Saltar al contenido
IJoshua

Casona Tía Xime

Mensajes recomendados

Adivien quien fue a este lugar!!!.....jajajaja, si, yo otra vez!!, aunque me paso algo extraño, que les cuento a continuación :

 

 

Nombre : Maria Jose

Edad : 21 - 22 creo

Costo= 30 lks + 10 adicional

Nacionalidad = Chilena

Ubicación= El Manzanal

Lugar= Casa tia xime

Tipo= Agencia

Conserje= N/A

Fono= 97114116

Horarios= 12 a 19 creo, hay que llmar y agendar.

Comunicación: Muy agradable, como siempre

 

 

Nivel de Empotamiento= Huuuyyy...peligroso

Estatura = 1.73, si mal no recuerdo

Contextura = delgada, con todo bien rico

Nivel de Photoshop= 0%

Trato:Te hace sentir muy comodo

Besos = muuy ricos, como polola

Delantera= Suaves y acordes a su cuerpo

Culo = Es pec ta cu lar...hermosa vista desde atras

Pussy = nada que decir...rica

Oral = S/c, pague adicional, muy dedicada

Movimientos pélvicos = bien buenos, ascensor de la muerte y tambien lentos y profundos

Calidad de sonido= nada exagerado, hubo un momento en que se los compre de verdad

Anal = no se, ni pregunte

Atención= Aunque aqui es comun la buena atencion, ella es de las mejores

Ambiente = muy bueno, aire acondicionado, toallas de papel, etc

 

Comentarios:

 

Saben que nunca relato con mucho detalle, pero queria detenerme un poco aqui, ya que me paso algo extraňo....resulta que ella es muy simpatica y agradable, te hace sentir muy comodo y la verdad, a mi me gusta harto conversar y reirme, salvo cuando ando con la maldad, ahi no hay mucho tiempo para hablar. Bueno, la cosa es que me hizo sentir como cuando estaba la Carolina, lo que sinceramente para mi es raro, el sexo amigos mios, muy rico, muy besadora, muy buen oral, para que decir los movimientos, y para rematarla!!!.....me dijo que ella hace los duales con Marlen!!!!, wn, casi me dio un infarto!!.

Creo que mi sensor de "DANGER!" se anduvo encendiendo...bueno eso, recomendable al 100%.

Aprovechen, porque va a subir la tarifa, hay que sacarle una alita al aguinaldo, digo yo.

Saludos!!

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Nombre : Marlen.
Edad : ~20.
Internet= Acá y locanto.
Costo= 30 lks + 10 adicional por oral s/c.
Nacionalidad = Chilena.
Ubicación= El Manzanal.
Lugar= Casa.
Tipo= Agencia/Amigas en casa.
Conserje= N/A.
Fono= 97114116.
Horarios= segun el aviso de locanto, desde las 11:30 a 7:30 .
Comunicación: Precisa y fluida, es mi séptima visita al lugar asi que sólo llamé para confirmar si Marlen estaba disponible en ese momento.
Notas servicio:
Nivel de Empotamiento= peligroso, tira muy rico. Ponganle cintita de regalo y me la llevo para la casa.
Estatura = chiquitita, ~1.55 m . Pero como dicen por ahí " lo bueno viene en envase pequeño".
Contextura = rica, chiquitita pero con curvas.
Trato: 7.0 , como estar con una amiga con ventaja. Encantadora, relajada, complaciente y buena pa' reirse y hacer reir ya que siempre sale con sus anécdotas graciosas.
Cara: Guapa.
Besos = 7.0 , en abundancia. Al igual que las 2 veces que me atendi con ella esta vez también me comió a besos, hasta un par de langüetazos me llevé.
Delantera= Acorde a su cuerpo, buen tamaño y bonita forma, agradables al tacto.
Culo = Su punto fuerte, rico para agarrar. En 4 ni hablar, la vista es un espectáculo.
Pussy = Rica, depilada y sin olores raros. En esta ocasión sólo jugueteé con mis dedos.
Mamón = Muy bueno. Pague 10 adicional por oral s/c y valió cada centavo. Mientras hace el oral te mira a los ojos, harto jugueteo con la lengua y saludo a los compañeros incluido.
Movimientos pélvicos = Excelente, variación de intensidades y de posiciones. De hecho ella misma va proponiendo poses y como es chiquitita es fácil de maniobrar
Calidad de sonido= Se los creí, como siempre los gemidos en mi oído son mi punto débil y en este caso no faltaron.
Anal = no iba por eso. La primera vez que estuve con ella hace poco mas de 2 meses creo que no hacía, ahora me parece que si lo practica por un adicional.
Atención= 7, la chica es rica, agradable y jugada. No hay nada que reprochar, como dije arriba es como tirar con la pareja o con una amiga con ventaja.
Ambiente = En este item haré copy&paste de mis comentarios anteriores :
Muy bueno, pieza limpia y ordenada, baño al salir de la pieza con toallas limpias. El lugar es bonito y ordenado, y el barrio super tranquilo y discreto

 

 

Nuevamente me toco lo habitación que esta al fondo del pasillo, hoy no hacía tanto calor en Rancagua pero igual se agradece que estuviera el aire acondicionado encendido.
Comentarios aparte:
Segunda visita que hago en la semana a la casa de la tía Xime. En mi visita anterior me comentó que Marlen estaba los días martes, jueves y sábado asi que hoy volví para recaer por tercera vez con ella, aprovechando que volvió al lugar.
Llamo a eso del medio día, la tía Xime contesta amable como siempre y antes que le dijera algo me dice "está Marlen", parece que leyó mi mente o ya conoce mis gustos jaja. Agendo para las 12:30, llegada la hora llamo pero la Xime había salido un momento asi que me contesta Rocío (es encantadora ella). Quedo de llamar en un rato más, me quedo matando el tiempo por ahí y al ratito me llama la Xime de vuelta diciéndome que me esperaba. Parto rápido al lugar, toco el timbre, saludo a la tía, hablamos un poco y le pido la ducha. Me acompaña, enciende el calefont y bromeando me dice que ya debería saber saber encender el calefont porque soy casi de la casa por todas las veces que he ido jaja.
Termino la ducha, ingreso a la habitación y ahí estaba Marlen esperándome, rica como la recordaba ,vestida con una tanga roja pequeñita y sostén. La saludo y le pregunto si se acordaba de mi, contesta que si y le respondo entre risas "mentirosa , ni siquiera te acuerdas jaja", me reitera que si se acuerda, hago como que le creo y empieza el franeleo.
Comienzan los roces, las caricias y los besos en abundancia, nos tiramos en la cama para continuar y cuando mi amigo ya estaba listo empieza a realizar un oral exquisito, con harto jugueteo de lengua, de arriba a abajo hasta llegar a los compañeros.
Nuevamente me besa, quitamos el sostén y la pongo sobre mí para sentir su cuerpo, juego un rato con sus pechos y nuevamente vuelve a hacerme un oral rico rico, mientras tanto y sin dejar de consentir a mi socio se quita la tanga roja, me da unas miradas lujuriosas, toma un condón, se lo coloca en la boca y plastifica a mi amigo.
Me sienta a orillas de la cama, se arrodilla y prosigue con el oral, a esas alturas yo ya estaba más que listo para seguir con el combate, sin movernos de ese lugar se sube sobre mí y me empieza a montar intensamente. Yo me dejé consentir no más permitiedole moverse a sus anchas mientras me seguía comiendo a besos. Posteriormente nos ponemos mas cómodos en la cama y continúa con la cabalgata intensa para proseguir con unas sentadillas que casi me hacen ver estrellitas antes de lo que hubiera deseado. Logro reunir fuerzar para aguantar sus movimientos y seguimos con el combate. Con ella sobre mí , agarro firme su trasero y vamos variando intensidades y profundidades, notable el hecho de que ella misma se acomodaba para que la penetración fuera profunda.
Ya cuando estaba cerca del límite y ella estando sobre mí, me toma para quedar ella abajo y continuar en misionero. Rodea mi cintura con sus piernas y me atrae hacia ella para que la siguiera penetrando profundamente, continúan los embates hasta que no aguanto más y veo la luz al final del túnel, terminando con una sonrisa de oreja a oreja.
Limpieza correspondiente y el tiempo restante lo pasamos acostados conversando, bromeando y riéndonos. Como dije al comienzo, es como estar con una amiga con ventaja, además las veces que he estado con ella siempre sale con sus anécdotas chistosas que hacen que la conversación siempre sea super fluida y que pasar el rato con ella sea algo muy agradable.
Llegada la hora tocan la puerta, me visto y nos despedimos. Entra la Xime, me menciona que para la próxima podría ir por un trío con las chicas.Para ser honesto si fuera por mí me habria quedado en ese momento para el trío, pero como estamos a fin de año y se viene la navidad los gastos se incrementan etc etc, así que en este caso primó la cordura por sobre la calentura jaja y le respondí que lo iba a pensar.
Tentadora la idea de la tía. Sé que Marlen ha hecho tríos con María José porque ella misma me lo comentó, no se si las otras chicas hacen.
La tía me acompaña hasta la puerta y justo tuve la suerte de que en el living estaba Nicole, Rocío y María José, por suerte ya estaba con la mente mas fría o en caso contrario me habría quedado por un segundo round con alguna de las chicas.
Antes de volver a cambiar de opinión y caer en la tentación nuevamente me despido de las chicas desde lejitos no mas, me despido de la Xime y me voy derecho para la casita bien contento por el rico round que tuve con Marlen.
Volvería?. Si se da la oportunidad trataré de volver antes de fin de año para darme un regalo de navidad ya sea con la idea del trío que propuso la Xime o para recaer con Marlen. Conocer a Thiare tampoco seria mala idea o repetir con alguna de las otras chicas, especialmente Rocío que me pareció encantadora en la ocasión en que estuve con ella. En resumen, vuelvo si o si xD.
Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hola de nuevo, creo que ya casi se me está haciendo costumbre de todas las semanas, esta vez toco el viernes 4 para el estoke, así que decidí ir a la segura de nuevo donde la tía Xime…Llamo, nos saludamos y le digo que quiero a pasar a su casa, me dice que están todas las niñas (5), esta vez me decido por Maria Jose, le digo que llego en media hora. Cuento corto paso a la pieza entra Maria José y quedo impresionado del cuerpo de la jovencita, es alta con bonitas curvas y unas piernas compadres, uff que llegan al suelo…jaja, me recibió con un vestido ceñido cortito y unos tacos agujas, ufff que se veí rica, empezamos con besos y el resumen va en la tabla:

 

Nivel de Empotamiento= 60%

Estatura = 1,73 sin tacos.
Contextura = 6.8, de mina rica que la ves en la calle y te das vuelta.
Cara = 6,7 linda, me gustó su pelo largo.
Nivel de Photoshop= No Aplica
Trato: Simpática, complaciente, conversadora, algo que tienen en común todas las niñas con las que me atendido allí.
Besos = 7 de polola, desde el inicio, harta lengua, largos.

Tetas =6.8 proporcionadas a su cuepo, buen zonpe.
Culo = 6.7, grande.
Pussy = 7 depilada y sin olores raros.

Mamon = 7, excelente, intenta metérselo todo a la boca, sentía su garganta, aplique s/c y americana por $20.000 adicional, la mejor de todas en esas artes.

Movimientos pélvicos = 6.5, arriba se maneja bien

Anal = Con adicional dependiendo del porte del amigo.
Ambiente = 7, muy ordenado y cómodo, excelente lugar, tienen aire acondicionado, en esta ocasión estuve en la misma pieza donde estoké a Thiare.
Atención= 7, complaciente.
Promedio Final = cercano a 7.

 

Bueno estimados ese ha sido mi reporte de la semana anterior, no pude hacerlo el mismo viernes ya que tenía que volver a mi ciudad, ahora tengo un tiempo mientras almuerzo y terminando no me queda mas que decir que el lugar es muy bueno, hay harta variedad de muzas jóvenes como en el rango 18 a 22, todas ricas, ya con 3 estokes en el cuerpo puedo decir que es un lugar donde se va a la segura, es limpio y comodo, hay 5 chicas y me quedan solo 2 por catar, espero que los siguientes sean tan placenteros como los anteriores, ahora estoy con muchas ganas de hacerme un auto-regalo navideño con 2 chicas y capaz que esta semana aplique y les cuente, bueno camaradas, que estén bien y espero que sigamos aportando tablas y experiencias.

 

Saludos Cordiales.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hola estimados, después de un tiempo desaparecido y en retirada, volví a caer en la tentación....les dejo reporte...

Nombre = Thiare

Edad = 18

Internet= LEK y Locanto
Costo= $30.000.- + $10.000.- adicional por oral s/c.
Nacionalidad = Chilena
Ubicación= Manzanal.
Lugar= Casa, sector muy tranquilo.
Tipo= Agencia de la tía Xime.
Conserje= No hay.
Fono= 97114116
Horarios= L a V hasta las 7 y sábado hasta las 7 (por ahí)
Comunicación: teléfono.

Notas al Servicio:

Nivel de Empotamiento= Vacunado...no aplica...

Estatura = 1,70
Contextura = 6.0, me gustan un poco más chiquitas, pero esta rica igual.
Cara = 6.5 Linda la chiquilla
Nivel de Photoshop= N/A
Trato: Muy simpática
Besos = 7.0 de polola.

Tetas =6.5 Ricas
Culo = 6.0 bonito.
Pussy = 7.0 depilada y sin olores.

Mamón = 6.0 fue rico, pero podría mejorar por el adicional s/c

Anal = No le hace.

Ambiente = 6.5 limpio y ordenado. Buena ubicación.
Atención= 6.5 todo super bien, volvere!!


Promedio Final = Bastante bueno...

Bueno colegas, para no dar mucho la lata y ya que la musa ha sido catada ya por varios estokadores, les puedo decir que volveria, el lugar es bueno, super piola, las chicas al parecer se ven bastante buenas, ahora hay que ir conociendo a las otras, aunque le tengo ganas a Victoria, que anda perdida...Si alguien sabe algo, avise...

Bueno colegas, un abrazo

Buenos estokes...

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Antes que nada, debo decir que el motivo de este reporte es mera casualidad, ya que andaba haciendo unos tramites y me dieron ganas de ir a conocer a Rocio, pero al final termine haciendo un trío....uf!!

 

Nombre = Rocio/Thiare

Edad = 18 ambas

Internet= LEK y Locanto

Costo= $60.000 + adicionales (averigue)

Nacionalidad = Chilenas

Ubicación= Manzanal.

Lugar= Casa, sector muy tranquilo.

Tipo= Agencia de la tía Xime.

Conserje= N/A

Fono= 97114116

Horarios= L a V hasta las 7 y sábado hasta las 7 creo

Comunicación: teléfono.

 

Notas al Servicio:

 

Nivel de Empotamiento= Vacunado (creo)

Estatura = 1,65/1,70 al ojo

Contextura = 6.0 flaquita, rica/7,0 voluptuosa sin exagerar, ambas todo bien puesto

Cara = 6.5 linda, con cara de inocente/6.5 tambien muy linda, pero ella tiene mas cara de maldadosa

Nivel de Photoshop= N/A

Trato: Muy simpáticas las dos, Rocío es mas timida si

Besos = 7.0 de polola ambas e interacción entre las dos

Tetas =6.5 Ricas de teen/7.0 como dije antes, es mas voluptuosa y muuuy linda

Culo = 6.0 bonito durito/7.0 un poco mas grande, y muy bien formado

Pussy = 7.0 depilada y sin olores las dos

Mamón = 6.0 ambas, Rocío me tuvo por las cuerdas en un momento

Anal = No pregunte

Ambiente = 6.5 limpio y ordenado. Buena ubicación, lo unico que me corto un poco la leche fue el calor que hace aca en rancagua...uufff, sobre todo cuando hay mucho zangoloteo!

Atención= 6.5 todo super bien, para volver

 

Promedio Final = definitivamente buen NEM

 

A ver, debo decir que NO IBA POR EL TRIO ....pero soy un debilucho...

Bueno, las chiquillas son muy simpaticas, eso ya todos lo saben, Rocio es mas timida, mientras que Thiare tiene mas iniciativa, o quizas será que ya me conocía. Se nota que tienen complicidad y se llevan bien, hartos besos para este pobre servidor y también entre ellas y los tres juntos...uff, sinceramente, la pase muy bien, aunque yo no termine la pega en un 100%, pero fue culpa mia, porque soy muy bueno para conversar, si....la cagué!

Bueno, la cosa, es que estan bien invertidas las lucas, hacen rica la pega, eso si, para tres personas en una pieza, ese aire acondicionado quizas no es suficiente. Los demás detalles me los guardo para mi, eso si, les pregunte a las chicas y les dejo este dato de las combinaciones de trios:

Ma. José / Marlen

Ma. José /Thiare

Ma. José /Rocío *aqui no estoy 100% seguro

Rocío /Thiare

Rocío / Nicol

 

Y eso sería lo que recuerdo, si quiere saber mas, llame, pregunte y/o pruebe, los que me conocen ya saben que nunca doy todos los detalles...

 

Feliz Navidad y una rica NOCHE BUENA!!

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Parece que hay hartos integrantes de la familia Miranda por aca, siempre los mismos los que reportamos....

Bueno, hoy me anduvo entrando el Diablo en el cuerpo y fui de nuevo, no voy a hacer tablas ni nada porque me atendi con Maria José y uds ya saben mas o menos como son los encuentros con esta chiquilla. Para mi personalmente, es como estar con una tremenda amiga con ventaja, todo bueno, bonito, rico y entretenido.

Esta vez reporto una mala noticia, y es que esta niňa se nos va, al parecer por unos tres meses y en su reemplazo va a llegar otra niňa, la cual no tengo dudas que cumplira con los estándares del lugar, Maria Jose esta hasta el 24, para que sepan.

Lo otro vi que ya llegaron las sillas coreanas para masajes y algo que me parecio buenísimo es que se va a implementar un JACUZZI...Que les parece??, como para probarlo digo yo, aunque creo que tiene costo adicional, como para darse un gustito.

Eso sería el reporte de hoy, creo que la Maria Jose vuelve eso si.

Saludos!!

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Puede ser, sobre todo cuando se es uno de los pocos que reporta, ademas, solo es traspaso de informacion no mas.

En todo caso, en mi defensa, debo decir que a mi me da por temporada, la otra vez también estuve pegado donde la Fran.

Saludos cachero Juanshop!!

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hola estimados, han pasado algunos días de no estokar, y decidí de nuevo ir donde la tia Xime, esta vez recaí con Nicole, la primera con ella vez fué como hace 1 o 2 meses, me decidí porque se veía muuy rica, mejor que la ultima vez, andaba con un vestido cortito negro, en una palabra se veía filete, aparte creo que es la niña mas simpática, sin desmerecer a ninguna las chicas con las que me he atendido (Thiare y Maria Jose), ya que todas me han atendido muy bien, capaz estoy en riesgo de empote con Nicole, pero bueno para eso tengo solución.

En fin pasamos a la pieza, estaba todo limpio y ordenado como siempre, con aire acondicionado, había buena temperatura ambiente, aroma agradable, buena iluminacion, etc. Y empezamos mierda, todo placentero, sus besos, toques, me hizo un oral de antología, de varias maneras, como: yo parado, luego sentado al borde de la cama, luego tendido en la cama, ufff, muy rico sentir su boca y lengua deslizándose en mi amigo, lo hace con ganas... un deleite. Luego postura de gorrito, ella arriba, le chupaba sus pezones, mientras se movian al vaiven de sus movimientos pelvicos arriba mío, estaba reloco de placer, luego cambio de pose, ahora le tocaba a ella estar abajo, me calentó mucho verla abierta de piernas, y ver como entraba y salia, estube un rato y ya no pude aguantar, acabe como un esquizofrenico, me desarmé arriba de ella en una acabada monumental. Luego me saco el forro y me limpio, ella me pasa papel, descanzamos y me ofrece bebida, le digo que bueno, asi que sale y me trae un vaso de bilz parece que era, estubimos conversando un rato, la cosa es que me caliento de nuevo y decido pagar otra hora, yo po, estubimos la siguiente hora pero fué casi solo sexo oral, estubo muy placentero otra vez sentir esos labios y lengua, no aplique americana eso si, igual le pregunte sobre los adicionales, específicamente quería saber eso del sexo sin condon, y me dijo que ella no lo hacía, por un tema personal, lo que me parecó bien, en todo caso no me arriesgo a hacerlo sin condon en un local, sería como jugar a la ruleta rusa, el tema es cuidarse uno, siempre condon creo yo, ahora si alguien convence a alguna musa de hacerlo sin condon es un riesgo de él, ya que mientras se use el condon son casi nulas las probablidades de contagio de alguna ETS.

 

Bueno camaradas, que bueno que halla retroalimentacion, esta vez me da una paja tremenda hacer tabla, pero la nota es cercana a 7, espero que mi relato les sirva, creo que el local es una buena picada, en comparacion a otros, ya que una vez fui a otro local en el centro de rancagua, y desistí de atenderme, ya que el lugar era basatante feo y sucio, aunque había donde elegir y era barato (lo barato cuesta caro dicen).

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Bueno, la voy a hacer cortita....

Hoy fui para despedirme de Maria Jose y fui el ultimo cliente del dia, todo tan bueno como siempre, ella muy agradable y simpatica, nada negativo que decir.

Vuelve en marzo, lo que en el fondo es bueno, porque ya me estaba gustando mucho esta niňa.

Creo que suben los precios en enero.

Eso sería todo, ahi se ven!

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Había olvidado comentarles que fui a despedir el año el dia 30 de diciembre, estuve con Thiare, y que puedo decir, la atención fue buenísima, como estar con la polola. Cuando llegué hacia un calor infernal, como a eso de las 17:20, y me hicieron pasar al patio para mostrarme el jacuzzi, y tremenda sorpresa la mia al ver a las chicas que lo estaban "probando", estaba Marlen en el agua y Rocío a punto de entrar, mientras Thiare estaba al lado lista para ir a atenderme.....y me dieron unas ganas de tirarme ahi wn!!!....se veia bastante sugerente con las tres chiquillas ahi.

Me dijo la tia que lo van a instalar en la última pieza creo.

No voy a hacer la tabla de mi atención porque ya hay varias de ella y seria redundar, solo puedo decir que fue una muy buena decisión haber ido, me fui mas contento que perro con dos colas.

 

Fin del comunicado...

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Compañeros éste es mi primer reporte

hoy conocí la casa de la tia Xime !!


Nombre = Romina (creo, se me fue ese detalle de la pura emoción xD)

Edad = 19

Internet= LEK

Costo= nueva tarifa 2016 - $40.000 + adicional (10.000)

Nacionalidad = Chilena

Ubicación= Manzanal.

Lugar= Casa, sector muy tranquilo.

Tipo= Agencia de la tía Xime.

Conserje= N/A

Fono= 97114116

Horarios= L a V hasta las 7

Comunicación: teléfono.


Notas al Servicio:


Nivel de Empotamiento = peligroso

Estatura = 1,65 descalza

Contextura = 6.0 flaquita, rica

Cara = 6.5 linda, con cara de inocente

Nivel de Photoshop= N/A

Trato: simpática un poco timida

Besos = 7.0 artos besos de polola

Tetas = 5.5 muy pequeñas para mi gusto, igua lindos niples

Culo = 7.0 hermoso, grande y rico para ser alta

Pussy = 7.0 depilada

Mamón = 5.0 falta experiencia

Anal = No pregunte

Ambiente = 6.5 limpio y ordenado. Buena ubicación

Atención= 6.5 todo super bien, para volver


Promedio Final = muy buen lugar


Muy buen lugar, no me arrepiento, vale la pena totalmente

llame a la tia xime me contesta muy simpatica y respetuosa , le conté q era primera vez q iba, agendé mi hora y bueno la cosa es que me dio la direccion y llego al lugar a eso de las 16:00 y veo tres autos estacionados frente la casa ahi caxe q era ahi xd ,toco el timbre sale la tia xime me saluda ,pasamos y en el living 3 chicas sentadas bien buenas.. la tia me muestra una pieza y me dice que trabaja con 4 chicas lindas y tiene a 2 disponibles, la tarifa 40.000 la hora con los contactos q quieras, ducha con agua caliente, me ofrecio algo para tomar " jugo o bebida ".

Elijo a mi chica, ella pasa al baño y yo adentro de la pieza ansioso esperando por ella miestras miro la habitacion bien bonita, limpia ,cama 2 plazas, un espejo al lado de la cama, aire acondicionado a full, silla para masajes y su lcd con una porno puesta jejeje. Hasta que llegó el momento de la verdad, empezamos con sus besitos ricos y caricias, nos acostamos y conversamos un rato bien simpatica y piola ella, se empieza a sacar la ropita ahi me prendi de una cuando vi ese culo y esas piernas..y su pussy ufff

Seguimos con la previa y me pregunta si quiero sexo oral s/c (eso es adicional y se lo pagas a ella al final) no me hice de rogar con esa carita de niña buena; empezo rico pero estaba un rato y paraba, me masturbaba y acariciaba las bolas del dragon, le dije q siguiera pero fue igual - un mamón intermitente, despues empezamos el estoke muy rico probe hartas poses y al final ella se monto encima con unos buenos movimientos y luego empiezo yo a aumentar la intensidad del estoke ya q ella ya estaba bien mojadita, la abrazo escuchandola quejarse rico en mi oido hasta que me hizo acabar como un toro. Terminamos me pasa papel para limpiarme, luego descanzamos en la cama viendo la pelicula y me ofrece un masaje de relajacion que me hizo muy bien y veo q ya estabamos casi en la hora ,me ofrece la ducha y va por una toalla, me baño, nos despedimos, salgo y la tia me pregunta si me gusto el lugar.. era cosa de verme la cara de felicidad para saber jajajja. Y listo, bañadito y livianito se despide bien amable y me deja invitado para la proxima y me dice que aun me quedan 3 por probar, me va a dejar a la puerta y para la casa; mas contento que perro con dos colas jajaajajja .....


Fin del Reporte Compañeros Estokadores, gracias a esta pagina he conocido este hermoso lugar, agradecido por su ayuda a esto q llevaba buscando hace tiempo ya que aca en rancagua hay muy pocas "picas" buenas.... hay puras guatas baratas y

en el lado opuesto esta la Casona de la Tia Ruth que esa wea es el paraiso mismo wn, por eso mismo es mas caro q la xuxa.


Recomendado 100 % compañeros

Espero seguir conociendo más lugares Buenos como éste aca en Rancagua city y


Ojala seguir compartiendo buenos datos como este y tambien lugares nuevos !


Salud y feliz Año 2016 para todos Estokadores !!!

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Publicado 05 January 2016 - 10:30 PM

Casona de la tia xime
Así algún tiempo que no recaía en este lugar, pero el viernes pasado tipo 15 horas llamo coordino y agendo con Nicole.
Aqui el reporte espero que les sirva.
Nombre = Nicole
Edad = 22 yo creo
Internet= LEK
Costo= nueva tarifa 2016 - $40.000 + adicional (10.000)
Nacionalidad = Chilena
Ubicación= Manzanal.
Lugar= Casa, sector muy tranquilo.
Tipo= Agencia de la tía Xime.
Conserje= N/A
Fono= 97114116
Horarios= llamar y consultar es mas seguro
Comunicación: teléfono.
Notas al Servicio:
Nivel de Empotamiento = peligroso lindo bonito
Estatura = 1,65 descalza
Contextura = 6.5 de acorde a su altura
Cara = 6.5 linda.
Nivel de Photoshop= N/A
Trato: simpática caliente atiende muy bien
Besos = 7.0 artos besos de polola
Tetas = 6,0 de acorde a su cuerpo
Culo = 7.0 hermoso, grande
Pussy = 7.0 depilada
Mamón = 6,0
Anal = No pregunte
Ambiente = 6.5 limpio y ordenado. Buena ubicación
Atención= no se sumen jajaja buena atención me pegue una ca chita muy rica que es a lo que vas
El lugar espectacular como siempre y la atención de esta chica muy buena nada que decir, no hay nada mas rico que cuando la doncella entiende el tema y ase lo que tiene que hacer sin complicaciones, si quieres irte a la segura ella atiende super bien.

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hola compañeros, la semana pasada fui a subirle un poco los grados al termostato donde la Tia Xime y me atendi con Thiare, debo decir que la atención de esta muchacha es buenisima, no por nada sigo pegado aca, la verdad es que ya estoy cansado de los guatazos. Me hicieron pasar a la pieza donde tienen la radio, porque me gusta mas con musica que con las peliculas (no las pesco mucho) y se agradece que haya agua y aire acondicionado, y me fui feliz para la casa. La cosa es que cuando salia me presentaron a una niña nueva Maria Paz creo que se llama, bien guapa la niña, bonita figura y dan ganas de hacer turismo por ahi y quisiera saber si alguno se ha atendido con esta srta, como para saber que tal, creo que llego el Miercoles y se ve bien buena ...pregunto porque siempre voy con Thiare que ya me conoce y hay harta buena onda, no hago la tabla porque ya hay varias y seria redundar.

Lo demas, el ambiente sigue siendo tan acogedor como siempre, a ver si me lanzo y les aviso

Saludos!!

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Después de mucho dar vueltas(y con este calor) fui a ver nuevamente a la Tia Xime (ustedes saben la repetición no es mi tarjet) y me encontré con una chica nueva y en verdad es muy jugada me calentó¡¡¡¡ (aunque la Thiare solo de verla CAMINAR me calienta).

Tengo que hacerla corta por que necesito ver otro tema ASAP, así que mi impresión:

 

Bien la Tia producida las habitaciones (tiene una sillas del amor o algo así que no cacho bien pa' que son pero se ven la raja), frigobar, pelis, etc, en realidad se agradece su preocupación

 

las chicas muy bonitas todas y jugadas hum... and the new was really awesome ¡¡¡¡¡

 

Lo importante es que pedí una promoción para todos los estocadores a la tia y lo que conseguí por una semana diciendo que vienen de la estokada es:

rebaja de 10 lukas en los trios

35 lukas la hora

el masaje en las sillas que no me acuerdo el nombre

y el jugo, bebida o mineral que que está incluido

 

ya me tengo que ir, cuídense y manden datos please datos de buen nivel como nos merecemos los estokadores...

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

 

Hace algún tiempo que no recaía en casa de Ximena pero ayer temprano llamó ,coordino con xime y agendo con Maria Paz .

Acá el reporte esperó les siva

Nombre: Maria paz

Edad 22 yo creó

Internet:LEK

Costo :nueva tarifa 2016.$ 40000+ adicional (10.000)

Nacionalidad :Chilena

Ubicación :manzanal

Lugar:casa sector muy tranquilo

Tipo :agencia de la tia xime

Concerjes :n/a

Horarios : 11.30 a 7:00 pm

Fono :97114116 / 83253345

Notas del servicio

Nivel de empotramiento :peligroso

Estatura :1,60 descalza

Cara :6,5.linda

Contextura:6,5 ,acorde a su altura .(culona )

Nivel de photoshop;n/a

Trató :super simpática y muy caliente ,atiende muy bien

Besos:7,0 todos los que quise

Tetas:6,0 acorde a su cuerpo

Culo:7,0 hermoso ,en cuatro uuuff.

Pussy:7,0 depiladita

Mamón :7,0 aplica garganta profunda

Anal:no pregunte

Ambiente:7,0 limpio,ordenado

Atención:buenisima (como siempre )el lugar espectacular. Y siempre uno se encuentra con bonitas niñas .jóvenes q hacen bien su trabajo que es lo que uno busca finalmente una rica cachita .y no perder las lucas ..esperó les sirva este reporte !!

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hoy me atendi con una musa con un encanto de otro mundo, extraordinaria, de todo mi gusto, tierna, amable, amigable una mina para sacarla a comer, para presentarla en la casa, y pasearla de la mano, hasta para dedicarle canciones y escribirle un libro.

Estoy a punto de no publicar tablita pero como buen estokador la are pero cuando tenga un poquito mas de tiempo.

Nivel de epotamiento.. Uff... Peligrosisimo..
Y la tia, es un amor+10.


Rocio Un verdadero MANJARSH....

 


Después de mi auto-exilio de la sexta región, por motivos académicos y laborales, es que regreso a estas latitudes, con bastante poca información de lo que acá acontece, pero este magno foro jamas a quedado al debe, hojeando y hojeando es que me encuentro con la tal TIA XIME, al principio no le di mucha importancia ya que pensaba ingenuamente que tal vez era algo así como el mítico y mal ponderado cuevas 288 o algo por el estilo. Bueno en resumen, a eso de las 12:00 marco al numero indicado y me contesta una mujer con una voz y un tono bastante educado, y hablandome de corrido, le explico que soy cliente nuevo y ella amablemente se da el tiempo de ponerme al dia sobre el servicio ofrecido en aquel lugar, justo ahi yo estaba entre si ir o no ir, al fin y al cabo me decidi y a eso de las 15:00 la llamo otra vez y me otorga las coordenadas, acceso facil, lugar residencial y bastante amplio para estacionar sin inconveniente alguno la ubicación es inmejorable, estrategicamente muy buen lugar.



Nombre : Rocio (Alias LA BONITA)
Edad : 19 Representados desde el pelo hasta.....
Costo= 40k + Propina no sean cagados
Nacionalidad = Unica grande y mia.
Ubicación= El Manzanal
Lugar= Casa lugar residencial, bien ubicado y discreto.
Tipo= Tia + Sobrinas
Conserje= N/A
Fono= Hay dos disponibles (busquelos no sea flojo)
Horarios= El baila comienza a las 12:00 y el Dj se va a las 19:00
Comunicación: Precisa, y de corrido

Notas del servicio

 

Nivel de Empotamiento= DANGER
Estatura = 7.0 me encantan de ese tamaño 1.60 aprox me falto llevar la huincha
Contextura = 6.5, Si fuera al GYM sale miss universo, Delgada, armoniosa la veo en la calle y le digo (DIOS ME LA BENDIGA)
Nivel de Photoshop= 7.0 las fotos distan de lo hermosa que es. 0% nada de nada.
Trato: 7.0 Minuto 1, timida, minuto 30 experta, minuto 55 ya le estaba pidiendo la mano
Besos = 7.0 Los busque los encontré y desde ahi fueron mi droga.
Delantera= 5.5 (solo para no poner tantos 7.0) Copitas de champagne, suaves, lindas, un pezón hermoso en forma y color lo devore.
Culo = 6.0 En DoggyStyle para enmarcarlo.
Pussy = 7.0 Tal como me gustan, depilada rosadita, y muy húmeda al comenzar faenas.
Oral = N/A No lo busque ni lo pedí, jamas hizo falta.
Movimientos pélvicos = 5.5 Solo para que suba esta nota, Suaves, como pololita de enseñanza media, esta aprendiendo la niña.
Calidad de sonido= 6.5 Si hubiera estado vendiendo algo se lo compro todo, excelente gime delicioso.
Anal = N/A No me interesa, y no lo hace seria un pecado.
Atención= 7.0 Lejos lo mejor que he probado en rancagua, dedicación exclusiva al 100%, no escatima en gastos.
Ambiente = 7.0 home sweet home

Promedio : Distinción máxima y casualmente la misma nota de mi examen de grado 6.5


Timbre, y sale ella desde ahora para mi "TIA XIME" una dama con clase muy bien educada cordial y bastante amigable me ofrece bebestible lo cual le da puntos a favor me explica una vez mas el sistema y me da el Check-In, al fondo a la izquierda, habitación cómoda, espejo bien ubicado aire acondicionado, televisión que para mi estaba demás dado que con la musa que ahí me encontraría me BASTO Y ME SOBRO, no le saque los ojos, las manos y mucho menos mi compañero de encima literalmente hasta cumplir el tiempo acordado.

Volviendo un poco hacia atras, me presenta a tres señoritas bastante lindas todas, la primera me va a perdonar pero no recuerdo el nombre, destacando una lencería bastante provocativa linda y muy guapa, siguiendole thiare una hembra alta, trigueña despampanante un fisico que se los encargo y por ultimo "ELLA" desde ahora y para mi la nombrare "LA BONITA", test blanca, pelito bien cuidado, castaño claro, usa buen shampoo.

A los minutos la bonita entra, otra vez saludo de rigor, términos y condiciones de la cita y manos a la "BONITA",con su vestido oscuro resaltando su belleza exterior a primera vista y descubriendo en una hora toda su belleza interior. Nos despedimos de su vestido y le dimos la bienvenida a los besos, caricias, sonrisas, miradas de cómplices, y conversación de amigos de toda la vida, tiene un cuerpo juvenil, al igual que su carita, sus gestos y su desempeño en la cama, es al comienzo tímida te da la opción no verbal de que tu tomes la iniciativa y ella se entrega y se deja llevar a los mas desenfrenados y oscuros deseos que ahí le propongas, los besos poco a poco comenzaron a subir su intensidad, recorriendo todo su cuerpo y ella como niña buena solo se dejaba, a los minutos me ofrece preservativo y con esa mirada tierna ella enfunda y con la misma ternura me dice ¿me subo? ahí se gano mil puntos de una, sus movimientos son con inocencia diferentes intensidades, esta aprendiendo la niña no de dije nada era obvio solo me dedique a mirarla, besarla y disfrutar de tremenda diosa que tenia sobre mi, cambiamos poses, variando desde el mítico misionero, en cuatro, patitas al hombro, al borde de la cama, cucharita, y la mejor de todas, ella de guatita en la cama mirando al espejo y yo sobre ella sobre aquel trasero que ahí era solo para mi. al ver el reloj y darnos cuenta de los pocos minutos que quedaban, habiendo disfrutado de aquella linda mujer durante toda la hora, penetrándola por casi 50 minutos de manera ininterrumpida, ella es jugada, muy dedicada una excelente compañera en la cama, ambos quedamos exhausto sudados completamente casi como recién salidos de la ducha ella hasta con su pelito mojado una excelente experiencia, un excelente lugar.

Ah y como detalle, primera vez y en toda mi vida de estokador que no busque y no pedí que ella me diera sexo oral, su carita de niña buena me dejo asombrado, y no crean que fue por ahorrarme un adicional que ella cobra, es mas fue tan excelente la atención que como caballero y estokador de experiencia es que le deje su merecida y ganada "Propina".

Se viene jacuzzi en la suite, recorri casi toda la casa jajjaja.

Si alguien se dio el tiempo de leer este reporte completo espero te sirva y ojala no haberte aburrido tanto jajaja

Saudos
Lokillo_Master

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Después de mucho dar vueltas(y con este calor) fui a ver nuevamente a la Tia Xime (ustedes saben la repetición no es mi tarjet) y me encontré con una chica nueva y en verdad es muy jugada me calentó¡¡¡¡ (aunque la Thiare solo de verla CAMINAR me calienta).

Tengo que hacerla corta por que necesito ver otro tema ASAP, así que mi impresión:

 

Bien la Tia producida las habitaciones (tiene una sillas del amor o algo así que no cacho bien pa' que son pero se ven la raja), frigobar, pelis, etc, en realidad se agradece su preocupación

 

las chicas muy bonitas todas y jugadas hum... and the new was really awesome ¡¡¡¡¡

 

Lo importante es que pedí una promoción para todos los estocadores a la tia y lo que conseguí por una semana diciendo que vienen de la estokada es:

rebaja de 10 lukas en los trios

35 lukas la hora

el masaje en las sillas que no me acuerdo el nombre

y el jugo, bebida o mineral que que está incluido

 

ya me tengo que ir, cuídense y manden datos please datos de buen nivel como nos merecemos los estokadores...

 

 

Ahora entiendo todo, y peque de iluso, el post se publico casi a la misma hora que me estaba estokando a una niña en la casa de la "Tia Xime" jajajjajaja llevando años y años como estokador cai como si hubiera sido un novato jajaja por eso no toque la promoción de 35k jajajajja.

 

Y hoy luego de leer que había promo me vi casi en la obligación de aprovecharla y ademas de ir y repetir el plato, y disfrutar de la bonita por segunda vez, aunque muy rara vez visito dos veces a la misma escort, pero esta vez valía la pena, no are tablita dado que seria recaer en lo mismo, pero recomendable al 100%, que pena que me voy de estas latitudes por unos dias, pero apenas vuelva ire por la recomendación que me dio "La Tia Xime", cuenta regresiva para la que segun dicen extraordinaria Marlen. Pero como siempre digo mejor ir, ver, tocar y estokar para creer, a comprobar si es tanta maravilla como por aqui se habla.

 

La idea era revivir el foro VI Región o no??

 

Saludos

Lokillo_Master

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hola estimados, como de costumbre volví donde la tia, en esta ocasion me quedé con Rocío, cuento corto la pasé espectaculiar, la niña es muy complaciente, tiene un cuerpo precioso, apliqué los adicionales de costumbre. Bueno no tengo mucho tiempo para detallar el encuentro, pero fue una experiencia muy placentera, en un lugar comodo, lástima que ya no podré ir de nuevo, ya que me cambié de lugar de trabajo, fue una buena despedida de Rancagua.

 

Adios Rancagua, donde la Tia Xime, creo que es el mejor lugar donde estokar en Rancagua, muy lindas las chicas, y resumiendo los estokes estube con Thiare, MJ, Nicole y Rocío, quedarán como buenos recuerdos.

 

Saludos

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Nombre : Marlen
Edad : No pregunte, no me importo, ni siquiera pensé en eso.
Internet= La casona de la Tia Xime es secreto a voces.
Costo= 35k Promoción.
Nacionalidad = Chilenisima
Ubicación= The house of Pleasure
Lugar= Casa, piola, facil acceso, estacionamiento residencial
Tipo= Tia + Sobrinas
Conserje= La topisima
Fono= Ya les dije.
Horarios= Mejor llamar y agendas (dificil ubicarla)


Nivel de Empotamiento= Alto creo que cerca de un 75%
Estatura = 7.0 1.55 aprox maniobrable
Contextura =6.5 Pequeña con curvas, bastante donde agarrar
Nivel de Photoshop= 7.0 0% es la misma de las fotos
Trato: 7.0 Minuto 1, provocativa. Minuto 2 follame. Minuto 30 sigue follandome minuto 60 no lo saques.. (detalle en el relato)
Cara: 7.0 es bonita con una mirada que te invita a disfrutar todos y cada uno de los 3.600 segundos
Besos: +++++7.0 No hubo que buscarlos, llegaron solos full polola hot.
Delantera= 6.5 Tamaño preciso justo a la mano jajjja
Culo = 6.5 Ni muy grande ni muy chico acorde a su cuerpo, generoso.
Pussy = 6.0 Depilación brasileña, prefiero depilación full.
Mamón = ++++++7.0 Seré honesto no lo pedí, y tampoco lo busque. (detalles en el relato)
Movimientos pélvicos = ++++++7.0 Nivel diosa, (detalles en el relato)
Calidad de sonido= 7.0 Casi le digo "grita mas despacio" jjajaja
Anal = N/A No pregunte, no me interesa.
Ambiente = ++++++ 7.0 Excelente, bastante preocupación .
Atención= 7.0 Bastante buena superando expectativas

Promedio Final = Sa

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Bueno y como me propuse probar una a una las chicas de este templo, es que ahora me decidí por la bien ponderada Marlen, después de leer tanta maravilla me decidí a ir en terreno a comprobarlo, y salí mas tiriton que jugar dos partidos consecutivos de futbol.

 

 

 

Nombre : Marlen
Edad : No pregunte, no me importo, ni siquiera pensé en eso.
Internet= La casona de la Tia Xime es secreto a voces.
Costo= 35k Promoción.
Nacionalidad = Chilenisima
Ubicación= The house of Pleasure
Lugar= Casa, piola, facil acceso, estacionamiento residencial
Tipo= Tia + Sobrinas
Conserje= La topisima
Fono= Ya les dije.
Horarios= Mejor llamar y agendas (dificil ubicarla)


Nivel de Empotamiento= Alto creo que cerca de un 75%
Estatura = 7.0 1.55 aprox maniobrable
Contextura =6.5 Pequeña con curvas, bastante donde agarrar
Nivel de Photoshop= 7.0 0% es la misma de las fotos
Trato: 7.0 Minuto 1, provocativa. Minuto 2 follame. Minuto 30 sigue follandome minuto 60 no lo saques.. (detalle en el relato)
Cara: 7.0 Es bonita con una mirada que te invita a disfrutar todos y cada uno de los 3.600 segundos, es como la compañera caliente de curso en la universidad.
Besos: +++++7.0 No hubo que buscarlos, llegaron solos full polola hot.
Delantera= 6.5 Tamaño preciso justo a la mano jajjja
Culo = 6.5 Ni muy grande ni muy chico acorde a su cuerpo, generoso.
Pussy = 6.0 Depilación brasileña, prefiero depilación full.
Mamón = ++++++7.0 Seré honesto no lo pedí, y tampoco lo busque. (detalles en el relato)
Movimientos pélvicos = ++++++7.0 Nivel diosa, (detalles en el relato)
Calidad de sonido= 7.0 Casi le digo "grita mas despacio" jjajaja
Anal = N/A No pregunte, no me interesa.
Ambiente = ++++++ 7.0 Excelente, bastante preocupación .
Atención= 7.0 Bastante buena superando expectativas

Promedio Final = Sáquelo usted mismo

 

Detalles del servicio:

 

Como siempre primer paso a seguir es hablar con la tia, muy amable al fono, lo mismo al abrir la puerta y mejor aun cuando deja a la niña en la habitacion solo para mi, le dije bien claro "tia no me presente a nadie, tráigame a la marlen" y ella me dice claro a lo que viniste nomas jajajjajaja.

​Pasa un minuto y entra ella pequeña, lindo vestido o algo así transparente, su carita de picarona la miras y ya te calienta me frecen bebestible como siempre y ahi inician los 60 minutos.

 

Sin decirle una sola palabra yo a ella, esta chica me dice "ven" me abrazo, me agarro a besos, me acariciaba. su trato es acorde a polola hot, me saca la polera ella misma, se da vuelta y me entrega su cola comienzan los roces mirando hacia atrás, no paraba de regalar esos intensos besos.

Fuera vestido, fuera ropa interior, ella toma a mi compañero lo comienza a acariciar a su antojo, y me dice "quieres sexo oral"..?? con esa mirada que te calienta de una, saboreandose, dandome besos justo ahi, y sus manos sin dejar de recorrerlo, MI RESPUESTA FUE CON UN TONO FIRME Y MUY ACERTADA. le dije "sabes no me interesa el sexo oral, no te lo voy a pedir por esta vez", eso fue como tomar un fosforo y tirarlo a 200 litros de bencina, me puso condón, y no paraba de chupar esta mujer, desde la punta de mi pene, hasta mis compañeros gemelos y para rematar garganta profunda mi amigo se perdía completamente en su boquita que experiencia.

A los minutos iniciamos la faena principal, para resumir, el mítico he infaltable misionero, pero de manera pornográfica total, ella busca besarte y no quitarte las manos de encima, continuando con ella sobre mi, es aquí donde trata de matarte con sus increíbles movimientos (arriba, abajo. de lado a lado. en círculos). se pone de cuclillas y sube y baja muy fuerte y rápido sin que mi pene salga de ella, después la recosté y la siempre bienvenida patitas al hombro, levantándola y penetrándola muy fuerte donde ella te dice, ("dale, dale, mas fuerte no pares") y yo como soy obediente le di al mismísimo estilo pornográfico de las películas la mina las aguanta todas, se adapta a nivel de intensidad, no se queja de nada te complace al maximo, y como era pequeña la invite a bajarnos de la cama y la puse de pie en la pared con las piernas juntas y la colita bien parada tomándola de la cintura no dejaba de estokarla, ya estando ambos bañados y llenos de sudor la pongo en la cama en 4 tal cual me gusta y al igual que en la pared, con la colita parada y piernas juntas, dándole palmadas, embistiéndola de manera casi brutal, casi como castigandola, despues me invita a hacer cucharita sin salir de ella, al rato me acuesto y la pongo de espaldas sobre mi, sin quitar mis manos de sus senos continuando aquella faena recorriendo su espalda, buscando sus senos y su flor. al darme cuenta que le gustaba no quite mi mano de su vagina buscando siempre aquel pequeño clitoris, la chica se humedece todo el rato, al cambiar de posicion ella se recostaba y me regalaba minutos de sexo oral, muchas veces durante el tiempo acordado.

Ya viendo el reloj íbamos en el minuto 60, me quita el condón y continua con un delicioso sexo oral a capela lamiendo todo mi pene mis testiculos, masturbándome suave y chupando intensamente me dice dámelo en mi boca y en mis senos. me van a disculpar por la maldad pero deje bañada en semen a esa mujer, su boca llena, su carita, sus senos, su abdomen.

 

Terminada la faena disfrutando cada segundo obviamente me fui a la duchita para salir presentable de aquel lugar, y al salir ya no la vi mas. no pude despedirme de ella, ni siquiera para decirle gracias jajjajaja..

 

 

CKECK LIST:

 

1..Rocio

2..Marlen

3..

 

TIPS

 

Según mi criterio, chica recomendable solo para expertos, si eres novato esta mina te manda cortado en minutos.

A quienes busquen una amante full dedicada, calentona y una maestra en la cama. Señores esta es la indicada.

Tratenla bien, no hagan que se vuelva mañosa, cuidemos a lo poco y bueno que hay en rancagua.

Si buscan una niñita tierna, regalona algo timida he inocente la indicada no es ella jajajjaja

 

Saludos

Lokillo_Master

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Bueno como de costumbre ya mi lugar preferido, uno se va ala segura.

 

como salgo de vacaciones llamo a la tía Xime día sábado y agendo tipo una, la doncella afortunada ......aquí reporte.

 

 

 

Nombre : Marlen
Edad : 22 me dice ella ( no es relevante para mi) por si a alguien le interesa...
Internet= La casona de la Tia Xime
Costo= 40k
Nacionalidad = Chilenisima
Ubicación= Casona Tia Xime
Lugar= Casa, piola, facil acceso, estacionamiento residencial
Tipo= Tia + Sobrinas
Conserje= Xime La Tía.
Fono= esta mas arriba No sean flojos no se arepentiran de buscarlo jajjaaj
Horarios= Mejor llamar y agendas


Nivel de Empotamiento= Alto creo
Estatura = 7.0 1.55 aprox maniobrable
Contextura =6.5 Pequeña con curvas, bastante donde agarrar
Nivel de Photoshop= 7.0 0% es la misma de las fotos
Trato: 7.0 simpatica coqueta calentona
Cara: 7.0 es bonita con una mirada que te invita a disfrutar
Besos: no los niega llegan casi solos
Delantera= 6.5 Tamaño preciso justo a la mano jajjja
Culo = 6.5 Ni muy grande ni muy chico acorde a su cuerpo, generoso.
Pussy = 6.0 Depilación full.
Mamón = Rico pague adicional le gusta
Movimientos pélvicos = es brava pero acepta tus indicaciones si se las das eso se agradece también

Calidad de sonido= 7.0 bien creibles
Anal = Aplica , no me interesa.
Ambiente = 7.0 Excelente, bastante preocupación .
Atención= 7.0 Bastante buena.

 

Nota final no cacho es una paja sumar pero bien aprueba con creses.

 

Como siempre una buena atención desde que uno coordina con Xime, la chica espectacular no había estado con ella y como siempre valió la pena siempre volver a este lugar.

 

Es un buen lugar y recomendable.

 

Suerte a todos, felices vacaciones a los que todavía no salen jajajajajaj

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Amigo Seat1981, un poco mas arriba deje una informacion acerca de los trios, que si mal no recuerdo fue en diciembre. En ese momento yo lo hice con Thiare y Rocio y me fui feliz y contento para la casa, espero le sirva el dato amigo.

Saludos

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

En mis visitas a ese templo, me ofrecieron trios, asi que al menos sigue ese tipo de servicio, en ese momento no lo acepte ya que prefiero lucha de uno a uno.

 

Pero esa dupla Thiare y Rocio es para volverse loco..

 

Saludos

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Colegas todos....como volvi de vacaciones hace poco, me dio la tincada de ir de nuevo a esta casa, bueno, la cosa es que estuve con Thiare (iba por ella), todo estuvo a pedir de boca, además hay cierta confianza ya con ella. El problema, es que ese era su ultimo dia (cueck), se fue y Rocio tambien como ella me lo comentó, asi que, ese trío murió, fue bien buena la despedida en todo caso.

Me dijeron que al parecer esta semana volvía Maria José y llega otra mina parece, creo que es conocida en el circuito como "La Rusa", se hace llamar Milenka, si alguno se ha atendido con ella que comente algo, digo yo.

Y eso sería, me retiro...

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Colegas todos....como volvi de vacaciones hace poco, me dio la tincada de ir de nuevo a esta casa, bueno, la cosa es que estuve con Thiare (iba por ella), todo estuvo a pedir de boca, además hay cierta confianza ya con ella. El problema, es que ese era su ultimo dia (cueck), se fue y Rocio tambien como ella me lo comentó, asi que, ese trío murió, fue bien buena la despedida en todo caso.

Me dijeron que al parecer esta semana volvía Maria José y llega otra mina parece, creo que es conocida en el circuito como "La Rusa", se hace llamar Milenka, si alguno se ha atendido con ella que comente algo, digo yo.

Y eso sería, me retiro...

 

Hoydia es su ultimo dia? o fuiste antes?

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Se me olvido especificar, sorry!!

Este reporte es de una atención la semana pasada, por ahi por el jueves si mal no recuerdo. Llegué alla y justo me encontre con que era su ultimo dia, y eso.

Saludos

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Carne nueva en este templo..?? ya decía yo que se veía bastante bien la cosa con la ya famosa y bien ponderada Tia Xime.

 

Si llegan chicas nuevas, creo que habrá que ir a hacer Control de Calidad, comprobar con mis propios ojos, mis propias manos y mi propio..... jajajja..

Muchas gracias por el dato.

 

Saludos.

Lokillo_Master

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hola amigos, soy nuevo en este magno foro, aunque debo reconocer que antes solo era miembro de la familia Miranda, lo que me ha servido para evitar harto guatazo y quisiera comenzar a aportar para contribuir tambien a esta comunidad, ahora, alguien me podria contribuir con los datos de este lugar?, ya que he visto muy buenos comentarios y ya que como dice mas arriba el sr minero hay niñas nuevas, quisiera ir a ver que tal es la cosa.

 

Bueno amigos, eso sería. Hasta la próxima

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Estimado, la tarifa corresponde al precio del año 2015, ya que hasta diciembre el valor era de 30000, por lo tanto, al ser 2 niñas son 60000.

En cuanto a adicionales, recuerdo que pague 10000 c/u por concepto de "juegos" entre ambas, con besos y todo el asunto, ademas del oral s/c. Y eso sería al menos lo que pagué, no se que es lo que puedan ofrecer las otras chicas, pero por lo que se, tambien hacen tríos.

Eso sería, espero le sirva compañero. Saludos

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hola colegas, bueno, lo prometido es deuda. Fui a conocer esta casona y debo decir que en la pura presentacion de las chicas quedd tiriton, aqui va mi reporte:

 

Nombre : Vanessa

Edad : 19 creo

Internet= La casona de la Tia Xime

Costo= 40 lucas

Nacionalidad = Chilenisima

Ubicación= Casona Tia Xime

Lugar= Casa, piola, facil acceso, estacionamiento residencial

Tipo= Tia + Sobrinas

Conserje= Xime La Tía.

Fono= esta mas arriba

Horarios= Llame y pregunte

 

 

 

Nivel de Empotamiento= No por ahora

Estatura = 1.65 aprox. (soy malo para eso)

Contextura = 7.0 Delgada, hermosa figura

Nivel de Photoshop= N/A (no he visto fotos)

Trato: 6.0 Simpatica y algo timida

Cara: 7.0 Bellísima, lindas facciones

Besos: 5.0 No hubo

Delantera= 7.0 Acorde a su cuerpo, muy linda delantera

Culo = 6.5 Ni grande, ni chico, pero armonioso

Pussy = 6.0 Semi-full, con rebaje

Mamón = 7.0 Punto alto

Movimientos pélvicos = 5.5 mas abajo explico

Calidad de sonido= 7.0 Suavecitos, creible

Anal = N/A No pregunte

Ambiente = 7.0 Excelente.

Atención= 7.0 Bastante buena.

 

Nota final: No se, pero aprueba

 

Comentarios :

 

Luego de pensarla harto, fui a conocer este lugar del que he leído tantos comentarios. Resulta que llamo, coordino y voy, una vez ahi me recibe una mujer muy simpatica (La Tia Xime creo),me hace pasar a la pieza y me dice que va a llamar a las niñas.

Bueno, aqui entendí el porque tanto comentario positivo, porque comenzo un desfile de niñas jovenes, lindas y con unos cuerpazos!!! Jajajaja...yo ahi pensaba, me voy a morir wn!!, la cosa es que me quede con Vanessa, blanquita de pelo negro y muy linda.

La cosa, es que me hizo un oral de aquelloa, lejos su mas sobresaliente habilidad, atiende super bien, es simpatica y agradable.

Por lo que me contó, es primera vez que trabaja en un privado (y se nota), antes lo habia hecho de unos cafes, por lo mismo es un poco timida tambien, asi que cuidenla jui . Atiende muy bien, es agradable, nada que decir y en cuanto a la nota mas baja que fue en mov pelvicos, fue netamente por un tema de tamaño....soy un poco mas grande de la media, lo que en ocasiones le causó molestias a ella pero solo eso. Pero de que es bueno, si....es muy bueno

 

 

Voleria??

Si, rotundamentel

 

Y eso sería, espero ir nuevamente. Saludos

Si olvide algo, pido las disculpas del caso, es mi primer reporte.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hola compaňeros, volvi a la casa de la tía Xime en estos dias y conocí a otra muchacha que de hecho ella me la recomendó, y como soy cliente nuevo dije "veamos!" y he aqui mi reporte :

 

 

Nombre : Barbara

Edad : 22/24 al ojo

Internet= La casona de la Tia Xime

Costo= 40k

Nacionalidad = Chilenisima

Ubicación= En el Manza

Lugar= Casa, piola, facil acceso, estacionamiento residencial

Tipo= Tia + Sobrinas

Conserje= N/A

Fono= Busquelo aqui

Horarios= Mejor llamar y agendas

 

 

Nivel de Empotamiento= No....creo

Estatura = 1,60 creo, soy remalo pa eso

Contextura =6.0 Delgada, rica

Nivel de Photoshop= N/A no he visto

Trato: 7.0 simpatica, agradable

Cara: 7.0 Muy linda, es crepita

Besos: 4.0 No hubo

Delantera= 6.5 Tamaño preciso

Culo = 6.0 Ni grande, ni chico

Pussy = 6.0 Depilación full.

Mamón = 6.0 Rico pague adicional

Movimientos pélvicos = 6.0 Buen ritmo

Calidad de sonido= 7.0 bien creibles

Anal = N/A No pregunte

Ambiente = 7.0 Excelente

Atención= 7.0 Bastante buena.

 

Nota: Aprovada!!

 

Comentarios:

 

Andaba com la maldad, asi que fui a darme una vueltecita y como no cacho mucho le pregunte a quien me recomendaba, me dijo que Barbara llegó hace poco y que era una buena opción, asi que como buen catador, accedi.

Cuando entró, lo primero que me fije es en lo linda que es, conversamos un poco y a la accion!. Hace un muy buen oral, dedicado, luego forrito y chuuum!!, se menea super rico, hicimos varias poses y todo, a pesar de que soy bastante besucon, no hubo besos, es lo unico a reparar, porque lo demas...ayayai

Fue solo un contacto, porque soy de tiro largo y que manera de sudar wn!!, justo habia salido hace poco del gimnasio y fue el cardio que necesitaba, me atendio super bien, tuvimos tiempo para una conversa bien agradable y luego pa la casa, contento y livianito.

De volver, vuelvo si o si, pero me gustaria conocerlas a todas, no es que sea caliente pero en la variedad esta el gusto y sinceramente estan todas ricas, no se si hagan trios, no pregunte. En todo caso, me comprometo a testear a todas las chiquillas y dar mi reporte correspondiente... PALABRA DE ESTOKADOR!!! jajajaja.

Y eso, a y creo que estos dias llegaba otra niña, eso quiere decir que hay mas pega para este pobre cholo!!

 

Saludos

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Estokadores.

 

Como hay muchos que leen y no aportan, no critico que este mal sino que entre mas aportes mas opciones y uno puede ir a la segura de lo que anda buscando que es lo que importa es la información y buenos datos.

 

Por lo que hago este reporte, el miércoles posado andaba para el sector del manzanal, algo corto de tiempo pero había que almorzar jajjajjaj antes de volver al trabajo, bueno cuento corto tipo 1:00 llamo a la tia xime y me dice que tiene 4 chicas para que pueda escoger a lo que coordino.

 

Llego al lugar entro ella me recibe tan amorosa como siempre me hace pasar a la pieza y me presenta cuatro chicas, elijo a Oriana aquí el reporte.

 

 

 

Nombre :Oriana
Edad : 19 mas menos
Internet= La casona de la Tia Xime
Costo= 40k
Nacionalidad = Chilena
Ubicación= En el Manzanal
Lugar= Casa, piola, facil acceso, estacionamiento residencial
Tipo= Tia + Sobrinas
Conserje= N/A
Fono= esta mas arriba
Horarios= Mejor llamar y agendas


Nivel de Empotamiento= Rico menudito perfecto
Estatura = 1,55 creo,
Contextura =6.5 Delgada, rica
Nivel de Photoshop= N/A no he visto
Trato: 7.0 simpatica, agradable muy caliente
Cara: 7.0 De chica mala caliente
Besos: 6.0 los necesarios
Delantera= 6.0 chiquititas
Culo = 7.0 Lindo rico

Pussy = 6.0 Depilación full.
Mamón = 6.0 Rico pague adicional es su fuerte le encanta
Movimientos pélvicos = 6.5 Buen ritmo
Calidad de sonido= 6.0 bien creibles
Anal = N/A No pregunte
Ambiente = 7.0 Excelente
Atención= 7.0 Bastante buena.

Nota: Aprovada!!

 

Bueno apreciación aparte de la tabla, Oriana es chiquitita menudita simpática y se nota que le gusta la tontera, es bueno porque uno se percata que le gusta y lo disfruta, entro y es se acerca y saluda con un besito empieza a coquetear yo dije esto se viene bueno vamos se despertó mi compañero con una reacción positiva como queriendo decir lo vamos a pasar muy bien jjajajajaj.... bueno un poco de platica, luego ella me empieza a besar cuello, pastorales y va bajando asta llegar donde el niño lo bordea saluda a los compañeros juega un rato, luego coloco abajo misionero y a la batalla ay un buen rato luego cambiamos ella arriba para que llevara el control, caballito invertido como se veo ese cu lito que me encantaba, hasta que la tomo la ago apollar su espalda en mi pecho ay le doy un buen rato asta que no puedo mas y mi compañero deja escapar toda su energía.

 

Espero que los demás aporten.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hola compañeros, luego de un tiempo alejado de las pistas, volvi a darme una vuelta y me encontre con niñas nuevas, he aqui mi reporte:

 

 

Nombre :Oriana

Edad : 19 al ojo

Internet= La casona de la Tia Xime

Costo= 40k

Nacionalidad = Chilena

Ubicación= En el Manzanal

Lugar= Casa, piolita

Tipo= Tia + Sobrinas

Conserje= N/A

Fono= esta mas arriba

Horarios= Mejor llamar y agendas

 

 

Nivel de Empotamiento= N/A

Estatura = 1,55 creo,

Contextura =6.5 Delgada, menudita

Nivel de Photoshop= N/A no he visto

Trato: 7.0 simpatica, agradable muy caliente

Cara: 7.0 De chica mala caliente

Besos: 6.0 lo justo

Delantera= 6.0 pequeñas

Culo = 7.0 Armonioso

Pussy = 6.0 Depilación full.

Mamón = 7.0 Es su fuerte

Movimientos pélvicos = 6.0 Buen ritmo

Calidad de sonido= 6.0 Suavecitos

Anal = N/A No pregunte

Ambiente = 7.0 Excelente

Atención= 7.0 Bastante buena.

 

Comentarios :

 

Bueno, la verdad es bien simpatica, da la impresión de que le gusta su pega, me dijo que le encanta el porno y se nota.

Buen aporte al team, definitivamente el oral es su fuerte, me dejo asombrado. Igual como que me daba cosa, porque ella es menudita y yo soy como grande, pero su actitud prende a cualquiera.

Eso sería, espero sigan aportando a este noble foro. Con respecto a María José creo que habia vuelto, pero tuvo que irse nuevamente.

Saludos!!

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Necesitas ser usuario para poder dejar un comentario

Crear una cuenta

Registrarse para una nueva cuenta en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectarse

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conéctate ahora


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...