Saltar al contenido
Gunner Forever

Café Eros - Franklin

Mensajes recomendados

no me queda claro si la decepcion de BatiEstokador es por verla perreando y siendo manseada por el que pague o porque Cecilia esta muy mala (mas gorda o charchetua),. yo la vi hace 1 mes en la calle y no la encontre para nada gorda (estaba vestida).

algo le paso a esta mina, porque estudio una buena profesion con la que perfectamente podia colgar el colaless.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

aca estamos para dar nuestras opiniones de los cafes y las chicas que atienden en ellos, ahora es cierto cecilia paso de un cafe pasarela a un cafe mas hardcore, pero seguramente tiene sus necesidades y esta es la manera de enfrentar dichas necesidades, no hay que juzgarla por tomar esa decision, ahora si son antiguos clientes o amigos, solo queda ir a verla y apoyarla en esta nueva experiencia.

 

ahora volviendo al local y aclarando algunas dudas, Catalina esta bien, tiene ricas bobbies, no muy grandes pero ricas. su culo le falta tonificar pero igual esta bien, no esta gorda, esta delgada y ademas tiene una actitud super jugada y su perreo es bien bueno. lo demas me lo guardo, pero las $$$ aca estan muy bien gastadas.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hoy pase por el café a eso de las 17 hrs. luego de una fugaz visita al paraíso sexy woman de al lado (malísimo) y me lleve una grata experiencia. 5 chicas bastante buenas, jóvenes todas y de buen aspecto. No habia ni un cliente asi que las tenia a todas para mi. Me atendió Camila una flaca pelirroja de piel blanca onda look medio europeo del este pero después de la guerra... Buena atención muy amable y relajada.

Consumo de la niña 2 lucas, café para el comensal 1.500...cuando me estaba llendo vi a una minita bien rica look pelolais perreandole a un cliente como si no hubiese mañana....próxima visita voy por ella.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Volví al café, esta vez el martes 15 hrs. Había sólo 1 mina, pero que mina!!! Paloma, una colombiana flaquita, mulata, de pelo crespo, colita paradita y tetas operadas. Muy linda. Por 30 lucas aplique privado. Una delicia.

Parece que este cafe se esta volviendo en mi picada favorita.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Efectivamente "Catalina" ya se encuentra trabajando en el café

Hoy pase a conocer el local y me atendí con ella

Una atención bien soft al principio

Pero después me huso una mejor oferta y por un arturo me hizo pasar al fondo para un baile más entretenido

Hasta la niña pude degustar

Me ofreció un rico helado por tres arturos pero desistí, quizás pata la próxima

El local me parece bueno no vi Muchas chicas, pero las que pude divisar estaban bien Buenas

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Este café sigue siendo mi favorito. Ahora me atendí con Isi. Una minita forrito de teen muy simpática...bailecito con perreo tetitas al aire en el rincón oscuro del local...me dio su fono pa coordinar por fuera incluso me ofreció trio con una amiga que también conocí en el local.

Estokadores les recomiendo vallan a conocer el local las minas son ricas, pendejitas y jugadas.

Saludos

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Amigos una pregunta
la Cecilia volvió definitivamente al ika matte ??
me llego un comentario de un conocido que la mina trabaja aquí en las tardes es correcto eso
no he tenido tiempo de ir a confirmarlo ya que no estaba en la ciudad y me queda retirado para ir habitualmente

 

se agradece cualquier info

 

saludos

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Amigos una pregunta

la Cecilia volvió definitivamente al ika matte ??

me llego un comentario de un conocido que la mina trabaja aquí en las tardes es correcto eso

no he tenido tiempo de ir a confirmarlo ya que no estaba en la ciudad y me queda retirado para ir habitualmente

 

se agradece cualquier info

 

saludos

 

asi es, a veces va.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

 

Amigos una pregunta

la Cecilia volvió definitivamente al ika matte ??

me llego un comentario de un conocido que la mina trabaja aquí en las tardes es correcto eso

no he tenido tiempo de ir a confirmarlo ya que no estaba en la ciudad y me queda retirado para ir habitualmente

 

se agradece cualquier info

 

saludos

 

asi es, a veces va.

 

se agradece la info colega

saludos

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Esimados hoy pase por este café turno PM cuatro niñas una Chilena (dos senos XL) una venezolano y dos Colombianas una de ellas la rica Paola ( ex demonios) y otra onda teen myy buena atención ...si van les recomiendo el combo 3 con una atención más personalizada nada de apuros...100 % recomendable

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

El lunes pase a este local tres chicas, yo me atendí con una que me llamo la atención su bello rostro y tits 2.0, de nombre Alexandra o algo así , pido me bebía , y me cuanta de los servicio y pasamos a lo oscurito mientras esperábamos por el sillón del fondo, en ese lugar de espera me perreo rico sin atados hasta que se desocupó el sillón del fondo, ahí prosedio a quedar en pelotita y a bailarme dos temas mostrando sin pudor su humanidad, sacó a mi compañero a tomar aire y insistía en algún extra pero me mantuve firme diciéndole algunas frases galantes, al final igual me dio un regalito..... en resumen chica rica, caliente en la atención , si uno la saca de su contexto la atención deja de ser mecánica, y se vuelve algo más interesante . Las otras dos chicas están bien buenas también.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hola en esa oportunidad fue 28.

 

Ayer nuevamente pase a ver a están bella chica, al principio no se acordaba y claro es entendible, la situación fue más o menos así, llego la busco , la saludo le pido me bebida, pequeña conversa y me da el listado de precios, baile en barra 2000, baile entretenido 6000 el primer consumo y dos Mil los siguientes, baile del caño dos temas por 10.000 y clases de zumba por 40 000, así que pasamos al baile del caño donde ella, me muestra su exuberante humanidad, y claro acá uno juega al galán así que más de alguna sonrisa le saque , luego me dice tocando por encima del pantalón a mi compañero ..... lo puedo sacar?..... claro le digo si usted quiere.... lo ve y me dice que si quiero quedo ella cante que sale un adicional..... le digo que no gentilmente como asiéndome el won..... ella lo sigue acariciando y me pide un segundo baile a lo que acedo, y en eso me dice...... lo tienes rico quiero me dejarías cantar ..... Jajajajaja bueno le dijo yo..... así que le puso un gorrito y los dos temas que quedaban se las canto todas, en resumen esta chica me sigue sorprendiendo gratamente.

 

Costo total 22 más propina.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Necesitas ser usuario para poder dejar un comentario

Crear una cuenta

Registrarse para una nueva cuenta en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectarse

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conéctate ahora


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...