca tetona. 5.0
Cara = morena, ojos rasgados, ni fea ni bonita 5.0
Nivel de Photoshop= 20% sobre todo en la piel.
Trato: Es dedicada, comienza bien la pega pero tiene todas las mañas para apurar la cosa a su favor. 2.0
Besos = Sí. 5.0
Tetas = Tetas grandes un poco blandas, naturales. Lejos lo mejor. 6.0
Culo = Poco, falta cintura.5.0
Pussy = Bien, no noté olores, aunque solo apliqué dedos. 5.5
Oral = Dice que sin condón si la higiene es buena. Pero evita chuparla sin condón. Con preservativo no tiene profundidad, falta motivación. No se esfuerza, le pedí que fuera más profundo pero no pescó.3.0
Movimientos pélvicos = Flojita, se cansa y tiene todas las mañas para que termines rápido. Aquí se nota que experiencia tiene. Te cruza las piernas con fuerza al menor signo de debilidad. 2.0
Calidad de sonido= Quejidos. 5.0
Anal = le gusta pero le asusta. note placer cuando metía el dedito, pero te lo saca rápido. 0
Ambiente = bien 6.0
Atención= Fue apurona y eso mata todas las pasiones. 2.0

Promedio Final = 3.5 al ojo.

Comentarios a parte= La mina es regular, te calientan las tetas. El problema es que se nota que tuvo mala maestra o cafiche. Ya tiene todos los trucos de una veterana. Puta que es penca que te crucen las piernas detrás de la espalda pa cagarte. Hizo su pega como 40 minutos, siempre tratando de cagarte, y me dice: bueno te vas a ir cortado o no? Es una hora, le dije. Pero no de sexo, insistió. Andaba con poca paciencia asi que le pediíque se bajara. Me vestí y salí de ahí de prisa, la plata ya estaba perdida.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Buen reporte, asi nos salvamos. Como dirección ud menciona frente a la clínica ? seria por seria por Cesar Ercilla ?

 

Le pregunto pues si esta dama estuvo en el desaparecido templo del placer, el mismo se ubico en esos deptos. ?

 

No he podido ubicar a las hermanas del placer ex ecuador con Bilbao...si alguien ya fue a estokar....seria de gran ayuda la dirección.-

 

Gracias.-

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hoy caí en las piernas de esta ricura...18 años de un cuerpo suave y delgado.
En unos minutos la tabla correspondiente.

 

Saludos

 

Nombre = Angel
Edad = 18 dijo....le creí
Internet= sexosur
Costo= 40 la hora 30 la media
Nacionalidad = Chilena....osornina
Ubicación= bilbao con prat
Lugar= depto.
Tipo= agencia, masajes tántricos, también trabaja independencia
Conserje= no
Fono=+56986540221
Horarios= preguntar
Comunicacion: dulce

 

Notas servicio:

 

Nivel de Empotamiento= estaba vacunado, pero se me acabó el efecto estaba peligrosa la minita
Estatura = 1.60 mts....creo
Contextura = 7 nota delgada, ricas tetas grandes
Cara = 7 nota lindos ojos, labios suaves
Nivel de Photoshop= 0 ahora está más flaca
Trato: suave y respetuosa
Besos = 6 nota + tímidos al principio
Tetas = 7 nota ricas tetas grandes y firmes aureolas oscuras y pezones pequeños y ricos...saboreables.
Culo = 6 nota suave y firme
Pussy = 7 nota rica, se moja y se deja acariciar.
Oral = 6 nota c/c
Movimientos pelvicos = 6 nota + lentos y peligrosos
Calidad de sonido= 7 nota + quejidos, suaves...se los creí.
Anal = n/a
Ambiente = 7 nota + limpio y aromatizado
Atención= 7 nota + muy agradable

 

Promedio Final = como un 68...lo siento me calenté con la pendeja

 

Comentarios a parte= es como si me encontrara con la mina que me.hizo mierda en mi adolescencia...la que me comía en la media....rica y entregada....que se dejaba hacer todo y que te pedía que se lo sacaran pa dentro, pero que poco hacía, bastantes caricias...huele bien, se muerde el labio inferior y te mira con los ojos entrecerrados mientras gime suavecito.
Uf....sorry muchachos es muy rica la mina, le falta ser un poco más entregada con el cliente, pero entre esas tetas tan ricas firmes y esos pezones, mientras me afirmaba para que se las lamiera mientras la masturbaba y ella me tenía agarrado de las bolas, una escena que había olvidado.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Me extraña este reporte... me huele a autopromo... Ya existen reportes de esta musa y distan bastante de lo que aqui se lee. Dejo el link...

 

http://www.laestokada.cl/foro/index.php/topic/198336-angel-ex-vania-sexosur/?hl=86540221&do=findComment&comment=2286343

 

alguien mas que le suena extraño?

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Ayer la llame tipo 5 de la tarde para corroborar si hay cambio en la atención. Aunque no me he atendido con ella como hay diferentes reportes hay que ver insitu quien dice la verdad. Me responde y me dice que espere 5 minutos que estaba llegando (Bilbao con prat) pero después la llamo y no me responde o me corta. Así que nunca supe como es el servicio. No entendí por que no respondió. Si no tenia tiempo o algo la complicaba bastaba con responder y decir no te puedo atender. No vamos a incendiar el prostíbulo por eso jajajaja creo yo,,, o por lo menos yo no... veo otra posibilidad y chao. No se por que no puede haber un trato cordial con los hombres mas que mal viven del dinero que les damos ... o no???

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Esta dama me da la idea que tiene cafiche que le acondiciono el lugar nuevo, pk es pa puro tirar... Guea que no es malo.

 

A mi me agradan sus tetas a pesar de las mañas que presenta, igual nunca voy mas de 1/2 hora, pr lo mismo para evitar dramas...

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hace unos días volví a contactarme con esta señorita. Y es la misma que atendia en ecuador..... No quiero colocar tabla por que ya tengo una hecha de esa primera vez que fui.

Solo quisiera agregar que ahora atiende en bilbao entre freire y prat.

El lugar es muy bueno, acogedor esta muy bien ambientado tiene buena musica, y al parecer aprendio a no hacer mañas.

Fui por una hora fue sin apuros y buen trato.

es todo cuanto puedo informar

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hay controversias en sus reportes, algunos dicen que tiene mañas, otros dicen que está atendiendo mejor...

 

Habrá que salir de la duda...

EN EFECTO ES La misma

 

Pero atiende harto mejor... Seria brutal si hiciera el *

 

Al menos le gusta que le pasen la lengua y admite dedos... Esas tetas sobreti... Ufff.

 

Es rica lamina,solo que hay que estar atento, te descuidas y chao!

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

 

Hay controversias en sus reportes, algunos dicen que tiene mañas, otros dicen que está atendiendo mejor...

Habrá que salir de la duda...

EN EFECTO ES La misma

 

Pero atiende harto mejor... Seria brutal si hiciera el *

 

Al menos le gusta que le pasen la lengua y admite dedos... Esas tetas sobreti... Ufff.

 

Es rica lamina,solo que hay que estar atento, te descuidas y chao!

 

 

La he llamado y sale apagado el teléfono...

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Invitado loco Peric

Me atendí con esta chiquilla cuando estaba en la casa de calle Ecuador con Bilbao, una experiencia buena, pero me espante con los comentarios negativos que tenia en un momento. Ahora que se publica como Sofia, ¿saben donde estará instalada trabajando? si alguien sabe que se raje con el dato, para ver si le aplicamos nuevamente... gracias de ante mano contertulios!!!

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Me atendí con esta chiquilla cuando estaba en la casa de calle Ecuador con Bilbao, una experiencia buena, pero me espante con los comentarios negativos que tenia en un momento. Ahora que se publica como Sofia, ¿saben donde estará instalada trabajando? si alguien sabe que se raje con el dato, para ver si le aplicamos nuevamente... gracias de ante mano contertulios!!!

Bilbao frente a la libreria Ninoska, al frente al LERO... Llame y pregunte, de lo que recuerdo el horario es cuatico de las 11 a las 16 hrs o algo asi.

 

El numero esta en sexosur

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Invitado loco Peric

 

Me atendí con esta chiquilla cuando estaba en la casa de calle Ecuador con Bilbao, una experiencia buena, pero me espante con los comentarios negativos que tenia en un momento. Ahora que se publica como Sofia, ¿saben donde estará instalada trabajando? si alguien sabe que se raje con el dato, para ver si le aplicamos nuevamente... gracias de ante mano contertulios!!!

Bilbao frente a la libreria Ninoska, al frente al LERO... Llame y pregunte, de lo que recuerdo el horario es cuatico de las 11 a las 16 hrs o algo asi.

 

El numero esta en sexosur

 

Efectivamente estaba en las dependencias de los masajes tantricos, perooo ya no por lo que me comentaba una de las chicas que trabaja en aquel lugar.

 

No me contesto el teléfono cuando la vi publicada, así que ni idea de donde estará aplicándole a su profesión...

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Necesitas ser usuario para poder dejar un comentario

Crear una cuenta

Registrarse para una nueva cuenta en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectarse

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conéctate ahora


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...