Saltar al contenido
max_guerra

Porque Sacaron El Post De Angelina De Pe ?

Mensajes recomendados

...lo mas probable es que los eliminaron "por error".

 

curiosamente, siempre los post de este tipo de chicas TOP son eliminados por error.

...en algun momento note que faltaban varios reportes que hice de chicas como Luly,Sofia vip y Natasha de PE, y otras mas de PE, de RX y de sexo...

buscando me di cuenta de que los post no existian.... pregunté y los moderadores me dijeron que podian haberse borrado por error.

 

Saquen ustedes sus conclusiones.

 

Saludos.

Stepp

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

justo pregunte a un moderador via mp por el tema, pensé que era problema con mi usuario o algo así ya que había hecho un reporte en el y luego no podía ver el tema, pero mejor esperemos respuesta antes de sacar conclusiones sin una versión oficial

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

  • Administrador

Vamos desgranado..

usted ve las ips?....no

usted ve si hay mas post de ese pc?...no

Usted sabe como o que hacen desde ali para "usar" lek , NO?..

Usted sabe que llego en JUNIO de este año?..no

Usted sabe que hay miles de razones.....y que NO TENGO QUE DARLE NI UNA.

Usted sabe que puede irse donde quiera?..sobran paginas y la web es infinita...

Usted sabe como desde esa web meten reportes chantas..justo cuando la pájara llega?..NO?

Usted sabe .....ya paremos...hagamosla rápido...

 

USTED NO SABE nada,...y como la mayoría cree YO tampoco..asi que ni idea que paso con ese tema .

 

Fue resumido por un empatado que ya fue descubierto promocionando, usted aquí es como un florero...nadie en su sano juicio piedra creerle...ahi van dos.. solo max guerra es respetable en esta pagina por todos, la técnica es simple....le gusta la mina vaya..paselo chancho..

quiere calificarla, hágalo en PE, si encuentra esto extremo...le pido vaya a PE y califique una chica de aquí...vera que lo mandaran a chucha.

 

Los pagamos valores extremos sabemos que no es necesario hablar de ello y lo hacemos solo para acotar, apretar o complementar...no para lustre propio..

 

si me dice que sabe lo castigo, ya que lo hizo con premeditación y para promo, si dice que no sabe se le perdona ya que sobran los que hablan sin saber y si se les castiga...las calles estarian peladas..

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

  • Administrador

Lo otro lectores de intrigas, el respaldo se hace a las 2 am, yo mismo corrijo varias cosas...a veces con solo estar revisando algo ...ese algo se queda fuera...y "se pierde"....

 

RESUMIENDO... no vere que paso..(lata)...no explicare porque ( no tengo porque)...

Escribo esto en consideración a max_guerra, el lo inicio...y tiene una historia entre nosotros..sabra entender y sabe muy bien como es Pe.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Estimado Telo:

 

Agradezco la aclaracion.

.....Y le ruego me disculpe por mis comentarios. Como usted vera, no soy nuevo en el foro, y segun recuerdo, cuando me incorporé el espiritu del foro era otro. No me di cuenta que el rumbo habia cambiado.

 

Le explico esto ya que usted es el dueño de casa, no ha sido mi intencion paraslo a llevar.

Ahora me quedan claras las cosas.

 

Saludos cordiales.

Stepp.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

El tema de Angelina está en revisión momentanea.

 

Como usted vera, no soy nuevo en el foro, y segun recuerdo, cuando me incorporé el espiritu del foro era otro.

Anteriormente usted tenía otra cuenta (ya me voy a acordar), con la cual solo promocionaba minas de planeta, fue tanta su insistencia, que tuvimos que cerrarle esa cuenta, posteriormente creó Steppingman, y ha seguido hablando solo de minas de planeta. No tiene un solo reporte de minas de LEK.

 

El dueño de planeta fue forero, lo expulsamos, y cada cierto tiempo aparece con cuentas truchas para promocionar a sus chicas. Nos lee a diario, preocupado de lo que se hable de sus chicas.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

me parece que queda todo claro, yo solo tenia la duda por que había aportado con mi experiencia con la chica y quería confirmar mi reporte ya que a veces el ímpetu me hace escribir como las weas y luego vuelvo a revisar la redacción, por lo mismo no quise inferir nada respecto a las causas de la desaparición del tema ya que me parece importante tener al menos información de ambos lados para emitir un juicio y el suponer no es mas que conventilleo

 

 

Saludos cordiales!!

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Estimados Rocazo y Telo:

 

Definitivamente Uds. me estan confundiendo.

 

Ustedes tienen mi email de contacto (donde mismo recibo las notificaciones del foro)...

...si desean me pueden enviar un correo y nos contactamos para que comprueben que me estan confundiendo.

(de hecho, ni siquiera vivo en santiago).... de ahi a ser promotor de las minas de planeta.... jajajjaja. nop! definitivamente nop.

 

Cuando deseen me pueden contactar para comprobar que soy un forero estokador comun y silvestre como cualquier otro.

...ya no recuerdo hace cuanto que estoy en el foro... mis primeras buenas experiencias fueron con las OvniGirls... y bueno, gracias a los reportes me he evitado muchos guatazos.

ah! ....ahora que recuerdo... denle una leida al tema de la ovnigirl "Bela"... el primer reporte es mio, y por los comentarios posteriores de Ovnitetera, queda claro que soy un real y no solamente un nick.

 

bueno, solo queria aclarar eso.

 

Saludos.

Stepp

 

PD. Por cierto... no entendí nada de lo que don Telo puso en su ultimo post. (creo que debe ser por un problema de comprension de lectura que tenemos los que vivimos en el campo).

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

No te preocupes, casi nadie le entiende a Telo.

+ 1

 

Lo que pasa es que estamos a otro nivel,muy por debajo,yo apenas logre entender que las ips o logs de las cuentas que estaban posteaando sobre las minas,son las mismas de otros wnes,administradores de pe,que cada cierto tiempo inventan historiaas paara promober sus minas.

 

PD : Con el tiempo hasta desconfio de los reportes de callejeras.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs



  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...