Saltar al contenido
fibonacci82

Kathy Colombiana

Mensajes recomendados

Estimados colegas,

 

No saben na la cueita que me pegue el día de hoy, llame donde la doña para ir a visitar a Cielito que no la veia hace harto y resulta que la perla estaba sudandola con otro contertulio, pero para mi mansa cuea la doña se encontraba "entrevistando" a 2 nuevas niñas que querian laburar en el antro ya conocido. yo ahi esperando y pidiendo que por favor se quedaran a probar si les gustaba la pega y le pego el palo a la doña " si se van a quedar yo me ofrezco a probar el nuevo material" y tate que agarran papa y me toco "iniciar" en el local a la morena que detallo en tablita:

 

Datos generales:

Nombre = Kathy
Edad = 32
Costo= 10 la media
Nacionalidad = Colombia
Ubicación= el conocido
Lugar= depa
Tipo= agencia
Conserje= no
Fono=el conocido
Horarios= el conocido
Comunicacion: ameno como siempre, hable con Paloma al contactar.

Notas servicio:

Nivel de Empotamiento=30%
Estatura = 1.65 mas menos
Contextura = delgadita
Cara = Bonita, de colombiana calentona, es mas bien blanquita que morena.
Trato = 7 por ser el que estaba catando me trato como rey
Besos = 6 buenos, calientes pero no muchos.
Tetas = 6 pequeñas pero lindas
Culo = 7 culo de colombiana, durito y paradito, se notan algunas estrias en las caderas. no suelta el pequeño!!
Pussy = 6 de esas que dan ganas de chupar, rebaje completo como al 1 de medida, se moja rapidito.
Mamon = 6 con o sin depende higiene, a mi fue sin y cortito, queria meterlo.
Movimientos pelvicos = n/a estuvimos en four
Calidad de sonido= 6 cuando le peine la niña se pego sus culebreos y me afirmaba, no les creo mucho si.
Anal = es sagrado para ella
Ambiente = 5.5 2 depas con 2 piezas y baño cada uno
Atención= 6 me toco, se agradece, me dijo que queria quedarse.

 

Despues del porrazo vino lo mejor, yo que me voy arrancando y la doña me llama para entrevistarme a mi ahora jajaja queda claro que le dije que tenia que puro dejarla (la amiga es chilena pero se veia flaca rica igual) que la niña atendia bien y que tenia medio forro, el mejor que he probado alla, ese culo durito que tienen como bendicion las colombianas, en fin. afilen los colmillos, y preparense a afilar que la chica esta dara que hablar.

 

P.D. Al hablarle de americana puso cara qyue no le gustaria mucho pero por lucas demas que la hace segun mi ojo clinico.

 

Que comiencen las cachas!!!!

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Puedo dar fe de lo que relata don Fibonacci, yo fui cerca de las 15:30 hrs. y veo a Paloma, Valentina y... De pronto aparece esta chiquitita que de inemdiato se transformó en mi target, aún cuando yo también iba por Cielo.

Digamos que caería más bien en la categoría de mulata. La descripción es tal cual, los pechos no muy turgentes y con señas de amamantamiento.

Entramos a la pieza y fue al baño. Mientras tanto me saqué casi todo, quedando sólo en boxer. Entra ella, se saca polera y jeans y se me sube encima agarrándome a besos. Al menos conmigo no fue mezquina en ese aspecto, más bien bastante generosa. Luego de que ella me desprendiera del boxer, bajó a saludar a Hulk y me regaló un oral prolongado, muy prolongado. Quizás le falta algo de técnica aún, sin dejar de ser bueno.

Tras un largo rato enfundamos y subió a cabalgar, con distintas intensidades. A mí me dio la impresión de que se calienta, de vez en cuando se pegaba unos tiritones que me dejaban esa idea. Después de un rato sucedió lo que tenía que suceder (A eso iba), se quedó un par de minutos encima moviéndose lentamente y me preguntó si me había gustado. ¡Obvio!

 

Como soy trabajador, tuve que vestirme y partir. Pero muy buena experiencia, recomendable.

 

Saludos,

 

Gran Cazador

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

teléfono 85076944, yo no pedí fotos colega y tampoco suelo hacerlo, otro que vaya y sea medio jordi pastel que se ponga. lo otro hay que cachar como se llama la amiga que llego con Kathy, una flaka que me pego sus miradas bien cachondas así que obligado a enterrarle el difunto.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

es cosa de preguntar ¿ donde esta el baño?, y "taran" ahi esta el baño colega.

 

el otro dia fui y no habia ni baño, next.

es cosa de preguntar ¿ donde esta el baño ? en la puerta nº1 , en la puerta nº2 ,oooooooooo la nº3!

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

se refiere a que hay una administradora del lugar que paga los gastos del puterio y cambio de ello recibe una comisión acordada con la niña, donde usted le paga a la madame o cabrona y no a la niña.

si va y le gusta una niña pídale su teléfono porque quizás cuando vaya de nuevo no la encuentre ya que las minas ricas se hacen de un ambiente de clientes y luego se van y se independizan para que no quede con la pluma parada

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hoy fuy a lo kamikaze a eso de las 13:30 solo estaba una gordita, una pelirroja crespa, no se si era pelirroja pero de unos 40 mas menos y roxy. Asi que estuve a punto de virar pero fuy al baño y al salir aparecio Paola, colombiana flaquita, en realidad fibrosa.

 

Pague 10 lukits y al mambo,subimos y falto tiempo, pero estuvo weno weno, muy intenso, queria puro seguir dandole pero ya habia pasado lo acordado.

 

Para mi lo unoco rescatable!!!

 

Saludos!!!

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Saludos a todos los estokadores.. he visitado a varias féminas que se anuncian en este foro pero ninguna me había dado un servicio de lo más bueno como la de paola .... Devo reporte ( espero que no me estén diciendo que es autopromo) en la noche paso el reporte respectivo.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Estimados,

 

Por favor, si alguien tiene el contacto de esta damicela o si sabe a donde migro, comparta la info....

 

Este tipo de mujer es para no perderle el rastro, de verdad se los pido.

 

Puta que culea rico y lo mejor que le encanta que se lo ..... wn de verdad yo cometi un error en pagar media hora!!!

 

Saludos,

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

es cosa de preguntar ¿ donde esta el baño?, y "taran" ahi esta el baño colega.

 

el otro dia fui y no habia ni baño, next.

es cosa de preguntar ¿ donde esta el baño ? en la puerta nº1 , en la puerta nº2 ,oooooooooo la nº3!

 

pero te puedes duchar? La vez que fui habia un balde con agua y ropa en la tina. Me tuve que lavar a medias en el lavamanos y fue incomodo.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

osea la situacion o la idea es que llegues bañado y perfumado de tu casa o lugar de trabajo para no perder tiempo sacandote la ropa , ducharte apurado y perder unos 5-7 minutos por que sabemos como es la situacion, claro que puedes ducharte pero eso si con agua fria y se te quitara la calentura antes de llegar al cuarto.

 

ha llegado alguna señorita nueva donde la tia , porque quiero ir a misiones este fin de mes"!!!

Enlace a comentario
Compartir con otras webs



  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...