Saltar al contenido
Rolo Tomassi

Jesica - Paraiso Catedral

Mensajes recomendados

He comentado de esta chica en el post del local, pero pa no desvirtuar le haré tema.

 

La chica es una dominicana de aprox 22 años. Negrita de muy linda figura. Tiene un excelente juego de cintura cadera. A la luz se le notan varios tatuajes y marcas en su piel. Normales.

 

Si figura atrae y en la bebida se la juega y cuesta decirle que no. Pensé que me atendía bien porque la había hablado de cuando estuvo el año pasado en el FG, pero la he visto con otros clientes y vi que no era mi sex appeal nomas jajaja.

 

He hecho excepciones y aceptado el privado. Se portó bacan, Me dejó tocar y fue muy condescendiente en el trato. Parece que disfruta ser tocada y deseada. Por la buena onda y la paciencia se merece tema. Pa los que le gusta el chocolate es una buena opción. Ahh... después del pv no me dejó tirado y cuando volvió me ofreció bebida y me trató amablemente.

 

Saludos.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hoy tuve un baile de 5k con esta chica dominicana, bien jugada, muy joven, casi una niña, un cuerpo hermoso lleno de curvas, delgadísima, un culito hermoso, pequeño, rico, duro, turgente y parado. Tetitas y pezones hermosos. Movimientos de caribeña, top top top.

 

Fui con el propósito de conocer bien a varías lolas, seguro que a la próxima me la llevo al VIP ...

 

Saludos,

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Necesitas ser usuario para poder dejar un comentario

Crear una cuenta

Registrarse para una nueva cuenta en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectarse

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conéctate ahora


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...