Saltar al contenido
Invitado ave-fenix

Martina. Locanto

Mensajes recomendados

Yo me la tire dos veces acá en Curicó (cuando supuestamente no hacia anal) y nada que decir... Mejor que ir a culiar con la polola ni se acordó de precios extras ni de tiempo... La colita se mojó algo y de hay no sé si la tomo el diablo, pero nada que decir fueron mis 30 Lucas mejor gastadas que he tenido.

Ahora no sé cómo estará, no ha visitado Curicó ni tampoco la he llamado como para dar una opinión.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Qué suerte por ustedes. Así es esto. Atienden como el poto, a veces bien. Y se debe ver quién escribe mejor de ellas cuando la verdad que el mercado es bien penca para ser claro, se cae en el conformismo y confundir que esto es como cualquier trabajo y espero que como pago se haga bien, son feas y choras q es lo peor........ y uno queda de wn cuando habla con los otros viejos y le dicen a uno ... no seas wn anda a Santiago o devuélvete al norte con minas ricass y con todo incluido nunca por más de 30... como dicen por ahí "estamos hasta el loly perrito"

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Y son tan malas, oigan amigos.... Entiendan estamos pagando, no es un regalo!!!!! No somos amigos, de ellas!!!!! No hay que abanderizar, es como comer un asado, hay para todos los gustos, todas las carnes son ricas bien hechas. Pero un osobuco es osobuco, aquí y en cualquier parte....!!!!! Dejen de decir que es lomo, así es como caemos en el conformismo......... un buen oral, algo simpáticas y ya estamos en el paraíso, vuelvo a la frase Estanos hasta el loly perrito.! Da lo mismo si uno es viejo y feo. Nosotros pagamos no ellas. Lo único q es nuestro deber es ser higiénico y amables....... y aún así hacen lo que quieren con nosotros. Quedamos emputecidos, y la hacen una y otra y otra vez

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hola estokadores, soy nuevo joven en esto la verdad nada de estokada antes solo minitas varias etc, tengo la consulta del millón esta minita siempre me ha tenido caliente y he leido varias opiniones positivas y negativas de quien publica como martina en locanto sexosur etc... alguien me podria decir pq es tan buena o tan mala; se agradece y vamos que el foro reviva°!!

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Necesitas ser usuario para poder dejar un comentario

Crear una cuenta

Registrarse para una nueva cuenta en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectarse

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conéctate ahora


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...